Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ROBOS EN PLAYA DEL CARMEN HOTEL BY H&A ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ROBOS EN PLAYA DEL CARMEN HOTEL BY H&A  Publicado: Responder citando

1956tuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel, situado en avda 20 norte, entre 2 y 4. La gerente, sra (editado moderación), no nos dio ninguna solución ni propuesta. Llegué el 30 de diciembre y el día 1 de enero al abrir mi caja de seguridad con mi clave, había desaparecido el dinero: 20.000 pesos mexicanos.
No he podido hacer excursiones y tuve que comer lo mínimo en sitios baratos de comida rápida pues no tenia dinero.
Hice la denuncia ente la policia judicial de Quintana Roo, aunque mucho me temo que será infructuoso todo.
IMPORTANTE: NO SE HOSPEDEN EN ESE HOTEL, Y SI ESTAN ALLI, NO DEJEN NADA EN LA CAJA DE SEGURIDAD, NI DINERO NI TARJETAS NI PASAPORTES.
Trist Doblemente malvado
Ir arriba ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel, situado en avda 20 norte, entre 2 y 4. La gerente, sra (editado... 1956tuan Compartir:
Enlaces Asunto: ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hot  Publicado: Responder citando

1956tuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel, situado en avda 20 norte, entre 2 y 4. La gerente, sra [editado moderacion], no nos dio ninguna solución ni propuesta. Llegué el 30 de diciembre y el día 1 de enero al abrir mi caja de seguridad con mi clave, había desaparecido el dinero: 20.000 pesos mexicanos.
No he podido hacer excursiones y tuve que comer lo mínimo en sitios baratos de comida rápida pues no tenia dinero.
Hice la denuncia ente la policia judicial de Quintana Roo, aunque mucho me temo que será infructuoso todo.
IMPORTANTE: NO SE HOSPEDEN EN ESE HOTEL, Y SI ESTAN ALLI, NO DEJEN NADA EN LA CAJA DE SEGURIDAD, NI DINERO NI TARJETAS NI PASAPORTES.
Ir arriba ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel, situado en avda 20 norte, entre 2 y 4. La gerente, sra , no nos dio... 1956tuan Compartir:
Enlaces Asunto: ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hot  Publicado: Responder citando

1956tuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel, SITUADO EN AVDA 20 NORTE, ENTRE 2 Y 4.
Llegué al hotel el día 30 de diciembre, y el 1 por la tarde, me habían sustraído 20.000 peros mexicanos que guardaba en la caja de seguridad, con mi clave.
La única forma es que lo hayan hecho con la tarjeta maestra. La custodia la tiene la gerente, sra [editado moderacion], quien no me dio ninguna vía de solución, ni me orientó, y quien pasó del tema como si no existiera.
Recuerdo que al entrar al hotel, tuve que pagar tasas de turismo, y el de recepción vio que yo tenia dinero....Si eso tiene que ver con la elección del candidato a quien roban, no sé, pero es un punto a tener en cuenta.
Escribí a Trip advisor, y hoy, una pasajera me escribió, que le acaba de suceder lo mismo, y está alojada allí. Me pedía instrucciones acerca de que hacer.
Denuncia ante la policia judicial, y denuncia en todos los foros posibles, para evitar que le suceda lo mismo a otros turistas.
Gracias por leerme
Ir arriba ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel , SITUADO EN AVDA 20 NORTE, ENTRE 2 Y 4. Llegué al hotel el dia 30 de... 1956tuan Compartir:
Enlaces Asunto: robos en hotel playa del carmen, en avda 20 entre 2 y 4  Publicado: Responder citando

1956tuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel, SITUADO EN AVDA 20 NORTE, ENTRE 2 Y 4.
Llegué al hotel el día 30 de diciembre, y el 1 por la tarde, me habían sustraído 20.000 peros mexicanos que guardaba en la caja de seguridad, con mi clave.
La única forma es que lo hayan hecho con la tarjeta maestra. La custodia la tiene la gerente, sra [editado moderacion], quien no me dio ninguna vía de solución, ni me orientó, y quien pasó del tema como si no existiera.
Recuerdo que al entrar al hotel, tuve que pagar tasas de turismo, y el de recepción vio que yo tenia dinero....Si eso tiene que ver con la elección del candidato a quien roban, no sé, pero es un punto a tener en cuenta.
Escribí a Trip advisor, y hoy, una pasajera me escribió, que le acaba de suceder lo mismo, y está alojada allí. Me pedía instrucciones acerca de que hacer.
Denuncia ante la policia judicial, y denuncia en todos los foros posibles, para evitar que le suceda lo mismo a otros turistas.
Gracias por leerme
Ir arriba ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel , SITUADO EN AVDA 20 NORTE, ENTRE 2 Y 4. Llegué al hotel el dia 30 de... 1956tuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROBOS EN PLAYA DEL CARMEN HOTEL BY H&A  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
1956tuan Escribió:
ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel, situado en avda 20 norte, entre 2 y 4. La gerente, sra [editado moderacion], no nos dio ninguna solución ni propuesta. Llegué el 30 de diciembre y el día 1 de enero al abrir mi caja de seguridad con mi clave, había desaparecido el dinero: 20.000 pesos mexicanos.
No he podido hacer excursiones y tuve que comer lo mínimo en sitios baratos de comida rápida pues no tenia dinero.
Hice la denuncia ente la policia judicial de Quintana Roo, aunque mucho me temo que será infructuoso todo.
IMPORTANTE: NO SE HOSPEDEN EN ESE HOTEL, Y SI ESTAN ALLI, NO DEJEN NADA EN LA CAJA DE SEGURIDAD, NI DINERO NI TARJETAS NI PASAPORTES.
Trist Doblemente malvado

Hola ,siento tu mala experiencia ,por un lado decirte que no se pueden abrir varios hilos sobre el mismo tema y por otro los hemos reunido todos y los hemos trasladado a este foro que es el lugar adecuado

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola ,siento tu mala experiencia ,por un lado decirte que no se pueden abrir varios hilos sobre el mismo tema y por otro los hemos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: robos en hotel playa del carmen, en avda 20 entre 2 y 4  Publicado: Responder citando

1956tuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel, SITUADO EN AVDA 20 NORTE, ENTRE 2 Y 4.
Llegué al hotel el día 30 de diciembre, y el 1 por la tarde, me habían sustraído 20.000 peros mexicanos que guardaba en la caja de seguridad, con mi clave.
La única forma es que lo hayan hecho con la tarjeta maestra. La custodia la tiene la gerente, sra [editado moderacion], quien no me dio ninguna vía de solución, ni me orientó, y quien pasó del tema como si no existiera.
Recuerdo que al entrar al hotel, tuve que pagar tasas de turismo, y el de recepción vio que yo tenia dinero....Si eso tiene que ver con la elección del candidato a quien roban, no sé, pero es un punto a tener en cuenta.
Escribí a Trip advisor, y hoy, una pasajera me escribió, que le acaba de suceder lo mismo, y está alojada allí. Me pedía instrucciones acerca de que hacer.
Denuncia ante la policia judicial, y denuncia en todos los foros posibles, para evitar que le suceda lo mismo a otros turistas.
Gracias por leerme
Ir arriba ROBAN DINERO DE CAJA DE SEGURIDAD en el Playa del Carmen Hotel , SITUADO EN AVDA 20 NORTE, ENTRE 2 Y 4. Llegué al hotel el dia 30 de... 1956tuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROBOS EN PLAYA DEL CARMEN HOTEL BY H&A  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado otro mensaje tuyo a este hilo.
Por favor, no repitas mas el mismo mensaje.
Ademas he editado el nombre de una persona, pues va contra las normas del foro poner datos personales de terceros sin su consentimiento.
Por favor, revisalas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado otro mensaje tuyo a este hilo. Por favor, no repitas mas el mismo mensaje. Ademas he editado el nombre de una persona, pues va... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube