Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas tardes, antes de nada disculpad si este no es el sitio donde poner este escrito.me llamo Miguel y es la primera vez que escribo en el foro, aunque me informo bastante en el para mis viajes.
Ante todo decir que es solo mi opinión y mi experiencia en Riviera maya y palladium Colonial.
Salimos el domingo día 3 de Diciembre de 2017, Ave –Malaga Madrid. En Madrid cogemos vuelo con WAMOS avión 747,pantallas pequeñas y no funciona casi ninguna, en mi caso íbamos 3 mi mujer mi hija de 19 años y yo y solo funcionaba una pero no el mando que además están atornillados, a las 3 horas aproximadamente (la bebida solo te la dan a las horas de comida resto hay que pagarlas) las personas intentan comprar bocadillos y bebidas y esta casi todo agotadoEn fin aguantar.
Llegamos al aropuertoy cogemos el autobús de WAMOS dirección al hotel. El guía dice que al otro día en la reunión hara un grupo de Whasap por si hay cambios de algún tipo en el viaje. Se ve que como yo no compre sus excursiones no me metieron en el grupo Eso si llegando Pidiendo las propinas.
En el hotel reparto de habitaciones y a la habitación, llegamos y no funciona ninguna de as tarjetas,coge el carrito de golf y vuelta a recepción. Abrimos (cogimos una junior suite para 3 personas) nos encontramos una habitación amplia limpia y sorpresa 2 albornoces y solo 3 zapatillas. Me dice el botones que ahora mismo las pedia, como no me fiaba mucho eso si se llevo su propina, llamo a recepción y lo comunico, me dicen que enseguida lo resuelven.Voy y me lo creo. En fin pase de eso pus no lo vi importante. El resto muy bien comimos en el de la playa pues llegamos tarde pero muy bien aunque se suelen olvidar de traer las cosas a la mesa. En fin lo recogia yo de la barra.
En fin se fueron acumulando pequeños detalles como que el segundo que se duchase se podía poner a nadar, la ducha no traga bien lo comunicamos y el mismo caso.
La comida en generaldel buffet un aprobado, desayuno bueno y cena aprobado.
El día 6 pido un Kayak para mi y mi mujer sin problemas, al rato voy con mi hija y le pido 2 tablas de paddle surf y me dice que me quede tranquilo que como ya estaba de antes que este pndiente y cuando regresen que vuelva que están reservados para mi y nada mas.Cuando vuelvo me dice que espere que ya vienen, subo y me dicen los compañeros que hay mas gente delante que yo no lo he resrvado con el carnet, cuando sube el muchacho se lo comento y me dice que el me lo había dicho y tal , ya cabreado con tantos pequeños detalles y molesto por muchas cosas le digo que no importa que voy a poner reclamación en el hotel.
Sin mas la puse explicándolo todo y les digo que ira a internet pues no es un libro es una hoja suelta (el folio llenito) me pasan con la responsable y le explico algunos de los temas escritos, y me dicen que tendrán n detalle conmigo. Les digo que no quiero detalles solo quiero lo que pago, después ( les comente que el segundo día me hicieron el sofá cama y ni lo pedi ni lo necesito que no me lo hagan mas, les dije que repusieran bien lo del shampoo y gel etc y el minibar todo incompleto.
Al rato en la habitación me traen unos bombones. Y mas tarde llama a la puerta un chico con herramientas ( pienso que para arreglar la bañera)jeje me dice que viene a arreglar el sofá cama. (la ostia)
Al otro día me dicen que quieren hablar conmigo, me llego y me dicen que el responsable del hotel ha hablado con los de los deportes acuáticos y que esa empresa quieren tener un detalle conmigo y les repito lo mismo que no quiero nada que no haya pagado y les dije que lo dejasen ahí que no haca falta nada. Cuando finalice la bañera seguía igual.
En fin creo que es un buen hotel , buena situación, comida aceptable ( no lo probe todo pero para mi lo mejor restaurante el dorado)
Creo que podían mejorar muchas cosas como la ambientación después del teatro (músicos y cantantes de muy poca calidad, incluso comentado por algún chofer de carrito de golf).
Buen ambiente ( aunque no lo uso) de animación en la playa.Buenos cocteles ,
Sin duda en mi caso lo que he echado de menos es la formalidad y un poco mas de calidad en el servicio en general . Y ya os digo que no era demasiado malo pero se ve que me tocaron todas las cosas a mi.
En fin es solo mi opinión eso si llevaros spray de mosquitos tropicales a mi mujer y a mi hija se las comían. Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3554
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miguelpaez Escribió:
Buenas tardes, antes de nada disculpad si este no es el sitio donde poner este escrito.me llamo Miguel y es la primera vez que escribo en el foro, aunque me informo bastante en el para mis viajes.
Ante todo decir que es solo mi opinión y mi experiencia en Riviera maya y palladium Colonial.
Salimos el domingo día 3 de Diciembre de 2017, Ave –Malaga Madrid. En Madrid cogemos vuelo con WAMOS avión 747,pantallas pequeñas y no funciona casi ninguna, en mi caso íbamos 3 mi mujer mi hija de 19 años y yo y solo funcionaba una pero no el mando que además están atornillados, a las 3 horas aproximadamente (la bebida solo te la dan a las horas de comida resto hay que pagarlas) las personas intentan comprar bocadillos y bebidas y esta casi todo agotadoEn fin aguantar.
Llegamos al aropuertoy cogemos el autobús de WAMOS dirección al hotel. El guía dice que al otro día en la reunión hara un grupo de Whasap por si hay cambios de algún tipo en el viaje. Se ve que como yo no compre sus excursiones no me metieron en el grupo Eso si llegando Pidiendo las propinas.
En el hotel reparto de habitaciones y a la habitación, llegamos y no funciona ninguna de as tarjetas,coge el carrito de golf y vuelta a recepción. Abrimos (cogimos una junior suite para 3 personas) nos encontramos una habitación amplia limpia y sorpresa 2 albornoces y solo 3 zapatillas. Me dice el botones que ahora mismo las pedia, como no me fiaba mucho eso si se llevo su propina, llamo a recepción y lo comunico, me dicen que enseguida lo resuelven.Voy y me lo creo. En fin pase de eso pus no lo vi importante. El resto muy bien comimos en el de la playa pues llegamos tarde pero muy bien aunque se suelen olvidar de traer las cosas a la mesa. En fin lo recogia yo de la barra.
En fin se fueron acumulando pequeños detalles como que el segundo que se duchase se podía poner a nadar, la ducha no traga bien lo comunicamos y el mismo caso.
La comida en generaldel buffet un aprobado, desayuno bueno y cena aprobado.
El día 6 pido un Kayak para mi y mi mujer sin problemas, al rato voy con mi hija y le pido 2 tablas de paddle surf y me dice que me quede tranquilo que como ya estaba de antes que este pndiente y cuando regresen que vuelva que están reservados para mi y nada mas.Cuando vuelvo me dice que espere que ya vienen, subo y me dicen los compañeros que hay mas gente delante que yo no lo he resrvado con el carnet, cuando sube el muchacho se lo comento y me dice que el me lo había dicho y tal , ya cabreado con tantos pequeños detalles y molesto por muchas cosas le digo que no importa que voy a poner reclamación en el hotel.
Sin mas la puse explicándolo todo y les digo que ira a internet pues no es un libro es una hoja suelta (el folio llenito) me pasan con la responsable y le explico algunos de los temas escritos, y me dicen que tendrán n detalle conmigo. Les digo que no quiero detalles solo quiero lo que pago, después ( les comente que el segundo día me hicieron el sofá cama y ni lo pedi ni lo necesito que no me lo hagan mas, les dije que repusieran bien lo del shampoo y gel etc y el minibar todo incompleto.
Al rato en la habitación me traen unos bombones. Y mas tarde llama a la puerta un chico con herramientas ( pienso que para arreglar la bañera)jeje me dice que viene a arreglar el sofá cama. (la ostia)
Al otro día me dicen que quieren hablar conmigo, me llego y me dicen que el responsable del hotel ha hablado con los de los deportes acuáticos y que esa empresa quieren tener un detalle conmigo y les repito lo mismo que no quiero nada que no haya pagado y les dije que lo dejasen ahí que no haca falta nada. Cuando finalice la bañera seguía igual.
En fin creo que es un buen hotel , buena situación, comida aceptable ( no lo probe todo pero para mi lo mejor restaurante el dorado)
Creo que podían mejorar muchas cosas como la ambientación después del teatro (músicos y cantantes de muy poca calidad, incluso comentado por algún chofer de carrito de golf).
Buen ambiente ( aunque no lo uso) de animación en la playa.Buenos cocteles ,
Sin duda en mi caso lo que he echado de menos es la formalidad y un poco mas de calidad en el servicio en general . Y ya os digo que no era demasiado malo pero se ve que me tocaron todas las cosas a mi.
En fin es solo mi opinión eso si llevaros spray de mosquitos tropicales a mi mujer y a mi hija se las comían. Gracias a todos
Vaya tela Miguel!!! Siento que hemos vivido experiencias súper diferentes, de hecho es así, però està bien que se pongan tanto las experiencias buenas como las malas... Creo que así se hace todo más real... Que a unos nos va genial y a otros no tanto...jolin, me sabe tan Mal!!! Los de wamos es normal ...las compañías aéreas, en general , hCe unos años que dejan mucho que desear ... Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27103
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miguelpaez Escribió:
Buenas tardes, antes de nada disculpad si este no es el sitio donde poner este escrito.me llamo Miguel y es la primera vez que escribo en el foro, aunque me informo bastante en el para mis viajes.
Ante todo decir que es solo mi opinión y mi experiencia en Riviera maya y palladium Colonial.
Salimos el domingo día 3 de Diciembre de 2017, Ave –Malaga Madrid. En Madrid cogemos vuelo con WAMOS avión 747,pantallas pequeñas y no funciona casi ninguna, en mi caso íbamos 3 mi mujer mi hija de 19 años y yo y solo funcionaba una pero no el mando que además están atornillados, a las 3 horas aproximadamente (la bebida solo te la dan a las horas de comida resto hay que pagarlas) las personas intentan comprar bocadillos y bebidas y esta casi todo agotadoEn fin aguantar.
Llegamos al aropuertoy cogemos el autobús de WAMOS dirección al hotel. El guía dice que al otro día en la reunión hara un grupo de Whasap por si hay cambios de algún tipo en el viaje. Se ve que como yo no compre sus excursiones no me metieron en el grupo Eso si llegando Pidiendo las propinas.
En el hotel reparto de habitaciones y a la habitación, llegamos y no funciona ninguna de as tarjetas,coge el carrito de golf y vuelta a recepción. Abrimos (cogimos una junior suite para 3 personas) nos encontramos una habitación amplia limpia y sorpresa 2 albornoces y solo 3 zapatillas. Me dice el botones que ahora mismo las pedia, como no me fiaba mucho eso si se llevo su propina, llamo a recepción y lo comunico, me dicen que enseguida lo resuelven.Voy y me lo creo. En fin pase de eso pus no lo vi importante. El resto muy bien comimos en el de la playa pues llegamos tarde pero muy bien aunque se suelen olvidar de traer las cosas a la mesa. En fin lo recogia yo de la barra.
En fin se fueron acumulando pequeños detalles como que el segundo que se duchase se podía poner a nadar, la ducha no traga bien lo comunicamos y el mismo caso.
La comida en generaldel buffet un aprobado, desayuno bueno y cena aprobado.
El día 6 pido un Kayak para mi y mi mujer sin problemas, al rato voy con mi hija y le pido 2 tablas de paddle surf y me dice que me quede tranquilo que como ya estaba de antes que este pndiente y cuando regresen que vuelva que están reservados para mi y nada mas.Cuando vuelvo me dice que espere que ya vienen, subo y me dicen los compañeros que hay mas gente delante que yo no lo he resrvado con el carnet, cuando sube el muchacho se lo comento y me dice que el me lo había dicho y tal , ya cabreado con tantos pequeños detalles y molesto por muchas cosas le digo que no importa que voy a poner reclamación en el hotel.
Sin mas la puse explicándolo todo y les digo que ira a internet pues no es un libro es una hoja suelta (el folio llenito) me pasan con la responsable y le explico algunos de los temas escritos, y me dicen que tendrán n detalle conmigo. Les digo que no quiero detalles solo quiero lo que pago, después ( les comente que el segundo día me hicieron el sofá cama y ni lo pedi ni lo necesito que no me lo hagan mas, les dije que repusieran bien lo del shampoo y gel etc y el minibar todo incompleto.
Al rato en la habitación me traen unos bombones. Y mas tarde llama a la puerta un chico con herramientas ( pienso que para arreglar la bañera)jeje me dice que viene a arreglar el sofá cama. (la ostia)
Al otro día me dicen que quieren hablar conmigo, me llego y me dicen que el responsable del hotel ha hablado con los de los deportes acuáticos y que esa empresa quieren tener un detalle conmigo y les repito lo mismo que no quiero nada que no haya pagado y les dije que lo dejasen ahí que no haca falta nada. Cuando finalice la bañera seguía igual.
En fin creo que es un buen hotel , buena situación, comida aceptable ( no lo probe todo pero para mi lo mejor restaurante el dorado)
Creo que podían mejorar muchas cosas como la ambientación después del teatro (músicos y cantantes de muy poca calidad, incluso comentado por algún chofer de carrito de golf).
Buen ambiente ( aunque no lo uso) de animación en la playa.Buenos cocteles ,
Sin duda en mi caso lo que he echado de menos es la formalidad y un poco mas de calidad en el servicio en general . Y ya os digo que no era demasiado malo pero se ve que me tocaron todas las cosas a mi.
En fin es solo mi opinión eso si llevaros spray de mosquitos tropicales a mi mujer y a mi hija se las comían. Gracias a todos
Traslado tu mensaje a esta zona del foro.
Siento todo lo que te ha pasado con el mayorista, el avión, y el hotel.
No ha sido una mala experiencia para nada, es un sitio muy bonito, y mucho que no he ver por falta de tiempo. Simplemente creo que al menos a mi me g¡fallo u n poco la atención para un viaje que no es demasiado barato. Pero repito un lugar espectacular, el guia dentro de chichen itza y los de cozumel, gente estupenda. Pero quiza me equivoque al plantear mi viaje.