Venezia22
Super Expert
Registrado: 21-12-2008
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Hola SEFAM,
En la web de Iberocruceros tienes las condiciones generales:
8) CESIONES.
8.1 El contratante principal o el pasajero podrán ceder su reserva
En el viaje contratado a otra persona que reúna todas las condiciones
Requeridas para el mismo (pasaporte, visados, certificados
Sanitarios, etc.) previo pago de la cuota de cesión (48,10 Euros
Por plaza cedida).
8.2 La cesión deberá ser comunicada por escrito al Organizador
Con una antelación mínima de 15 días a la fecha de inicio del viaje.
El cedente y el cesionario del viaje responderán solidariamente,
Ante la Agencia de Viajes y ante el Organizador, del pago del saldo
Del precio pendiente, así como de los gastos adicionales justificados
Que pudiera haber causado la cesión.
8.3 Ante las bonificaciones de precio obtenidas por el sistema de
Fijación de precios “Ahorro Express”, cualquier sustitución implicará
La cancelación de la reserva, y la realización de una nueva con
Las condiciones existentes en ese momento.
8.4 El pasaje de crucero es transferible sólo en caso de cesión del
Contrato de viaje combinado, conforme a lo indicado en los párrafos
Anteriores.
La ley de consumidores que citas en su artículo 160 dice lo siguiente:
B) En el caso de que el viaje combinado estuviera
Sujeto a condiciones económicas especiales de contratación,
Tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales,
Los gastos de cancelación se establecerán de
Acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes
Espero que te sirva
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BURMAFRIEND
Indiana Jones
Registrado: 30-01-2008
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Yo entiendo que el punto 8.3 indica claramente que la tarifa ahorro expres que sera la aplicada impide la libre cesion.
Te aseguro que las mayoristas por mucho que nos pese son bastante intransigentes con los gastos.
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SEFAM
New Traveller
Registrado: 03-09-2007
Mensajes: 9
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Hola de nuevo, forer@s.
Me han llamado : de QCNS CRUISE para decirme que la naviera, IBEROCRUCEROS, nos daba la razón y que contáramos con la cesión de derechos.
Me comentararon también que había un coste administrativo de 48 euros que iban a intentar no cobrar.
Pues como es de justicia reconocer las cosas, desde aquí mi agradecimiento a QCNS CRUISE, personalizado en la responsable ANA MARIA,y a IBEROCRUCEROS. :aplauso:
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