Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros
Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 127, 128, 129  Siguiente
SubForos: Conducir En Islandia - Islandia
Página 1 de 129 - Tema con 1287 Mensajes y 514885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros  Publicado: Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Recorrer Islandia en coche, alquiler, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, en caravana o autocaravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Reykjavik, Cascada Glymurfoss, Lago Myvatn, Península Snaefellness.

Ir arriba Recorrer Islandia en coche, alquiler, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana.  Publicado: Responder citando

Pepetu
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos !!!

Quisiera saber si alguien se ha aventurado a recorrer Islandia en autocaravana y que nos explique sus experiencias y/o recomendaciones.

Puede que el precio sea desorbitado, habría que estudiarlo, pero podría ser una buena baza, en un país tan caro, que te ahorres el alojamiento y el coche juntando gastos de un grupo de personas en una autocaravana... no ?

Otro problemilla podría ser el estado de las carreteras (y lo estrechas que sean !!) por allí, que no aconseje el tránsito de una autocaravana...
Ir arriba Hola a todos !!! Quisiera saber si alguien se ha aventurado a recorrer Islandia en autocaravana y que nos explique sus experiencias yo... Pepetu Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de vehículos en Islandia?  Publicado: Responder citando

ATLABIR
Travel Addict

Travel Addict

Buenas,

Este año somos 5 amigos que tenemos ya decidido ir a Islandia y a tal fin ya hemos comprado los billetes.

Ahora se nos plantea el tema vehículo, que al ser 5 pues hay que pillarlo grande, basicamente para que quepan las maletas.

Hemos visto por ejemplo un Dodge caravan que por 14 días pues nos sale por 3000 €!!!!, es pasta pero las otras berlinas que existen pues son para 5 personas y con maletas lo vemos inviable. El dodge pues es para 7 personas y maletas para 3, pero el espacio que sobra al ser 5 pues meteremos las maletas.

El tema es que es mucha pasta para pagar de golpe y en la pagina que hemos consultado de beneluxcar www.beneluxcar.es/alqu... /islandia/

pues parece ser que te cobran ya esta cantidad!!!

Alguien ha contratado con esta pagina? es correcto que te cobren tanto dinero de golpe? pensabamos que ahora seria una paga y señal y luego nos cobrarian el resto

Alguien puede recomendar otras paginas mejor de precio?

O si alguien ha ido a islandia 5 personas o más que vehículo alquilásteis?

saludos
Ir arriba Buenas, Este año somos 5 amigos que tenemos ya decidido ir a Islandia y a tal fin ya hemos comprado los billetes. Ahora se nos plantea el tema... ATLABIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA EN AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Alazser
New Traveller

New Traveller

Hola

Hace 4 años fuimos a Islandia. Fly and drive con hoteles Edda. Nuestro coche de alquiler era un micra. Al final tuvimos la suerte de que nos dejaron un jimny y que gozada. Vimos bastante gente en autocaravana pero para llegar a ciertas zonas creo que las suspensiones del vehículo sufrirían bastante. Las carreras sin asfaltar pero en bastante buen estado. L bonito para mi es tomar caminos por los que no te cruzas ni un alma. En cuanto sales de algunos nucleos urbanos el movil no tiene buena cobertura, caso de averia.

No es por desanimarte pero nunca he ido en autocaravana. Ya te digo que mucho frances andaba por alli en ese plan.

Siento no poder darte más información.
Ir arriba Hola. Hace 4 años fuimos a Islandia. Fly and drive con hoteles Edda. Nuestro coche de alquiler era un micra. Al final tuvimos la suerte de que nos... Alazser Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia en Julio, varias cosas  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict

Hola ya tenemos los billetes, vamos el 7 y volvemos el 26 de Julio, tenemos pensado combinar camping y albergues, hostales, granjas, según nos pille, Llegamos a las 2'00 AM ¿Se puede recoger el coche de alquiler a esas horas? todavía no lo tenemos, no sabemos si hacer el trekking de Tosmosk (bueno algo así), ¿Sabeis si hay consignas o algo donde dejar maletas durante el trekking?¿son seguras?, ¿Sabeis si se puede comprar gas del sistema primus, coleman, esos de rosca?, ¿Se puede entrar en hoteles o camping o albergues a las 3 AM?, ¿Alguien ha tenido problemas con el seguro del coche?

Gracias,
Ir arriba Hola ya tenemos los billetes, vamos el 7 y volvemos el 26 de Julio, tenemos pensado combinar camping y albergues, hostales, granjas, según nos... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Julio, varias cosas  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto

De todo lo qué preguntas solo puedo decirte qué con el coche ningún problema

Y en el tema de seguridad no creo qué haya muchos paises como éste,seguro casi casi total.

Disfrutar mucho de toda sú naturaleza,os va ha encantar,es otro mundo.

Un saludo.
Ir arriba De todo lo qué preguntas solo puedo decirte qué con el coche ningún problema. Y en el tema de seguridad no creo qué haya muchos paises como... Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia en Julio, varias cosas  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict

Gracias, ¿Donde alquilaste el coche? ¿lo pagaste desde aquí o allí? ¿Comprabais agua embotellada o había fuentes por allí donde coger agua en las rutas?
Ir arriba Gracias, ¿Donde alquilaste el coche? ¿lo pagaste desde aquí o allí? ¿Comprabais agua embotellada o había fuentes por allí donde coger agua en las... Bicromatada Compartir:

Mates
Experto

Experto

El coche lo alquilamos y pagamos desde aquí era un 4x4 para poder ir a más sitios.

El agua la puedes coger de todos los rios,nunca compramos,más limpia y pura qué ésta no creo qué haya,la encontrarás por todas partes,Islandia es el pais del agua y del fuego por todos sus volcanes.

Un saludo.
Ir arriba El coche lo alquilamos y pagamos desde aquí era un 4x4 para poder ir a más sitios. El agua la puedes coger de todos los rios,nunca compramos,más... Mates Compartir:

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict

Gracias, tu información me resulta muy útil, seguiré buscando las dichosas taquillas, que es lo que mas me preocupa.
Ir arriba Gracias, tu información me resulta muy útil, seguiré buscando las dichosas taquillas, que es lo que mas me preocupa. Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Coche compartido en Islandia  Publicado: Responder citando

Valeria_ana
Travel Addict

Travel Addict

Hola!

Tengo un coche alquilado en Islandia del 8 al 13 de agosto. Viajo sola con mi hija de 19 meses, por lo que aunque es pequeño, cabrían 2 personas más.
Tenemos ya reservado alojamiento y decidida la ruta, pero os cuenta cual es por si alguien está interesado en compartir coche en alguno de los trayectos:
8 de agosto: Reykjavik-Laugarvatn (YH)
9 de agosto: Laugarvatn-Saeberg (YH)
10 de agosto: Saeberg-Akureyri
11 de agosto: Excursion al lago Myavtn desde Akureyri
12 de agosto: Akureyri-Osar (YH)
13 de agosto: Osar-Keflavik (para estar allí a las 13H)

Lo dicho, si alguien está interesado en compartir el coche, que se ponga en contacto conmigo.

saluditos
Algarve, Alpes (tour du Mont-Blanc), Argentina (Salta, altiplano, Mendoza, Iguazú, BsAs), Bélgica, Berlín, Bremen, Bretaña, Capri, Egipto, Escocia, Eslovenia, Estocolmo, Florencia, Grecia, Heidelberg, Helsinki, Holanda, Hungría (Budapest -Balatón), Islandia, Lisboa, Londres, Malta, Marruecos, México (Puebla-Veracruz), Milán, Munich, Nápoles-Pompeya, NY, Oporto, Paris, Praga, Roma,
Ir arriba Hola! Tengo un coche alquilado en Islandia del 8 al 13 de agosto. Viajo sola con mi hija de 19 meses, por lo que aunque es pequeño, cabrían 2... Valeria_ana Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Conducir En Islandia - Islandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros
  Título - Descripción
Conducir en Islandia Valoración: 5.0(4954 Lecturas)
Consejos para conducir en Islandia y otros medios de transporte para moverse por la isla.
Tienes algo que contar acerca de Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?