Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink Tanzania ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p57 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

BROOKLYN555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno, esta mujer, se ha destapado ya. Resulta que los vehículos de alquiler, llevan un GPS incorporado y ella tiene un software que le dice en todo momento donde ha estado el coche. OJO con esto!!!!!!para los que quieran ir por libre a hacer parques. De todas formas ya les he escrito a los intermediarios, para que sepan que yo ni entre en Serengeti, ni en el cráter del Ngorongoro con el coche de alquiler, pues la elementa, manda unas capturas de su software, por el que yo he andado por la carreta B144 pero en ningún momento yo he pasado de la entrada de Naabi Hill Gate a Serengeti ni tampoco he entrado en el cráter del Ngorongoro por ninguna de sus 3 entradas, cosa que ella afirma en un email. Les he dicho a los intermediarios que ella mande capturas en el interior de esos parques. No puede tenerlos por que yo no entre y que se deje de circunvalaciones. De todas formas no merece la pena por ejemplo entrar en Ngorongoro, por que te cobran 70 $ por cada persona, pero además 199 $ por el vehículo y seguro que en cualquier hotel tenéis ofertas mucho mejores por día.
Ya iré diciendo lo que ocurre.
Ir arriba Bueno, esta mujer, se ha destapado ya. Resulta que los vehículos de alquiler, llevan un GPS incorporado y ella tiene un software que le... BROOKLYN555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

BROOKLYN555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Por cierto spainsun, la web de esta gente es:

www.skylinktanzania.com/

Pero parece que ahora no funciona....ya veremos
Ir arriba Por cierto spainsun, la web de esta gente es: pero parece que ahora no funciona....ya veremos BROOKLYN555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Entonces la empresa esta identificada:
Skylink Travel & Tours Limited is an IATA Accredited Travel Management Company which was incorporated in July, 1991 and is located in the city centre of Dar es Salaam’s commercial area - Amani Place, 4th Floor - Opposite Dar Es Salaam Serena Hotel - Ohio Street.

Y efectivamente, tu puedes haberte acercado a un parque y no entrar con el coche, sobre todo si es bajo. Tendrá que demostrar que estabas dentro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entonces la empresa esta identificada: Skylink Travel & Tours Limited is an IATA Accredited Travel Management Company which was... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

BROOKLYN555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me agro de que hayas encontrado la empresa, spainsun. Y la verdad es la que he dicho, pero no te preocupes que os daré mas noticias.
Ir arriba Me agro de que hayas encontrado la empresa, spainsun. Y la verdad es la que he dicho, pero no te preocupes que os daré mas noticias. BROOKLYN555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

BROOKLYN555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno, spaisun, por si le sirve de algo a alguien, el redactado, pego lo que les he enviado esta mañana:


Esta persona ha querido mostrarnos un truco de magia, pero la magia no existe, solo es una ilusión:

Serengeti National Park

Pueden ver la web oficial del Parque Nacional, donde nos dice como se entra a este parque:

"En coche: La principal vía de acceso al Serengeti desde Arusha pasa por la puerta del Parque Nacional Lago Manyara, monta la escarpa del Valle del Rift, pasa por terrenos agrícolas comunales al Área de Conservación del Cráter Ngorongoro, desciende hacia las llanuras hasta Olduvai Gorge este, y entra en el Serengeti a través de Naabi Hill Gate".

www.serengeti.org/

Para verlo deber entrar en esta web y después ir a "Safari" y después a "FAQs"
Se adjunta una captura como Doc. 1
Se adjunta una captura de maps, para que vean la situación de la entrada a Serengeti por Naabi Hill Gate (Naabi Hill Gate en rojo y el Serengeti en azul) como Doc. 2
Se adjunta otra captura de maps, para que vean la situación de la entrada a Serengeti por Naabi Hill Gate de forma menos ampliada como Doc. 3

Ngorongoro Conservation Area

Pueden ver la web oficial del Parque Nacional, donde nos dice los tres accesos para entrar a este parque:

Crater Access Roads

• SENETO - descent only
• LERAI - ascent only (beware of occasional descending vehicles)
• LEMALA (SOPA) - both descent and ascent

www.ngorongorocrater.org/ ...tions.html

Se adjunta una captura como Doc. 4
Se adjunta una captura de maps, para que vean la situación de las tres entradas a Ngorongoro cráter ( las tres entradas en rojo y en azul el área del interior del cráter( SENETO, LERAI Y LEMALA)) como Doc. 5

Pues bien,
No se olviden de lo que escribió esta persona a ustedes el día 2 de septiembre:
"Please be advised that Mr. Hose (José) entered Serengeti National Park by driving through Ngorongoro Conservation Area, the following day he entered Ngorongoro Crater..."
1º Entonces lo que debe hacer esta persona es mostrarnos alguna captura de su software donde se vea que yo he pasado de Naabi Hill Gate a Serengeti y cual es el recorrido que yo hice en este parque.
2º También debe mostrarnos alguna captura de su software donde se vea que yo he entrado al carter de Nogorongoro, por cualquiera de las tres entradas y cual es el recorrido que yo he hecho en este parque.
3º En el contrato no pone que exista una sanción por entrar en algún parque o si existe una sanción por cada parque visitado o una única sanción en caso de visita de Parques sean muchos o pocos los parques que se han visitado.
Quedo a la espera de que esta persona nos muestre y aclare estas tres últimas cuestiones.

Por favor, tengan en cuenta que yo tuve mucho cuidado con el coche y que lo entregué en perfecto estado.
Ir arriba Bueno, spaisun, por si le sirve de algo a alguien, el redactado, pego lo que les he enviado esta mañana: Esta persona ha querido... BROOKLYN555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

Pacopedro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también he tenido mala experiencia con esta empresa. Te dicen un precio y acabas pagando mucho más
Ir arriba Yo tambien he tenido mala experiencia con esta empresa. Te dicen un precio y acabas pagando mucho más Pacopedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

BROOKLYN555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
pacopedro Escribió:
Yo también he tenido mala experiencia con esta empresa. Te dicen un precio y acabas pagando mucho más


A ti te ha pasado también en Arusha (Tanzania)?, por que creo que tienen alguna oficina mas al sur de África.
Ir arriba A ti te ha pasado también en Arusha (Tanzania)?, por que creo que tienen alguna oficina mas al sur de África. BROOKLYN555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

Nomadadeviento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HAPPYCAR [editado moderación]!!!

Me acaban de e**(AutoEdit)**a en Happycar.
Me cobran 87€ por 3 días de coche y luego Hertz en la llegada me cobra 118€ más.

Cuando les reclamo me cuentan milongas de seguros y demás...

He alquilado muchos coches en mi vida y solo he tenido problemas con esta empresa
HAPPYCAR NUNCA MAS!!! SALIR CORRIENDO PORQUE SUS PRECIOS SON MENTIRA

TAMPOCO FIAROS DE THRIFTY
Ir arriba HAPPYCAR !!! Me acaban de e**(AutoEdit)**a en Happycar. Me cobran 87€ por 3 días de coche y luego Hertz en la llegada me cobra 118€ más... Nomadadeviento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Engaño en Arusha: Alquiler de coche con Skylink  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Nomadadeviento
Siento tu mala experiencia, he tenido que editar en tu mensaje una expresión que no está permitida por las normas del foro.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nomadadeviento. Siento tu mala experiencia, he tenido que editar en tu mensaje una expresión que no está permitida por las normas del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube