Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Suecia en verano ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p26 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 27954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estocolmo 4 días para ver la ciudad y drottingon mas o menos luego yo iria a tallin o Riga con la viking line
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Estocolmo 4 dias para ver la ciudad y drottingon mas o menos luego yo iria a tallin o Riga con la viking line Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
estocolmo 4 días para ver la ciudad y drottingon mas o menos luego yo iria a tallin o Riga con la viking line

Bonita ciudad y la pasaras vien en el crusero a tallin o riga pero trata de ir el viernes para regresar el domingo som mejores las fiestas Mr. Green
Ir arriba Bonita ciudad y la pasaras vien en el crusero a tallin o riga pero trata de ir el viernes para regresar el domingo som mejores las fiestas ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No me puedo creer que desde 2009 nadie ha entrado aquí para hablar de Suecia ¿puede ser que no sepa manejar el foro?
Ir arriba No me puedo creer que desde 2009 nadie ha entrado aqui para hablar de Suecia ¿puede ser que no sepa manejar el foro? TriBeCa_212 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola TriBeCa_212,

Tienes un hilo más actual sobre Suecia Consejos, pero de todos modos pásate por el indice de Suecia, donde aparecen los hilos más importantes.

Saludos.
Ir arriba Hola TriBeCa_212, Tienes un hilo más actual sobre Suecia Consejos , pero de todos modos pásate por el indice de Suecia , donde aparecen... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me encantaria ir a suecia! es mi deuda pendiente....ejjejejeje
Me encanta la novela negra sueca, y me gustaria mucho ver el pais!!! tiene que ser precioso!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me encantaria ir a suecia! es mi deuda pendiente....ejjejejeje. me encanta la novela negra sueca, y me gustaria mucho ver el pais... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

Maguibo62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, viajeros, soy magui de sevilla, necesito información, ya que quiero ir del 17 al 21 de agosto de 2011 a estocolmo...vuelo con rayanair (sé que el aeropuerto está lejos no me acuedo si es vastera o el otro) por favor pasarme información de como llegar del aeropuerto al centro de estocolomo, dónde alojarme (bueno, bonito y barato) y trucos para moverme ¿merece la pena estocolmo? un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros, soy magui de sevilla, necesito información, ya que quiero ir del 17 al 21 de agosto de 2011 a estocolmo...vuelo con... Maguibo62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

Empecinado
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Maguibo62 Escribió:
Hola, viajeros, soy magui de sevilla, necesito información, ya que quiero ir del 17 al 21 de agosto de 2011 a estocolmo...vuelo con rayanair (sé que el aeropuerto está lejos no me acuedo si es vastera o el otro) por favor pasarme información de como llegar del aeropuerto al centro de estocolomo, dónde alojarme (bueno, bonito y barato) y trucos para moverme ¿merece la pena estocolmo? un saludo.
A otro que le sirve tu información. Te puedo decir que terravision tiene autobuses a 15 euros trayecto al centro
Ir arriba A otro que le sirve tu información. te puedo decir que terravision tiene autobuses a 15 euros trayecto al centro Empecinado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

Saldarroma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Maguibo 62 , me podrias comentar como te fue el viaje, y que hospedaje encontrastes barato, y lo que sea importante saber.
Gracias
Ir arriba Hola Maguibo 62 , me podrias comentar como te fue el viaje, y que hospedaje encontrastes barato, y lo que sea importante saber. Gracias Saldarroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suecia en verano  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Acabo de ver que tierravision tiene buses desed el aeropuerto de Skavasta de Estocolmo pero desde Vastera no hay creo yo o no he sido capaz de encontrar!!
Alguien me puede decir si hay transporte publico para llegar desed Vastera a Estocolmo y viceversa?
Gracias!
Ir arriba Acabo de ver que tierravision tiene buses desed el aeropuerto de Skavasta de Estocolmo pero desde Vastera no hay creo yo o no he sido... Alaelma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube