Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Bergen: Bergen Card - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p71 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 29007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus al aeropuerto dónde se coge en Bergen?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba El bus al aeropuerto dónde se coge en Bergen? Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Mita89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! me voy a noruega dentro de poco y necesito información sobre el transporte. El avion me deja en el aeropuerto de Haugesund y quiero ir de aquí a Bergen. Se que tengo que coger el autobus del aeropuerto hasta el centro de Haugesund y de ahí ir a la estación donde cogeria el bus de Kystbussen. ¿Saben que distancia hay desde donde te deja el bus del aeropuerto hasta la estación de autobuses? Es que el avion me deja a las 11 en el aeropuerto y el autobus hasta bergen sale a las 12 y no se si me da tiempo a llegar, ¿me aconsejais que pague los billetes por internet o que los pague allí?
He pensado cuando esté en Bergen en hacer el trayecto del tren de Flam y visitar el fiordo Geiranger o Sognefjord. Me podeis informar algo sobre esto, y sobre como ir en trasporte público desde Bergen. También querria saber sobre la tarjeta de bus que te permite viajar gratis por el centro de Bergen.
Sólo voy a estar 4 días asique necesito planificarlo bien.
Necesito respuesta urgente!gracias!!
Ir arriba Hola! me voy a noruega dentro de poco y necesito información sobre el transporte. el avion me deja en el aeropuerto de Haugesund y quiero... Mita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En junio aterrizamos en Haugesund y teníamos que ir a Stavanger.
El aeropuerto de Haugesund es el más pequeño que he visto nunca. Hay un bus que va a la estación de autobuses y sale poco tiempo después de que aterrice cada vuelo.
Al subir al autobus el conductor (al vernos pinta de turista) nos dijo que si íbamos a Haugesund o a otro lugar. Le dijimos que a Stavanger, así que nos vendió un billete combinado.
El bus a Haugesund tarda poco en llegar, te deja en la estación de autobuses y el mismo conductor nos indicó a la hora que pasaba el bus dirección a Stavanger. Este bus hace la ruta Bergen - Haugesund - Stavanger (en ambas direcciones).
Por cierto, estos buses tienen mejores frecuencias que las que aparecen en Internet, así que pregunta al conductor.
Desde luego comprar el billete a Bergen en el mismo aeropuerto sale mucho más barato.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba En junio aterrizamos en Haugesund y teníamos que ir a Stavanger. El aeropuerto de Haugesund es el más pequeño que he visto nunca. Hay un... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Mita89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu restuesta exgor! pensaba comprar los billetes en internet porque decian que eran más baratos... ¿entonces se compra en el aeropuero o en la estación de autobuses? ¿mas o menos cual es la diferencia de comprarlo allí o por internet?
Si sabes algo sobre las tarjetas para viajar en bus por Bergen te lo agradeceria.

Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por tu restuesta exgor! pensaba comprar los billetes en internet porque decian que eran más baratos... ¿entonces se compra... Mita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No recuerdo la diferencia de precio, pero sí recuerdo ke nos costó 2 personas, sólo ida, del aeropuerto de Haugesund a Stavanger 460 coronas (una pasta). Claro, luego ves ke echamos casi 2 horas, transbordador incluido.
Bergen está más lejos, así ke será algo más.
Si puedes comprarlo por Internet, mejor. Siempre sale más barato en Noruega, y si lo haces con dos meses de antelación, mejor que mejor.

En Bergen nos movimos siempre andando.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba No recuerdo la diferencia de precio, pero sí recuerdo ke nos costó 2 personas, sólo ida, del aeropuerto de Haugesund a Stavanger 460... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Mita89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias otra vez!

¿Alguien me puede dar información de la Bergen card?
Muchas gracias
Ir arriba Gracias otra vez! ¿Alguien me puede dar información de la Bergen card? Muchas gracias Mita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
mita89 Escribió:
Gracias otra vez!

¿Alguien me puede dar información de la Bergen card?
Muchas gracias

Buenas, nosotros el año pasado la sacamos. Para que te hagas una idea, si vas a estar más de 2 noches en la ciudad te sale a cuenta.

Piensa que todos los transportes te salen gratuitos. Nosotros estábamos en el albergue de HI en Montana, eran muchos trayectos de bus.

Una mañana subimos con el funicular al monte Floyen. También sacamos rédito para hacer un crucero y comer algo en un restaurante con descuento.

La puedes obtener en la oficina de turismo, muy cerquita del puerto. No te preocupes, está lleno de españoles y orientarte no te será difícil. No deja de ser una ciudad pequeña, pero muy bonita.
Ir arriba buenas, nosotros el año pasado la sacamos. Para que te hagas una idea, si vas a estar más de 2 noches en la ciudad te sale a cuenta... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Mita89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos al albergue HI, ¿cuanto cuesta la tarjeta por persona?¿Que trayectos cubre?

Hemos pensado en ir a ver el el fiordo de sognefjord o geiranger, y otro día hacer el recorrido del tran de Flam pero no sabemos muy bien los autobuses que tenemos que coger ni los ferris, y tampoco cómo reservarlos por internet para que sea más baratos.

Saludos y gracias!
Ir arriba Nosotros también vamos al albergue HI, ¿cuanto cuesta la tarjeta por persona?¿Que trayectos cubre? Hemos pensado en ir a ver el el fiordo... Mita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
mita89 Escribió:
Nosotros también vamos al albergue HI, ¿cuanto cuesta la tarjeta por persona?¿Que trayectos cubre?

Hemos pensado en ir a ver el el fiordo de sognefjord o geiranger, y otro día hacer el recorrido del tran de Flam pero no sabemos muy bien los autobuses que tenemos que coger ni los ferris, y tampoco cómo reservarlos por internet para que sea más baratos.

Saludos y gracias!
Hay 2 HI hostels. Nosotros fuimos a Montana. Al menos cuando fuimos, es el típico HI Hostel de ciudad importante: mucha gente, mucho ruido, limpio pero a cierta hora del día se nota el paso de la gente (no sé si me explico). Pero a pesar de eso, está bien.

www.guiamundialdeviajes.com/ ...ergen.html

La tarjeta, cuesta 170 NOK/adulto. En todo caso, en Noruega nada es barato. Deberías enfocarlo desde el punto de vista de cuanto me ahorro.

En cualquier caso, la Bergen Card lo que incluye son los transportes públicos URBANOS! (además de otros descuentos en museos o restaurantes).

Nosotros la cogimos por el transporte, íbamos a estar 2 días en Bergen y sólo contando las veces que subiríamos al albergue y bajaríamos ya nos salía prácticamente a cuenta.

El tema que comentas de los fiordos, supongo que en otros hilos del foro encontrarás respuesta

Saludos
Ir arriba Hay 2 HI hostels. Nosotros fuimos a Montana. Al menos cuando fuimos, es el típico HI Hostel de ciudad importante: mucha gente, mucho... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Mita89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pero son 170 NOK la tarjeta de un día, yo voy a estar moviendome por allí cuatro días, asique no me sale rentable comprarme una cada día. ¿cuanto vale cada vez que coges el autobus?

Saludos!
Ir arriba Pero son 170 NOK la tarjeta de un dia, yo voy a estar moviendome por alli cuatro dias, asique no me sale rentable comprarme una cada dia... Mita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola mita89, 25 NOKs (creo recordar) por persona y trayecto. Depende del número de trayectos que vayas a realizar. Nosotros hicimos números y para estar 2 días en Bergen nos salía a cuenta ya que nuestro Hostel estaba alejado.
Ir arriba Hola mita89, 25 NOKs (creo recordar) por persona y trayecto. Depende del número de trayectos que vayas a realizar. Nosotros hicimos... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen  Publicado: Responder citando

Mapache_001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
HoldenCaufield Escribió:
Hola mita89, 25 NOKs (creo recordar) por persona y trayecto. Depende del número de trayectos que vayas a realizar. Nosotros hicimos números y para estar 2 días en Bergen nos salía a cuenta ya que nuestro Hostel estaba alejado.

Si teneis pensado subir al funicular, visitar algun museo, coger el tranvia para ver la Iglesia de Madera de Fantoft, y similares, yo creo que la vas a
Amortizar... Nosotros de hecho cogimos la de dos días...
Ir arriba Si teneis pensado subir al funicular, visitar algun museo, coger el tranvia para ver la Iglesia de Madera de Fantoft, y similares, yo... Mapache_001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Mapache_001 Escribió:
HoldenCaufield Escribió:
Hola mita89, 25 NOKs (creo recordar) por persona y trayecto. Depende del número de trayectos que vayas a realizar. Nosotros hicimos números y para estar 2 días en Bergen nos salía a cuenta ya que nuestro Hostel estaba alejado.

Si teneis pensado subir al funicular, visitar algun museo, coger el tranvia para ver la Iglesia de Madera de Fantoft, y similares, yo creo que la vas a
Amortizar... Nosotros de hecho cogimos la de dos días...
Hola buenas tardes a todos.
Estoy preparando mi viaje para visitar Bergen, Stavanger y haugesund, Viajo sola y ya me ha surgido mi primera duda.. Llego con Raynair al aeropuerto haugesund y desde allí tengo que desplazarme hasta Bergen. Imagino que alguien ha realizado este trayecto, ¿ por favor me pueden ayudar en cuanto al desplazamiento y medios de transportes desde estas ciudades? No he encontrado este hilo. Lo siento si estoy mal ubicada.

Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes a todos. Estoy preparando mi viaje para visitar Bergen, Stavanger y haugesund, Viajo sola y ya me ha surgido mi... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos.
Estoy preparando mi viaje para visitar Bergen, Stavanger y haugesund, Viajo sola y ya me ha surgido mi primera duda.. Llego con Raynair al aeropuerto haugesund y desde allí tengo que desplazarme hasta Bergen. Imagino que alguien ha realizado este trayecto, ¿ por favor me pueden ayudar en cuanto al desplazamiento y medios de transportes desde estas ciudades? No he encontrado este hilo. Lo siento si estoy mal ubicada.

Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes a todos. Estoy preparando mi viaje para visitar Bergen, Stavanger y haugesund, Viajo sola y ya me ha surgido mi... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por cierto aprovechamos para separar

Aeropuerto de Bergen (Noruega); Transporte a/desde la ciudad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto aprovechamos para separar. Aeropuerto de Bergen (Noruega); Transporte adesde la ciudad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Y también

Iglesia de Fortun (Fantoft Stavkirke) en Bergen (Noruega): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Y también. Iglesia de Fortun (Fantoft Stavkirke) en Bergen (Noruega): visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen (Noruega): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Funicular del monte Fløyen (Floibanen) en Bergen (Noruega): visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Nina28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a ir a oslo juntamente con mi pareja.
Solo tenemos los vuelos y vamos 6 días y 6 noches por semana santa.
Estamos un poco desorientados ya que no sabemos si vale la pena alquilar un coche o con transporte publico ya te mueves.
Me podeis orientar un poco por fa?
También estoy abierta a ideas de rutas.
Ir arriba Hola, Voy a ir a oslo juntamente con mi pareja. Solo tenemos los vuelos y vamos 6 días y 6 noches por semana santa. Estamos un poco... Nina28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nina28 Escribió:
Hola,
Voy a ir a oslo juntamente con mi pareja.
Solo tenemos los vuelos y vamos 6 días y 6 noches por semana santa.
Estamos un poco desorientados ya que no sabemos si vale la pena alquilar un coche o con transporte publico ya te mueves.
Me podeis orientar un poco por fa?
También estoy abierta a ideas de rutas.

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
En el Foro de Noruega tienes todos los hilos del país, entre ellos este que sería el más adecuado para tu duda: Guiño
Noruega: Consejos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. En el Foro de Noruega tienes todos los hilos del país, entre ellos este que sería el más adecuado para tu... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bergen - Bergen Card  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! @josevolga si estás por aquí... Guiño

Tengo que trasladarme desde el hotel Scandic Kokstad (C/ Kokstadflaten 2) hasta la oficina de Hertz en Kanalveien 48. Si no he entendido mal en el planificador de rutas de Skyss.no, tengo que caminar hasta la parada de guagua en Kokstadskiftet para coger la nº 51 hasta la Bergen Busstasjon; una vez allí, la 83 me llevaría hasta la calle Kanalveien y tendría que caminar un poquito. ¿Correcto?

Con un tique sencillo creo que puedo hacer estos dos trayectos en un período de tiempo de 90', ¿es así? ¿Está dentro de la zona A?

Llego a Bergen el día anterior por la tarde. La idea es aeropuerto-bybanen-hotel-centro de Bergen-vuelta al hotel. Al día siguiente, el trayecto que dije arriba para recoger el coche de alquiler. Creo que me compensa más una tarjeta de 24 horas.

Gracias y felices fiestas Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! @josevolga si estás por aquí... ;) Tengo que trasladarme desde el hotel Scandic Kokstad (C Kokstadflaten 2) hasta la oficina de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube