Una nueva duda,si en las maquinas expendedoras del aerop exigen una Visa con pin,que no llevan las españolas,en el resto de lugares en Copenhague y Noruega,aceptan la Visa nuestra normal???
Gracias¡¡¡
Te comentaba lo del pin porque era lo que preguntabas de todas formas podrías pedir a tu entidad bancaria las nuevas tarjetas con el Chip ya que este sistema también se implantará aquí, de hecho a nosotros ya nos las han enviado.
LouLaGuiri,hola nuevamente,no ,no tengo una Electron ,tengo de credito.Pero mi duda como ya he dicho es el tema del Chip.Y saber si en restaurantes,taxis,etc si que me la van a aceptar
Saludos y gracias¡¡
Yo tengo chip en mi tarjeta de CajaMadrid, pero de todas formas no creo que tengas problemas con una tarjeta de crédito sin chip. Por lo menos podrás sacar dinero sin problema y siempre puedes preguntar en restaurantes etc por si acaso, pero creo que te lo aceptarán en casi todas partes.
Hmmm, si no me acuerdo mal mi novio ha pagado con tarjeta sin chip en muchos sitios en Copenhague (tiendas y restaurantes). Bueno, lo mejor será pedir una tarjeta con chip o sacar dinero para llevar efectivo por si acaso.
Ya por curiosidad,que diferencia hay entre ambas tajetas,me refiero a las que llevan chip o no??
Un saludo¡¡
Aquí en España, por lo menos, en las que tienen chip tienes que marcar tu PIN cada vez que pagas algo...
Yo en Copenhague pagué con tarjeta sin chip en varios sitios sin problemas.
Saludos....podriaís decirme si en copenhague sigue habiendo bicicletas para usar introduciendo una moneda¿cual carrito de la compra? si es así ¿cuanto cuestan? ¿tiene que ser moneda danesa ? ah! y hay algun banco de ellas en el puerto? es que voy a ir en un crucero y me vendria genial la bicicleta
saludos....podriaís decirme si en copenhague sigue habiendo bicicletas para usar introduciendo una moneda¿cual carrito de la compra? si es así ¿cuanto cuestan? ¿tiene que ser moneda danesa ? ah! y hay algun banco de ellas en el puerto? es que voy a ir en un crucero y me vendria genial la bicicleta
Haber creo que sí hay, pero no están en todas partes... Hay que saber buscarlas así que no contaría con ello sobre todo si tienes poco tiempo. Aparte de eso, muchas veces no están en muy buen estado. No sé qué monedas hay que echar, creo que antes eran de 20 DKK. La verdad es que no las he usado nunca, prefiero andar y coger autobuses!
saludos....podriaís decirme si en copenhague sigue habiendo bicicletas para usar introduciendo una moneda¿cual carrito de la compra? si es así ¿cuanto cuestan? ¿tiene que ser moneda danesa ? ah! y hay algun banco de ellas en el puerto? es que voy a ir en un crucero y me vendria genial la bicicleta
Haber creo que sí hay, pero no están en todas partes... Hay que saber buscarlas así que no contaría con ello sobre todo si tienes poco tiempo. Aparte de eso, muchas veces no están en muy buen estado. No sé qué monedas hay que echar, creo que antes eran de 20 DKK. La verdad es que no las he usado nunca, prefiero andar y coger autobuses!
Yo me fijé en lo de las bicis, y os aseguro que no ví ninguna de ese tipo...y mira que las busqué...
Yo me fijé en lo de las bicis, y os aseguro que no ví ninguna de ese tipo...y mira que las busqué...
El año pasado yo las ví en la misma Plaza del Ayuntamiento, cerquita del comienzo de Stroget...pero coincido con lo que han dicho un poco más arriba...estaban desastrosas.
¡Hola a todos! Después de leer todo el contenido del foro, me gustaría saber si existe algún recorrido (alternativo) o distinto al que hacemos todos los turistas ( o alguna guia de viaje que indique un recorrido o lugares que visitar o comer a parte de los típicos)
Otra duda: ¿Qué tal es la comida? ¿Que horarios siguen? La conclusión que he sacado es que todo es muy caro y me da la impresión de que no se come muy bien. Podríais dar o hacer una lista de lugares que a vuestro parecer merezcan la pena para almorzar y cenar. (Siempre y cuando permitan poner nombres)
Hola, estoy pensando en continuar mis estudios en copenhague, pero no se danes y me preguntaba:
-¿es dificil estar en la ciudad si no habalas danes (hablo ingles)?
-¿que tan cara es la ciudada (aun con un trabajo de medio tiempo)?
-¿que lugares centricos y baratos hay para vivir?
La verdad que no tengo idea de como es la ciudad, así que agradeceria cualquiero comentario,sugerencia y/o consejo
GRACIAS
Yo creo que no es cara si la comparas con Madrid (ya casi ninguna ciudad del mundo es cara comparada con Madrid, por desgracia). Algunas cosas más caras que en Madrid y otras más baratas, pero no mucho más. Pero si estás acostrumbado a precios de otras ciudades sí te parecerá cara.
Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a hacer un crucero que sale de Copenhague y hemos cogido el avíón un día antes y a la vuelta dos días después.
El primer día hemos cogido hotel junto al Tívoli y los dos últimos donde el canal.
Quería a ver si me podeis decir cómo ir del Tívoli al Puerto para embarcar y el último día del Puerto al Canal y después al Aeropuerto.
Igual lo he liado un poco
Muchas gracias!!
Nos ha entrado la tentación de viajar a Copenhague en Navidad, bueno, no en "nuestra navidad", sino cuando se celebra la Navidad en Europa, más o menos del 15 al 20 de diciembre.
¿Algún plan especial para esas fechas en la ciudad? He leído algo de la decoración navideña en Tívoli.
¿Hay mercadillos navideños (tipo Viena)?
En Austria y Alemania hay una bebida navideña típica, el punsch, que venden en los mercadillos en unas jarras muy bonitas que luego se pueden comprar. ¿Hay algo así en Copenhaguen? Porque he oido hablar algo del glögg pero no sé si va con el rollo jarritas y eso.