Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Helsinki ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p65 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 36041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Finlandia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En agosto vamos a ir a helsinki,necesitario que me recomendarais un hotel mas o menos de 4 estrellas que tengan habitaciones triples,un saludo y gracias
Ir arriba En agosto vamos a ir a helsinki,necesitario que me recomendarais un hotel mas o menos de 4 estrellas que tengan habitaciones triples,un... Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alfetere,

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos Helsinki que es más apropiado.

Tienes a tu disposición un indice de Finlandia donde encontrarás los hilos más importantes.

Saludos.
Ir arriba Hola alfetere, He unido tu mensaje al hilo de alojamientos Helsinki que es más apropiado. Tienes a tu disposición un indice de Finlandia... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Hola.

Mira a ver esta cadena si tiene de 3 camas (eso si que no lo se) www.sokoshotels.fi/, por lo que dices de 4 estrellas te encaja seguro, aunque después compara los precios de la propia pagina con algún buscador que suelen estar más baratos en los buscadores, por lo menos en nuestro caso.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Hola. Mira a ver esta cadena si tiene de 3 camas (eso si que no lo se) , por lo que dices de 4 estrellas te encaja seguro, aunque después... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfetere Escribió:
en agosto vamos a ir a helsinki,necesitario que me recomendarais un hotel mas o menos de 4 estrellas que tengan habitaciones triples,un saludo y gracias

Yo estuve en el Hilton Kalastajatorppa, de 5*, en la zona residencial de Munkuniemi. Estuve en una doble, pero hay triples, de hecho, las habitaciones son muy grandes. No sé qué precio buscas, pero me costó hace casi un año 109€ la noche en hab. Doble con desayuno.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve en el Hilton Kalastajatorppa, de 5*, en la zona residencial de Munkuniemi. Estuve en una doble, pero hay triples, de hecho, las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ok gracias,esta mas o menos cerca del puerto?
Ir arriba Ok gracias,esta mas o menos cerca del puerto? Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, está lejos del puerto, hacia el lado contrario.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, está lejos del puerto, hacia el lado contrario. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Es que busco alguno cerca del puerto ya que al día siguiente embarcamos en un crucero y me voy el día anterior para poder visitar la ciudad ya que si voy con el vuelo de la naviera tendriamos muy poco tiempo,gracias y un saludo
Ir arriba Es que busco alguno cerca del puerto ya que al dia siguiente embarcamos en un crucero y me voy el dia anterior para poder visitar la... Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A qué terminal del puerto llegas: Katajanokka/Skatudden o West Terminal (Länsiterminaali)?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿A qué terminal del puerto llegas: KatajanokkaSkatudden o West Terminal (Länsiterminaali)? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Alfetere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En la pagina del puerto de helsinki esta programado para Hernesaari,creo que es el del oeste
Ir arriba En la pagina del puerto de helsinki esta programado para Hernesaari,creo que es el del oeste Alfetere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Alfetere, en la zona del puerto junto ferries Viking Line tienes el Hotel Grand Marina, un fantástico 4 estrellas; como ya dije en otra ocasión me salió por 50 euros la doble con desayuno buffet
Ir arriba Alfetere, en la zona del puerto junto ferries Viking Line tienes el Hotel Grand Marina, un fantástico 4 estrellas; como ya dije en otra... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He puesto Hernesaari en Google Maps y me sale en pleno centro del país. Vicking Line sale de Katajanokka (me sale en las fotos que tengo, jeje). El hotel más cercano es el Skatta, échale un ojo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba He puesto Hernesaari en Google Maps y me sale en pleno centro del país. Vicking Line sale de Katajanokka (me sale en las fotos que tengo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki - Consejos  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Buenas!

En 3 semanitas haremos una escapada a Tallinn y de ahí iremos a Helsinki. Estoy buscando hoteles pero no encuentro demasiada cosa. Alguien puede recomendar un hotel a buen precio? Mientras este bien situado y limpio, todo bien.

Hay alguna zona buena para ir a cenar y tal?

No se cuanto ambiente hay por ahí, la verdad.

Gracias!
Ir arriba Buenas! En 3 semanitas haremos una escapada a Tallinn y de ahi iremos a Helsinki. Estoy buscando hoteles pero no encuentro demasiada... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Thalia,

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos Helsinki que es más apropiado.

Y tienes este hilo de Tallin también para consultar.


Saludos.
Ir arriba Hola Thalia, He unido tu mensaje al hilo de alojamientos Helsinki que es más apropiado. Y tienes este hilo de Tallin tambien para... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helsinki - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Buenas!

En 3 semanitas haremos una escapada a Tallinn y de ahí iremos a Helsinki. Estoy buscando hoteles pero no encuentro demasiada cosa. Alguien puede recomendar un hotel a buen precio? Mientras este bien situado y limpio, todo bien.

Hay alguna zona buena para ir a cenar y tal?

No se cuanto ambiente hay por ahí, la verdad.

Gracias!

¿Cuánto tiempo vas a estar en Helsinki?

Yo estuve alojada 4 noches en el Hilton Kalastajatorppa, a 20 minutos en tranvía del centro, me salió a 109€ la habitación doble deluxe con desayuno contratada directamente por la web de Hilton. Hay otro más céntrico, el Hilton Strand, también de 5 estrellas. Otro que también es céntrico es el Sokos.

Para cenar no hay mucho ambiente, al menos en invierno, pero es interesante ir a comer algo al mercado viejo (Kauppatori) o al mercado abierto y cerrado de Hakaniemi.

Si te gustan las hamburguesas, hay una cadena finlandesa que se llama Hesburger y si quieres comer bien (y por unos 40€ por persona) tienes que ir a Lappi (tienen web donde puedes ver los platos y los precios).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Cuánto tiempo vas a estar en Helsinki? Yo estuve alojada 4 noches en el Hilton Kalastajatorppa, a 20 minutos en tranvía del centro, me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias Silvi! Y perdona por poner esto en el hilo incorrecto pero no vi el de alojamiento.

En Helsinki estaremos un día entero y hasta las 6 del siguiente. De alojamiento preferimos algo mas baratito. Acabamos de volver de Berlin y esto ha sido un arrebato así que a ver si encuentro algo mas economico.

Voy a mirar la web de Lappi a ver! Gracinhas!
Ir arriba Gracias Silvi! Y perdona por poner esto en el hilo incorrecto pero no vi el de alojamiento. En Helsinki estaremos un dia entero y hasta... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira entonces un hotel de 3* que se llama Ava, es más barato. Sino, no sé si un camping te sirve, pero hay uno en Rastila, junto a la parada de metro del mismo nombre, en uno de los extremos de la única línea que hay.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mira entonces un hotel de 3* que se llama Ava, es más barato. Sino, no sé si un camping te sirve, pero hay uno en Rastila, junto a la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Estuvimos hace una semana en el Scandic Marski y muy bien el hotel. Habitación doble con desayuno 100 €. Hotel muy bien ubicado, limpio, buena atención y muy agradable en general
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Estuvimos hace una semana en el Scandic Marski y muy bien el hotel. Habitacion doble con desayuno 100 €. Hotel muy bien ubicado, limpio... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Scandic Continental, me alojare allí en Marzo y me gustaria alguna opinion de alguien que se alojara allí, para vuestra información, una habitación Cuadruple 2 Adultos + 2 Niños con desayuno incluido, 104 euros por noche, no me parece muy caro, esta bastante centrico e incluye desayuno para 4. También veo positivo que el Bus de Finnair tiene parada a la ida y a la vuelta al Aeropuerto justo en la Puerta.
Ir arriba Alguien ha estado en el Scandic Continental, me alojare alli en Marzo y me gustaria alguna opinion de alguien que se alojara alli, para... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he estado en ese hotel pero pasaba por delante con el tranvía para ir al mío, está muy bien situado, para ir andando a todas las partes y el aspecto exterior es muy bueno y con ese precio, no lo dudaría, cógelo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No he estado en ese hotel pero pasaba por delante con el tranvía para ir al mío, está muy bien situado, para ir andando a todas las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
No he estado en ese hotel pero pasaba por delante con el tranvía para ir al mío, está muy bien situado, para ir andando a todas las partes y el aspecto exterior es muy bueno y con ese precio, no lo dudaría, cógelo.
Gracias, ya lo tengo reservado, contare como me ha ido al regreso.
Ir arriba Gracias, ya lo tengo reservado, contare como me ha ido al regreso. Bemata71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube