Tecomarsa
Travel Addict
Registrado: 13-02-2010
Mensajes: 30
Votos: 0 👍
|
Hola, buenas noches viajeros,
Muy breve y claramente: Viajé a USA el 31 de julio de 2018 con seguro de WORLD NOMADS (póliza EXPLORER) y tras una pérdida de maleta por parte de la aerolínea, entrega dos días después faltando artículos de la misma (me la devolvieron sin candado, evidenciando que había sido abierta), di parte de la incidencia (desde el primer momento) a la compañía WORLD NOMADS.
Había contratado previamente con WORLD NOMADS, pero por suerte nunca había necesitado hacer uso del seguro (no contrataré más con esa compañía).
Juzguen ustedes mismos .
¡¡¡BUEN VIAJE!!!
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
|
@Tecomarsa, he movido tú mensaje a este apartado del foro abierto para malas experiencias.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Última edición por ANGEMI el Mie, 26-09-2018 22:52, editado 2 veces
|
Mariagalleta
Indiana Jones
Registrado: 05-09-2011
Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
|
Y qué pasó?
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
|
Tecomarsa
Travel Addict
Registrado: 13-02-2010
Mensajes: 30
Votos: 0 👍
|
Perdón (me he colado al editar el mensaje y he borrado lo más importante), la compañía no me ha dado respuesta, ni me ha indemnizado aún.
Saludos
|