Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 18-10-2006 Mensajes: 583
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!
Igual soy una tontolaba por escribir este mensaje pero quería dejar constancia por si aparece alguien como yo que compra por 1ª vez un par de billetes aéreos con Edreams y le confunde su cobro y de ahí se entera que tiene una Visa de débito.
La pasada semana me registré en Edreams y compré 2 billetes de avión de ida de Spanair para ir de Bilbao a Madrid. El vuelo me salía los 2 por 40,16 euros, más 20 euros que me cobraba Edreams por si gestión. Hasta ahí todo bien y me confirmaron rapidísimo las plazas.
Días después miro mi cuenta para ver el cobro y me encuentro 3 partes:
1) “edreams” 20 euros.
2) “spanair e-commerce” 40,16 euros
3) “spanair ticket y un nº” 20,08 euros
4) “spanair ticket y el nº” 20,08 euros
El primer cobro ok, el 3º y 4º cobro también pues son ambos billetes (total 40,16 euros) pero el segundo cobro era como de nuevo pagar los 2 vuelos.
Llamé a un 807 de Spanair que cobra 0,70 euros minuto y te puedes tirar más de un cuarto de hora esperando con la musiquilla y cobrándote claro.
Os dejo este mensaje para que no gastéis llamada al 807, pues ese segundo cobro es una retención de Spanair hasta comprobar tu nº de tarjeta y tu cuenta correcta. Unos 10 días después te hacen un cargo en tu cuenta de ese mismo importe para devolverte ese “aval”, por lo que finalmente lo que pagas es lo real, no hay timo.
Igual casi todos lo sabéis pero si hay novatos como yo, así os evitáis llamadas a teléfonos de estos caros. _________________ Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Wenas,
A mi me paso lo mismo y claro el mosqueo inicial es de campeonato, pero como bien dices es una simple retención ordinaria que aplica la compañia, y no solo lo hace spanair, ami me paso con otras compañias, así que tranquilidad que no hay ningun problema.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Muchas gracias por la información
A mas de uno nos evitaras gastarnos un dinero en llamadas
Saludos _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Pues nada me acaba de ocurrir , estamos a 24/06/2010 ,reserve 4 billetes para noruega con edremas ,me llega el email de confirmación y al principio en rojo edreams dice : se le ha confirmado la vuelta pero no la ida.Si en menos de 24 horas no se confirma llame a edreams.
Pasan 24h y llamamos a edreams y nos dicen que tenemos que pagar 120€ de más pq el precio ha subido.Tenemos que llamar a un 902... Por lo que la llamada sale carisima y te dejan a la espera lo mas grande te ponen la musiquita y solo dicen un momento por favor...,
Le decimos que no queremos pagar nada y que nos devuelvan el dinero y espero por telefono como unos 10minutoss y nada musiquita acabo colgandoles el telefono. Y nada hablaré con mi banco a ver que pasa,si me devuelven la comision de 60€ que edremas ya se ha llevado.
Escribo mucho la palabra edreams para que si se busca algo por google con edreams pues le salga esto..., muy mala suerte...
Pues nada me acaba de ocurrir , estamos a 24/06/2010 ,reserve 4 billetes para noruega con edremas ,me llega el email de confirmación y al principio en rojo edreams dice : se le ha confirmado la vuelta pero no la ida.Si en menos de 24 horas no se confirma llame a edreams.
Pasan 24h y llamamos a edreams y nos dicen que tenemos que pagar 120€ de más pq el precio ha subido.Tenemos que llamar a un 902... Por lo que la llamada sale carisima y te dejan a la espera lo mas grande te ponen la musiquita y solo dicen un momento por favor...,
Le decimos que no queremos pagar nada y que nos devuelvan el dinero y espero por telefono como unos 10minutoss y nada musiquita acabo colgandoles el telefono. Y nada hablaré con mi banco a ver que pasa,si me devuelven la comision de 60€ que edremas ya se ha llevado.
Escribo mucho la palabra edreams para que si se busca algo por google con edreams pues le salga esto..., muy mala suerte...
Hola Hostalflorida, puedes pasarme el numero de localizador para que le echemos un vistazo. Gracias!!
Los numeros que empiezan por 901 y 902, (y algunos de los 807 también, los demas "creo" que no), tienen que ir asociados obligatoriamente a un número normal. En el caso de edreams es el que empieza por 93 de barcelona, y si tienes tarifa plana, pues no se paga nada. Hay una página web, www.nomasnumeros900.com, en la que están todos los números, Para el caso de edreams, corto y pego y ahí van
902 887 107 = 934 457 153
FAX: 902 505 506 = 935 088 990
Información General = 935 088 558
Cancelaciones y anulaciones: 807 088 088 = 934 457 153 En este numero consegui que me anularan un billete, aunque siempre te remiten al 807