Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial Compartir

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Seguros
SubForos: Seguros - Buscadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
David_rf900
David_rf900
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-10-2008 15:46  Asunto: Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial Compartir Responder citando

Hace unos meses, compré un viaje (913,62 Euros) en Rumbo para estas navidades. Me recomendaron contratar un seguro de anulación que tenía un coste de 150 Euros, y lo hice.

Cual es mi sorpresa, cuando tengo que hacer uso del seguro de cancelación, por motivos de trabajo, y me dice el seguro que este motivo no lo cubre la compañía, ya que no es una causa habitual, y no se encuentra dentro de las 30 causas que cubren (muerte, enfermedad grave, despido del trabajo, etc...).

Insolito, pero no desespero, y me pongo en contacto con Rumbo. Me comentan que tengo hasta 15 días antes del vuelo, para poder cancelar definitivamente, con una penalización de 100 Euros, por lo que la compañía aerea, me devuelve casi la totalidad del billete.

Esto quiere decir, que contratar el seguro de anulación, sale mas caro, si o si, que cancelar el billete directamente con la compañía de seguros. Osea, que me podía haber ahorrado los 150 Euros del seguro, y sólo habría perdido 100.

Por lo que a mi respecta, nunca más voy a contratar un seguro para un billete, por lo menos a través de Rumbo. Es increible que nos engañen de esta manera.

Ya os contaré, si consigo que me reintegren el coste del seguro, aunque lo veo dificil.

Espero que esto os sirva, para no sufrir nunca esta (editado por moderador) de nuevo.

Gracias por escucharme, y quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.

Un saludo,

P.D. os adjunto el pliego de condiciones generales del seguro, por si quereis consultarlo.

condicionado general seguro anulacion plus rumbo.pdf 
 Descripción:
 Nombre de Fichero:  condicionado general seguro anulacion plus rumbo.pdf
 Tamaño de archivo:  87.41 KB
 Descargado:  390 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
RACHEL-LAND
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 30-10-2008 16:00  Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en Rumbo.es con sus seguros de Viajes de Intermul Compartir Responder citando

Todos los seguros de cancelación y asistencia en viaje tienen unas coberturas determinadas, lo contrates con rumbo, directamente a la aseguradora o con pepito de los palotes...

Al contratar la póliza hay que leerse con pelos y señales lo que cubre exactamente, muchas veces pensamos que por el simple hecho de contratar un seguro de anullación, ya cubre cualquier causa....

Un saludo y suerte con tus gestiones Muy feliz

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
BURMAFRIEND
BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 31-10-2008 14:18  Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en Rumbo.es con sus seguros de Viajes de Intermuldial Compartir Responder citando

Pero bueno, si la causa de la cancelacion no esta incluida en el condicionado de la poliza que contratas, donde esta el supuesto engaño?
Engaño seria si la poliza contemplase esa causa y luego no respondieran por ello, lo demas es una pataleta!!!

Compartir:
BURMAFRIEND
BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 31-10-2008 14:23  Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en Rumbo.es con sus seguros de Viajes de Intermuldial Compartir Responder citando

BURMAFRIEND Escribio:
Pero bueno, si la causa de la cancelacion no esta incluida en el condicionado de la poliza que contratas, donde esta el supuesto engaño?
Engaño seria si la poliza contemplase esa causa y luego no respondieran por ello, lo demas es una pataleta!!!

Otra cosa, en cualquier agencia de viajes, por lo menos en nuestro grupo, tienes este mismo seguro por 19,00€ en vuelo nacional y 32,00 en internacional.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Velera
Velera
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 31-10-2008 14:38  Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a en Rumbo.es con sus seguros de Viajes de Intermuldial Compartir Responder citando

Buenos días,

Coincido con Burmafriend Y Rachel

Cada compañía tiene sus condiciones de cancelación y en ellas se establecen los supuestos en los que procede devolución.

El agente ofrece un seguro, se deben entregar las condiciones del mismo y el cliente lo acepta o no. No cabe engaño...

Los seguros son como son, los contrates con rumbo, con la compañía aseguradora o con quien sea. Sólo varía el precio, no las condiciones.

Veo difícil que se te reintegre el importe del seguro, una vez contratado.

Suerte y saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 31-10-2008 14:55  Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de Viajes de Intermuldial Compartir Responder citando

Te he editado el titulo, pues no se ajusta a nuestras normas, esas cosas no se pueden decir sin sentencia judicial.

Por ultimo, no acabo de ver el engaño. Tenias un contrato y lo aceptaste. Ellos no parecen haber incumplido ninguna clausula. Simplemente que lo que tu pides no se ajusta a las condiciones del contrato.

Compartir:
AgenteSmart
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 31-10-2008 15:51  Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de Viajes de Intermuldial Compartir Responder citando

Pues no es un gran seguro, la verdad. Sólo cubre despido o cambio de empresa, cuando hay bastantes que por el mimos precio cubren un cambio forzoso de las fechas de vacaciones.

Compartir:
TIJUNE
TIJUNE
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 31-10-2008 22:11  Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial Compartir Responder citando

Hola,
Hay que leer muy bien la poliza !!! Que hasta la letra pequeña tiene otra mas pequeña...
Lo que si me parece es super caro...150 euros por persona?!?!?! Me parece algo desorbitado, su precio esta alrededor de las 20 Euros dependiendo de la Agencia e Imprevistos que cubra...
No se...pienso como BurmaFriend, no veo donde esta el engaño. Entiendo que estes molesto pero creo que nadie tiene la culpa.
Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marisa_Prieto
Marisa_Prieto
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-11-2008 19:28  Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial Compartir Responder citando

Yo personalmente ya he tenido problemas con Rumbo. Y se de mas gente que tembien. Si no es por una cosa te la lian por otra. Por lo que a mi respecta no voy con ellos ni aunque me regalen el viaje. Simplemente no me fio ya de esa gente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Momoz
Momoz
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 01-06-2009 20:07  Asunto: Re: Rumbo.es y sus seguros de viajes de Intermundial Compartir Responder citando

No esta claro el motivo de la cancelación, o me lo perdí, hay un listado de las coberturas de seguro de anulación más comunes en la web de aseguratuviaje.es

Seguro de Cancelación

Por otro lado creo que es muy importante al momento de contratar un seguro de anulación leer las condiciones generales y asesorarse!, así no tiras tu dinero a la basura.

Abrazo

Momoz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Seguros
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11410 Lecturas - Última modificación: 01/06/2009

RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro