Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Galahoteles.com - Empresa de reservas de Turquia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Galahoteles.com - Empresa de reservas de Turquia  Publicado: Responder citando

Luawood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Aunque es la primera vez que escribo en esta página, quiero agradecer lo mucho que siempre me ayudan vuestros consejos para organizar todos mis viajes. Sois mi enciclopedia de viajes favorita. Por eso ahora que me ha ocurrido algo desagradable quiero también poner mi granito de arena para que no se repita. NO RESERVEIS CON WWW.GALAHOTELS.COM
Por mi parte están denunciados y estoy pendiente de que me devuelvan el dinero que me cobraron sin permiso. Su modus operandi es el siguiente:
Tenía un poco de urgencia así que reservé con ellos (sin previamente consultar opiniones,algo que nunca hice y no volveré a hacer) un hotel en Toronto al lado del aeropuerto.
Me tuve que dar de alta en la web con los datos de mi tarjeta.
Me confirmaron la reserva.
A las pocas horas me envían otro correo diciéndome que hubo un problema con esa reserva y me ofrecen otro hotel al mismo precio. Ese hotel está a más de 30 km del aeropuerto, en medio de la nada y de categoría inferior al contratado.
Cancelo la reserva.
A los pocos días me aparece cargado en la cuenta el cobro del hotel que yo había cancelado.
Les reclamo.
Me envían un email diciendo que me devolverán el dinero en unos días.
Pasa un mes y las únicas noticias de ellos son publicidad además abusiva.
Están denunciados y he reclamado el dinero oficialmente.
Con estos correos de prueba desde el banco me han confirmado que me devolverán el dinero, pero quién me devuelve la pérdida de tiempo?
Espero que con el tiempo tengan que acabar cerrando porque ahora que he visto con más calma en la red, veo que hay muchas críticas negativas sobre ellos. Al menos que esto sirva para que no caigáis en la trampa de Galahotels.
Saludos!!!
Ir arriba Hola. Aunque es la primera vez que escribo en esta página, quiero agradecer lo mucho que siempre me ayudan vuestros consejos para... Luawood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galahoteles.com  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galahoteles.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Has contratado con una empresa turca. Ni siquiera te asiste el derecho comunitario.

Para reclamar es un problema. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Has contratado con una empresa turca. Ni siquiera te asiste el derecho comunitario. Para reclamar es un problema. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galahoteles.com - Empresa de reservas de Turquia  Publicado: Responder citando

Luawood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Has contratado con una empresa turca. Ni siquiera te asiste el derecho comunitario.

Para reclamar es un problema. Ojos que se mueven

En el banco me han dicho que el cobro se hizo desde Gran Bretaña, supongo que también tendrán sede allí.
Ir arriba En el banco me han dicho que el cobro se hizo desde Gran Bretaña, supongo que también tendrán sede allí. Luawood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galahoteles.com - Empresa de reservas de Turquia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Luawood Escribió:
Spainsun Escribió:
Has contratado con una empresa turca. Ni siquiera te asiste el derecho comunitario.

Para reclamar es un problema. Ojos que se mueven

En el banco me han dicho que el cobro se hizo desde Gran Bretaña, supongo que también tendrán sede allí.

Utilizaran una cuenta de británica para cobrar, pero la empresa es turca:
www.galahotels.com/en/AboutUs
HEAD OFFICE
Gulbahar Mh. Harmanyolu Ust Sk. Meric Plaza No:10/5 Mecidiyekoy Istanbul - TR 34394

www.galahotels.com/en/TermsPrivacy
Your use of this site is expressly conditioned on your acceptance of the terms and conditions of this User Agreement. By using this site, you signify your agreement to these terms and conditions. If you don't agree with segment of these terms and conditions, you may not use this site. GalaHotels.com may at time modify this User Agreement and your continued use of this site or (brand and wholly owned subsidiary of VANGAL TRADING LIMITED - Fagamusta Free Port and Zone Post Office No:365, Northern Cyprus and LEONAR-DO REZERVASYON VE TURIZM SANAYI LTD.ST) services will be conditioned upon the terms and conditions in force at the time of your use.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Utilizaran una cuenta de británica para cobrar, pero la empresa es turca: HEAD OFFICE. Gulbahar Mh. Harmanyolu Ust Sk. Meric Plaza No:105... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube