Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p62 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vuelos desde Noruega, Suecia y Finlandia a Islandia  Publicado: Responder citando

Cliclicla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaria saber que compañias operan desde cualquiera de estos 3 paises a Islandia (y si son de Low Cost mejor!!) ya que me quiero ir en agosto a hacer un interrail por alguno de estos paises y luego de ahí pasar uos 10 días en Islandia. Se que desde Londres salen vuelos relativamente baratos, pero mi duda es si salen desde alguno de estos paises.

Muchisimas gracias de antemano y perdon al moderador por si ya había algun tema creado con esto!

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaria saber que compañias operan desde cualquiera de estos 3 paises a Islandia (y si son de Low Cost mejor!!) ya que... Cliclicla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos desde noruega, suecia y finlandia a Islandia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

La mejor opción es ésta:

www.icelandexpress.com/

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, La mejor opción es ésta: Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos desde noruega, suecia y finlandia a Islandia  Publicado: Responder citando

Daniepo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
O sino, la otra: www.icelanair.es, que ya conoceras. Y ya no tienes mas posibilidades, a no ser que quieras ir en barco desde Bergen, con parada en las Feroe, lo cual seria flipante....
Ir arriba O sino, la otra: www.icelanair.es, que ya conoceras. Y ya no tienes mas posibilidades, a no ser que quieras ir en barco desde Bergen, con... Daniepo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube