Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p39 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 274055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@DrazenPetrovic El Arlanda express y el metro acaba a sobre la 1 am....Un taxi ni idea, pero tendrías que pedirlo con tiempo para que tenga la silla para el bebé. Los Taxis suelen tener precio cerrado en el trayecto al centor, espera un costo de 50-60 euros, pero no te lo puedo confirmar
Ir arriba @DrazenPetrovic El Arlanda express y el metro acaba a sobre la 1 am....Un taxi ni idea, pero tendrías que pedirlo con tiempo para que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Avg67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias
Ir arriba Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis... Avg67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
avg67 Escribió:
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias

Por rapidez el express te deja en la central en 20 minutos, por precio FLEXIBUS sin duda, os va a costar 4 veces menos pero mira que coincida con la hora de llegada porque no son tan frecuentes como el tren. Yo personalmente siendo 4 si me coincide el bus lo pillaba sin duda, uso frecuentemente el que pasa por arlanda y pasa por estocolmo y son muy nuevos, limpios, con wifi, enchufe y en 45 minutos más o menos estás en el centro de estocolmo.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba Por rapidez el express te deja en la central en 20 minutos, por precio FLEXIBUS sin duda, os va a costar 4 veces menos pero mira que... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
avg67 Escribió:
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias

También tienes los buses de Flygbussarna que por unos 10 euros te llevan al centro y son bastante frecuentes
Ir arriba también tienes los buses de Flygbussarna que por unos 10 euros te llevan al centro y son bastante frecuentes Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gerardop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Flygbussarna Airport Coaches
La opción más barata para desplazarte desde el aeropuerto es el autobús.
Nos costó ida y vuelta 20 Euros y puedes sacar el billete desde España.
Tienen WIFI libre, enchufes para cargar el movil o tablet.
Realmente viene a tardar unos 45 minutos e incluso vi que hacía paradas intermedias para recoger y soltar gente.
A la vuelta lo coges en la CityTerminalen y está todo muy bien indicado.
Ir arriba Flygbussarna Airport Coaches. La opción más barata para desplazarte desde el aeropuerto es el autobús. Nos costó ida y vuelta 20 Euros y... Gerardop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

HCoronel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que el hotel esta a 2.5 km de Cityterminalen con lo cual no se que hacer, ya que tenemos que cruzar Gamla Stan con maletas y todo.
Mi pregunta es, ¿hay algun metro o algo que me acerque mas?
No se como hacerlo, gracias
Ir arriba Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que... HCoronel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
HCoronel Escribió:
Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que el hotel esta a 2.5 km de Cityterminalen con lo cual no se que hacer, ya que tenemos que cruzar Gamla Stan con maletas y todo.
Mi pregunta es, ¿hay algun metro o algo que me acerque mas?
No se como hacerlo, gracias

Tendrás que ir a la estación y desde allí bus o metro …. Que cierra sobre la 1 am
Ir arriba Tendrás que ir a la estación y desde allí bus o metro …. que cierra sobre la 1 am Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HCoronel Escribió:
Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que el hotel esta a 2.5 km de Cityterminalen con lo cual no se que hacer, ya que tenemos que cruzar Gamla Stan con maletas y todo.
Mi pregunta es, ¿hay algun metro o algo que me acerque mas?
No se como hacerlo, gracias

Si tenéis pensado coger el Arlanda Express, tendréis que coger el metro en T-Centralen, que es donde deja el tren. Entiendo que si tenéis que cruzar Gamla, tendréis que coger la línea verde o la roja, pero os aconsejo mirar bien antes el plano, que hay varias líneas y colores diferentes.

Como dice javiky, quizá podáis coger un bus. Os recomiendo la app “Res i STHLM”, que poniendo origen y destino, además de la hora, os indicará que os conviene más.

Un saludo.
Ir arriba Si tenéis pensado coger el Arlanda Express, tendréis que coger el metro en T-Centralen, que es donde deja el tren. Entiendo que si tenéis... Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: nosotros somos 4 (2 adultos y 2 jóvenes) y el Arlanda Express nos ha costado por trayecto 350SEK; es decir, prácticamente igual que el bus Flygbussarna y tarda la mitad.
Ir arriba Hola: nosotros somos 4 (2 adultos y 2 jóvenes) y el Arlanda Express nos ha costado por trayecto 350SEK; es decir, prácticamente igual que... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Bfdata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días. Llegamos a Estocolmo el 29 de diciembre...domingo, y estamos alojados en Storskogen, Sundbybergs. ¿La mejor opción para llegar del aeropuerto a Sundbybergs es ir a Estocolmo y de ahí a Sundbybergs? O hay alguna manera directa de llegar?
Ir arriba Buenos días. Llegamos a Estocolmo el 29 de diciembre...domingo, y estamos alojados en Storskogen, Sundbybergs. ¿La mejor opción para... Bfdata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bfdata Escribió:
Buenos días. Llegamos a Estocolmo el 29 de diciembre...domingo, y estamos alojados en Storskogen, Sundbybergs. ¿La mejor opción para llegar del aeropuerto a Sundbybergs es ir a Estocolmo y de ahí a Sundbybergs? O hay alguna manera directa de llegar?

Hola
Has puesto el mismo mensaje en hilos de 2 aeropuertos. ¿A cual de ellos vas? Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Has puesto el mismo mensaje en hilos de 2 aeropuertos. ¿A cual de ellos vas? Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Bfdata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es que llego en uno y me voy en el otro. He visto que hay 2 hilos diferentes así que he puesto 2 mensajes diferentes.
Al llegar llegó a Atlanta a las 12.00. De ahí a Sundbybergs no sé si se puede llegar con la tarjeta de transporte de 7 días y si la mejor opción en directamente a Estocolmo y de ahí a Sundbybergs.
La vuelta me da más problema...salgo a las 7.30 del aeropuerto de Svenska. No sé cómo llegar al aeropuerto, desde Sundbyberg, para estar allí como muy tarde a las 6
Ir arriba Es que llego en uno y me voy en el otro. He visto que hay 2 hilos diferentes así que he puesto 2 mensajes diferentes. Al llegar llegó a... Bfdata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Bfdata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdón...Skavsta, no Svenska, que ya no sé ni lo que escribo ��
Ir arriba Perdón...Skavsta, no Svenska, que ya no sé ni lo que escribo �� Bfdata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Bfdata Escribió:
Es que llego en uno y me voy en el otro. He visto que hay 2 hilos diferentes así que he puesto 2 mensajes diferentes.
Al llegar llegó a Atlanta a las 12.00. De ahí a Sundbybergs no sé si se puede llegar con la tarjeta de transporte de 7 días y si la mejor opción en directamente a Estocolmo y de ahí a Sundbybergs.
La vuelta me da más problema...salgo a las 7.30 del aeropuerto de Svenska. No sé cómo llegar al aeropuerto, desde Sundbyberg, para estar allí como muy tarde a las 6

Si no ha cambiado, la tarjeta cubría todo el condado de Estocolmo, es decir la cubre. De todas formas te tocaría pagar unos 12 euros por "tarifa de paso" por el aeropuerto, además de la tarjeta que compres.

Para volar desde Skavsta, casi mejor que te quedes en un hotel del aeropuerto. Skavsta queda a 100 km de Estocolmo y hay buses de flygbussarna desde la estación central. Si quieres estar a las 6 y vas a tardar 1:20 en el bus, pero tendrías que llegar a la estación central que te llevaría 30-40 minutos...si vas a tener que levantarte 2:30/3 de la mañana, yo optaría por un hotel (que va a ser caro y no especialmente bueno)
Ir arriba Si no ha cambiado, la tarjeta cubría todo el condado de Estocolmo, es decir la cubre. De todas formas te tocaría pagar unos 12 euros por... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Patronio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien me puede indicar cómo funcionan las consignas de maletas en el aeropuerto de Arlanda, en concreto en la terminal 5. Como se paga? Es fácil? Gracias
Ir arriba Alguien me puede indicar cómo funcionan las consignas de maletas en el aeropuerto de Arlanda, en concreto en la terminal 5. Como se paga... Patronio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Patronio Escribió:
Alguien me puede indicar cómo funcionan las consignas de maletas en el aeropuerto de Arlanda, en concreto en la terminal 5. Como se paga? Es fácil? Gracias

Al parecer se pueden pagar con una tarjeta recargable, de todas formas un día de estos le echo un ojo a las instrucciones a ver qué pone.

This service is provided to you at:


Stockholm Arlanda Airport

Left Luggage

Terminal 5, level 1
www.swedavia.com/ ...e-lockers/

Paso todos los días por delante de las taquillas esas en la T5 aunque nunca las he usado por motivos evidentes Riendo fáciles de encontrar en la zona de sky city donde está la oficina de forex bank sigues por ese pasillo donde hay algunos mostradores de información de aerolineas (iran air, kiss air y alguna más que no me acuerdo) justo al final ahí están y otras más en el pasillo donde está el mcdonalds en dirección a los baños al final del pasillo.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba al parecer se pueden pagar con una tarjeta recargable, de todas formas un día de estos le echo un ojo a las instrucciones a ver qué pone... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Bfdata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

El 29 llegamos a Irlanda a las 12.00 más o menos y el apartamento lo tenemos en Sundbyberg. Había pensado en coger tren hasta Solna y de ahí transbordo a Sundbyberg... No sé si es la mejor opción. Hay alguna opción con la que no se tenga que pagar la tasa de 12€?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a tod@s. El 29 llegamos a Irlanda a las 12.00 más o menos y el apartamento lo tenemos en Sundbyberg. Había pensado en coger... Bfdata Compartir:
Enlaces Asunto: Arlanda Express | X3 | Stockholm Central   Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Arlanda Express | X3 | Stockholm Central �� - Arlanda Airport (ARN) ��





Njut av!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Arlanda Express | X3 | Stockholm Central �� - Arlanda Airport (ARN) �� Njut av! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Alguien sabe como están los vuelos de España a Estocolmo? Ya operan?
Ir arriba Alguien sabe como están los vuelos de España a Estocolmo? Ya operan? Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Alguien sabe como están los vuelos de España a Estocolmo? Ya operan?

A partir del 1 de julio ya hay desde arlanda a varias ciudades, no me sorprenderia que cancelasen algunos de esos vuelos si no hay mucha demanda y los mantienen en venta para sacar dinero ahora que todas las aerolineas andan cortas de cash.

Sé que norwegian empieza a volar el 1, he visto rosters de tripulación de oslo que van a volar desde estocolmo este verano
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba a partir del 1 de julio ya hay desde arlanda a varias ciudades, no me sorprenderia que cancelasen algunos de esos vuelos si no hay mucha... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube