Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Estocolmo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p24 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 18213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hay vuelo directo de España a Estocolmo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Mira aquí en la pagina de aena te pone las compañias y origen para volar directo a estocolmo.


www.aena.es/ ...o&aero=ARN

www.aena.es/ ...tana=mundo

Espero haberte ayudado.
_________________
61587
Ir arriba Mira aqui en la pagina de aena te pone las compañias y origen para volar directo a estocolmo. Espero haberte ayudado. DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: compraríais ya vuelo Bilbao-Estocolmo para 3 por 512€ ?  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Os parece buen precio, o esperaríais un poco más?. Va directo. Es para principios de Junio. Gracias.
Ir arriba Os parece buen precio, o esperaríais un poco más?. Va directo. Es para principios de Junio. Gracias. Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compraríais ya vuelo Bilbao-Estocolmo para 3 por 512€ ?  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Míratelo en Ryanair. Aunque salga de Madrid, creo que puedes comprártelo por un precio mucho inferior.
Ir arriba Míratelo en Ryanair. Aunque salga de Madrid, creo que puedes comprártelo por un precio mucho inferior. Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compraríais ya vuelo Bilbao-Estocolmo para 3 por 512€  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola Dosier, gracias lo he visto. Lo que pasa que para salir desde Madrid ya nos queda mucho más lejos, no coincide por ahora que haya ofertas para esos días para volar hasta Madrid, con lo cual en ese vuelo ya nos sube mucho más, y además hay que hacer escala y como vamos con una niña pequeña procuramos que sea lo más corto posible. También pasa que ya ví que algunos de los vuelos de Madrid son a primerísima hora de la mañana y no podemos estar tan temprano. Es lo que dije en otro mensaje que envié uno de estos días , esas ofertas están genial si vives en la ciudad desde donde sale el vuelo de oferta pero si ya tienes que coger otro vuelo para llegar, te sale mucho más caro.

Voy a seguir mirando...
Ir arriba Hola Dosier, gracias lo he visto. Lo que pasa que para salir desde Madrid ya nos queda mucho más lejos, no coincide por ahora que haya... Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay vuelo directo de España a Estocolmo?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Maguer, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre vuelos a Estocolmo ya que sino hay varios hilos abiertos sobre el mismo tema y es un lío encontrar todo. Guiño
Ir arriba Maguer, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre vuelos a Estocolmo ya que sino hay varios hilos abiertos sobre el mismo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo - Suecia  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Vale Babyboom, me parece perfecto. Muy feliz
Ir arriba Vale Babyboom, me parece perfecto. Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Setentay7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Hace tiempo que no entraba en el foro y he tenido que volver a registrarme porque se me ha olvidado mi contraseña.

El caso es que quiero ir a Estocolmo la última semana de junio (para hacerlo coincidir que la fiesta del solsticio) y estoy sorprendido con los precios de los viajes. Estoy mirando con origen Madrid (es donde vivo ahora) y no bajan de los 240 euros y encima haciendo una escala.

¿Sabéis si esto es lo habitual? Necesitaría ayuda y orientación más o menos urgente porque tengo que planificar varias cosas y pedir los días libres en el trabajo.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todosas, Hace tiempo que no entraba en el foro y he tenido que volver a registrarme porque se me ha olvidado mi contraseña. El... Setentay7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92215
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
setentay7 Escribió:
Hola a todos/as,

Hace tiempo que no entraba en el foro y he tenido que volver a registrarme porque se me ha olvidado mi contraseña.

El caso es que quiero ir a Estocolmo la última semana de junio (para hacerlo coincidir que la fiesta del solsticio) y estoy sorprendido con los precios de los viajes. Estoy mirando con origen Madrid (es donde vivo ahora) y no bajan de los 240 euros y encima haciendo una escala.

¿Sabéis si esto es lo habitual? Necesitaría ayuda y orientación más o menos urgente porque tengo que planificar varias cosas y pedir los días libres en el trabajo.

Muchas gracias!!!

Para recuperar tu usuario o tu clave, lee este tema:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74626

Es mejor que empezar de nuevo de 0.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para recuperar tu usuario o tu clave, lee este tema: Es mejor que empezar de nuevo de 0. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Setentay7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Pinchando en el link que pone en el mensaje que me has dicho no me aparece lo que debería, sino mi página personal.

Pero bueno, ahora mismo tampoco me preocupa mucho eso, me es más urgente lo del viaje porque tengo que organizarlo y, sobre todo, perdir los días en el trabajo con la antelación suficiente para que me dejen ir. Así que si alguien puede solucionarme la duda de los vuelos... Gracias!!!
Ir arriba Gracias por la información. Pinchando en el link que pone en el mensaje que me has dicho no me aparece lo que debería, sino mi página... Setentay7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola. En Agosto viajo tres noches a Estocolmo. Llego al aeropuerto de Vasteras a las 21,00 horas. Y tengo una pregunta que haceros.
¿Me recomedais alojarme la primera noche en el aeropuerto de Vasteras (no se si hay hotel en el aeropuerto) y al día siguiente viajar a Estocolmo y 2 noches de hotel en Estocolmo.
¿ O me aconsejais ir de Vasteras a Estocolmo (aun no se como viajar) y pasar las 3 noches en Estocolmo ?
Ir arriba Hola. En Agosto viajo tres noches a Estocolmo. Llego al aeropuerto de Vasteras a las 21,00 horas. Y tengo una pregunta que haceros. ¿Me... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

JoseDolz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
También con norwegian podeis ir directos a Estocolmo, y encima tiene terminal en Arlanda, que es el mejor de los 3 aeropuertos para llegar hasta Estocolmo.

Help,yo te diría que si puedes duermas todas las noches en estocolmo, y más con solo 3 días. Para ir de Vasteras a Estocolmo, puedes mirar en la web del aeropuerto, y en www.sj.se
_________________
2004: Milan, Turin
2005: Andorra, Alpes Franceses (Val Thorens)
2006: Andorra, Alpes Italianos, Valle Aosta, Roma
2007: Alpes Franceses e italianos(Serre Chevalier y Bardonnechia) Paris, Isla Mauricio
2008: Alpes Franceses (Val Thorens), Tarifa
2009: Alpes Franceses (Valmeiner) Londres, Liverpool, Manchester, Estocolmo, Oslo, Laponia.
2010: Estocolmo, Berlin, Viena, Budapest, Bratislava, Roma.
Proximos: Diciembre 2010:Val Thorens y Tenerife. Enero 2011:Egipto.
Ir arriba Tambien con norwegian podeis ir directos a Estocolmo, y encima tiene terminal en Arlanda, que es el mejor de los 3 aeropuertos para... JoseDolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!
Me encuentro planeando otro viaje, esta vez a Estocolmo (octubre)
Tengo una gran duda, encontre vuelo por un precio increible en Ryanair, La gran duda es que no veo en ninguna parte si es directo o con escalas.
Solo leo salida:(Barajas) 14:35 llegada(Skasvta) 18:30
La duda es que por el precio (112,70€ ida y vuelta) es posible que tenga multiples escalas
Alguien puede echarme una manito?
Gracias por anticipado!!!
Ir arriba Hola! Me encuentro planeando otro viaje, esta vez a Estocolmo (octubre) Tengo una gran duda, encontre vuelo por un precio increible en... Amapola33 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Amapola33 Escribió:
Hola!
Me encuentro planeando otro viaje, esta vez a Estocolmo (octubre)
Tengo una gran duda, encontre vuelo por un precio increible en Ryanair, La gran duda es que no veo en ninguna parte si es directo o con escalas.
Solo leo salida:(Barajas) 14:35 llegada(Skasvta) 18:30
La duda es que por el precio (112,70€ ida y vuelta) es posible que tenga multiples escalas
Alguien puede echarme una manito?
Gracias por anticipado!!!
Ryanair no hace vuelos con escalas...
Yo lo hice la semana pasada y es directo pero a el aeropuerto de skavsta, que esta a 1h 20 en bus de estocolmo. Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba ryanair no hace vuelos con escalas... yo lo hice la semana pasada y es directo pero a el aeropuerto de skavsta, que esta a 1h 20 en bus... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información de la oficina de Turismo de Suecia sobre nuevas rutas aéreas, esperamos que os sirva la información para vuestros próximos viajes.

Suecia - Nuevas Rutas Aereas entre Cataluña y Suecia 2012
Ir arriba Hemos recibido información de la oficina de Turismo de Suecia sobre nuevas rutas aéreas, esperamos que os sirva la información para... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hola,Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy intentando reservar vuelos a Estocolmo para Agosto.
Con Norwegian sale por 509.10€ para tres personas ida y vuelta sin escalas y sin maletas y con maletas 575€.
¿Qué os parece? Es buen precio o espero.
Alguien sabe cómo se puede hacer si hago una reserva de tres vuelos y solo quiero suplemento de 2 equipajes? En la web me obliga a poner los tres equipajes a 22 € cada uno Llorando o muy triste
¿Se pueden anular los billetes y te devuelven el dinero, si no se puede realizar el viaje?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Estoy intentando reservar vuelos a Estocolmo para Agosto. Con Norwegian sale por 509.10€ para tres personas ida y vuelta sin... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Pilarmad, por si te intersea, yo acabo de comprar vuelos a Estocolmo, a través de vueling, y 3 personas (2 adultos y un bebe), hemos pagado 400 euros en agosto.

Lo malo es que al ser low cost, si facturamos maleta, hay que pagarla a parte (en principio iremos solo con equipaje de mano, si más adelante cambio de opinión, la añadiré).

Si quieres mirar esta opción, haz una cosa (que yo me he dado cuenta tarde Confundido ), mira en Iberia, compras el mismo vuelo que por vueling (es con vueling igual), y allí si que te incluye una maleta facturada en el precio final.

Saludos
Ir arriba Pilarmad, por si te intersea, yo acabo de comprar vuelos a Estocolmo, a través de vueling, y 3 personas (2 adultos y un bebe), hemos... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Pilarmad, por si te intersea, yo acabo de comprar vuelos a Estocolmo, a través de vueling, y 3 personas (2 adultos y un bebe), hemos pagado 400 euros en agosto.

Lo malo es que al ser low cost, si facturamos maleta, hay que pagarla a parte (en principio iremos solo con equipaje de mano, si más adelante cambio de opinión, la añadiré).

Si quieres mirar esta opción, haz una cosa (que yo me he dado cuenta tarde Confundido ), mira en Iberia, compras el mismo vuelo que por vueling (es con vueling igual), y allí si que te incluye una maleta facturada en el precio final.

Saludos

He mirado esta opción y para nuestras fechas ya está muy caro. Muchas gracias por la información.
Ir arriba He mirado esta opción y para nuestras fechas ya está muy caro. Muchas gracias por la información. Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Yo he mirado barcelona-estocolmo vastra y salen muy tirados de precio
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Yo he mirado barcelona-estocolmo vastra y salen muy tirados de precio Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estocolmo-madrid con norwegian o iberia salen muy baratos pillarlos ahora para el verano de 2015
_________________
Ir arriba Estocolmo-madrid con norwegian o iberia salen muy baratos pillarlos ahora para el verano de 2015 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Estocolmo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He mirado para agosto Madrid-Estocolmo con Norwegian y Estocolmo Vasterras-Alicante con Ryanair dos adultos y niña de 3 años 294 euros total, volvemos a Alicante porque pasariamos allí unos días después, del 7 al 10 de agosto ¿que os parece?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. He mirado para agosto Madrid-Estocolmo con Norwegian y Estocolmo Vasterras-Alicante con Ryanair dos adultos y niña de 3 años 294... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube