Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Iberia Express ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 58476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Iberia Express  Publicado: Responder citando

Maria_12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con los billetes que comprais con IBERIA EXPRESS
Ayer compró mi novio un billete con esta compañía, pues bien, los datos de mi nombre salieron incompletos, llamamos al minuto (se dio cuenta al generarse el billete en pdf) y el trato fue penoso. No se PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Ni siquiera te dan la opción de modificar un nombre erroreno ni siquiera pagando.
Vamos, peor que las compañías tipo RYANAIR.
Además, no te permiten equipaje a parte del de mano, y al comprar el billete, ni siquiera te dan la opción de elegir pagando equipaje extra...La página web deja bastante que desear.
Por otro lado, no tiene oficina física a la que dirigirse, y para poner una reclamación te remiten a un apartado de correos. El trato telefonico es además penoso. Parece que están preparados a que ocurra este tipo de cosas para ganar dinero....
Es una verguenza. Nosotros, que decidimos comprar en IBERIA por comprar con una compañía Española, obtenemos resultados... 170 euros tirados a la basura. Desde luego, nada que ver con la antigua IBERIA, ha pasado a ser una compañía basura...
La verdad es que estoy indiganda. No pienso volver a comprar un billtete con ellos en mi vida. Y lo único que espero que alguien pueda tomar nota de esto, y al menos mi experiencia pueda servir a otros. Tened mucho ciudado a la hora de comprar los billetes con ellos, y antes de dadle al ok, revisadlo todo 3 veces....
Ir arriba Cuidado con los billetes que comprais con IBERIA EXPRESS. Ayer compró mi novio un billete con esta compañía, pues bien, los datos de mi... Maria_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

He trasladado tu mensaje al foro de denuncias/malas experiencias que es más apropiado.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje al foro de denunciasmalas experiencias que es más apropiado. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Maria_12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Es la primera vez que accedo a un foro de estos y andaba un poco perdida
Ir arriba MUCHÍSIMAS GRACIAS. Es la primera vez que accedo a un foro de estos y andaba un poco perdida Maria_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No pasa nada Guiño
Ya que es la primera vez, te aconsejaría que leyeras las normas para saber a qué atenerte Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba No pasa nada ;) Ya que es la primera vez, te aconsejaría que leyeras las normas para saber a qué atenerte Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Alfaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de sufrir mi primera experiencia con Iberia Estrés.

El asiento es más estrecho y con menos espacio para las piernas que Easyjet, con quien viajo al menos una vez al mes porque son los únicos con vuelos directos a Bristol y no me juego la vida con Ryanair.

Pagué el billete con Iberia, o sea, precio de aerolínea premium, y me dan un asiento de línea de bajo coste a precios de lujo.

Han cambiado todos los vuelos a Gran Canaria y ni te reembolsan diferencia ni nada, simplemente te dan menos servicio (el servicio de una Low Cost) por el mismo precio que antes.
Ir arriba Pues yo acabo de sufrir mi primera experiencia con Iberia Estrés. El asiento es más estrecho y con menos espacio para las piernas que... Alfaindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Chuky30
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola yo y mi novio cogimos un vuelo con iberia expres el día 13 de noviembre después de pasarme 1 h en facturación ya que habia mucha gente facturando y con los carros a rebosar de maletas, la chica que llevabamos detras llevaba 3 maletas inmensas. vuelo palma de mallorca - madrid. Nuestro vuelo llego a madrid a las 10.50 h de la mañana, dirigiendonos a la cinta de recogida de equipages esperamos cerca de 30 minutos , eramos muy pocos los que recogiamos maletas en madrid ya que la mayoria cogian vuelos de conecxion. Esperamos hasta que la cinta se detuvo percatandonos q nuestras maletas no salieron. Nos dirigimos a la oficina que tiene iberia para dar constancia de lo que nos habia ocurrido, efectivamente nuestras maletas se habian quedado en mallorca,por falta de sitio! increible!!!. A las 4 de la tarde teniamos otro vuelo hacia cancun. Después de hacer la reclamación pertinente y de comunicarles que partiamos a cancun esa misma tarde nos digeron q nos nos precuparamos q esa misma noche estarian en madrid y al día siguiente las enviarian a cancun.24h minimo estarian ya en cancun! que teniamos 50 euros por día y por maleta que compraramos lo que necesitaramos. Pasamos 12 días en cancun y cada día llamamos a españa a iberia con el coste que ello lleva y cada día era un cuento distinto,una mentira detras de otra, volvimos a madrid día 24 de noviembre y fuimos a reclamar a equipajes perdido, cual fue nuestra sorpresa que el expediente lo habian cerrado!! nos lo reabrieron sequimos llamando cada día desde que hemos vuelto y cada día es una milonga distinta. Hasta los 21 días no se da por perdida!! hoy ya hace 15 días exactos desde que perdimos las maletas y iberia no se a dignado a llamar ni para pedir disculpas, ni para facilitarnos como hacer por los gastos q tuvimos en cancun a consecuencia de todo ello. Y ya no es que te pierdan las maletas q en mi caso fueron 2, sino el trastorno que todo ello conlleva. Gracias por leerme.
_________________
2009: menorca; galicia
2010: Crucero mediterraneo pullmantur, galicia.
2011: Lanzarote;galicia
2012: riviera maya hotel gran palladium;badajoz;galicia
2013: fuerteventura, madred, galicia
2014:punta cana hotel gran paladim; galicia
Ir arriba Hola yo y mi novio cogimos un vuelo con iberia expres el dia 13 de noviembre despues de pasarme 1 h en facturacion ya que habia mucha... Chuky30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Suliste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ESTUVE 10 HS EN UNA PUERTA DE EMBARQUE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA SIN RECIBIR INFORMACION ALGUNA SOBRE CUANDO IBA A SALIR MI VUELO CON CONECCION A BAS AS ´QUE ADEMAS YA HABIA PERDIDO ,SE ME NEGARON LOS LLAMADOS TELEFONICOS QUE SON MI DERECHO Y NO SE ME PROVEYÓ DE WI FI PARA COMUNICARME CON MI FLIA .uNA EMPLEADA DIJO QUE SI NO ME GUSTABA QUE CAMBIARA DE COMPAÑIA ,jURO QUE LO HARÉ Y ME ENCARGARÉ DE HACERLE SABER A CUANTOS USUARIOS PUEDA LA FALTA DE EDUCACION Y CALIDAD DE ESTA PSEUDOEMPRESA .
Ir arriba ESTUVE 10 HS EN UNA PUERTA DE EMBARQUE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA SIN RECIBIR INFORMACION ALGUNA SOBRE CUANDO IBA A SALIR MI VUELO CON... Suliste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

FJSE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Viajeros

Me gustaría simplemente denunciar el (editado moderación) impuesto por Iberia en los últimos tiempos en los vuelos a Canarias (más exactamente a La Palma) así como la publicidad opaca y engañosa llevada a cabo.

Nuestro caso fue el de viajar este verano a la isla de La Palma con un coste "X" de ida y vuelta. Hasta ahí correcto, aceptas el precio existente aun pensando estar desorbitado pero lo aceptas y punto.

Pero sorpresón que te llevas en el mostrador del vuelo de vuelta cuando te dicen que por el equipaje (1 maleta por cada uno de nosotros dos que pesaba cada una unos 12 kg y de las cuales no se nos cobró nada en el vuelo de ida) se nos iba a cobrar ahora 30 € por cada una de ellas porque no teníamos derecho a equipaje en dicha vuelta.

¿DÓNDE APARECE ESA ACLARACIÓN CON ANTERIORIDAD? ¿DÓNDE TE COMUNICAN Y PUBLICITAN CLARA Y TRANSPARENTEMENTE ESE DETALLE?

Como nosotros había otras dos familias delante nuestra en el mismo caso.

Realmente vergonzoso esta falta de transparencia, esta actitud engañosa, este devenir barriobajero de opacidad y esta situación indeseable para todos aquellos que sufrimos este robo.

Es increíble como se encuentrra legitimado en nuestra sociedad un lenguaje determinado (facturas de luz, gas... Billetes de avión en este caso) que basándose precisamente en un cúmulo de siglas, códigos alfanuméricos y demás fanfarrias técnicas inventadas todas ellas, enrevesan el mensaje a transmitir para poder (editado moderación) sin ningún tipo de consideración.

Salud para todos!!
Ir arriba Buenas tardes, Viajeros. me gustaría simplemente denunciar el (editado moderación) impuesto por Iberia en los últimos tiempos en los... FJSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web de IberiaExpres puedes consultar las condiciones y franquicia de equipaje permitidas en sus vuelos.

www.iberiaexpress.com/ ...ia-bodega/
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En la web de IberiaExpres puedes consultar las condiciones y franquicia de equipaje permitidas en sus vuelos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Franncisco58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me han cobrado por subsanar un error de fecha 600 € cuando el billete costaba 1050, o sea simplemente son unos rateros, y ademas como somos los que estamos debajo, simplemente nos pisotean, gracias gobierno, por permitir que nuestros derechos esten en el fango, no sabeis los gobernantes, la prensa que tiene España, fuera de nuestro pais, he estado en alemania, y no me han aceptado para pagar, ni visa, ni mastercard, ni nada de nada, españa un pais de rateros, a mi que me registren, desde luego la proxima vez que tenga que volar, volare con otra compañia, o con el pensamiento, pero desde luego no con iberia, sinverguenzas, ah, y también me cobraron el equipaje al llegar a facturar.
Ir arriba A mi me han cobrado por subsanar un error de fecha 600 € cuando el billete costaba 1050, o sea simplemente son unos rateros, y ademas... Franncisco58 Compartir:
Enlaces Asunto: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Cristina34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Increible lo que nos pasó con Iberia Express. Viajabamos en grupo y uno de los pasajeros por error nuestro tenía el segundo apellido erróneo. Con lo cual en el mostrador de facturación nos remiten hacia el mostrador de Iberia para la solución del problema,pero nos dicen que no pueden hacer nada ya que no les incumbe al tratarse de empresas distintas "algo desconocido por nosotros". Pues nos aportan
Un teléfono para que desde allí hablemos con Ib.Ex. Le facilitamos los datos que nos piden del billete en si y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no pueden hacer nada y que la solución sería comprar un billete nuevo a 270 euros al cual aceptamos dado que el avión salía en una hora. Y eso que precisamente viajabamos con esta compañia para carecer de problemas. Como era de esperar ya está puesta la reclamación oportuna. Saludos y que sirva de información a todos los viajeros.
Ir arriba Increible lo que nos pasó con Iberia Express. Viajabamos en grupo y uno de los pasajeros por error nuestro tenía el segundo apellido... Cristina34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cristina, ¿podría ser que no os permitieron el cambio porque ya faltaban menos de dos horas para el vuelo? Es que según su web, desde dos horas antes no se permiten cambios en las tarjetas de embarque... No sé si sería por eso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Cristina, ¿podría ser que no os permitieron el cambio porque ya faltaban menos de dos horas para el vuelo? Es que según su web... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según su web:

"Desde el día anterior, y hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo, podrás sacar tu tarjeta de embarque online en Check-in Online. Así podrás acceder a la puerta de embarque en algunos aeropuertos sin pasar por los mostradores de facturación o por las máquinas de check-in. Recuerda, Check-in Online es la forma más cómoda y rápida de sacar la tarjeta de embarque de tu vuelo desde casa.

Una vez emitida la tarjeta de embarque online no se podrá anular. En caso de no acudir a la puerta de embarque se registrará como pasajero no presentado y se aplicarán las normativas correspondientes a cambios y devoluciones que contemple la tarifa adquirida."

Habías ya emitido las tarjetas de embarque en casa? Es que quizás el motivo fuera ese... A ver qué os contestan a la reclamación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Según su web: Desde el día anterior, y hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo, podrás sacar tu tarjeta de embarque online... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Según su web:

"Desde el día anterior, y hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo, podrás sacar tu tarjeta de embarque online en Check-in Online. Así podrás acceder a la puerta de embarque en algunos aeropuertos sin pasar por los mostradores de facturación o por las máquinas de check-in. Recuerda, Check-in Online es la forma más cómoda y rápida de sacar la tarjeta de embarque de tu vuelo desde casa.

Una vez emitida la tarjeta de embarque online no se podrá anular. En caso de no acudir a la puerta de embarque se registrará como pasajero no presentado y se aplicarán las normativas correspondientes a cambios y devoluciones que contemple la tarifa adquirida."

Habías ya emitido las tarjetas de embarque en casa? Es que quizás el motivo fuera ese... A ver qué os contestan a la reclamación.

La semana pasada, con la tarjeta de embarque emitida, y menos de 1 hora antes de salir el vuelo, me anularon la facturación y me dejaron hacerla de nuevo (hice un upgrade).
Así que, poder, se puede.
Ir arriba La semana pasada, con la tarjeta de embarque emitida, y menos de 1 hora antes de salir el vuelo, me anularon la facturación y me dejaron... AntonioMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Alanmoran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es muy importante también que los viajeros sepan que Iberia Express NO te deja subir al avion si tu billete ha sido comprado como regalo.

Es decir...el titular de la tarjeta tiene que acompañarte al check-in. No vale una carta de autorización. Aunque sea a las 6 de la mañana....el titular de la tarjeta tiene que estar a tu lado.

Sin embargo las otras Aerolineas de low cost no tienen un regla así.
Ir arriba Es muy importante tambien que los viajeros sepan que Iberia Express NO te deja subir al avion si tu billete ha sido comprado como regalo... Alanmoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Tania_kelpie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas:
Hace unos días que hice mi primera reserva de vuelo con Iberia Express. En el mismo momento realicé la reserva de los asientos (ida y vuelta) donde constaba explícitamente que su coste era de 0 € y no se sumo ninguna cantidad a pagar en el total.
Mi sorpresa ha sido que se me ha cargado 30 euros por reserva de asientos XL, cuando en la página web a la hora de hacer la reserva constaban 0 euros y yo he aceptado cargar un importe contra mi tarjeta de crédito que no es el que se ha cargado finalmente.
He llamado en varias ocasiones, con el coste que ello conlleva y he realizado una reclamación por su apartado online donde me vuelven a remitir a un número de teléfono que no me ha solucionado el problema. Lo peor es que cada vez que les pido los datos para realizar una reclamación formal me cuentan una milonga de que lo van a estudiar y que vuelva a llamar. Una verguenza!
Si alguien dispone de datos para reclamar, agradezco que los facilite.

Un saludo
Ir arriba Buenas: Hace unos días que hice mi primera reserva de vuelo con Iberia Express. En el mismo momento realicé la reserva de los asientos... Tania_kelpie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hice una reserva con Iberia Express para viajar a Stuttgart. El día de la salida (8 de mayo de 2015) del vuelo hubo un fallo informático que afectó a toda la red de Iberia y que duró varias horas, impidiendo entre otras cosas que pudiéramos facturar las maletas.

Por ello, perdí mi vuelo. Al igual que muchos otros pasajeros.

En los mostradores de atención al cliente de Iberia se negaron a atenderme por tratarse de Iberia Express, y me decían que lo tenía que solucionar llamando a Atención al cliente de Iberia express.

En Atención al cliente de Iberia Express se negaron a atenderme por ser un fallo del aeropuerto. Aunque fui muy educada con ellos, el trato telefónico fue grosero a niveles inimaginables, una de las sinvergüenzas que tienen contratadas para coger el teléfono llegó a reírse literalmente de mí.

Se pasaron la pelota de uno a otro (del mostrador de atención al cliente de Iberia al Tfno de atención al cliente de Iberia express, y viceversa); y no mostraron la mínima intención de ayudarme.

Se negaron a devolverme el importe del billete, a cambiármelo a otras fechas o a darme la compensación económica que me corresponde. Todo ello son cosas que me corresponden POR LEY, y ellos ME MENTÍAN diciéndome que al ser una compañía lowcost, no tengo derecho a nada de ello.

Si leéis los derechos del pasajero www.aena.es/ ..._es_lr.pdf sabréis que TENEMOS ESOS DERECHOS, aunque se trate de una compañía lowcost.

Les puse reclamación por escrito en el mismo aeropuerto, y otra por internet al llegar a casa.

Si en unos días no me responden dándome la indemnización que me corresponde y la devolución del importe del billete que también me corresponde por ley, seguiré la reclamación a través de AESA (la agencia estatal de Seguridad Aérea, su web es www.seguridadaerea.gob.es/ ..._aesa.aspx ); y también reclamaré a través de la Comisión Europea en ec.europa.eu/ ...orm_en.pdf

Por favor, si os pasan estas cosas, haced valed vuestros derechos igual que hago yo: ¡¡¡RECLAMAD!!!! ¡no os quedéis en la pataleta y el disgusto! ¡Tomaros la molestia de rellenar los formularios, que sí que valen!

Podéis hacerlo a través de los links que os acabo de poner un poco más arriba. Son organismos oficiales y la reclamación es gratis.

El que sea una compañía lowcost no quiere decir que tengan derecho a pisotearos. Malvado o muy loco
Ir arriba Hice una reserva con Iberia Express para viajar a Stuttgart. El día de la salida (8 de mayo de 2015) del vuelo hubo un fallo informático... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, aunque el texto que pongo más abajo lo he puesto en otro hilo, con vuestro permiso quiero ponerlo aquí también. Es para avisar a la gente sobre el pésimo servicio de Iberia Express.

Hice una reserva con Iberia Express para viajar a Stuttgart. El día de la salida (8 de mayo de 2015) del vuelo hubo un fallo informático que afectó a toda la red de Iberia y que duró varias horas, impidiendo entre otras cosas que pudiéramos facturar las maletas.

Por ello, perdí mi vuelo. Al igual que muchos otros pasajeros.

En los mostradores de atención al cliente de Iberia se negaron a atenderme por tratarse de Iberia Express, y me decían que lo tenía que solucionar llamando a Atención al cliente de Iberia express.

En Atención al cliente de Iberia Express se negaron a atenderme por ser un fallo del aeropuerto. Aunque fui muy educada con ellos, el trato telefónico fue grosero a niveles inimaginables, una de las sinvergüenzas que tienen contratadas para coger el teléfono llegó a reírse literalmente de mí.

Se pasaron la pelota de uno a otro (del mostrador de atención al cliente de Iberia al Tfno de atención al cliente de Iberia express, y viceversa); y no mostraron la mínima intención de ayudarme.

Se negaron a devolverme el importe del billete, a cambiármelo a otras fechas o a darme la compensación económica que me corresponde. Todo ello son cosas que me corresponden POR LEY, y ellos ME MENTÍAN diciéndome que al ser una compañía lowcost, no tengo derecho a nada de ello.

Si leéis los derechos del pasajero www.aena.es/csee/ccurl... _es_lr.pdf sabréis que TENEMOS ESOS DERECHOS, aunque se trate de una compañía lowcost.

Les puse reclamación por escrito en el mismo aeropuerto, y otra por internet al llegar a casa.

Si en unos días no me responden dándome la indemnización que me corresponde y la devolución del importe del billete que también me corresponde por ley, seguiré la reclamación a través de AESA (la agencia estatal de Seguridad Aérea, su web es www.seguridadaerea.gob... _aesa.aspx ); y también reclamaré a través de la Comisión Europea en ec.europa.eu/transport... Orm_en.pdf

Por favor, si os pasan estas cosas, haced valed vuestros derechos igual que hago yo: ¡¡¡RECLAMAD!!!! ¡no os quedéis en la pataleta y el disgusto! ¡Tomaros la molestia de rellenar los formularios, que sí que valen!

Podéis hacerlo a través de los links que os acabo de poner un poco más arriba. Son organismos oficiales y la reclamación es gratis.

El que sea una compañía lowcost no quiere decir que tengan derecho a pisotearos. Malvado o muy loco
Ir arriba Hola, aunque el texto que pongo más abajo lo he puesto en otro hilo, con vuestro permiso quiero ponerlo aquí también. Es para avisar a la... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono los dos hilso de Iberia Express en uno solo para tener toda la información junta.

Espero que tengais suerte con vuestra reclamación.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono los dos hilso de Iberia Express en uno solo para tener toda la informacion junta. Espero que tengais suerte con vuestra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rosica1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El día 6 de Junio compré por internet unos billetes de avión con Iberiaexpres. Mi intención era reservar Madrid- La Palma (Ida y Vuelta), pero por error (no me dí cuenta hasta el final), compré La Palma- Madrid (Ida y Vuelta). Nos cobran para dos personas 700 euros. 5 minutos más tarde ya estábamos hablando con el operador para hacer el cambio. En un principio nos dice que nos costará una sanción de 40 euros más por trayecto y persona en concepto de penalización. La sorpresa viene después cuando nos dice que los nuevos billetes nos cuestan 700 euros más...... Por internet los billetes en sentido inverso era el mismo precio y ellos nos piden un total de 1400 euros por los dos billetes. Hemos hecho reclamación pero la callada por respuesta. No aceptan tampoco cancelación de los billetes aún con recargo. Solución: perder los billetes. Es vergonzoso que se les permita a estas compañías imponer cualquier norma, con la excusa de que son low-cost. 700 euros por dos billetes no tiene nada de low-cost. Alguien tendría que protegernos de abusos como este.
Ir arriba El día 6 de Junio compré por internet unos billetes de avión con Iberiaexpres. Mi intención era reservar Madrid- La Palma (Ida y Vuelta... Rosica1965 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube