Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mala experiencia con Hoteles.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Mario1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mis vacaciones de este año 2018 sobre finales de septiembre principio de octubre, entre otros lugares pasé unos días en León, recuerdo que me dirigía a Oporto desde Bilbao y por el camino hice una reserva de un apartamento utilizando la pagina de Trivago el cual me redireccionó a hoteles.com. Una de las cosas más desagradable que te puede pasar es creer que tienes una reserva en un alojamiento y que después de un viaje largo y cansado llegues al hotel y resulte que ni tienes reserva ni tienes nada. Pues eso me pasó con hoteles.com, y me costó tres horas encontrar un hotel ya que la ocupación por esas fechas estaba completa en casi todos los alojamientos que visité. Tengo que decir que me ayudó bastante la recepcionista de los apartamentos donde yo creía tener la reserva y gracias a su buena gestión pude al fin alojarme en un apartamento parecido al que había elegido. Desde aquí le de envío un saludo y mi agradecimiento por su valiosa ayuda.
Por todo lo dicho, no recomiendo reservar a través de ésta página, hoteles.com si no queréis encontraros con una desagradable sorpresa. Al final haciendo un balance general de mis vacaciones el resultado fue muy positivo, teniendo en cuenta que no había programado ir a Oporto ni tampoco a León. Lo cierto es que salí con la bolsa de la playa y lo puesto, con la intención de pasar el día en la playa de Somo en Cantabria, pero me salió el día lluvioso y tuve que ir improvisando, así que una cosa me llevó a la otra y acabé en Oporto. Que por cierto me encantó. Ya subiré algunas de las fotos que saqué. Por ahora teniendo en cuenta que es mi primera intervención en este foro y con el único objetivo de denunciar a la página mencionada, es suficiente. Por cierto que a fecha de hoy sigo esperando una aclaración o disculpa por parte de hoteles.com, máxime teniendo conocimiento como tenían del incidente. Bueno, pues lo dicho, ya subiré algunas fotos de Oporto para el que le pueda interesar. Saludos a todos
Ir arriba En mis vacaciones de este año 2018 sobre finales de septiembre principio de octubre, entre otros lugares pasé unos días en León, recuerdo... Mario1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuestionando a Trivago y a hoteles.com  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sea el portal de reesrvas q sea, siempre confirmo via mail q tienen mi reserva para x día y q voy a llegar a x hora, así evito lios
_________________
Ir arriba Sea el portal de reesrvas q sea, siempre confirmo via mail q tienen mi reserva para x dia y q voy a llegar a x hora, asi evito lios Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Hoteles.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Mario1959 traslado tu mensaje y respuesta al apartado del foro que existe para este tema.
Siento tú mala experiencia.Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mario1959 traslado tu mensaje y respuesta al apartado del foro que existe para este tema. Siento tú mala experiencia.Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Hoteles.com  Publicado: Responder citando

Mario1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Angemi, todavía no se moverme muy bien por este foro ya iré cogiéndole el tranquillo.
Y a Carrio, tienes razón. Yo suelo hacer siempre lo mismo, confirmar la reserva poniéndome en contacto con el alojamiento en cuestión, pero fue algo imprevisible, iba conduciendo y me quedaban un par de horas para llegar no obstante me habían mandado por meil desde hoteles.com el numero de confirmación de reserva, pero es verdad que no me puse en contacto con el alojamiento. Para una vez que no lo hago, ya ves.... Nunca me había pasado. Casi siempre reservo a través de booking. Un saludo
Ir arriba Gracias Angemi, todavía no se moverme muy bien por este foro ya iré cogiéndole el tranquillo. Y a Carrio, tienes razón. Yo suelo hacer... Mario1959 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube