Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 25588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Torreti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento lo que me ha ocurrido cuando hemos intentado comprar un paquete Vuelo + Hotel en Rumbo.es (tras haber convencido a mi cuñado que la compra por internet era fiable y que Rumbo.es era una empresa de garantias...) jejee... La primera en la frente.

Bueno, pues seleccionamos Vuelo+Hotel, las fechas, los pasajeros y OH !!!, que bien nos da una oferta interesante, la cogemos, ponemos los datos, los seguros, etc... El numero de tarjeta.. Y .. Cuando va a proceder con la reserva final OH NO !! ERROR !!.

Un mensaje nos dice que ha ocurrido un problema al reservar el vuelo, pero QUE HAN RESERVADO CORRECTAMENTE EL HOTEL !!!. Y van y hacen el cargo en la tarjeta con sus costes de gestión !!!. VAYA MMMMMMM de Sistema Informático no? Si quiero Vuelo+Avion, o los dos o nada.. Si no habría elegido otra opción.. No se.. no hay que ser muy listo. .Si llego a pedir Vuelo+hotel+coche, igual me reservan un coche en Mexico, sin haberme reservado el vuelo y el hotel.. No se que decir.

El problema es que el vuelo no debia tener plazas o vete tu a saber. El caso es que mandamos una reclamación por telefono y mail y nos indican:
- Primero que reclamemos al seguro.. Que para eso lo hemos contratado. .EIM Chocado
- Tras otro correo a Rumbo y mas llamadas, parece ser que aceptan que ha sido un fallo de sus sistema, PERO QUE ME COBRAN LOS GASTOS DE GESTION... Chocado

Esta gente de Rumbo, en los que yo confiaba plenamamente (prueba de ello es que he comprado con ellos más de 10 vuelos).. Me han defraudado enormemente...

Seguiré reclamando los 12 € de gastos de gestión, no por el dinero en si, si no porque es de verguenza que por un error de sus sistemas, me quieran cargar los costes...

No se si entre las personas del foro conoceis a alguien que le haya ocurrido algo similar con Rumbo u otras compañias... por ver como seguir mi particular via crucis..

Bueno, perdonar, pero me he encendido.. Guiño

Jose
Ir arriba Hola, Os cuento lo que me ha ocurrido cuando hemos intentado comprar un paquete Vuelo + Hotel en Rumbo.es (tras haber convencido a mi... Torreti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Mauser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ultimamente no se habla nada bien de Rumbo, da mucho qué pensar......
Ir arriba Ultimamente no se habla nada bien de Rumbo, da mucho qué pensar...... Mauser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Andrex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estuve trabajando en Rumbo ...y me creo todo, todo lo que se pueda decir de ellos. Bien es cierto que reservar un simple vuelo no debe entrañar muchas dificultades (cuidado cuando os colocan cías aéreas raras en conexión con otras), pero como consumidor jamás reservaría con ellos ni un viaje organizado, ni la reserva de un hotel ni ese producto que se sacaron de la manga llamado "vuelo + hotel"

Casi siempre suelo reservar el vuelo directamente con la linea aérea con la que vaya a viajar, el hotel en la web de la cadena hotelera si puede ser ...y si tuviese que reservar un circuito o viaje organizado elegiría El Corte Inglés, Marsans o alguna buena agencia que me diese confianza.
Ir arriba Yo estuve trabajando en Rumbo ...y me creo todo, todo lo que se pueda decir de ellos. Bien es cierto que reservar un simple vuelo no debe... Andrex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Nos ponemos en contacto con ustedes desde el departamento de marketing de Rumbo, al hilo de los comentarios vertidos en este foro. Para poder estudiar cada caso en concreto, y poder darles una respuesta al mismo, les agradeceríamos que contactasen con nosotros a través del correo datospersonales@rumbo.es, indicando su nº de localizador, indicando, a ser posible, que provienen del foro losviajeros.com. Nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

Dpto. De Marketing
www.rumbo.es
Ir arriba Nos ponemos en contacto con ustedes desde el departamento de marketing de Rumbo, al hilo de los comentarios vertidos en este foro. Para... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
rumbo Escribió:
Nos ponemos en contacto con ustedes desde el departamento de marketing de Rumbo, al hilo de los comentarios vertidos en este foro. Para poder estudiar cada caso en concreto, y poder darles una respuesta al mismo, les agradeceríamos que contactasen con nosotros a través del correo datospersonales@rumbo.es, indicando su nº de localizador, indicando, a ser posible, que provienen del foro losviajeros.com. Nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

Dpto. De Marketing
www.rumbo.es

Madre Mia!!! Esto si que es eficiencia... 17 días después del post y por medio del foro se ofrecen a resolver el problema.Me quedo mucho mas tranquilo para contratarlo en un futuro.
P.D- Estaba siendo irónico...
Ir arriba Madre Mia!!! Esto si que es eficiencia... 17 días después del post y por medio del foro se ofrecen a resolver el problema.Me quedo mucho... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lolaa82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajeros
Soy una mas del club que me siento engañada por rumbo.es
El martes 26 de agosto a las 17:15 intenté comprar un billete de avion para una amiga mia Barcelona Coruña y viceversa, la salida era para el 6 y la vuelta el 16 de próximo mes de septiembre, elegi los 2 vuelos y a la hora de añadir los datos de la tarjeta de crédito no me la daba como válida no pude seguir ni comfirmar la compra, la única laternativa fué salir de la web y entrar en otra para relizar la compraçMi sorpres fue mayuscula cuando a las 21 y 23h horas del martes 26 me mandan un email comfirmando mi supuesta compra
He hablado con ellos y he mandado un email a reclamando la anulación de la compra que no pude realizar y la devolución del dinero
Y nada, que les consta que realizé una compra, total que miraré como y donde puedo solucionar el abuso
Sres de rumbo un poco de seriedad por favor, por cierto si me leen: EX 3461655
Ir arriba Hola, viajeros. Soy una mas del club que me siento engañada por rumbo.es. El martes 26 de agosto a las 17:15 intenté comprar un billete... Lolaa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Pues a mi me ha pasado lo mismo,cuando compro un billete ida y vuelta,me dicen que error del sistema,y al día siguiente miro en internet y me he dado cuenta que me han cobrado el viaje de ida,tras llamar a rumbo el viernes 3 veces y el lunes otras 5,aun estoy esperando que me envien el billete aunque sea de ida,y me dicen que pq easyjet les ha cobrado,pero yo sigo sin tener el billete,tan dificil sera?uan respuesta?dejen de darme largas.
Menuda mierda de empresa
Ir arriba Pues a mi me ha pasado lo mismo,cuando compro un billete ida y vuelta,me dicen que error del sistema,y al dia siguiente miro en internet... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Mactylor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Acabo de tener un pequeño percance con Rumbo que creo haber solucionado. Sin embargo, sumado a lo que decis en vuestros comentarios estoy empezando a pensar que no es una compañía tan seria como pensaba. Lo que si tengo comprobado es que depende mucho del operador con el que hables, lo mismo pillas con uno que no tiene ni idea de lo que te está diciendo y es el que te genera todo el problema.
No obstante, tengo muy claro que si tras varias llamadas no me solucionan el problema lo siguiente es una reclamación en Consumo, vamos, como cuando compro un televisor... Y si Consumo no me lo soluciona y tengo pruebas suficientes, al juzgado, pero al juzgado de lo Penal, por e**(AutoEdit)**a, nada de ir por lo civil que hay que poner dinero de antemano.
Tenemos herramientas más que suficientes para defendernos, sino las usamos es porque nos supone un esfuerzo, y de eso se aprovechan.

Un saludo.
Ir arriba Hola compañeros, Acabo de tener un pequeño percance con Rumbo que creo haber solucionado. Sin embargo, sumado a lo que decis en vuestros... Mactylor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Mactylor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El sistema no me deja decir "e**(AutoEdit)**a", me lo autoedita, ¿porqué no?
Ir arriba El sistema no me deja decir estafa , me lo autoedita, ¿porqué no? Mactylor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Mactylor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver si ahora resulta que hay censura en este foro hasta el punto de que no me dejan decir una palabra que está en el diccionario de la real academia y en el Código Penal: (editador por moderador)
Ir arriba A ver si ahora resulta que hay censura en este foro hasta el punto de que no me dejan decir una palabra que está en el diccionario de la... Mactylor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
mactylor Escribió:
A ver si ahora resulta que hay censura en este foro hasta el punto de que no me dejan decir una palabra que está en el diccionario de la real academia y en el Código Penal: (editador por moderador)

El que una palabra este en el diccionario no es razón para utilizarla.
Quien puede determinar si realmente es o no es es un juez, incluso cuando en las noticias se habla de ellas y de otros terminos se emplea antes la palabra "presunta".

En el foro de denuncias hay unas normas.

www.losviajeros.com/ ...php?t=5832
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El que una palabra este en el diccionario no es razón para utilizarla. Quien puede determinar si realmente es o no es es un juez, incluso... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Mactylor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estimado y respetado moderador,

Estoy completamente de acuerdo en que sólamente un juez puede determinar si una conducta puede o no ser tipificada como (esa palabra que se puede decir).
Sin embargo, eso no tiene nada que ver con lo expuesto en mi mensaje ya que, de ninguna manera, puede desprenderse de mis palabras que haya asegurado que "es o no es" nada.
Simplemente he expresado cual sería mi actuación ante un ataque a mis derechos como consumidor, y cual sería mi hipotética acusación en mi denuncia ante un caso como el anteriormente descrito.
Por lo tanto, creo que no procede tal censura en el contexto en el que yo he utilizado dicha palabra y que, en ningún caso, he quebrantado las normas del foro.
Creo que no hay que dar muchas explicaciones para ver que no es lo mismo decir "Juan le quitó la cartera a Pedro, es un ladrón" que "Si alguien me roba la cartera le denuncio por robo"
Lo que yo he dicho se ajusta más al segundo ejemplo. Por supuesto, un juez determinará en un juicio lo que "es o no es"

Un saludo.
Ir arriba Estimado y respetado moderador, Estoy completamente de acuerdo en que sólamente un juez puede determinar si una conducta puede o no ser... Mactylor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Aqui hay unas normas, como seguro que en tu casa también las tienes, si las quieres las cumples. Si no quieres, hay mas alternativas...



Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Aqui hay unas normas, como seguro que en tu casa tambien las tienes, si las quieres las cumples. Si no quieres, hay mas alternativas... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lolaa82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lolaa82 Escribió:
Hola, viajeros
Soy una mas del club que me siento engañada por rumbo.es
El martes 26 de agosto a las 17:15 intenté comprar un billete de avion para una amiga mia Barcelona Coruña y viceversa, la salida era para el 6 y la vuelta el 16 de próximo mes de septiembre, elegi los 2 vuelos y a la hora de añadir los datos de la tarjeta de crédito no me la daba como válida no pude seguir ni comfirmar la compra, la única laternativa fué salir de la web y entrar en otra para relizar la compraçMi sorpres fue mayuscula cuando a las 21 y 23h horas del martes 26 me mandan un email comfirmando mi supuesta compra
He hablado con ellos y he mandado un email a reclamando la anulación de la compra que no pude realizar y la devolución del dinero
Y nada, que les consta que realizé una compra, total que miraré como y donde puedo solucionar el abuso
Sres de rumbo un poco de seriedad por favor, por cierto si me leen: EX 3461655


Justo es reconocerlo, después de luchar y patalear los Sres de Rumbo me han devuelto el dinero
Ir arriba Justo es reconocerlo, después de luchar y patalear los Sres de Rumbo me han devuelto el dinero Lolaa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
[quote="lolaa82"]
lolaa82 Escribió:
Justo es reconocerlo, después de luchar y patalear los Sres de Rumbo me han devuelto el dinero

Me alegro que las cosas salieran como DEBEN salir.
Enhorabuena.

Salu2
Ir arriba Me alegro que las cosas salieran como DEBEN salir. Enhorabuena. Salu2 OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolaa82 Escribió:


Justo es reconocerlo, después de luchar y patalear los Sres de Rumbo me han devuelto el dinero

ENHORABUENA Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: ENHORABUENA Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Erbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de enterarme que un vuelo contratado el 18/11/2008 ha sido cancelado. Me he enterado porque por casualidad quería consultar el estado del vuelo. He llamado a rumbo y dicen que lo han cancelado sin más porque Alitalia (maldita compañía que ya me fastidió anteriormente en otro viaje) ha cancelado vuelos.
Si yo contrato con rumbo, son ellos los responsables de avisar y llevarme al destino contratado y no hay más.
¿Qué puedo hacer? Necesito consejos porque defiendo mis intereses y el de todos los consumidores.
Otro día os cuento cómo quiso vueling e**(AutoEdit)**a un billete delante de mis narices. Tuve que ir a reclamar dos veces a las oficinas que tienen en Barcelona, presentar denuncias, y.....señores: el resultado fue que me devolvieron mi dinero, por qué? porque yo tenía razón. Somos más, todos somos consumidores, levantémosnos en contra de las grandes compañías las cuales no son nada sin nosotros.

PD.: Por cierto, hoy, 07/12/2008, continúan ofertando el vuelo cancelado tanto en la página de rumbo como en la de alitalia (barcelona-otopeni con escalas. 25/12/08-01/01/2009. Vuelo 79-vuelo 502. Lo digo porque pondré otra denuncia en pro de mis intereses y otra en pro de los intereses de todos. Hagámosnos fuertes!!

planning para reclamacion viaje.xls 
 Nombre:  planning para reclamacion viaje.xls
 Tamaño:  212 KB
 Descargado:  99 veces

planning para reclamacion viaje.xls 
 Nombre:  planning para reclamacion viaje.xls
 Tamaño:  212 KB
 Descargado:  79 veces
Ir arriba Acabo de enterarme que un vuelo contratado el 18112008 ha sido cancelado. Me he enterado porque por casualidad quería consultar el estado... Erbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Tarugo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otra más de Rumbo.

Hace unos dos meses reserve un vuelo a Estambul vía Málaga. Pues bien, hace unos 10 días recibo un correo donde me indican que el vuelo Malaga-Fiumiccino se ha anulado y me dicen que la compañía me ofrece una alternativa para ir de Málaga a Estambul con dos paradas, llegando a Mála el domindo de resurrección a las tantas, o si no me conviene proceden a anular el viaje, devolviéndome el dinero.

Como quiera que somos de Sevilla, el viaje alternativo no me convenía nada, así que me pongo en contacto con Rumbo y les digo que procedan a anular el viaje y que en su misma página he visto otro vuelo, esta vez desde Madrid, y que quiero contratarlo en sustitución de aquel. En este momento me dicen que si quiero proceda a contratar el nuevo viaje, pero que no me lo pueden compensar con el anterior (les dije que abonaría una pequeña diferencia que había y que no llegaba a 100,00 euros). Os debo decir que ya tenía reservados con ellos 6 noches de hotel.

Echa la nueva reserva, que lógicamente labono, cuando antes de ayer recibo un nuevo correo pidiéndome me ponga en contacto con ellos ya que hay problemas para el reembolso del primer viaje. Los llamo (todas estas llamadas a través de una línea 902), y me dicen que como no les facilite el número de VISA para que me cargen 15,00 euros por viajero en concepto de gastos de gestión (somos tres, mi mujer, mi hijo y yo) no me devuelven el reembolso, y que ello es así, me dicen, por venir reflejado en las condiciones generales de la contratación. Con enorme cabreo les facilito el número de cuanta, y cuando cuelgo el teléfono recibo un mensaje en el móvil de los de la VISA donde me dicen me dicen que me acaban de cargar 45,00 euros.

Ya más despacio, en casa, leo las condiciones de la contratación y me doy cuenta de que he sido engañado, que nada de eso´se dice, ya que el cargo por gastos de gestión sólo está previsto para el cambio a inicitiva del viajero, y a mi me lo cambio la compañía. Os la transcribo para ver que os parece:

COMISIONES POR GESTIÓN DE CAMBIOS, REEMBOLSOS Y REEMISIONES:

En todos aquellos reembolsos directos o indirectos solicitados por el pasajero, y permitidos por la tarifa aplicada, se cobrará un gasto de gestión de 15 EUR por pasajero, adicional al propio cargo que pudiera establecer la compañía aérea (exceptuando los menores de 2 años, los cuales están exentos de este cargo).

Adicionalmente al propio cargo que pudiera establecer cada compañía aérea, en todos aquellos cambios o reemisiones voluntarias solicitadas por el pasajero, que impliquen cambios de fecha, de trayectos de los vuelos o de nombre, y siempre en caso de que sean permitidos por dicha compañía aérea, se cobrará un gasto de gestión de 15 EUR por pasajero (exceptuando los menores de 2 años, los cuales están exentos de este cargo).

Sobre la base de dicha cláusula remito un correo al departamento de atención al cliente de Rumbo, solictando el reintegro de los 45,00 euros, y me contestan que precisamente esa cláusulas les autoriza el cargo. No os parece surrealista.

En fin, aquí me veo que por la reserva de un vuelo con Rumbo, les tengo que abonar 57,oo euros por la primera reserva, otros 27,00 euros por la segunda, y 45,00 euros por los gastos de cancelación.
Ir arriba Otra más de Rumbo. Hace unos dos meses reserve un vuelo a Estambul vía Málaga. Pues bien, hace unos 10 días recibo un correo donde me... Tarugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
No me gusta Rumbo. Lo siento pero no me acaba de convencer. Y eso que he comprado varias veces con ellos. Lo único bueno que tienen es un buscador de vuelos muy potente. Pero luego a reservar en la página de cada compañía aérea.
Ir arriba No me gusta Rumbo. Lo siento pero no me acaba de convencer. Y eso que he comprado varias veces con ellos. Lo único bueno que tienen es un... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

GARMAY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NO COMPRÉIS EN RUMBO.ES
Son unos e**(AutoEdit)**a: si todo transcurre dentro de la normalidad, ellos cobran, tú viajas y no hay problema. Pero en el momento en el que suceda algún contratiempo...no hay nadie... Juegan a aburrirte dándote largas, y por muy justificada que sea la causa que te obligue a suspender tu viaje o a no concluir tu periodo de vacaciones, ellos se buscan "claúsulas" que tú jamás has firmado ni conocido siquiera para quedarse con tu dinero.

No es una empresa seria.
Ir arriba NO COMPRÉIS EN RUMBO.ES. Son unos estafadores: si todo transcurre dentro de la normalidad, ellos cobran, tú viajas y no hay problema... GARMAY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es  Publicado: Responder citando

Lianius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes: RUMBO
reserva de vuelo, donde después de 5 llamadas telefonicas al numero de atención al cliente, la primera para saber si podía reservar telefonicamente, tras contestación de uno de sus operadores me dijo que seria mejor hacerlo desde la pagina web, la segunda llamada para cambiar la forma de pago donde se me informo que no podía, la tercera desde el cajero donde su codigo de barras me daba error y me han dicho que lo tenia que introducir manualmente en cajero, donde las sifras enviadas en esta reserva no coinciden con las casillas del cajero, la cuarta llamada, me dice una operadora que tengo primero que confirmar la reserva y luego hacer el pago, y la quinta llamada para finalizar me dice el siguiente operador que no puedo realizar el pago porque los bancos hacen el cierre a las 5 de la tarde y si efectuo el pago hoy no reciben el importe de mi billete hasta la próxima semana y que no me aseguran que sea el mismo importe de mi factura. Cosa que es ilegal porque tengo hasta las 22:30 del día de hoy para efectuar mi pago. Tarados
Ir arriba Buenas tardes: RUMBO. reserva de vuelo, donde después de 5 llamadas telefonicas al numero de atencion al cliente, la primera para saber... Lianius Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube