Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar En Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p97 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN ISLANDIA  Publicado: Responder citando

Timeofcrisis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo viajo con una organización de voluntariado en octubre a islandia. Será de los días 10 al 17. Después me gustaría alquilar un coche y ver la isla. Sé que tu irás a vivir y a lo mejor no estas interesad@ pero si te animas a alquilar un coche y ver la isla será mucho más económico ya que los precios que estoy viendo son algo desorbitados. Un saludo,
Ir arriba Hola! yo viajo con una organización de voluntariado en octubre a islandia. Será de los días 10 al 17. Después me gustaría alquilar un... Timeofcrisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar En Islandia  Publicado: Responder citando

Hichemacuario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Siento mucha curiosidad como es la vida en Islandia. Tengo pensado irme a vivir por una temporada en algún país nórdico y quisiera saber si en Islandia tratan bien a los extranjeros. Si hay posibilidad de poder vivir para alguien que no sabe el ingles pero que es proactivo y tiene unas inmensas ganas de aprender de todo

Os cuento un poco mi situación acabo de terminar la carrera y quiero estos años dedicármelo a viajar, me llama mucho la atención los paises del norte de Europa principalmente para aprender el ingles y también por su cultura tan exótica xD.
Ir arriba Hola buenas, Siento mucha curiosidad como es la vida en Islandia. Tengo pensado irme a vivir por una temporada en algún país nórdico y... Hichemacuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube