Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p35 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Noruega  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jmravi,
Yo solamente te digo que estuve 3 días enteros en Oslo y me dio de sobra, nos recorrimos todos los parques, las avenidas, el palacio real, el puerto, los centros comerciales, el ayuntamiento y el nobel de la paz, el castillo y el cambio de guardia, coger un barquito y vernos en la otra punta los museos vikingo, el Fran, el kon-tiki, subimos a las afueras a ver el salto de eski holmenkolen, su museo del hielo............ Y ya no sabiamos que mas hacer.
4 días te va a resultar un siglo y 5 en Bergen ni te cuento.
Nosotros en Bergen estuvimos 2,5 días y también te ves todo de sobra, antes de llegar al propio Bergen el museo antiguo al aire libre de casitas, el puerto, el mercado de pescado y comer allí, el muelle, el barrio hanseatico, el funicular floibanen 2 veces, museos, el zoologico-acuario (una caquita) y pasear y pasear.
Ambas ciudades están cuidadas y son preciosas, Bergen sobre todo pero no para "tirar" tanto tiempo.
Piensa que Noruega es muy grande y las distancias largas, tampoco podras ver mucho desde esos puntos, mejor muevete. Mira otros "mails" que hemos explicado rutas e igual te sirven. Es una pena que con la potencia natural que tiene el pais solo vayas a las ciudades, los fiordos, el pulpito (preikestolen, en Stavanger), el tren de flam o el norte con la escalera del troll o las islas lofoten (no conozco) no se ven todos los días.
Saludos!!
Ir arriba Hola jmravi, yo solamente te digo que estuve 3 dias enteros en Oslo y me dio de sobra, nos recorrimos todos los parques, las avenidas, el... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Noruega  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un tema un poco mas abajo que veras pone "Oslo- cenar genial y a modico precio" si quieres echale un vistazo porque si vais a Oslo esos días un gustazo hay que darse, aunque el pais es de órdago de caro, ese sitio rompe las normas.
Ir arriba Tengo un tema un poco mas abajo que veras pone Oslo- cenar genial y a modico precio si quieres echale un vistazo porque si vais a Oslo... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Noruega  Publicado: Responder citando
jmravi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas la idea del viaje es un viaje de novios por lo que no pretendemos estar viajando todo el día si no estar tranquilos visitando cosas sin mucho agobio, por eso habia pensado en estar en estas ciudades, pero no se si me estare equivocando. Mi idea es estar 8 días al final 4 en oslo y 4 en bergen , pero me han puesto en duda no se que hacer.
Ir arriba Gracias por las respuestas la idea del viaje es un viaje de novios por lo que no pretendemos estar viajando todo el dia si no estar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Noruega  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jmravi,
Puedes solicitar en las ofis de turismo información sobre excursiones de día completo a fiordos (seguramente saldrán de Bergen).
Mira estas paginas:
www.visitnorway.com/ ...?id=157393
www.visitbergen.com
Escribeles en ingles y preguntales porque te contestarán muy rapido y amablemente por correo a tu casa cientos y cientos de folletos (pidelos en castellano a ver).
**
Nosotros en Bergen estuvimos en el hotel Rica Travel, fantastico y a 1 calle del parque central y a 5 minutos maximo del muelle Bryggen y barrio hanseatico. Está precioso por dentro, se desayuna de maravilla y las habitaciones son muy espaciosas. Miralo:
www.rica-hotels.com/ ...ay&con=439

En Oslo estuvimos en el Rica Victoria. El comedor es alucinante, metido como en un patio precioso y si sales de la puerta del hotel, girando a la izquierda estás en la Avda. Karl Johan (parlamento, opera, palacio real) y si sales y giras a la izquierda están en el Radhuset (ayuntamiento) y el muelle Aker Brygge muy animado y donde salen los ferries a los museos. Mira:
www.rica-hotels.com/ ...ay&con=459

Ya que es viaje de novios, por si te apetece hoteles chulos y centricos.
Saludos!
Ir arriba Hola Jmravi, Puedes solicitar en las ofis de turismo informacion sobre excursiones de dia completo a fiordos (seguramente saldrán de... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube