Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p05 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 213021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
Nosotros hemos alquilado coche. Pero tengo una duda con respecto a los peajes.
Que si hay peajes automáticos, que si manuales, que si pagar a través de una web los peajes.
¿Alguien con experiencias anteriores de alquiler?

Por cierto, nos han metido un sablazo con el tema de dejar el coche en un aeropuerto distinto.

Yo alquilé coche y por los peajes que pase, habia de forma automatica y de forma manual (MANUELL) que es por donde pasaba pagando previamente en una maquinita preparada para tal efecto. Tenian una especie de bolsa metalica donde depositabas las monedas y la "maquinita" del diablo se las tragaba.
En visit Norway viene lo que os dejo a continuación y es posible que os sirva para haceros idea si es que no habeis encontrado algo mejor:
www.visitnorway.com/ ...n-Noruega/
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Yo alquilé coche y por los peajes que pase, habia de forma automatica y de forma manual (MANUELL) que es por donde pasaba pagando... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que yo había leído por ahí que la compañía de alquiler te daba de alta en imagino que la página esa del visitante y que no tenías que pagar, sino que te lo cobraban de la tarjeta.
Imagino que de eso me informarán al recoger el coche.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Es que yo había leído por ahí que la compañía de alquiler te daba de alta en imagino que la página esa del visitante y que no tenías que... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
A los que alquilásteis coche con www.ealquilerdecoches.es/Home.do

He hecho una reserva, pero me dicen que en 72 horas me enviarán una confirmación. Está a punto de cumplirse ese tiempo. ¿Es normal?

Esta espera no me está haciendo gracia.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. A los que alquilásteis coche con. He hecho una reserva, pero me dicen que en 72 horas me enviarán una confirmación. Está a punto de... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Albalialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EXGOR...yo estoy igual. Dí el número de tarjeta para que me cargasen la reserva de 95€ y todavía, ni me lo han cargado ni me ha llegado ningún correo. El caso es que con ellos alquilé el coche en EEUU hace dos años y muy bien...
Ir arriba EXGOR...yo estoy igual. Dí el número de tarjeta para que me cargasen la reserva de 95€ y todavía, ni me lo han cargado ni me ha llegado... Albalialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Eloiet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Pensaba alquilar el coche para este verano con ellos, per igual me espero un poco. ¿Podríais escribir para saber si finalmente ha ido todo bien con ellos?

Gracias!!
Ir arriba Pensaba alquilar el coche para este verano con ellos, per igual me espero un poco. ¿Podríais escribir para saber si finalmente ha ido... Eloiet 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto sepa algo lo comunico, pero me dijeron que en 72 horas recibiría un comprobante y ya ha pasado ese tiempo con creces
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba En cuanto sepa algo lo comunico, pero me dijeron que en 72 horas recibiría un comprobante y ya ha pasado ese tiempo con creces Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Albalialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ya me han cobrado la fianza y tengo confirmación...Ya me extrañaba..Tenía un buen sabor de boca demi viaje a EEUU
Ir arriba Ya me han cobrado la fianza y tengo confirmación...Ya me extrañaba..Tenía un buen sabor de boca demi viaje a EEUU Albalialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace cuánto reservaste?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Exgor escribió: Hace cuánto reservaste? Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Aliantartida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy mirando coche de alquiler para 5 días, cogerlo en Bergen y dejarlo en Alesund en el aeropuerto.

En el alquiler de coches me piden mas del one way que del presupuesto del coche en si, son 590 el coche y mas de 1000 euros de recargo por dejarlo en otro sitio.

Me parece una barbarid. Con que compañia lo cogisteis vosotros?
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando coche de alquiler para 5 días, cogerlo en Bergen y dejarlo en Alesund en el aeropuerto. En el alquiler de... Aliantartida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quiero hacer exactamente eso.
Hice la reserva con e-alquilerdecoches, pero todavía no me han confirmado nada.
En principio eran unos 700 euros todo.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Yo quiero hacer exactamente eso. Hice la reserva con e-alquilerdecoches, pero todavía no me han confirmado nada. En principio eran unos... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliantartida Escribió:
Hola a todos

Estoy mirando coche de alquiler para 5 días, cogerlo en Bergen y dejarlo en Alesund en el aeropuerto.

En el alquiler de coches me piden mas del one way que del presupuesto del coche en si, son 590 el coche y mas de 1000 euros de recargo por dejarlo en otro sitio.

Me parece una barbarid. Con que compañia lo cogisteis vosotros?


Hola aliantartida!
Miraté la página de Avis, de todo lo que he mirado es la más "barata". El precio que te dan tiene incluido la tarifa "one way" (a mi me cobran unos 260 euros por dejarlo en Aalesund) con lo cual el susto ya no te lo pegan al llegar. Chocado
Ir arriba Hola aliantartida! Miraté la página de Avis, de todo lo que he mirado es la más barata . El precio que te dan tiene incluido la tarifa... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo suelo alquilar coche por Europa y los precios en Noruega son una pasada.

Veo 15 días de coche unos 650€, en fin carisimo.

Yo por ahora no tengo intención de ir pero dejo una idea por si a alguien le viene bien y seria si 2 parejas de viajeros tienen pensado viajar a Noruega, compartir coche y repartir gastos, así seria mas asumible. Aunque bien es verdad que mucha gente esta habituada a viajar por su cuenta y puede ser un handicap.

Bueno es una idea.
Ir arriba Yo suelo alquilar coche por Europa y los precios en Noruega son una pasada. Veo 15 dias de coche unos 650€, en fin carisimo. Yo por ahora... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Una pregunta, alguien que haya cogido el coche de alquiler en Bergen. He visto que todas las compañias, Hertz, Sixt, Europcar.. Tienen el sitio de recogida en Bergen ciudad un poco retirado, como a unos 4 km, del centro. ¿Cómo fuisteis hasta allí a recoger el coche? Transporte publico????

Gracias.

Un saludo
Ir arriba Una pregunta, alguien que haya cogido el coche de alquiler en Bergen. He visto que todas las compañias, Hertz, Sixt, Europcar.. tienen el... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Tierra77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo también fui a EEUU el año pasado con ealquilerdecoches y quedé muy contenta. ¿Podría decirme alguien que haya alquilado con esta compañia para viajar por Noruega cómo ha hecho para buscar en su web? Yo no sé si es que no tiene oficinas en Oslo porque no soy capaz de que me de ningún precio.
¿Desde donde cogeis el coche y donde lo dejais los que lo hayais contratado con ealquilerdecoches?
Ir arriba Yo tambien fui a EEUU el año pasado con ealquilerdecoches y quedé muy contenta. ¿Podría decirme alguien que haya alquilado con esta... Tierra77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
El año pasado cogí el coche de alquiler en la oficina de Avis en Bergen. Está muy céntrica y nos pillaba la lado del hotel donde estuvimos (Rica Bergen)
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba El año pasado cogí el coche de alquiler en la oficina de Avis en Bergen. Está muy céntrica y nos pillaba la lado del hotel donde... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Coche de Alquiler  Publicado: Responder citando

Bbecky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy preparando una ruta por Noruega en coche de Alquiler. Somos dos y la intención es turnarnos al volante. He mirado presupuestos en Avis, Hertz y Europcar, pero no me queda claro el tema del segundo conductor.

Entiendo que es de pago, pero alguién que haya alquilado coche por ahí podría explicarme un poco como funciona el tema?

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Estoy preparando una ruta por Noruega en coche de Alquiler. Somos dos y la intención es turnarnos al volante. He mirado presupuestos en... Bbecky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lovetrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
!Hola!
Estamos mirando coche de alquiler con autoeurope ,nuestra llegada es al aeropuerto de Rygge a las cuatro y diez como en Noruega los horarios parece ser que están hasta las cuatro de la tarde te cobran allí al retirar el coche un suplemento por tener que esperarte fuera de su horario de cierre, ¿sábe alguien sobre que precio aplican más o menos? para así hacernos a la idea ,aunque tratándose de Noruega supongo que no será barato.
Muchas gracias,y saludos
,
Ir arriba !Hola! Estamos mirando coche de alquiler con autoeurope ,nuestra llegada es al aeropuerto de Rygge a las cuatro y diez como en Noruega... Lovetrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
lovetrip Escribió:
!Hola!
Estamos mirando coche de alquiler con autoeurope ,nuestra llegada es al aeropuerto de Rygge a las cuatro y diez como en Noruega los horarios parece ser que están hasta las cuatro de la tarde te cobran allí al retirar el coche un suplemento por tener que esperarte fuera de su horario de cierre, ¿sábe alguien sobre que precio aplican más o menos? para así hacernos a la idea ,aunque tratándose de Noruega supongo que no será barato.
Muchas gracias,y saludos
,

Si llamas directamente al telefono de autoeurope te atienden muy amablemente y te pueden mirar cuanto te cobran por dejar en otra cuidad o cualquier tipo de recargo.
Ir arriba Si llamas directamente al telefono de autoeurope te atienden muy amablemente y te pueden mirar cuanto te cobran por dejar en otra cuidad... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lovetrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ya he llamado al teléfono de autoeurope y no me lo han podido decir, supongo que la persona que me atendió no se molestó en mirarlo.
Ir arriba Ya he llamado al teléfono de autoeurope y no me lo han podido decir, supongo que la persona que me atendió no se molestó en mirarlo. Lovetrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
lovetrip Escribió:
Ya he llamado al teléfono de autoeurope y no me lo han podido decir, supongo que la persona que me atendió no se molestó en mirarlo.

Vaya, lo siento. Yo estuve con un chico hablando como 20 min, me estuvo mirando en cada caso lo que me cobrarían, las tasas one-way en cada compañía (sixt es la que más cobra por esto), la verdad, un encanto.

Imagino que dependerá de las ganas de trabajar que tenga cada uno.
Ir arriba Vaya, lo siento. Yo estuve con un chico hablando como 20 min, me estuvo mirando en cada caso lo que me cobrarían, las tasas one-way en... Quelejosjapon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube