Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia ChinaPorDescubrir - Guia en China ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia ChinaPorDescubrir - Guia en China  Publicado: Responder citando

KarolZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
felipegonzalezbarcelona Escribió:
Si viajáis a China podéis contratar vuestro free realizado de la mano de China por Descubrir. Promocionamos las rutas convencionales y nuevas dentro del territorio chino. Los itinerarios nuestros abarcan la mayoría de las impresionantes joyas ocultas dispersas por todo el país. Si queréis conocer más visitar: www.ChinaPorDescubrir.com

¿Por qué elegirnos?

- Contamos con guías turísticos titulares del Certificado Nacional de Turismo (Daoyou Zheng), mayor garantía de seguridad
- Nuestros guías turísticos han llevado a cabo formación profesional de la historia de Patrimonio de la Cultura UNESCO
- Jamás intentamos persuadir, obligar o inducir a los clientes a visitas ni compras innecesarias
- Sólo visitamos la quintaesencia de la civilización china, que incluyen rutas menos conocidas pero encantadoras

¡[editado moderacion] en www.chinapordescubrir.com! Nos han engañado y se han quedado con el adelanto del trabajo que no han hecho
En marzo de 2019 contacté con Chinapordescubrir.com porque viajabamos en Diciembre a China y estaba buscando un chófer para varios traslados y guía para un par de lugares. Tras múltiples correos a lo largo de los meses, 2 días antes volar hacia China me dice Bo Liu de chinapordescubrir que el precio que habíamos pactado era solo por alquiler de coche (los extranjeros no podemos conducir en China) y que tenía que pagar 800 yuanes más diarios (unos 105€ más por cada día para tener chofer). Le dije que no, me busqué la vida contratando los desplazamientos directamente en los hoteles (de Zhanjiajie a Fenghuang, de Fenghuang a los arrozales de Longsheng, de los arrozales a Yangshuo) y al final me ha salido más barato de lo presupuestado por Bo Liu. El resto del viaje (de Pingyao a Hunyuan junto al monasterio colgante + las grutas de Datong, de Datong a Badaling y de Badaling a Pekín) contacté con Jonathan, de pingyaotravelguide, que habla castellano y que también nos hizo un precio mucho mejor del que Bo Liu me había dado. Al final, no hay mal que por bien no venga, aunque el adelanto que aboné a chinapordescubrir por paypal por un día de desplazamiento en Xian en el que nos llevaba Bo Liu mismo con su coche no me lo ha devuelto. Lo dicho, un [editado moderacion]. Espero que este aviso sirva para otras personas y que no les pase lo mismo.
Ir arriba ¡ en www.chinapordescubrir.com! Nos han engañado y se han quedado con el adelanto del trabajo que no han hecho. En marzo de 2019 contact... KarolZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia ChinaPorDescubrir - Guia en China  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
KarolZ Escribió:
...
En marzo de 2019 contacté con Chinapordescubrir.com porque viajabamos en Diciembre a China y estaba buscando un chófer para varios traslados y guía para un par de lugares. Tras múltiples correos a lo largo de los meses, 2 días antes volar hacia China me dice Bo Liu de chinapordescubrir que el precio que habíamos pactado era solo por alquiler de coche (los extranjeros no podemos conducir en China) y que tenía que pagar 800 yuanes más diarios (unos 105€ más por cada día para tener chofer). Le dije que no, me busqué la vida contratando los desplazamientos directamente en los hoteles (de Zhanjiajie a Fenghuang, de Fenghuang a los arrozales de Longsheng, de los arrozales a Yangshuo) y al final me ha salido más barato de lo presupuestado por Bo Liu. El resto del viaje (de Pingyao a Hunyuan junto al monasterio colgante + las grutas de Datong, de Datong a Badaling y de Badaling a Pekín) [editado moderacion]. Al final, no hay mal que por bien no venga, aunque el adelanto que aboné a chinapordescubrir por paypal por un día de desplazamiento en Xian en el que nos llevaba Bo Liu mismo con su coche no me lo ha devuelto. Lo dicho, un [editado moderacion]. Espero que este aviso sirva para otras personas y que no les pase lo mismo.

Hola KarolZ,
Siento tu mala experiencia. ¿No tenias por escrito lo que incluían sus servicios? ¿un email donde se aclare si era solo el coche o incluía el conductor?
¿Cuanto dinero le habias adelantado?
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola KarolZ, Siento tu mala experiencia. ¿No tenias por escrito lo que incluían sus servicios? ¿un email donde se aclare si era solo el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia ChinaPorDescubrir - Guia en China  Publicado: Responder citando

KarolZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
KarolZ Escribió:
...
En marzo de 2019 contacté con Chinapordescubrir.com porque viajabamos en Diciembre a China y estaba buscando un chófer para varios traslados y guía para un par de lugares. Tras múltiples correos a lo largo de los meses, 2 días antes volar hacia China me dice Bo Liu de chinapordescubrir que el precio que habíamos pactado era solo por alquiler de coche (los extranjeros no podemos conducir en China) y que tenía que pagar 800 yuanes más diarios (unos 105€ más por cada día para tener chofer). Le dije que no, me busqué la vida contratando los desplazamientos directamente en los hoteles (de Zhanjiajie a Fenghuang, de Fenghuang a los arrozales de Longsheng, de los arrozales a Yangshuo) y al final me ha salido más barato de lo presupuestado por Bo Liu. El resto del viaje (de Pingyao a Hunyuan junto al monasterio colgante + las grutas de Datong, de Datong a Badaling y de Badaling a Pekín) [editado moderacion]. Al final, no hay mal que por bien no venga, aunque el adelanto que aboné a chinapordescubrir por paypal por un día de desplazamiento en Xian en el que nos llevaba Bo Liu mismo con su coche no me lo ha devuelto. Lo dicho, un [editado moderacion]. Espero que este aviso sirva para otras personas y que no les pase lo mismo.

Hola KarolZ,
Siento tu mala experiencia. ¿No tenias por escrito lo que incluían sus servicios? ¿un email donde se aclare si era solo el coche o incluía el conductor?
¿Cuanto dinero le habias adelantado?
Un saludo

Hola, no exactamente. Yo escribí pidiendo chofer con vehículo + guía para 2 días determinados indicando "Recogernos en el hotel X a tal hora para llevarnos a tal sitio" y así se sucedieron los mails, entre concretar la ruta, los tiempos, precio (aquí me indicaba que tenía que pagar aparte el peaje, gasolina y aparcamientos y que me entregaría los tiquets según se abonaban) ... Tengo mail en el que indica que en concreto en Xian nos llevaría él en su coche del aeropuerto a los guerreros de Terracota (debe de vivir en Xian y nosotros no necesitamos guía ese día, únicamente el servicio de traslado) y para probar si la cuenta de paypal que aperturé funcionaba bien, le hice el traspaso de ese servicio 30,45€. Tuve suerte de hacer sólo una prueba de transferencia y no enviar los más de 500€ que era una parte del viaje+600€ la segunda parte.
Ir arriba Hola, no exactamente. Yo escribí pidiendo chofer con vehículo + guía para 2 días determinados indicando Recogernos en el hotel X a tal... KarolZ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube