Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p47 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 65451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Información general  Publicado: Responder citando

Foncosis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno algun día probaremos, pero en principio tiraremos de super. Gracias Sonriente
_________________
2003-PRAGA y VIENA (agosto)
2004-BRUXELAS y BRUJAS (agosto)
2005-MUNICH*BAVIERA*(agosto)
2006-PARIS(febrero)yGRANADA(mayo)
2007-SUIZA(agosto)yPARIS(noviembre)
Ir arriba Bueno algun dia probaremos, pero en principio tiraremos de super. Gracias Foncosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Información general  Publicado: Responder citando

Planeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Mollete,
Ahora mismo lo miro, me puedes recomendar algo más, ya he leido que comer y beber sale bastante caro, pero conoces algo más que quizás sea curioso y este bien: restaurantes, lugares de ocio, no sé, lo que sea...
Imagino que tiene que tener un encanto especial en esta epoca...
Muchas gracias, un saludo,
Ir arriba Hola Mollete, Ahora mismo lo miro, me puedes recomendar algo más, ya he leido que comer y beber sale bastante caro, pero conoces algo más... Planeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Información general  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
planeta Escribió:
conoces algo más que quizás sea curioso y este bien: restaurantes, lugares de ocio, no sé, lo que sea...
Imagino que tiene que tener un encanto especial en esta epoca...

La zona de Nyhavn para mí es de las mas bonitas de Europa, con muchísimo ambiente, restaurantes. También puedes pasear por Trekroner, una fortaleza al norte del Palacio Real.

Para comer hay muchos restaurantes dentro y en los alrededores de Tívoli. Para una comida sin muchas complicaciones hay un Wagamama por la parte de atrás de Tívoli (se puede acceder desde dentro). Es una cadena australiana de comida asiática.

Por supuesto, el Museo Vikingo.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba La zona de Nyhavn para mí es de las mas bonitas de Europa, con muchísimo ambiente, restaurantes. También puedes pasear por Trekroner, una... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cophenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Por cierto, para los que vayais para allá ahora os quiero recomendar dos sitios cerca de la plaza del ayuntamiento que "descubrí" la semana pasada y que me encantaron:

The Living Room
Larsbjørnsstræde 17
La planta de arriba es un sitio en plan Starbucks pero bajando las escaleras hay una zona con sofás y ambiente super relajado, perfecto para relajarse con un café o un mojito de frambuesa después de patear la ciudad!

Thai Kalasin
Kattesundet 12
Restaurante tailandés muy bueno que abre para comer y cenar. Un curry riquísimo con gambas, pollo o ternera, una montaña de arroz y una cerveza sale por unos 20€ por persona, algo menos si no se toma cerveza. El pad thai sale un poco más barato pero no lo probé.

Y otra opción bastante buena:

Restaurant Samos
Skindergade 29
Pequeño restaurante griego con un bufé limitado pero bastante bueno por un precio muy bajo para el almuerzo.

Aparte de eso, a mediodía suele haber ofertas más baratas en muchos restaurantes que para cenar, porque en Dinamarca se come poco y se cena más. Por eso, si se quiere controlar el presupuesto lo mejor es comer en restaurantes y luego pillar algo de comida rápida para cenar. Hay muchos sitios pequeños en plan pizzería/kebab llevados por inmigrantes donde la comida puede llegar a estar muy rica por un precio muy bajo (por ejemplo el otro día nos pillamos 2 pizzas buenísimas por menos de 12€, eso sí que no lo encuentras en Madrid, y encima había 40 variedades para elegir!). Los daneses tienen más costumbre de hacer cenas en casa con los amigos que de cenar fuera, por eso los restaurantes son bastante caros mientras que hay muchísimos sitios buenos de comida para llevar.
Ir arriba Por cierto, para los que vayais para allá ahora os quiero recomendar dos sitios cerca de la plaza del ayuntamiento que descubrí la semana... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cophenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Bea33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también he estado por allí en agosto y comimos en el restaurante Samos que te comentan. La verdad es que sale muy bien de precio, yo iba con mi pareja y mi hijo de 4 años y pagamos unos 32 € con bebidas y todo. No es que sea muy extenso pero la comida está muy buena y bien preparada.
Ir arriba Hola, yo también he estado por allí en agosto y comimos en el restaurante Samos que te comentan. La verdad es que sale muy bien de... Bea33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo no estoy de acuerdo con que sea caro comer en CPH, hay muchas opciones para comer barato, solo unos ejemplos:


Spiseri
Griffenfeldsgade 28

La Galette
Larsbjørnsstræde 9

Lê Lê nhà hàng
Vesterbrogade 40

Hay un monton de restaurantes asiaticos, indios etc baratos y donde se come muy bien y barato. Hay pizzerias buenisimas. Normalmente de llevar a casa pero algunas tienen mesas para comer allí, y la verdad es que yo echo de menos las pizzas. Otra cosa es el brunch: es muy comun en CPH y muchos sitios tiene brunch, por un precio reducido comeis. El mejor brunch segun una encuesta de este año es este sitio

Canteen
Nordre Frihavnsgade 52

Pero yo os tengo que recomendar uno que me gusta mucho, tengo buen recuerdo del brunch y de las hamburguesas

Cafe Alma
Isafjordsgade 5-7

Los cafes también suelen tener platos tipo sandwiches un poco elaborados etc.


Y el sitio que ha ganado el premio a la Mejor hamburguesa

MASH
Bredgade 20
1260 København K

Y si quereis un sitio fuera de la zona turistica pero que merece la pena visitar, hacen su propia cerveza, tienen muchas clases y un menu que suele estar bien de precio, os recomiendo visitarlo porque esta muy cerca del centro

Nørrebro Bryghus
Ryesgade 3
Ir arriba Yo no estoy de acuerdo con que sea caro comer en CPH, hay muchas opciones para comer barato, solo unos ejemplos: Spiseri... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
pili70 Escribió:
Yo no estoy de acuerdo con que sea caro comer en CPH,

Secundo la moción y creo que una de las mejores comidas de CHP es el Smorrebrod, comida local y no es cara.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Secundo la moción y creo que una de las mejores comidas de CHP es el Smorrebrod, comida local y no es cara. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe de algún bar de copas, discoteca o similar para poder tomarse algo por la noche?
He visto mucho de restaurantes y he tomado nota, pero para tomar algo?
Muchas gracias!
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola, alguien sabe de algún bar de copas, discoteca o similar para poder tomarse algo por la noche? He visto mucho de restaurantes y he... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Si estas en la plaza del ayuntamiento, y en vez de coger la peatonal (Stroget) coges la paralela, encontraras una calle con bastantes bares y sitios. Uno de los primeros a mano derecha, pasa un poco desapercibido, el bar del elefante, con varios pisos..a mi me gustaba

Hay un pub que se llama Nord Klub, que creo solo deja entrar a mayores de 30..y es bastante pijillo...pero vamos por el centro, y no se si dejan entrar a todo el mundo..o es "limitado"

Lades Kaelder, tienen musica en vivo.

Rosie MacGees, que abra hasta las 5 o 6 de la mañana.

En norrebro era muy famoso un sitio que se llamaba rust, pero no se si sigue abierto

Copenhaguen Jazzhouse, muy famoso también

Cafe Bankerat, a mi no me gustaba mucho, tiene una decoración un poco friki, habia un bicho disecado con vestido de sevillana...pero a los daneses que conocia les gustaba

Hviid vinsture, al lado de Konges Nytorv es el bar mas antiguo de la ciudad y famoso por el glog, que es una bebida de navidad, vino caliente con especies

Y por supuesto...CHristiania y dentro de ella LOPPEN, tanto para comer como para tomar algo.

Hay un par de sitios latinos, de salsa etc...pero la verdad ir a cph a escuchar salsa, tiene pecado...

Espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Si estas en la plaza del ayuntamiento, y en vez de coger la peatonal (Stroget) coges la paralela, encontraras una calle con bastantes... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Perdon, era Hviid vinstue
Ir arriba Pili70 escribió: Perdon, era Hviid vinstue Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Ah, y al cerveceria que mencione antes, Norrebro Bryghuss también esta bien para tomar algo, el ice bar como cosa curiosa pero nada mas.

Al lado de la entrada del tivoli hay también una cerveceria que se llama Apolo Brygeriet, que fabrican también cerveza. Aquí pedis la cerveza de un litro y os dan un vaso muy original. Para evitar que la gente se lo lleve tienes que entregar un zapato. Bajan una cesta del techo ponen allí tu zapato y te dan una especie de zapatilla de paja. Ya cuando acabas pues te devuleven el zapato
Ir arriba Ah, y al cerveceria que mencione antes, Norrebro Bryghuss tambien esta bien para tomar algo, el ice bar como cosa curiosa pero nada mas... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Depende de lo que vayas buscando MenUK , si lo que quieres es naturaleza, pues mejor Noruega, pero a mi CPH si que me gusta mucho, sobre todo si tienes coche, hay muchos sitios en la misma isla que puedes visitar, como Dragor, el coto de caza de la familia real donde veras manadas de renos etc, el frilandsmuseet...no se, hay muchos sitios que ver en poca distancia.

Sobre comer en CPH por la zona que preguntan, si coges la calle Vesterbrogade, encontraras multitud de sitios. Pero yo si solo tienes un día, y tus compañeros de trabajo no proponen llevarte a ningun sitio, me iria al Tivoli. ABre a mediados de Noviembre, y ahora con la decoración de navidad esta precioso. En los restaurantes podras probar el tipico menu de navidad danes, el julefrokost.
Ir arriba Depende de lo que vayas buscando MenUK , si lo que quieres es naturaleza, pues mejor Noruega, pero a mi CPH si que me gusta mucho, sobre... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya estoy de vuelta después de una semana por Dinamarca. A pesar de que el viaje era de trabajo, me ha dado tiempo a visitar CPH y Ribe. También estuve en la ciudad de Esbjerg pero por aquí no creo que se acerque ninguno de los foreros, ya que es una ciudad más bien sosa y con poco que ver (salvo que os interese el tema de la energía eólica marina, que es lo que me llevó por allí…)

Lo dicho: tengo la información fresca por si alguien quiere preguntar algo. Muy feliz

Ahí van algunos comentarios rápidos:

- Desde el día 16 está montado todo lo de Navidad: decoración en el Tivoli, mercadillo de Nyhavn, pistas de patinaje, menús especiales en restaurantes (no os perdáis la cerveza especial navideña de Tuborg! Hay otras muchas también)
- El centro comercial Magasin (junto a la plaza Kongens Nytorv) tiene una sección de productos de decoración navideña muy chula. Precios más o menos razonables, sin ser baratos, claro.
- Me sorprendió que ninguno de los 3 palacios o la iglesia de mármol estuviera iluminado por la noche, cuando a las 4 de la tarde ya es de noche. Sólo está iluminado el Ayuntamiento.
- El tiempo: nublado todo el día pero sin lluvia. Unos 8-10 grados, algo menos por la noche. Decían que no era normal que hiciera “tan bueno”.
- Una recomendación para comer/cenar: el restaurante PUK www.restaurantpuk.dk/ Está cerca del palacio de Christianborg. Unos 35 euros por persona. No es barato pero viendo otros restaurantes de CPH, este realmente merece la pena: comida típica danesa de calidad, con menús navideños.

Respecto a Ribe, merece la pena la visita. Un pueblo encantador, con casas, calles y tiendas muy bonitas. La catedral es una pasada. Restaurantes muy chulos. Mención especial merece la cerveza local, la Ribe Bryghus www.ribebryghus.dk Impresionante!! De las mejores cervezas que he probado en mi vida!! Amistad
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, Ya estoy de vuelta después de una semana por Dinamarca. A pesar de que el viaje era de trabajo, me ha dado tiempo a visitar... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 22 de noviembre nos vamos a copenhague una amiga y yo y me gustaría preguntaros si conoceís sitios baratitos para comer y zona de bares para salir.
Si conoceís algún restaurante que merecca la pena ir al igual que algún bar.

Muchas gracias.
_________________
Jenni
Ir arriba Hola a todos, El 22 de noviembre nos vamos a copenhague una amiga y yo y me gustaría preguntaros si conoceís sitios baratitos para comer... Jennizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Jennizen Escribió:
Hola a todos,

El 22 de noviembre nos vamos a copenhague una amiga y yo y me gustaría preguntaros si conoceís sitios baratitos para comer y zona de bares para salir.
Si conoceís algún restaurante que merecca la pena ir al igual que algún bar.

Muchas gracias.

Hola Jennizen, yo te recomiendo la cadena de restaurantes Jensen's Bofhus (www.jensens.com/) son restaurantes de muy buena calidad/precio, acogedores y céntricos. Sirven desde una simple hamburgesa hasta un entrecôte y sirven a la carta, la calidad es muy buena y hay un buffet de ensaladas muy económico. La mayoría de restaurantes son caros aquí, así que otra opción sería McDonald's, Burger King, Max Hamburgare... Vamos, comida rápida.

Saludos!
Ir arriba Hola Jennizen, yo te recomiendo la cadena de restaurantes Jensen s Bofhus ( ) son restaurantes de muy buena calidadprecio, acogedores y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias MenUk, apuntado esta. A la vuelta te contaré.

Un saludo.
_________________
Jenni
Ir arriba Muchas gracias MenUk, apuntado esta. A la vuelta te contaré. Un saludo. Jennizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Cesarmc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me voy a ir un año a Dinamarca y tenía curiosidad por saber cuánto sale más o menos salir allí una noche o comer en un restaurante normalito.
Ir arriba Me voy a ir un año a Dinamarca y tenía curiosidad por saber cuánto sale más o menos salir allí una noche o comer en un restaurante... Cesarmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo recuerdo centro de Copenague, café Europa muy conocido hamburguesa de calidad con guarnición y cerveza sobre 25 euros, este diciembre.

Estuvimos en otros restaurantes y por ahí,24 28 euros
No se sí te servirá
Pamo
Ir arriba Yo recuerdo centro de Copenague, café Europa muy conocido hamburguesa de calidad con guarnición y cerveza sobre 25 euros, este diciembre... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, estaré en Copenhague en abril y echando un vistazo a los restaurantes he visto que, en general, los precios son prohibitivos. ¿Alguien conoce algún sitio que esté bien y sea más asequible? Algún self-service o comida rápida, por ejemplo.
Ir arriba Buenas, estaré en Copenhague en abril y echando un vistazo a los restaurantes he visto que, en general, los precios son prohibitivos... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Shiva
En la zona del centro hay muchos sitios tipo take away donde podrás comprar comida al 1/2 día; la gente no se para a comer y luego cenan pronto.
También hay pizzerías, tabernas griegas, chinos... Cuyos precios son inferiores al los restaurantes "normales".
Lo caro es la bebida, nosotros optamos por pedir agua del grifo (tap water) que es bebible y gratis. Luego nos comprábamos cervezas en los 7eleven y nos las tomábamos en el hotel.
También llevaba sobres con embutido en la maleta
Ir arriba Hola Shiva. En la zona del centro hay muchos sitios tipo take away donde podrás comprar comida al 12 día; la gente no se para a comer y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube