Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 34766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando
MMMMM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Por favor, que (***editado or el moderador***) apartamento con la empresa RENT4DAYS, en mi vida me he sentido tan maltratada. (***editado or el moderador***). Mucho cuidado con ellos, tienen una web donde anuncian pisos preciosos para alquilar por días, en Barcelona y Madrid, y luego todo es un engaño. A nosotros después de tener un apartamento reservado en Madrid con 3 meses de antelación, a una semana de entrar en el apartemento nos avisaron de que nos lo habian cambiado. Nos ofertaban apartamentos que nada tenian que ver con el que nosotros habiamos alquilado. Además de ellos, la persona que nos tenía que abrir el apartamento llegó 2 horas tarde y al abrirlo, estaba sin limpiar. Por favor, corred la voz, no dejéis que sigan abusando así de la gente. Ah! Y ni se os ocurra dejar la fianza, estando en el apartamento, nos enteramos que a más de uno no se la han devuelto.
Ir arriba Hola a tod@s, Por favor, que (***editado or el moderador***) apartamento con la empresa RENT4DAYS, en mi vida me he sentido tan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te lo paso a denuncias que es su ubicación correcta.
Ir arriba Te lo paso a denuncias que es su ubicacion correcta. Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He editado dos partes de este mensaje (una porque pedia el boicot) y la otra porque podria considerarse un insulto.

Quote::
Ah! Y ni se os ocurra dejar la fianza, estando en el apartamento, nos enteramos que a más de uno no se la han devuelto.

Las fianzas en los alquileres de los apartamentos, dependen de las condiciones que hayas pactado. Pero me gustaria que nos aclarases lo de "me he enterado"... ¿te lo ha dicho una amiga? ¿un familiar?
Ir arriba He editado dos partes de este mensaje (una porque pedia el boicot) y la otra porque podria considerarse un insulto. Las fianzas en los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Peterp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si esa ha sido tu experiencia entiendo que estes cabreado, yo alguile un apartamento con rent4days en Lisboa y fue un fin de semana de ensueño en un apartamento precioso. Amistad Lo que me extraña es que la empresa no te ofreciera ninguna compensación.
Ir arriba Si esa ha sido tu experiencia entiendo que estes cabreado, yo alguile un apartamento con rent4days en Lisboa y fue un fin de semana de... Peterp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Doctora73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo te puedo decir que yo soy médico en Sevilla y viajo muchas veces a Barcelona por cuestiones de trabajo y siempre he alquilado pisos con RENT4DAYS y siempre me han atendido de maravilla , ademas los pisos que tienen estan super bien ubicados y muy bien decorados.

YO SEGUIRE ALQUILANDO CON ELLOS......

Lo siento por tu mala experiencia , pero seria un caso puntual............SUPONIENDO QUE SEA VERDAD LO QUE DICES......

Y lo del déposito , yo pago siempre con tarjeta de crédito y a los dos días tengo mi dinero de vuelta.


Un beso para las chicas...........en especial para Florence que es un encanto.
Ir arriba Pues yo te puedo decir que yo soy médico en Sevilla y viajo muchas veces a Barcelona por cuestiones de trabajo y siempre he alquilado... Doctora73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pero que pasara que siempre que hay alguien defendiendo estas empresas son personas que escriben su primer comentario, y como en el caso de peterp unico desde junio, la verdad un poco sospechoso...
_________________
31724
Ir arriba Pero que pasara que siempre que hay alguien defendiendo estas empresas son personas que escriben su primer comentario, y como en el caso... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Pero que pasara que siempre que hay alguien defendiendo estas empresas son personas que escriben su primer comentario, y como en el caso de peterp unico desde junio, la verdad un poco sospechoso...

Perdon por lo de "siempre", mejor dicho "muy amenudo"...X"D
Ir arriba Perdon por lo de siempre , mejor dicho muy amenudo ...X D BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi también me llaman la "atención" los usuarios "unimensaje" y que con un foro con mas de medio millon de mensajes, solo se fijan en uno que habla mal de una empresa. Guiño

El resto del foro ni lo visitan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi tambien me llaman la atención los usuarios unimensaje y que con un foro con mas de medio millon de mensajes, solo se fijan en uno... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Subscribo lo dicho. Las personas que se inscriben para publicar un único mensaje de estas características siempre me han llamado mucho la atención. Por cierto el mensaje está mandado desde Barcelona Mr. Green
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Subscribo lo dicho. Las personas que se inscriben para publicar un único mensaje de estas características siempre me han llamado mucho la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Doctora73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues si un poco raro no??????????
Sera porque estoy en Barcelona y me ha llamado la antención buscando el red. Este mensaje puntual.
La verdad vivo muy ocupada para estar respondiendo mensajes en foros.
Pero este por ser de una empresa que utilizo , me llamo la antención
Solo eso.

En fin......cada uno con su conciencia......yo simplemente he espuesto mi punto de vista en algo.
Ir arriba Pues si un poco raro no?????????? sera porque estoy en Barcelona y me ha llamado la antencion buscando el red. este mensaje puntual. la... Doctora73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi también me llama la atención lo bien equipado que esta el apartamento... Hasta tiene ADSL.

Aparte de esta compañia, seguro que utilizas el tren, el avion (casi todas las compañias), y otros servicios... Pues de lo que busques seguro que tenemos un mensaje o incluso un hilo.

Así que te animo a participar en los demas hilos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi tambien me llama la atencion lo bien equipado que esta el apartamento... hasta tiene ADSL. Aparte de esta compañia, seguro que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
A mí lo que me llama la atención es que se rescate un hilo tropecientos meses después, sobre todo cuando el usuario que se quejaba ya ni debe acordarse tampoco de su existencia. Neutral
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba A mí lo que me llama la atención es que se rescate un hilo tropecientos meses después, sobre todo cuando el usuario que se quejaba ya ni... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

AdriDie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia rapidamente todo lo que no funciona o falta.

Le recomendo!
Ir arriba Hola, He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia... AdriDie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AdriDie Escribió:
Hola,

He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia rapidamente todo lo que no funciona o falta.

Le recomendo!

Enhorabuena Adri, tu tercer mensaje y ya estás expulsado por mensaje fraudulento:
www.losviajeros.com/ ...p?t=113128

Por un lado ofreces servicios de Rent4days y por otro dices que eres un viajero.

Si que te tuvo que gustar la empresa, para quedarte a trabajar con ellos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enhorabuena Adri, tu tercer mensaje y ya estás expulsado por mensaje fraudulento : Por un lado ofreces servicios de Rent4days y por otro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
AdriDie Escribió:
Hola,

He alquilado una vez con Rent4Days.com, y todo ha pasado bien, unos problemas para empiezar pero la agencia contesta y cambia rapidamente todo lo que no funciona o falta.

Le recomendo!

Enhorabuena Adri, tu tercer mensaje y ya estás expulsado por mensaje fraudulento:
www.losviajeros.com/ ...p?t=113128

Por un lado ofreces servicios de Rent4days y por otro dices que eres un viajero.

Si que te tuvo que gustar la empresa, para quedarte a trabajar con ellos. Guiño

Jo,jo,jo...Que bueno.
La verdad es que la gente no tiene verguenza.
Menos mal que tenemos por aquí a los "Moderadores" para pillar a estos trampocillos...
Un Saludo.
Ir arriba Jo,jo,jo...Que bueno. La verdad es que la gente no tiene verguenza. Menos mal que tenemos por aqui a los Moderadores para pillar a estos... El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Jajaja esta si que es buena, se podra ser mas torpe??? Ya lo decian las abuelas, las mentiras tienen las patas muy cortas...
_________________
31724
Ir arriba Jajaja esta si que es buena, se podra ser mas torpe??? Ya lo decian las abuelas, las mentiras tienen las patas muy cortas... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jesusalmeria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Jesus os escribo desde Almeria.Yo estuve en Madrid , en un apartamento de Fuencarral con Chic-rentals y el servicio fue perfecto.
Me atendió RALF, que antes de que yo llegara al apartamento ya me estaba esperando en la puerta. El apartamento muy bien, con todo tipo de servicios y con todo lo que la información de Chic me dijo.La fianza me la han devuelto sin ningún problema. Además cuando llame para hacer la reserva les conte lo que buscaba y mis necesidades y me lo facilitaron todo muchísmo.
Muy recomendables.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, soy Jesus os escribo desde Almeria.Yo estuve en Madrid , en un apartamento de Fuencarral con Chic-rentals y el servicio fue... Jesusalmeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y seguimos Riendo Riendo Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Y seguimos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Si Riendo Riendo Riendo Riendo Ojos que se mueven
Ir arriba Sarape escribió: Si Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Xuuti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Veo mucho estres por esta página!!!!
Estaba consultando x la web para alquilar un piso en barcelona y he dado con vosotros.
No entiendo nada, unos q rent4days esta bien, otros q esta mal, lo mejor será q lo comprobeis x vosotros mismos y dejad de reiros de las empresas q intentan hacer su trabajo y no estan conectados a un foro haciuendo el vago con su vida (ahi me incluyo)
Ir arriba Veo mucho estres por esta página!!!! estaba consultando x la web para alquilar un piso en barcelona y he dado con vosotros. No entiendo... Xuuti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OJO CON RENT4DAYS, APARTAMENTOS MADRID Y BARCELONA  Publicado: Responder citando

Viviana13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
vicsabater Escribió:
Hola a todos, hace unas semanas publiqué un comentario bastante negativo acerca de esta agencia, pues tuve bastantes problemas con ellos.

Hoy me gustaría corregir lo comentado: finalmente, tras quejarnos, entramos en contacto con el gerente de la agencia y muy amablemente solventaron la situación devolviendonos parte del dinero pagado.

Así pues, sólo decir que estas cosas pueden pasar, a veces hay problemas, pero al menos ellos hicieron lo posible por enmendar el error una vez acabado el viaje.

Rent4days no es una empresa fiable, más bien lo contrario. Alquilaron mi piso en Lisboa durante muchos años y tuve muchos problemas, estropean el piso y se desentienden, se olvidan de pagarte, te descuentan lo que les da la gana sin consultarte. Al final decidí vender el piso porque estaba cansada de ellos y vino lo peor. Se niegan a pagarme los últimos meses, no contestan los correos ni las llamadas, bloquearon mi piso para que nadie pudiera alquilarlo (un error informático me dijeron) y así usarlo ellos gratis, en fin. Si se portan con los clientes igual que con los propietarios de los pisos desde luego arruinarán tus vacaciones. Son unos sinvergüenzas.
Ir arriba Rent4days no es una empresa fiable, más bien lo contrario. Alquilaron mi piso en Lisboa durante muchos años y tuve muchos problemas... Viviana13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube