Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p43 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 132822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola viajeros,


titobcn, lamentablemente no tengo referencias, pero los precios son realmente tentadores. En mi caso el ahorro supondría, creo, algo mas de 500 Euros. En cuanto al Gran vitara, yo ya lo encontraba "un poco justo" si se quiere ir con todas las garantías por ASKJA, y LANDMANNALAUGAR desde el Sur.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba Hola viajeros, titobcn, lamentablemente no tengo referencias, pero los precios son realmente tentadores. En mi caso el ahorro supondría... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
La verdad es que mirar esas ruedas del Nissan Patrol, te pone los dientes un poco largos. De precio creo que es del estilo que el Mitsubishi Pajero en SADCAR. Tu cual cogerias de los dos? La verdad es que sale 400-500 euros mas barato que por donde yo habia mrado en Geysir
Un saludo
Ir arriba La verdad es que mirar esas ruedas del Nissan Patrol, te pone los dientes un poco largos. De precio creo que es del estilo que el... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

mtguti, yo me decantaría por el Patrol o bien el Toyota Land Cruiser con ruedas de montaña ( también está en la misma página). Todo depende de las carreteras por las que se piense circular. En nuestro caso queremos ir sin problemas hasta ASKJA y por la F-208 por su vertiente Sur.


OJO , SADCARS tiene gastos de cancelación; para cancelaciones hasta 48 horas antes de la fecha prevista solo recuperas el 75 % del precio pagado.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".


Última edición por Flc1 el Mie, 21-04-2010 22:46, editado 2 veces
Ir arriba Hola viajeros, mtguti, yo me decantaría por el Patrol o bien el Toyota Land Cruiser con ruedas de montaña ( también está en la misma... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os diré que tanto en Askja como en Landmannalaugar me he encontrado con Suzikis Jimmy, y esos sí que iban "justitos".
El Grand Vitara es suficiente para esos dos sitios sin problemas (por supuesto hablamos de Julio, que es cuando estuve yo)
Entre el Mitsubishi Pajero y el Nissan, yo personalmente elegiría el Pajero.
Yo llevaba un Toyota Land Cruiser y era de la misma categoría que el Pajero. Aunque yo creo que es mejor el Toyota.

Las ruedas eran las normales de este modelo y no tuve ningún problema en ningún terreno.
Ir arriba Os diré que tanto en Askja como en Landmannalaugar me he encontrado con Suzikis Jimmy, y esos sí que iban justitos . El Grand Vitara es... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Muchas gracias beche y flc1, aun no se cual de los dos voy a coger pero yo creo que con uno de los dos voy bien para poder hacer todo el recorrido que queremos e ir mas seguros. Igual el Pajero o el Land Cruiser tiene mas confort dentro de la cabina que el Patrol?
Ir arriba Muchas gracias beche y flc1, aun no se cual de los dos voy a coger pero yo creo que con uno de los dos voy bien para poder hacer todo el... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mtguti Escribió:
Muchas gracias beche y flc1, aun no se cual de los dos voy a coger pero yo creo que con uno de los dos voy bien para poder hacer todo el recorrido que queremos e ir mas seguros. Igual el Pajero o el Land Cruiser tiene mas confort dentro de la cabina que el Patrol?
Por supuesto!
Lo más probable es que te den uno con cambio automático. Guiño
Ir arriba Por supuesto! Lo más probable es que te den uno con cambio automático. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pattimunte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo voy con mi chico 9 días en Agosto. He mirado la ruta de un chico que fue el mismo tiempo, y creo que nos podemos apañar con los días.
Ya tenemos los aviones, pero tengo algunas dudas básicas...
¿Tipo de ropa? ¿Clima? No sé de qué frío podemos estar hablando la verdad.
Nuestra idea es ir a casitas y albergues, y alquilar unm coche, aunque creo que como muchos estoy planteandome hasta que punto es importante el 4x4...
Datos últiles a tener en cuenta?

Mil gracias
_________________
La masa amasa
Ir arriba Hola a todos, Yo voy con mi chico 9 días en Agosto. He mirado la ruta de un chico que fue el mismo tiempo, y creo que nos podemos apañar... Pattimunte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
pattimunte Escribió:
Hola a todos,

Yo voy con mi chico 9 días en Agosto. He mirado la ruta de un chico que fue el mismo tiempo, y creo que nos podemos apañar con los días.
Ya tenemos los aviones, pero tengo algunas dudas básicas...
¿Tipo de ropa? ¿Clima? No sé de qué frío podemos estar hablando la verdad.
Nuestra idea es ir a casitas y albergues, y alquilar unm coche, aunque creo que como muchos estoy planteandome hasta que punto es importante el 4x4...
Datos últiles a tener en cuenta?

Mil gracias

Mi consejo principal es que reserves ya !!! Los alojamientos "economicos" son bastante limitados en Islandia !! Yo hace ya un mes que tengo los alojamientos reservados para septiembre (que ya no es temporada alta) y muchos alojamientos ya estaban cogidos... Si tu intención es ir de hostels, lo vas a tener complicado porque la gente reserva verano con varios meses de antelación...

El 4x4 es aconsejable si quieres adentrarte por el interior de la isla y/o por carreteras F; básicamente si quieres ir a Askja o Landmannalaugar. Si vas a hacer la circunvalación, el coche es suficiente.

En cuanto al tiempo no te puedo ayudar, todavía no he ido... Jejeje
Ir arriba Mi consejo principal es que reserves ya !!! Los alojamientos economicos son bastante limitados en Islandia !! Yo hace ya un mes que tengo... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo con lo del coche.

Si queréis ir con tranquilidad por pistas de tierra y piedras, bastante comunes en carreteras adyacentes a la ring road, cogería sin duda el 4x4.

Hace un par de años estuve en Islandia y hubo bastantes sitios donde lo pasé fatal o incluso no pude pasar por no llevar un 4x4

Saludos
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba No estoy de acuerdo con lo del coche. Si queréis ir con tranquilidad por pistas de tierra y piedras, bastante comunes en carreteras... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Después de varios meses de no poder entrar por el foro, hoy por fin me puedo dar una vueltecita.

No se si servirá de ayuda o no, pero las dos veces que he ido a Islandia yo he preferido contratar un 4x4, aunque sea de los pequeños. Más que nada por lo que comenta Almarpa, hay muchos tramos cerca de la Ring Road que con un coche normal se hacen complicados
Ir arriba Hola a tod@s. Después de varios meses de no poder entrar por el foro, hoy por fin me puedo dar una vueltecita. No se si servirá de ayuda... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Aix que ganassss !!!!

Poliptoton, yo tengo una pregunta: alquilaste coche o 4x4 ??? Yo iré en coche normal (no hay presupuesto para 4x4), y unas de las carreteras que más me preocupan es la 864 que va a Detifoss, que pese a que no es F, dicen que no está en muy buenas condiciones. Es eso así? Iría por la 862 hasta allí, pero luego quiero continuar para arriba hasta Husavik y tengo entendido que a partir de allí la 862 se convierte en F. Que me recomiendas?
Ir arriba Aix que ganassss !!!! Poliptoton, yo tengo una pregunta: alquilaste coche o 4x4 ??? Yo iré en coche normal (no hay presupuesto para 4x4... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Poliptoton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Poliptoton, yo tengo una pregunta: alquilaste coche o 4x4 ??? Yo iré en coche normal (no hay presupuesto para 4x4), y unas de las carreteras que más me preocupan es la 864 que va a Detifoss, que pese a que no es F, dicen que no está en muy buenas condiciones. Es eso así? Iría por la 862 hasta allí, pero luego quiero continuar para arriba hasta Husavik y tengo entendido que a partir de allí la 862 se convierte en F. Que me recomiendas?

Alquilé un 4x4 pequeñito, un Jimmy. La 864 es, efectivamente, una carretera penosa, pero cuando fui yo era la única ruta abierta, así que tuve que armarme de paciencia y tomarla. En teoría se puede hacer también con coche normal, pero prepárate para hora y pico de ir a 40 comiéndote todas las piedras del camino. Yo no subí a Husavik por ahí, pero no tengo constancia de que haya una F por ahí y si la hay, en todo caso, puedes desandar un poco hasta el lago y luego pillar la 87 hacia allí.
Ir arriba Alquilé un 4x4 pequeñito, un Jimmy. La 864 es, efectivamente, una carretera penosa, pero cuando fui yo era la única ruta abierta, así que... Poliptoton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
No estoy de acuerdo con lo del coche.

Si queréis ir con tranquilidad por pistas de tierra y piedras, bastante comunes en carreteras adyacentes a la ring road, cogería sin duda el 4x4.

Hace un par de años estuve en Islandia y hubo bastantes sitios donde lo pasé fatal o incluso no pude pasar por no llevar un 4x4

Saludos


Yo estuve el año pasado, en septiembre, y no tuvimos ningún problema con el coche. Toda la ring road está en buenas condiciones y, en general, todas las carreteras adyacentes. En la única zona donde tuvimos dificultades fue en los fiordos del oeste, donde muchas carreteras no están asfaltadas y ello te obliga a cuidar con los baches y la velocidad, pero en ningún momento lo llegamos a pasar mal.
_________________
Países visitados: España, Portugal (Lisboa) 2003, Italia+Vaticano 2004, Austria+Rep.Checa 2005, Escocia+Italia+Croacia 2007, Alemania+Turquía 2008, Francia+Polonia+Alemania+Suiza 2009, USA 2010, Inglaterra+Rumanía+Israel+Palestina+Jordania+Noruega+Suecia 2011, Inglaterra+Islandia+Francia 2012, Inglaterra 2013, Camino de Santiago 2013
Ir arriba Yo estuve el año pasado, en septiembre, y no tuvimos ningún problema con el coche. Toda la ring road está en buenas condiciones y, en... Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Joch
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Islandia en septiembre y tengo algunas dudas, sobre las que me gustaría recibir vuestros consejos.
En primer lugar el dilema de 4x4 o turismo, he leído opiniones para todos los gustos, y me gustaría tener vuestra orientación. Vale la pena 4x4? Se disfruta sustancialmente más gracias a el?
Respecto al 4x4 la opción más barata es el Jimmy, pero tengo entendido que es un coche bastante incómodo para realizar quilómetros con el. Alguien que haya ido con el me puede comentar sobre su experiencia?
Respecto a la Ruta no me decido. Voy a ir 14 días (13 noches) y me gustaría saber qué ruta me recomendaríais teniendo en cuenta que me gustaría ir a Askja y Landmannaluagar ineludiblemente.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, Tengo pensado viajar a Islandia en septiembre y tengo algunas dudas, sobre las que me gustaría recibir vuestros consejos... Joch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Joch Escribió:
Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Islandia en septiembre y tengo algunas dudas, sobre las que me gustaría recibir vuestros consejos.
En primer lugar el dilema de 4x4 o turismo, he leído opiniones para todos los gustos, y me gustaría tener vuestra orientación. Vale la pena 4x4? Se disfruta sustancialmente más gracias a el?
Respecto al 4x4 la opción más barata es el Jimmy, pero tengo entendido que es un coche bastante incómodo para realizar quilómetros con el. Alguien que haya ido con el me puede comentar sobre su experiencia?
Respecto a la Ruta no me decido. Voy a ir 14 días (13 noches) y me gustaría saber qué ruta me recomendaríais teniendo en cuenta que me gustaría ir a Askja y Landmannaluagar ineludiblemente.

Muchas gracias de antemano.

La decisión de 4x4 y coche la tenemos todos antes que ir. Te recomiendo que busques un blog/foro que hay que está super bien de islandia24 donde hay una gran explicación sobre el tema. Si preguntas por aquí, respuestas encontraras mil, así acaba siendo una decision personal. Ahora también te he de decir que si tienes intención de ir a Askja y Landmannalaugar, o vas en 4x4 o pagas por las excursiones privadas, que son bastante caras, calcula más de 100€/excursion/persona, así que con la diferencia, yo creo que ya te puedes pagar el 4x4... (y que conste que aunque te recomiendo en tu caso un 4x4, yo voy a alquilar un coche normal, tenemos presupuesto limitado, y no vamos a ir a Askja, a Landmannalaugar ya veremos...)

Por cierto, recuperando el tema de los mosquitos en Myvant... Pican??? Porque mi novio es alérgico a ellos... Aixxx... O son simplemente molestos?
Ir arriba La decisión de 4x4 y coche la tenemos todos antes que ir. Te recomiendo que busques un blogforo que hay que está super bien de islandia24... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joch Escribió:
Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Islandia en septiembre y tengo algunas dudas, sobre las que me gustaría recibir vuestros consejos.
En primer lugar el dilema de 4x4 o turismo, he leído opiniones para todos los gustos, y me gustaría tener vuestra orientación. Vale la pena 4x4? Se disfruta sustancialmente más gracias a el?
Respecto al 4x4 la opción más barata es el Jimmy, pero tengo entendido que es un coche bastante incómodo para realizar quilómetros con el. Alguien que haya ido con el me puede comentar sobre su experiencia?
Respecto a la Ruta no me decido. Voy a ir 14 días (13 noches) y me gustaría saber qué ruta me recomendaríais teniendo en cuenta que me gustaría ir a Askja y Landmannaluagar ineludiblemente.

Muchas gracias de antemano.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Islandia en Coche que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Islandia en Coche que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Joch Escribió:
Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Islandia en septiembre y tengo algunas dudas, sobre las que me gustaría recibir vuestros consejos.
En primer lugar el dilema de 4x4 o turismo, he leído opiniones para todos los gustos, y me gustaría tener vuestra orientación. Vale la pena 4x4? Se disfruta sustancialmente más gracias a el?
Respecto al 4x4 la opción más barata es el Jimmy, pero tengo entendido que es un coche bastante incómodo para realizar quilómetros con el. Alguien que haya ido con el me puede comentar sobre su experiencia?
Respecto a la Ruta no me decido. Voy a ir 14 días (13 noches) y me gustaría saber qué ruta me recomendaríais teniendo en cuenta que me gustaría ir a Askja y Landmannaluagar ineludiblemente.

Muchas gracias de antemano.



Si vas a ir a Askja y Landmannaluagar necesitarás 4x4 sí o sí. Para el resto de Islandia, en general, no suele ser imprescindible. Hay carreteras mejores y peores pero en general están asfaltadas y un coche "normal" es suficiente. En la única zona donde pasé algunos apuros fue en los fiordos del norte, aunque el 4x4 no llega a ser imprescindible, pero sí que hay tramos largos sin asfaltar y con muchos baches que te hacen perder tiempo y estar muy alerta.

La zona del Askja no sé si la podrás ver, depende del tiempo que te haga. Piensa que allí el invierno empieza pronto, yo estuve también en septiembre y, a mitad de viaje, nos pilló un temporal de viento y nieve que cortó muchas carreteras del interior. En cualquier caso, sobre todo si no pudieras adentrarte mucho en el interior, te recomiendo los fiordos del norte, que es la zona costera menos habitada de todo el país, fuera de la ruta turística, y con paisajes que quitan el aliento.
_________________
Países visitados: España, Portugal (Lisboa) 2003, Italia+Vaticano 2004, Austria+Rep.Checa 2005, Escocia+Italia+Croacia 2007, Alemania+Turquía 2008, Francia+Polonia+Alemania+Suiza 2009, USA 2010, Inglaterra+Rumanía+Israel+Palestina+Jordania+Noruega+Suecia 2011, Inglaterra+Islandia+Francia 2012, Inglaterra 2013, Camino de Santiago 2013
Ir arriba Si vas a ir a Askja y Landmannaluagar necesitarás 4x4 sí o sí. Para el resto de Islandia, en general, no suele ser imprescindible. Hay... Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Gr_nb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nos gustaria hacer la excursión a Askja a mediados de Agosto. Hemos alquilado el nuevo Dacia Duster 4x4 que muchas compañias de alquiler han incorporado este año a su flota.Nos preguntamos si será suficiente coche para hacer esta excursión y cual es la ruta más sencilla para llegar allí , F88 o la F901(creo que es).

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Nos gustaria hacer la excursión a Askja a mediados de Agosto. Hemos alquilado el nuevo Dacia Duster 4x4 que muchas compañias de... Gr_nb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
gr_nb Escribió:
Hola,

Nos gustaria hacer la excursión a Askja a mediados de Agosto. Hemos alquilado el nuevo Dacia Duster 4x4 que muchas compañias de alquiler han incorporado este año a su flota.Nos preguntamos si será suficiente coche para hacer esta excursión y cual es la ruta más sencilla para llegar allí , F88 o la F901(creo que es).

Gracias de antemano.

Hola. No te preocupes, nosotros hemos hecho Askja con un Suzuki Jimny y no tuvimos problema. Fuimos por la F905 y F910 porque nos lo recomendaron tanto el del alquiler del coche como en la oficina de turismo de Egilsstadir. Por esta ruta hay sólo dos vadeos y son menos profundos que por la F88 (según les entendimos). Algo curioso, cuando volvíamos nos cruzamos con un turismo, y todavía nos estamos preguntanto como llegó hasta allí... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. No te preocupes, nosotros hemos hecho Askja con un Suzuki Jimny y no tuvimos problema. Fuimos por la F905 y F910 porque nos lo... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de volver y nosotros sí que alquilamos 4x4, concretamente Jimny. Si quieres ir a Landmannalaugar no es imprescindible pero sí recomendable y si quieres ir a Askja es imprescindible.
Lo de la incomodidad del Jimny, no se, es muy pequeño eso sí y al principio agobia, pero te acostumbras, después de 14 días como que lo dejas con pena. Tuvimos que abatir los asientos traseros para meter las maletas.

Alguien comentaba el tema mosquitos.... Son realmente molestos, pero no pican. Resulta que les atrae el anhídrido carbónico por eso van derechitos a nariz, ojos, boca y orejas. Nosotros los "sufrimos" sobre todo en Thingvellir y Myvatn.

Saludos.
Ir arriba Hola. Acabamos de volver y nosotros sí que alquilamos 4x4, concretamente Jimny. Si quieres ir a Landmannalaugar no es imprescindible pero... Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube