Carta de reclamación ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p05 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Indiana Jones
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23-08-2011

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Hola, queremos escribir una reclamación, concretamente a un mayorista de viajes, les avisamos antes de salir del viaje de una mala situación del hotel que nos habían asignado para que nos cambiaran y la respuesta fue negativa por lo que tuvimos que ir al hotel, in situ, nos pusimos en contacto con nuestra agencia de viajes, enviamos fotos de la situación que estábamos viviendo y ellos se pusieron en contacto con el mayorista para que nos dieran asistencia en destino pero el representante del mayorista no tuvo noticias de españa y por lo tanto no pudo hacer el cambio de hotel. El hotel por su parte, dada las reclamaciones que llevamos a cabo allí, nos dio una solución, pero nosotros queremos reclamar al mayorista el no haber prevenido llegar a la situación que vivimos y que ya tenía conocimiento desde hacía días y por supuesto el abandono, que nos dejó tirados y tuvimos que negociar nosotros allí con el hotel una solución. Tendríamos opción a una devolución del dinero? a pedir un descuento en otro paquete vacacional para otra ocasión de la parte proporcional de esa estancia? contadme experiencias y opiniones.
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


New Traveller
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01-05-2014

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A mí mi agencia me dice que no tiene ninguna obligación de reclamar en mi nombre a la tour operadora por un montón de incidentes que hubo en un viaje de 2500 euros por persona y por ponernos en categoría de hoteles inferiores a las pagadas después de cobrarnos un pastor, además me han acosado a mails chulescos, soberbios y sin darme solución... He alucinado porque viajo a menudo y nunca había dado con una agencia así la verdad, vosotros que haríais? Por cierto la agencia es crisálida tours en la calle Goya de madrid
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

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silvial36 Escribió:
A mí mi agencia me dice que no tiene ninguna obligación de reclamar en mi nombre a la tour operadora por un montón de incidentes que hubo en un viaje de 2500 euros por persona y por ponernos en categoría de hoteles inferiores a las pagadas después de cobrarnos un pastor, además me han acosado a mails chulescos, soberbios y sin darme solución... He alucinado porque viajo a menudo y nunca había dado con una agencia así la verdad, vosotros que haríais? Por cierto la agencia es crisálida tours en la calle Goya de madrid

Quizás este adherida aquí ?? www.madrid.org/ ...CS_wrapper con lo cual podrías gestionar por ahí...

Si no consumo ...

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Asunto: Re: Malisima experiencia en el aeropuerto de Stansted  Publicado:


New Traveller
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12-11-2018

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Después de perder un vuelo por culpa de la peor compañia de vuelos que puede haber “Ryanair”, tuvimos que pasar la noche en el Aeropuerto. Eso era vergonzoso, toda la gente tirada por los suelos, la atención del personal miserable, no te ayudaban en nada, al contrario, te fastidiaban aun más y lo hacian todo más complicado. No dejaban a la gente acostarse (como podiamos) en el suelo, venian a llamarte la atención para que te pusieras sentado/a, un enchufe en todo el recinto principal del aeropuerto para miles de personas, una [editado] de aeropuerto en toda regla. En el control de seguridad, para pasar el día siguiente al nuevo vuelo, uno de los agentes, un [editado], llevaba la bandeja con mis cosas y le dije q esa era mia, me contesto fatal, diciendo que no podia decir de esas maneras que me diera mis cosas, en cuando solo le dije que era mia tan normal y tan tranquila, me hizo darle el dni, abrirme la bolsa de mano, rebuscar dentro de ella, pasarle un detector, y apuntar en una hoja todos mis datos. Me quedé en shok y con una impotencia de no poder decirle nada, ni lo [editado] que era ni lo que en ese momento tenia ganas de decirle. En definitiva, la atención y la ayuda por su parte, deplorable, decepcionante, vergonzosa, ¡¡¡¡una mierda!!!!
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Willy Fog
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15-08-2010

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Hola
Edito varios calificativos que no son necesarios para hacerse entender

No entiendo contra quien quieres mandar tu queja . Ryanair , os de seguridad , al
Que no te dejo dormir ...

Saludos
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-11-2018

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nari85 Escribió:
Hola
Edito varios calificativos que no son necesarios para hacerse entender

No entiendo contra quien quieres mandar tu queja . Ryanair , os de seguridad , al
Que no te dejo dormir ...

Saludos
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-04-2020

Mensajes: 1

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Hola a todos, yo también quería denunciar a logitravel.
Resulta que hice una rserva de hotel para el 16 de marzo, sabiendo como estaba la situación decidí cancelarlo, resulta que recibí un mensaje que me iban a devolver el dinero pero a cambio recibí un bono que nisiquiera me mandaron las indicaciones de como funcionaba.
Bueno lo acepte y decidí hacer una reserva con ese dinero para ir de viaje de cumpleaños con mi hijo en octubre, pues resulta que los señores no utilizaron el bono sino que también me lo cobran. Les he escrito 4 mails y no me responden. En resumen tengo un bono que nisiquiera pedí y a parte nose como funciona y tienen la cara de seguirme cobrando las reservas.
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
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07-08-2013

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Buenas tardes compis, querría consultaros si sabéis donde podría reclamar a un hotel en usa, al llegar al hotel nos habían cancelado la reserva y tuvimos que buscar otro, les quiero solicitar la diferencia pero no se por que canal, había pensado en consumo de mi comunidad autónoma, gracias
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

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Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2013

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traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
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24-11-2006

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Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
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07-08-2013

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caterpillar Escribió:
Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte

Muchas gracias! Lo voy a intentar por aquí, un saludo y gracias a todos
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Asunto: Re: Carta de reclamación  Publicado:


Super Expert
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07-08-2013

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caterpillar Escribió:
Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte

Hola! Lo he intentado por esta via y no he conseguido nada, lo unico la contestación oficial del hotel y con eso puedo reclamar por otras vias, algún abogado en usa alguien podria recomendarme uno? Gracias!
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