Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad El Timo del SKYWALK en GRAN CAÑON (Arizona) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 37668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El Timo del SKYWALK en GRAN CAÑON (Arizona)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

El Timo del SKYWALK en GRAN CAÑON (Arizona) - Foro Denuncias o Malas Experiencias SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai-
Ir arriba Puede interesar. SKYWALK en GRAN CAÑON -reserva india hualapai- Compartir:
Enlaces Asunto: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Manji79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.Acabamos de llegar unos amigos y yo de una ruta en coche por el oeste de EEUU (San francisco-yosemite-sequoia-death valley-gran cañon-las vegas-los angeles) donde hemos ido por libre,cogiendo todo por internet.Pues todo ha salido bien.Pero el día que fuimos a visitar el Gran cañon habiamos oido que los indios en una parcela habian puesto un tipo de plataforma para ver el gran cañon desde allí.Vale,pues fuimos para allí desde las afueras de las vegas.Coges la 93 hasta que ves un desvio dirección Dolan Springs y sigues por allí.Debido a problemas con el coche (paremos a comer y se nos quedaron las llaves dentro y tuvo que venir un bombero a abrir el coche) pues fuimos a la plataforma a las 17:30 aproximadamente.Desde dolan springs sigues por la caretera hasta que hay un cartel que te desvia a un camino sin asfaltar (no aconsejo a coches no 4X4 como fue nuestro caso y se iba el coche que era de terror) muuuuuuy largo y malo hasta que llegas a una entrada donde te cobran 20 dolares por aparcar.
Bien los pagas porque crees que vas a ver algo pero aparcas y vas a un tipo de centro de visitantes donde si quieres ir al skywalk tienes que pagar 30 dolares por persona para cojer un autocar que te lleva hasta el borde del cañon.Pues se ve que ya habia salido el ultimo autocar,pero en la entrada no te dicen nada,cogen la pasta del parking y adios muy buenas.Vale,nos fuimos muy mosqueados con el sitio por el trato y por el sitio donde esta que es la carretera mas mala de todo el viaje y al volver paremos en un supermercado en dolan springs donde preguntemos donde se podia ver el cañon.
La gente de allí supersimpatica nos dijo que lo de los indios es un timo y que pillasemos la 93 hasta kingman y luego la 40 hasta williams y para acabar la 64/180 hasta grand canyon village donde esta el south rim.
Pues al día siguiente fuimos y eso es otra cosa.Vale que te cobran la entrada por el parking (25 dolares) pero te dan mapas y unas guias en español y cuando aparcas ya puedes ver el gran cañon completamente gratis y con unas vistas espectaculares.Y luego en el camino de vuelta si vais dirección las vegas podeis visitar un tramo bastante largo de la ruta 66 entre williams y kingman.En kingman hay una tienda de Harley bastante buena (a mi me gustan las Harleys jejeje).
Bueno espero que esto os sirva para vuestros viajes y que no os dejeis timar.Un saludo.
Ir arriba Hola a todos.Acabamos de llegar unos amigos y yo de una ruta en coche por el oeste de EEUU (San francisco-yosemite-sequoia-death... Manji79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Podrías haber usado parrafos, así es un ladrillaco que no hay quien lo lea
Ir arriba Podrías haber usado parrafos, asi es un ladrillaco que no hay quien lo lea Phortor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Manji79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tomo nota para la proxima.
Pero se suele leer primero un parrafo y luego el que le sigue inmediatamente por debajo.
Ir arriba Tomo nota para la proxima. Pero se suele leer primero un parrafo y luego el que le sigue inmediatamente por debajo. Manji79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Gracias por la info manji79, tenemos previsto hacer esa ruta para primavera, así que tomo nota Guiño
Ir arriba Gracias por la info manji79, tenemos previsto hacer esa ruta para primavera, asi que tomo nota Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Andemevas78
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Discrepo en el escrito sobre el "timo" de Skywalk. Mi pareja y yo fuimos en septiembre'10 de ruta Fly&Drive por el oeste norteamericano y visitamos Skywalk. La verdad es que nos gustó mucho y si bien es cierto íbamos un poco con la mosca detrás de la oreja por lo que habíamos leido....nosotros lo recomendamos plenamente.
Al contrario de lo que se dice aquí, sí que te dan un plano de la zona con las diferentes visitas que hace el autocar.
Creo que entre vuestro problema con las llaves del coche y que llegasteis a última hora, eso sumó para que no le hagais buena critica a este maravilloso lugar.
Todo el cañón en sí es impresionante!!
Hablando de skywalk, bien es cierto que pagas por el parking y por el tour....pero cuando uno hace un viaje de estos ya sabes a lo que te expones.
Hay diferentes vistas como Eagle Point, Guano Point o Snake View. No hay muchos sitios donde puedas ver el rio COlorado en el Cañón a no ser que bajes hasta abajo y en este visita lo ves en 2 puntos diferentes.
El pasear sobre la plataforma Skywalk es algo sencillamente increible y toda una experiencia que recomiendo vivir. Una chica de allí nos hizo un reportaje de fotos espectaculares (que luego pagamos religiosamente) y da gusto verlas!! Impresiona y mucho caminar sobre el suelo transparente con el río bajo tus pies.....
Luego ves diferentes poblados de varios tribus indias de la zona, entre ellas Hualapai y al final, en Guano un pico donde tienes una vista casi 360º del cañón ideal para fotos y respirar aire puro de verdad.......es uno de esos lugares que siempre te guardas en la retina.
Bajo nuestra opinión, recomendado!

Por cierto, uno de los mejores meandros del cañón lo tenéis muy cerca de Page. Si hacéis la excursión a Antelope Canyon encontraréis un mapa para llegar a Horseshoe Bend......fabuloso!!
Ir arriba Discrepo en el escrito sobre el timo de Skywalk. Mi pareja y yo fuimos en septiembre 10 de ruta Fly&Drive por el oeste norteamericano y... Andemevas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Hace unos días que he visitado el gran Cañon, incluyendo el Skywalk, y quiero contribuir de alguna manera a informar y eliminar dudas que pueden surgir al leer este foro. Lo intento resumir por puntos:
1.- Ubicación. El Skywalk esta ubicado en un triangulo formado por el propio Skywalk, Las Vegas y Kingman. Esta a unas 3.5 horas de Las Vegas y a 2.5 horas de Kingman.
2.- Acceso. Se accede por la carretera 93 (une Las Vegas con Kingman) en dirección a Dolar Springs. Esta indicado a pie de carretera. La carretera es realmente buena, excepto un tramo de unas 10 millas (sobre 16 km.) que son un autentico camino de cabras. Se puede hacer con un turismo normal y corriente (sin ser un 4x4), extremando algo mas la precaución.
Como nota, decir que lo hacen autobuses que van desde Las Vegas, y motocicletas.
3.- Funcionamiento. Aquí dejo la web oficial de la tribu que lo gestiona (http://www.grandcanyonwest.com/skywalktour.php). Si teneis alguna duda, mandadles un e-mail: son rapidos contestando.
Basicamente se compone de 4 zonas:
3.1. Centro de Visitantes: Información general, souvenirs y punto de partida de los autobuses que te llevan a ver la zona.
3.2. Un complejo de puntos de interes donde se puede ver el gran Cañon, Rio Colorado, tiendas tipicas de indios. Se puede comer. Hay servicio de autobus estilo Drop On- Drop Off, y vale $45 por persona.
3.3. Un rancho, donde se puede cenar, incluso dormir.
3.4 El Skywalk. Requiere comprar entrada adicional, de $30 por persona.
4.- Tiempo minimo de visita. Recomiendan disponer de al menos 50 minutos. Yo recomiendo 1.5 horas.
5.- Resumen. El paquete minimo para visitar el Skywalk, es, como minimo, $75 por persona, sin tener en cuenta las fotos en el propio Skywalk (otros $15. No permiten usar camaras personales). Añadir ademas, que son 5 horas ida/ vuelta desde Kingman, o 7 horas desde Las Vegas.
Opinion: comparto la opinion de timo de algun forero, pero la sensación de estar suspendido a casi 1500 metros sobre el gran cañon, quizas merezca la pena. Ademas, las vistas desde los diferentes paradas son espectaculares.
Existe la opción de contratar excursion de avioneta desde Las vegas, para hacer lo mismo, y también es una gran experiencia. No creo que los precios suban mucho mas, y seguro que la visita es mas amena.

Cualquier duda, por favor, escribidme. Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola a tod@s, hace unos dias que he visitado el gran Cañon, incluyendo el Skywalk, y quiero contribuir de alguna manera a informar y... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Asc98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 amigos que queremos visitar el gran cañon y necesitamos un poco de ayuda. Saldremos de los Angeles a eso de las 2 de la tarde en coche hasta el gran cañon, dandonos la paliza, pero una vez allí, no sabemos que y como hacer, algun consejo??, tenemos prevista la salida un jueves, y la idea de estar de vuelta en las vegas el viernes noche...
Ir arriba Hola, somos 3 amigos que queremos visitar el gran cañon y necesitamos un poco de ayuda. saldremos de los Angeles a eso de las 2 de la... Asc98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola asc98,
Pues hombre, tiempo va a tener, pero vamos, quizas os quedeis por el camino...
No se si habeis mirado distancias, pero desde L.A. Hasta Gran Cañon son unas 8 horas (s/ google, que es bastante exacto) sin contar paradas de repostar, comer, cenar, descanso... O posibles retrasos/ atascos en L.A.
El Gran Cañon se puede ver en medio día, pero os quedaria la vuelta a Las Vegas, que son otras 5 horas. Entiendo que si has colgado tu duda aquí, en el Skywalk, es porque tienes en mente visitarlo. Si te desvias a Skywalk a tu vuelta hacia las Vegas, en vez de 5 horas, serian sobre 9-10 horas.
Si la idea es disfrutar del viaje y del parque, personalmente, no os recomiendo hacer esto, al menos, con el tiempo que indicas.
Cualquier duda, por favor, pregunta.
Ir arriba Hola asc98, pues hombre, tiempo va a tener, pero vamos, quizas os quedeis por el camino... No se si habeis mirado distancias, pero desde... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DEL SKYWALK EN EL GRAN CAÑON (ARIZONA)  Publicado: Responder citando

Mamengls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos por la información. Es muy útil. No os desaniméis al informar a otros, aunque no les guste la forma de redactar.
Ir arriba Mil gracias a todos por la información. Es muy útil. No os desaniméis al informar a otros, aunque no les guste la forma de redactar. Mamengls Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube