Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p00 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 116445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Astur2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
enky Escribió:
por cierto, el supermercado del aeropuerto de keflavik, es mucho mas caro que los bonnus?

El super del aeropuerto es más "duty free" que supermercado como el Bonnus, nosotros compramos la bebida principalmente, ya que la cerveza y el Brenninvin (típico "orujo" islandés) no sé encuentra fácilmente. El alcohol tiene prohibída su venta en todo el pais, a no ser en las licorerías - que no se encuentran facilmente - y por supuesto son mucho más caras.
El supermercado del aeropuerto de Keflavik es muy económico, pero ya te digo para cosas tipo duty free, chocolatinas, bebida,algo de comer....pero el Bonnus es lo más económico en toda Islandia, sin duda, y es como un Mercadona, Gadis, o Alimerka....
Te recomiendo que el domingo te pases por el Bonnus en Reykjavik, sino puedes llevarte algo de aquí para esa noche, o cenar en el puerto los buenisimos "hotdogs", o en otro restaurante (por supuesto que los hay de 20 euros, siempre hay que mirar la carta antes de entrar,eso si). Lo de las recomendaciones que te he puesto en cuanto restaurantes, bueno, si son algo carillas, pero el día que os querais pegar un "homenaje" ya sabeis!,merecen la pena, bueno, espero te haya servido de ayuda, saludos!!!! suerte con el viaje, preparate para alucinar!!! Amistad
Ir arriba El super del aeropuerto es más duty free que supermercado como el Bonnus, nosotros compramos la bebida principalmente, ya que la cerveza... Astur2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
enky Escribió:
hola a todos. Ahora me toca plantear las dudas con respecto a la comida:
Alguna recomendación de restaurantes buenos, bonitos y baratos en la isla?
Por cierto, en el famoso puesto de perritos calientes de reykjavik, se puede pagar tb con tarjeta?
Gracias

Hola Enky.
Nosotros estuvimos el año pasado; casi siempre nos hacíamos nosotros la comida (en caravana/camping) para no gastar mucho en esa parte, que ibamos muchos. Donde sí comimos en restaurante, fue en el Blue Lagoon, era un buffet a un precio asequible, con platos Islandeses. Quizá no tenga la calidad de los mejores de Islandia, pero al menos me quité la espina de irme sin haber comido nada de comida Islandesa; te lo recomiendo. (Lo confieso, Avergonzado , comí ballena)

Ah, los perritos calientes son buenísimos (la salsa). Y no recuerdo al 100% pero creo que sí aceptaban tarjeta.
Ir arriba Hola Enky. Nosotros estuvimos el año pasado; casi siempre nos hacíamos nosotros la comida (en caravanacamping) para no gastar mucho en... Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola chicos,alguno ha comprado en este supermercado:
www.hagkaup.is/verslanir/skeifan/
Dicen q esta abierto 24h todos los días,incluidos domingos.
Es para saber q tal de precio para hacer la primera compra.
Gracias
Ir arriba Hola chicos,alguno ha comprado en este supermercado: dicen q esta abierto 24h todos los dias,incluidos domingos. es para saber q tal de... Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no os perdáis los muffin de "la tia mabel" mmm están buenisimos!! eso, la leche y sus derivados (sobre todo la mantequilla y el queso) y el pan de molde están que os moris de lo ricos que están!
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Y no os perdáis los muffin de la tia mabel mmm están buenisimos!! eso, la leche y sus derivados (sobre todo la mantequilla y el queso) y... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
6 días me quedan ya!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo

Una pregunta para los que han ido hace poco, comida os llevasteis?? el qué?? a dnd la llevabais, facturada o en una maleta de mano???

Q nervios tengo ya!!
Ir arriba 6 días me quedan ya!!!! :lol: una pregunta para los que han ido hace poco, comida os llevasteis?? el qué?? a dnd la llevabais, facturada... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
tonato Escribió:
6 días me quedan ya!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo

Una pregunta para los que han ido hace poco, comida os llevasteis?? el qué?? a dnd la llevabais, facturada o en una maleta de mano???

Q nervios tengo ya!!

Yo me llevé de todo, desde embutido hasta esos macarrones que venden en sobre. Creo que lo metimos casi todo en la maleta facturada.
Ir arriba Yo me llevé de todo, desde embutido hasta esos macarrones que venden en sobre. Creo que lo metimos casi todo en la maleta facturada. Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
tonato Escribió:
6 días me quedan ya!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo

Una pregunta para los que han ido hace poco, comida os llevasteis?? el qué?? a dnd la llevabais, facturada o en una maleta de mano???

Q nervios tengo ya!!

Yo me llevé de todo, desde embutido hasta esos macarrones que venden en sobre. Creo que lo metimos casi todo en la maleta facturada.

Nosotros nos llevamos dos paquetes de jamon serrano, y 3 de embutido variado ah y una longaniza jajajaja. Tenia preparado sopas de sobre y latas pero a mi novio se le olvidó meterlas e la maleta Trist . Yo me llevaría solo embutido porque allí, en los supermercados (sobre todo en Bonus) tienes de todo, incluido las sopas, macarrones, spaguetti.. De todo! y está al mismo precio que aquí... Pero vamos, por poder llevartelo, te lo puedes llevar Guiño Lo que no te aconsejo que te lleves es queso, que el de allí está buenisimo. Allí nos compramos un taco de mantequilla y nos vino fenomenal tanto para cocinar (allí creo que no saben lo que es el aceite Guiño ) como para sandwiches. Y el pan de molde es buenisimo!!

Ay que no se os olvide una navajita, aunque sea pequeña, os vendrá bien.

Y qué más??? que buen viaje!!
Ir arriba Nosotros nos llevamos dos paquetes de jamon serrano, y 3 de embutido variado ah y una longaniza jajajaja. tenia preparado sopas de sobre... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Palafox Escribió:
tonato Escribió:
6 días me quedan ya!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo

Una pregunta para los que han ido hace poco, comida os llevasteis?? el qué?? a dnd la llevabais, facturada o en una maleta de mano???

Q nervios tengo ya!!

Yo me llevé de todo, desde embutido hasta esos macarrones que venden en sobre. Creo que lo metimos casi todo en la maleta facturada.

Nosotros nos llevamos dos paquetes de jamon serrano, y 3 de embutido variado ah y una longaniza jajajaja. Tenia preparado sopas de sobre y latas pero a mi novio se le olvidó meterlas e la maleta Trist . Yo me llevaría solo embutido porque allí, en los supermercados (sobre todo en Bonus) tienes de todo, incluido las sopas, macarrones, spaguetti.. De todo! y está al mismo precio que aquí... Pero vamos, por poder llevartelo, te lo puedes llevar Guiño Lo que no te aconsejo que te lleves es queso, que el de allí está buenisimo. Allí nos compramos un taco de mantequilla y nos vino fenomenal tanto para cocinar (allí creo que no saben lo que es el aceite Guiño ) como para sandwiches. Y el pan de molde es buenisimo!!

Ay que no se os olvide una navajita, aunque sea pequeña, os vendrá bien.

Y qué más??? que buen viaje!!

Veo que os lo montais super bien... Incluso para la comida!!!

En que tipo de alojamientos estabais??? Mas que nada para saber lo de cocinar y eso... O es que os lo montabais tipo picnic???

Saludos y gracias.
Ir arriba Veo que os lo montais super bien... Incluso para la comida!!! En que tipo de alojamientos estabais??? Mas que nada para saber lo de... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
aracelilop Escribió:
Palafox Escribió:
tonato Escribió:
6 días me quedan ya!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo

Una pregunta para los que han ido hace poco, comida os llevasteis?? el qué?? a dnd la llevabais, facturada o en una maleta de mano???

Q nervios tengo ya!!

Yo me llevé de todo, desde embutido hasta esos macarrones que venden en sobre. Creo que lo metimos casi todo en la maleta facturada.

Nosotros nos llevamos dos paquetes de jamon serrano, y 3 de embutido variado ah y una longaniza jajajaja. Tenia preparado sopas de sobre y latas pero a mi novio se le olvidó meterlas e la maleta Trist . Yo me llevaría solo embutido porque allí, en los supermercados (sobre todo en Bonus) tienes de todo, incluido las sopas, macarrones, spaguetti.. De todo! y está al mismo precio que aquí... Pero vamos, por poder llevartelo, te lo puedes llevar Guiño Lo que no te aconsejo que te lleves es queso, que el de allí está buenisimo. Allí nos compramos un taco de mantequilla y nos vino fenomenal tanto para cocinar (allí creo que no saben lo que es el aceite Guiño ) como para sandwiches. Y el pan de molde es buenisimo!!

Ay que no se os olvide una navajita, aunque sea pequeña, os vendrá bien.

Y qué más??? que buen viaje!!

Veo que os lo montais super bien... Incluso para la comida!!!

En que tipo de alojamientos estabais??? Mas que nada para saber lo de cocinar y eso... O es que os lo montabais tipo picnic???

Saludos y gracias.

Hemos estado en hostels, que tienen cocina (el hostel de hvoll tiene 3!! estaba fenomenal, por si os interesa), y si no, pues no cocinabamos.
Sabéis lo que haciamos para ahorrar un poquillo?? haciamos un buen desayuno (acordaos de los muffins de la tia Mabel Guiño ) y a eso de las 12 - 13 comiamos un sandwich donde nos pillase y después cenábamos en el hostel si habia cocina y si no habia, (en los hoteles y granjas donde hemos estado, no había cocina) en un restaurante.

Por cierto, al principio comiamos siempre en plan grill de gasolinera, pero nos dimos cuenta de que al final nos gastabamos casi lo mismo que en un restaurante, así que... Se acabaron las hamburguesas de gasolinera!! y a comer pasta, pollo, arroz, crepes...

Ah y os vais a hartar de salsa rosa, lo ponen con todo en unos paquetitos, y está riquisima.
Ir arriba Hemos estado en hostels, que tienen cocina (el hostel de hvoll tiene 3!! estaba fenomenal, por si os interesa), y si no, pues no... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Nosotros con carrentalss tampoco nos dieron mapa, y solo llevabamos uno que me pasó un compañero en powerpoint y nos vino fenomenal, está todo relativamente bien indicado.

Meilan, los muffins esos los tienen en todos lados, tanto en el bonus como en otros supermercados que tienen logotipo verde y azul marino, y realmente se llama "aunt mabel's" en inglés, pero yo lo españolizo todo jaja Están buenisimos, los hay con trocitos de chocolate y sin chocolate pero ricos ricos y vienen fenomenal para los días en que no tienes el desayuno contratado, o cuando duermes en un hostel Guiño mmm se me hace la boca agua!

Flc1, qué guay!! se te lee super contento. A ver qué tal en Myvatn con los mosquitos, ya nos contaras si te has comprado red o no. Nosotros subimos a una montaña super chula (no me acuerdo del numero de ruta en la guia Rother. Tuvimos un día muy claro y fue genial, las fotos que nos han salido son una pasada.
Ir arriba A Nosotros con carrentalss tampoco nos dieron mapa, y solo llevabamos uno que me pasó un compañero en powerpoint y nos vino fenomenal... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah mira, los muffins tienen pagina en facebook jajaja me parto
www.facebook.com/ ...9383504259
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Ah mira, los muffins tienen pagina en facebook jajaja me parto. Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
La web del super: ;-P

www.bonus.is/
Ir arriba RataWeb escribió: La web del super: ;-P. RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
A ver chicos, dudillas:
-en la excursión de las ballenas, es preciso ponerse mucha ropa como para ir al polo norte?
-más de ropa, de verano, (manga corta, pantalón corto, etc) necesitaré mucha?
-en los super Bonus, lista, yogures Skyr,queso, regaliz cubierta de choco, muffins de la tia mabel, una especie de aperitivo de bacalao (esto aún no tengo muy claro cómo es), algo más imprescindible?
Como veis, las dudas ya son de intendencia, la ruta afortunadamente ya la tengo lista gracias a vosotros.
Saludos.
Ir arriba A ver chicos, dudillas: -en la excursión de las ballenas, es preciso ponerse mucha ropa como para ir al polo norte? -más de ropa, de... Quiquetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quiquetes Escribió:
A ver chicos, dudillas:
-en la excursión de las ballenas, es preciso ponerse mucha ropa como para ir al polo norte?
-más de ropa, de verano, (manga corta, pantalón corto, etc) necesitaré mucha?
-en los super Bonus, lista, yogures Skyr,queso, regaliz cubierta de choco, muffins de la tia mabel, una especie de aperitivo de bacalao (esto aún no tengo muy claro cómo es), algo más imprescindible?
Como veis, las dudas ya son de intendencia, la ruta afortunadamente ya la tengo lista gracias a vosotros.
Saludos.
Hola!! te contesto:
- A la excursión de las balletas vete abrigada, sí, aunque te ofrecen un traje térmico de esos rojos cantosos, así que como quieras, pero yo, que soy muy friolera me fui abrigada y no me hizo falta ponerme el traje ese...
- Yo de ropa de verano solo me llevé 2 camisetas de manga corta. Pantalon corto no, aunque en algún momento lo eché de menos. La solución sería uno desmontable Guiño de esos que yo no encuentro por ningun lado Trist
- Lo del aperitivo de bacalao es como una bolsa de patatas fritas pero con bacalao desecado, raro raro raro jaja Riendo Imprescindible a mi me pareció la mantequilla si vais a hostels donde tenéis que cocinar y si os lleváis embutido de España, está buenisima. Ah practicamente toda la leche es fresca, así que si la tomáis es para consumirla en el día o como mucho al día siguiente. Ay omá qué rica la leche de allí!! Aplausos
Ir arriba Hola!! te contesto: - A la excursión de las balletas vete abrigada, sí, aunque te ofrecen un traje térmico de esos rojos cantosos, as... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Por cierto meilan o aracelilop, ya que hablais del bacalao seco...

Como se llaman??
Puede ser algo como "tongue fish cod"???

Saludos,

Última edición por RataWeb el Vie, 16-07-2010 9:53, editado 1 vez
Ir arriba Por cierto meilan o aracelilop , ya que hablais del bacalao seco... Como se llaman?? Puede ser algo como tongue fish cod ??? Saludos, RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Rataweb, no tengo ni idea, yo ni lo caté.. Puaj!
Yo sí lo caté. Para probarlo vale, pero no me entusiamó. Y en cuanto tomas un poquito ya "te llega". Son una especie de laminillas de pescado seco muy duras, vamos que "hay que roer".
Imagino que para supervivencia debe ser espectacular.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo sí lo caté. Para probarlo vale, pero no me entusiamó. Y en cuanto tomas un poquito ya te llega . Son una especie de laminillas de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Flc1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Gracias flc1, ahora a ver donde decidimos ir, en pincipio las tres fosas apetecen y mucho!!!


Otra cosa que te pregunto sobre el comentario que has puesto antes...

flc1 Escribió:
Nosotros el viaje para ver ballenas lo hicimos desde Reykjavik, ya que cuando fuimos a HUSAVIKpara intentar verlas hacía bastante viento y preferimos finalmente no salir y cenar tranquilamente en el bar de GIANTS OF HUSAVIK ( Muy pero que muy recomendable: la sopa a repetir y el bacalao a la brasa excelente. Te atienden en español). Por cierto, en Reykjavik vimos bastantes ballenas y también muchos frailecillos.

Por cuanto te salió la cena???? Veo que esa zona es muy cara!!

Saludos,

La cena consistió en lo siguiente:

Sopa, a repetir lo que quisieras ( yo creo que tomé 3 platos) a 1.000 ISK
Parrillada de bacalao : a 2250 ISK.
Agua : jarra de agua. 0 ISK.

No me pareció excesivamente caro.



ASUNTO COMIDA:

En los super de 24 horas 1011 de Akureyri y Reykjavik descubrimos 2 grandes especialidades y realmente económicas:

La sopa del día a 300 ISK. EXCELENTES.
La ensalada de lo que tu quieras ponerte, al peso. Sale muy bién de precio ( Por ejemplo tienen huevos cocidos, albóndigas, pasta, ensalada, etec..). Te sirves en un envase tipo TUPPER lo que tu quieras y luego lo pesas y pagas al peso. Muy original y muy práctico.
_________________
2015:- H/A "EURODAM": Capitales Bálticas.
2013.- Londres Fin de año: "Auld Lang Syne".
2011.- Oslo - Copenhague - Estocolmo. ¡QUIERO VOLVER!
2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ir arriba La cena consistió en lo siguiente: Sopa, a repetir lo que quisieras ( yo creo que tomé 3 platos) a 1.000 ISK. Parrillada de bacalao : a... Flc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
basauri2007 Escribió:
Hola a tod@s...
Acabo de llegar de Islandia...una pasada!!!!
Un consejillo:
No compréis en Reykjavik ni en ningun sitio el Brenivin,hacedlo en el
Aeropuerto de Keflavik...
1 botella de medio litro en Reykjavik: 22 € y en Keflavik 7€...
Seguiremos contando...

Es facil encontrar supermercados FUERA de la capital en pueblillos y tal?
Ir arriba Es facil encontrar supermercados FUERA de la capital en pueblillos y tal? Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
basauri2007 Escribió:
Hola a tod@s...
Acabo de llegar de Islandia...una pasada!!!!
Un consejillo:
No compréis en Reykjavik ni en ningun sitio el Brenivin,hacedlo en el
Aeropuerto de Keflavik...
1 botella de medio litro en Reykjavik: 22 € y en Keflavik 7€...
Seguiremos contando...

Es facil encontrar supermercados FUERA de la capital en pueblillos y tal?

Hola..
Si,en Vik,Selfoss,Akureyri,Egilsstadir,Hofn...
Ahí encontré bonus y varios más,en Reykjavik los 1011 como en Akureyri están 24 horas abiertos y los bonus creo que cierran sobre las 10 de la noche.
Ciao!!
Ir arriba Hola.. si,en Vik,Selfoss,Akureyri,Egilsstadir,Hofn... ahi encontré bonus y varios más,en Reykjavik los 1011 como en Akureyri están 24... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
basauri2007 Escribió:
Thalia Escribió:
basauri2007 Escribió:
Hola a tod@s...
Acabo de llegar de Islandia...una pasada!!!!
Un consejillo:
No compréis en Reykjavik ni en ningun sitio el Brenivin,hacedlo en el
Aeropuerto de Keflavik...
1 botella de medio litro en Reykjavik: 22 € y en Keflavik 7€...
Seguiremos contando...

Es facil encontrar supermercados FUERA de la capital en pueblillos y tal?

Hola..
Si,en Vik,Selfoss,Akureyri,Egilsstadir,Hofn...
Ahí encontré bonus y varios más,en Reykjavik los 1011 como en Akureyri están 24 horas abiertos y los bonus creo que cierran sobre las 10 de la noche.
Ciao!!

En su web tienes mas detalles como el mapa en las ciudades donde se encuentran y el horario que tienen...

www.bonus.is/

Saludos.
Ir arriba En su web tienes mas detalles como el mapa en las ciudades donde se encuentran y el horario que tienen... Saludos. RataWeb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube