Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p31 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 35245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo me saqué la Stockholm Card de 24 horas, y como dicen, funciona 24 horas desde el momento que te la validan. En nuestro caso el primer uso fue en el metro, y el señor de la taquilla nos puso la hora a mano en la tarjeta, sin registrarlo en el microchip, así que al final tuvimos unas horas más de tarjeta en los museos, porque te la validan con el chip sin mirar lo escrito y entonces contaba como que habíamos empezado a usarla con el chip unas horas más tarde (no sé si me he explicado).

Creo que merece la pena sólo si quieres visitar muchos museos, porque para el transporte nosotros nos movimos todo el rato con bicis. Que yo sepa sólo se puede sacar en Información Turística y en las centrales de transporte urbano, así que, que yo sepa no se puede coger en el ferry ni al desembarcar. Si viajes con Viking, puedes coger un bus que espera a la salida y que te lleva hasta la estación central, o caminar unos 15-20 minutos hasta la estación de metro más cercana, que es Slussen

En Helsinki y Tallin, tampoco creo que merezcan mucho la pena, especialmente en Tallin. La zona turística es muy pequeña y se llega muy fácil desde el ferry. En mi opinión no hay museos muy interesantes, y lo bonito es caminar por las calles.

En Helsinki el transporte es muy caro, pero si sólo vas a estar por el centro, prácticamente no lo necesitas porque te puedes mover andando. También puedes hacer "el español" y colarte en los tranvías y el metro. Por los museos, no hay tantos interesantes como en Estocolmo (para mi gusto) así que puedes calcular los precios individuales de las entradas que te interesen y echar cuentas a ver si te sale rentable la tarjeta.
Ir arriba Yo me saqué la Stockholm Card de 24 horas, y como dicen, funciona 24 horas desde el momento que te la validan. En nuestro caso el primer... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM C  Publicado: Responder citando

Chicui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,

Ya estoy de vuelta y la verdad que ha sido muy chulo el viaje.
El tema de las tarjetas, la verdad que una vez hecho el viaje, yo no las volvería a coger ya que hemos pateado las ciudades de arriba a abajo, y no somos de entrar a muchos museos, hemos ido a alguno pero lo mejor es andar y andar y ver la ciudad. Eso si, puede ser interesante cogerla un día para traslado del aeropuerto a la ciudad y aprovechar en esas 24 horas y darle caña a la tarjeta visitando el Tivoli, ....

COPENHAGUE: ya hay bastante información aquí sobre la ciudad. Mi opinión es que me esperaba algo más de copenhague, la vimos una ciudad sucia. Por lo demás es una ciudad bonita pero tampoco tiene mucho para ver. La bebida es más cara, una cerveza unos 7 euros. La comida es más barata al mediodia que a la noche. El restaurante Samos está bastante bien para comer caliente y barato.


HELSINKI: ciudad diferente, tiene menos cosas para ver (está todo bastante cerca), con 2 días es suficiente, no hace falta coger la Helsinki card, el precio de la bebida y la comida parecido a Copenhague. Suomenlinna es una excursion facil, está cerc. Nosotros fuimos a la mañana y a la tarde nos fuimos a un parque natural que está a algo más de 1hora(tren+bus)

TALLIN: digamos que más que una ciudad es un pueblito, muy bonito, medieval, empedrado y con unas pocas horas allí lo has visitado. La bebida y la comida es más barata que en Copenhague y Helsinki y precio parecido a España.

ESTOCOLMO: andar y andar, la ciudad más bonita con edificaciones preciosas, museo Vassa, Skansen, .. Pasear por estocolmo es precioso. Todo más caro que en cualquier sitio, pero se pueden encontrar sitios asequibles por precios parejos a España. La bebida cara.

En cualquiera de las ciudades para la bebida si pides agua de jarra no te cobran o en sitios te cobran muy poco.

Si alguien tiene dudas que pregunte
Ir arriba Buenos días, Ya estoy de vuelta y la verdad que ha sido muy chulo el viaje. El tema de las tarjetas, la verdad que una vez hecho el... Chicui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Las percepciones personales son eso, personales, pero creo que tu opinión de que en Copenhague no hay mucho que ver no es acertada. Copenhague es una ciudad que tiene un montón de museos, edificios singulares y puntos de interés turístico.

La bebida es cara como en casi toda Europa, pero se puede beber excelente cerveza danesa por 5 euros en casi toda la ciudad.

Por cierto, lo de cobrar las jarras de agua del grifo es ilegal, y cuando digo ilegal es porque va contra una ley promulgada tanto en Dinamarca como Suecia contra esa práctica abusiva.
Ir arriba Las percepciones personales son eso, personales, pero creo que tu opinión de que en Copenhague no hay mucho que ver no es acertada... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Bertbest
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con ilse001, Copenhague tiene un montón de lugares para ver, yo he vuelto hace unos días, hemos estado 2 días enteros, una tarde y una mañana y nos han quedado un montón de ellas, nos estamos planteando volver a realizar otra escapada

De todos modos cada persona tiene sus prioridades y es posible que no te atraigan los museos, o los distintos barrios, o los parques, o las zonas comerciales, o las zonas de marcha nocturna, o las vistas por los canales, etc. Así que el punto de vista de chicui debería completarse con lo que ha visitado y sus gustos y preferencias. También hay que tener en cuenta el hecho de que haya visitado varias ciudades en un mismo viaje, pues tiendes a comparar.

En nuestro caso, la cerveza más barata, en la visita a la Carlsberg (dos por 65 DKK que costaba el acceso) y luego, como en todos los sitios, los hay más baratos y más caros (turísticos).
Ir arriba Estoy de acuerdo con ilse001, Copenhague tiene un montón de lugares para ver, yo he vuelto hace unos días, hemos estado 2 días enteros... Bertbest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
bertbest Escribió:
En nuestro caso, la cerveza más barata, en la visita a la Carlsberg (dos por 65 DKK que costaba el acceso) y luego, como en todos los sitios, los hay más baratos y más caros (turísticos).

Exacto, es que no es lo mismo sentarte en la terraza de los kioskos de Radhusplassen o pedirte una cerveza en una terraza en Nyhavn que tomártela por cualquier sitio más alejado del "centro turístico".

A 5 minutos de Radhusplassen bajando por Vesterbograde en dirección a la fábrica de la Carlsberg hay decenas de bares chiquititos con terraza donde tomar algo es mucho más asequible.
Ir arriba Exacto, es que no es lo mismo sentarte en la terraza de los kioskos de Radhusplassen o pedirte una cerveza en una terraza en Nyhavn que... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Quote::
TALLIN: digamos que más que una ciudad es un pueblito, muy bonito, medieval, empedrado y con unas pocas horas allí lo has visitado. La bebida y la comida es más barata que en Copenhague y Helsinki y precio parecido a España.

Nosotrs comimos en un vegetariano alejado del centro turístico (en el centro comercial) hamburguesa, patatas al horno, verduras y salsa (todo casero) con botella de agua y fueron 9,50 euros las dos personas.
En el casco histórico te e**(AutoEdit)**a bastante.
Ir arriba Nosotrs comimos en un vegetariano alejado del centro turístico (en el centro comercial) hamburguesa, patatas al horno, verduras y salsa... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
xpaulax Escribió:
Quote::
TALLIN: digamos que más que una ciudad es un pueblito, muy bonito, medieval, empedrado y con unas pocas horas allí lo has visitado. La bebida y la comida es más barata que en Copenhague y Helsinki y precio parecido a España.

Nosotrs comimos en un vegetariano alejado del centro turístico (en el centro comercial) hamburguesa, patatas al horno, verduras y salsa (todo casero) con botella de agua y fueron 9,50 euros las dos personas.
En el casco histórico te e**(AutoEdit)**a bastante.
Nosotros ibamos a comer o cenar en la zona donde atracaba el ferry helsinki-tallin ( en centros comerciales) que estaba a 10 minutos de la ciudad medieval de tallin (concretamente en la torre de margarita la gorda) y los precios no tenian comparación con lo que cobraban dentro.Tambien es cierto que aprovechamos que ibamos con una niña de 3 años y que teniamos el hotel por aquella zona para comer y luego ir hacer la siesta.Saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Nosotros ibamos a comer o cenar en la zona donde atracaba el ferry helsinki-tallin ( en centros comerciales) que estaba a 10 minutos de... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM C  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Por favor, este post es para hablar de las CARD

Está muy bien toda la info que dais de distintas ciudades, y es de agradecer que la compartáis con todos nosotros, pero para esos datos hay otros lugares donde pueden ayudar más a la gente.

Si no es mucha molestia pido que aquí se hable de las distintas card para esos países. (Que no se moleste nadie, pero creo que es más útil y apropiado al titulo del post). Muchas gracias
Ir arriba Por favor, este post es para hablar de las CARD. está muy bien toda la info que dais de distintas ciudades, y es de agradecer que la... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Silviaciox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de que tarjeta hablais para transportes de un día sirve ó hablais para pasar más días??
Hago estocolmo en agosto de crucero y lo haré por libre..si la tarjeta la veis necesaria....porfa help me!
Ir arriba Hola de que tarjeta hablais para transportes de un dia sirve ó hablais para pasar más dias?? hago estocolmo en agosto de crucero y lo... Silviaciox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola, he leido que hay un "sistema" para sacar más rentabilidad a la Copenaguen Card quería saber si todavía se puede seguir poniendo en práctica.
Ir arriba Hola, he leido que hay un sistema para sacar más rentabilidad a la Copenaguen Card quería saber si todavía se puede seguir poniendo en... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marius79


Nuestras normas no permiten hacer consultas ni comentarios sobre esos tipos de "sistemas ".

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.



Saludos.
Ir arriba Hola Marius79. Nuestras normas no permiten hacer consultas ni comentarios sobre esos tipos de sistemas . Prohibiciones de contenido en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola Marius79


Nuestras normas no permiten hacer consultas ni comentarios sobre esos tipos de "sistemas ".

Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.



Saludos.

Ok. Gracias
Ir arriba Marius79 escribió: ok. Gracias Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Qué tal es el transporte en Copenague? Funciona bién? es caro? Sería para utilizarlo casi a diario pues solo me puedo permitir alojamientos un poco alejados del centro.
Ir arriba Qué tal es el transporte en Copenague? Funciona bién? es caro? Sería para utilizarlo casi a diario pues solo me puedo permitir... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Alcoianeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
silviaciox Escribió:
Hola de que tarjeta hablais para transportes de un día sirve ó hablais para pasar más días??
Hago estocolmo en agosto de crucero y lo haré por libre..si la tarjeta la veis necesaria....porfa help me!

Hola,
Acabo de regresar de Copenhague y saqué la CPH card para 3 días, me ha salido super rentable, he entrado a todo lo visitable, he montado en todos los buses necesarios y he visitado los castillos cercanos en tren.
La recomiendo 100% es comoda y merece la pena, eso si, si se va a visitar cosas, si es solo para moverse en bus por la ciudad, pues no....
El transporte allí es bastante caro, eso si.

Un saludo

Alcoianeta
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Copenhague y saqué la CPH card para 3 días, me ha salido super rentable, he entrado a todo lo visitable, he... Alcoianeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Qué precio tiene la CPH card 3 días?
Ir arriba Qué precio tiene la CPH card 3 dias? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
qué precio tiene la CPH card 3 días?

Tenemos este hilo también

Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos este hilo tambien. Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube