Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Seguros
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Quiebras - Bonos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carlota2911
Carlota2911
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 10, 2018
Mensajes: 2

Envío Publicado: Sab, 10-11-2018 12:48  Asunto: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES Compartir Responder citando

Hola a todos,

quiero compartir mi caso y saber si alguien puede aconsejarme. He tenido suficientes malas experiencias con aerolíneas y buscadores tipo EXPEDIA, y ya estoy cansada de dejarlo pasar.Creo firmemente que la gente se aprovecha de que el usuario no se queje o que invierta tiempo en averiguar cómo hacerlo.Abro hilo porque no he encontrado uno correspondiente a este tema, si no es así y me podéis redigirir, mil gracias.
No es una cuestión de dinero únicamente, sino de compensar el mal trago que nos hacen pasar más a menudo de lo que debieran.A pesar de que doy detalles sobre China Eastern, considero que Expedia y la compañia aseguradora deberian hacerse cargo de este problema. A ver que opináis.
En fin, no me enrollo más y os cuento.


El agosto 2018, reserve un viaje Barcelona-Tokio-Phnom Penh-Barcelona. Todo a través de EXPEDIA y pagando el seguro que ofrecen para cancelaciones, retrasos etc.
Mi reserva principal era con Emirates, pero mi vuelo Tokio - Phnom Penh esta operado por China Eastern ( aerolínea altamente NO RECOMENDADA ) y hacia escala en Shanghai.
Embarcamos en el avión y después de estas una hora ahí sentados , nos informan que el vuelo esta cancelado por un fallo mecánico.
Nos tienen sentados en el avión cinco horas(!!!) con el vuelo cancelado . Desde el avión llamo a EXPEDIA, para que me indiquen como proceder con el seguro, y después hablar con máquinas y recibir repetidas veces mi intinierario via mail, de nuevo, desisto.

Nos bajan del avión y nos llevan a un hotel.
Obviamente no hay explicaciones de ningún tipo, y cuando consulto qué debo hacer porque mi vuelo era una conexión , no recibo respuesta alguna y me meten en un autobús. CHINA EASTERN NUNCA MAIS.

Dese el hotel intento ponerme en contacto con el número de teléfono que EXPEDIA me indica para el seguro en mis mails de confirmación , intinerario etc... ( todo esto con una diferencia de horario de 7horas) Cuando consigo respuesta, me dicen que ESTOY LLAMANDO AL DEPARTAMENTO DE SINIESTROS DE ACCIDENTES DE TRAFICO EN ESPAÑA.
Sigo llamando, a EXPEDIA y la compañia de ALLIANZ SEGUROS paralelamente, mi factura telefónica se sigue hinchando...
Doy con una persona en ALLIANZ SEGUROS que por fin me facilita un número al que llamar... al día siguiente, porque las oficinas abren de 9 a 14hrs o algo asi....

A la mañana siguiente me trasladan al aeropuerto y en el mostrador de China Eastern , intento que me den un justificante de cancelación para poder presentar al seguro. No había conseguido indicaciones sobre como proceder en ningún momento , porque no conseguí hablar con nadie de Allianz o Expedia esa mañana tampoco, pero supuse que si tenía algo así, al menos podría reclamar compensación.
No voy a relatar las dos horas y media que estuve peleando con el personal de la aerolínea para recibir un misero justificante.Dramático os lo aseguro.
Reclame compensación de la aerolínea que me ofrecian 800yuanes (unos 100 euros) que debia recoger cuando llegara a Shanghai. Ellos consideraban que mi vuelo era a Shanghai, y no una escala a Phnom Penh.
Sin confirmación de vuelo Shanghai - Phnom Penh, la compañia pretendía que volara a China y según ellos, ya allí me ofrecerían algo. Obviamente vista la mala gestión de la aerolínea y sin visado a China no me quise arriesgar. He estado en China antes y ya se que se permite un numero de horas sin visado , pero sin tener un vuelo a mi destino final , no veia nada claro presentarme allí.

Con todo el stress encima ( viajaba sola ) decidí quedarme en Japon y cambiar mi vuelo para las dos semanas siguientes. China Eastern me dio UN PAPEL ESCRITO A MANO por un señor, porque como mi reserva correspondía a EXPEDIA, no podían emitirme un billete.
Hasta aqui , ninguna respuesta de EXPEDIA NI ALLIANZ SEGUROS a mis emails y llamadas.

Un mes después, regreso a España, y me pongo en contacto con ambos para tramitar una compensación , reembolso, algo , digo yo.Y lo que recibo es un a mail automático tipo así.

Buenos días:

Tras revisar las Condiciones Generales de su póliza EXXXXXXXX, le informamos de que no hay Garantía alguna que cubra la cancelación del vuelo por parte de la línea aérea, por lo que no es posible indemnizar dicho siniestro.

Atentamente.

Departamento de Siniestros

División de Operaciones



Y hala, a correr.
Veo que se me ha alargado muchisimo el post, pero de verdad no quiero quedarme así . Quiero reclamar a través de la vía que mejor convenga.

Me podéis ayudar?


Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 09, 2009
Mensajes: 11627

Envío Publicado: Sab, 10-11-2018 13:53  Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES Compartir Responder citando

@Carlota2911 bienvenida al foro. Siento tú mala experiencia, he tenido que suprimir del título del asunto del hilo que has abierto una palabra que no está admitida en el foro, gracias por tú comprensión.
Saludos. Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 379 Fotos
Compartir:
Carlota2911
Carlota2911
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 10, 2018
Mensajes: 2

Envío Publicado: Sab, 10-11-2018 13:57  Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES Compartir Responder citando

Oops, mis disculpas

No tenia ni idea
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
RoyRojas
RoyRojas
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 16, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 19:49  Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES Compartir Responder citando

Carlota2911 Escribio:
Oops, mis disculpas

No tenia ni idea

Hola alguna persona que tenga información para poder demandar a EXPEDIA MEXICO ya que no encuentro dirección alguna hice una reservación para holidayinn cancun y no me dieron la avitacion y a los 3 días hicieron el cobro pero si nos quedamos en su hotel solo que pagamos nuevamente con otra tarjeta Expedia dice que el hotel no me hace la devolución ni quiere darnos otra fechas y profeco (procuraduría federal del consumidor) me pide una dirección para poder notificarle son 1000 dls los que me están robando
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Seguros
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1466 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Quiebras - Bonos Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14609 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22446 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de MALA EXPERIENCIA EXPEDIA Y SEGURO DE VIAJES. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad