Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda: Fiordos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p12 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando
Eneko86
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo también voy a estar por Noruega/Suecia esas semanas.
En concreto el 9 de abril visitare la zona del fiordo de los sueños :
Voss-Gudvangen-Flam-Myrdal-Voss.
Desde Bergen salen rutas también hasta este fiordo.
Te dejo el link :
www.norwaynutshell.com/default.asp
Esto lo puedes hacer en un solo día, tu ruta seria :


08.40 Train from Bergen
09.54 To Voss
10.00 Bus from Voss
11.25 To Gudvangen
11.30 Boat from Gudvangen
13.30 To Flåm
14.50 Train from Flåm
15.40 To Myrdal
15.54R Train from Myrdal
17.52 To Bergen


Visita esta pagina en concreto :
www.fjordtours.no/ ...e=&sprak=3

Un saludo y a ver si nos vemos!!! Guiño
Ir arriba Hola!!! Yo también voy a estar por NoruegaSuecia esas semanas. En concreto el 9 de abril visitare la zona del fiordo de los sueños... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando
Eneko86
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola otra vez!!
Había dado por supuesto que ibas a ir a Bergen!!
Si no es así, también puedes hacer esta visita desde Oslo, aunque creo que tienes que pasar una noche(overnight) o sino coger un tren-litera (Night-train).
Suerte!!
Ir arriba Hola otra vez!! Había dado por supuesto que ibas a ir a Bergen!! Si no es así, también puedes hacer esta visita desde Oslo, aunque creo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando

Anazuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda!! Miraré la ruta que me has indicado... tu crees que vamos a pasar mucho frio?? tendremos que abrigarnos bien...

Que vaya bien tu viaje!!
Un saludo
Ir arriba Gracias por tu ayuda!! Miraré la ruta que me has indicado... tu crees que vamos a pasar mucho frio?? tendremos que abrigarnos bien... Que... Anazuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice la ruta de la que habeis puesto más arriba. Los billetes los compramos en la oficina de turismo de Bergen. Es un viaje precioso y ahora supongo que se verá nieve en las montañas, yo lo hice en agosto.
Ir arriba Yo hice la ruta de la que habeis puesto más arriba. Los billetes los compramos en la oficina de turismo de Bergen. Es un viaje precioso y... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando
Eneko86
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aupa!!
Respecto al frío, te cito lo que me comentaron desde la oficina de turismo de Aurland:
"Remember warm clothes as we still have some cold " traducido
"Recuerda traer ropa cálida ya que todavía tenemos algo de frío ".

Espero que solo sea "algo" de frío! jeje.
De todas formas una buena chamarra indispensable,
Y recuerda lo de vestir por capas! Guiño

En mi caso, 1ero visitaré Kiruna (Laponia Sueca), así que cuando vaya para los fiordos me parecerá verano!!!

Un saludo.
Ir arriba Aupa!! Respecto al frío, te cito lo que me comentaron desde la oficina de turismo de Aurland: Remember warm clothes as we still have some... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando

Anazuri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Twina!!
Dices que hiciste el trayecto que nombra eneko, tuviste que llevar una libreta con todos los horarios apuntados no?? jajajja vaya lio! supongo que una vez compras los billetes en la oficiona de turismo, pagas todo el recorrido y vas en grupo. Cómo funciona?? es que yo me agobio con tanto horario, eso de tener que estar pendiende... Si pierdo el tren o el bus, me agobia. Quiero ir relajada.
Gracias
Ir arriba Hola Twina!! Dices que hiciste el trayecto que nombra eneko, tuviste que llevar una libreta con todos los horarios apuntados no?? jajajja... Anazuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando
Palme
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros somos un grupito k vamos a principios de Mayo, llegamos a Oslo, cuál es la forma más económica de llegar a los fiordos??
Vamos a estar 10 días y nos gustaría saber k sitios merece la pena visitar y albergues donde podremos alojarnos!!

Los cruceros son una pasada, he estado mirando el k comentabais anteriormente, solo cuesta 100 € el crucero 3 días o cuantos días es?, incluyen el alojamiento??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! nosotros somos un grupito k vamos a principios de Mayo, llegamos a Oslo, cuál es la forma más económica de llegar a los fiordos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando

Eneko86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
Respecto a lo de "Norway in a nutshell".
El precio de 100 euros que pagas es únicamente por el transporte
(Tren,bus y barco).

El trayecto lo puedes hacer en cuantos días quieras,puedes hacerlo en un solo día, o puedes ir añadiendo noches en diferentes lugares del trayecto (Bergen,Voss,Flam..), y lógicamente el precio irá subiendo.

Tienes días.Te recomiendo que alquiléis un coche y hagáis un circuito.
Aparte del crucero sobre el que hemos estado hablando, tambén sería interesante que subierais un poco más arriba a lo largo del Sognefjord y vieras el glaciar de Jostedalen, normalmente visitado desde Briksdal.En los "Post it" de este foro tienes mucha información sobre los fiordos en general.

Respecto a los albergues, yo he reservado todo a través de albergues juveniles, aunque admiten gente de todas las edades .Hazte el carné de alberguista, y te descontaran un 15% sobre el precio dispuesto.

Link albergues noruegos : www.vandrerhjem.no/
Link hostelling international : www.iyhf.org/

En el link noruego están todos los albergues que hay, en el link internacional creo que solo están los que se pueden reservar online.
Los que no se puedan reservar online lo haces mediante email.

Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Respecto a lo de Norway in a nutshell . El precio de 100 euros que pagas es únicamente por el transporte. (Tren,bus y barco). El... Eneko86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda: Fiordos  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la oficina de turismo te dan todos los billetes que necesitas. Cuando llegas a un lugar el siguiente medio de transporte sale en pocos minutos. Hay mucha gente haciendo el mismo recorrido pero no llevas guía, tu tienes que ir buscando las cosas pero no es nada complicado. El bus para al lado de la estación de tren y todo así.
Ir arriba En la oficina de turismo te dan todos los billetes que necesitas. Cuando llegas a un lugar el siguiente medio de transporte sale en pocos... Twina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube