Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p50 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 233823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Eloiet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Lourdes43, ¿en que fechas quieres ir?

En noruega las posibilidades de lluvia son elevadas(en Bergen y alrededores llueve muchísimo) pero se puede ir con tienda. Hay muchos campings y muy bien equipados. Si vas sin reservas te arriesgas a no encontrar nada para alguna noche, sobretodo en zonas como Flam, Geiranger y demás sitios muy frecentados
Ir arriba Hola Lourdes43, ¿en que fechas quieres ir? En noruega las posibilidades de lluvia son elevadas(en Bergen y alrededores llueve muchísimo... Eloiet 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Numape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo no he estado en Noruega pero tengo una amiga que estuvo en el mes de Junio y lo hicieron todo con tienda. Hicieron bastante acampada libre, combinando con camping. A mi me encantaría hacerlo así, sin ruta marcada... Pero bueno, tendré que llevar reserva de cabañas ya que mi pareja y una amiga con la que queremos ir no son de tienda de campaña...
Ir arriba Yo no he estado en Noruega pero tengo una amiga que estuvo en el mes de Junio y lo hicieron todo con tienda. Hicieron bastante acampada... Numape Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
En junio no debería haber problemas para ir sin reservas, pero si vas en agosto tienes que reservar, sobre todo en Bergen (aqui te recomiendo reservar con bastante antelación para encontrar algo más o menos asequible) y en los sitios más turísticos (Sognefjord, Geinranger, Briksdal,...)
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba En junio no debería haber problemas para ir sin reservas, pero si vas en agosto tienes que reservar, sobre todo en Bergen (aqui te... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve viajando por mi cuenta por el norte de Noruega en junio de 2009 y en agosto de este año por el sur, siempre sin reservar, y nunca tuve problemas de encontrar cabañas, aunque siempre llevo una tienda por si acaso. Además, como hay muchos campings, si en alguna zona muy turística todas las cabañas estuviesen ocupadas, siempre puedes probar en otro camping cercano hasta encontrar una
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Yo estuve viajando por mi cuenta por el norte de Noruega en junio de 2009 y en agosto de este año por el sur, siempre sin reservar, y... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Numape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno, yo que sigo diferentes foros hay quien dice que no hay problema en ir sin reserva y hay quien sí. En fin, es cuestión de suerte supongo! Jejejeeje!

Creo que depende de lo previsor y organizado que quiera ser cada uno! Qué ganas de ir madre mía!!!! A ver si hago una buena hucha para este verano. Es mi viaje sueño!!!!!!
Ir arriba Bueno, yo que sigo diferentes foros hay quien dice que no hay problema en ir sin reserva y hay quien sí. En fin, es cuestión de suerte... Numape Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola compis.
Nosotros vamos a viajar a los fiordos en junio.
Os quería pdir ayuda sobre Alesund: ¿sabéis cómo ir a ver la isla de Runde desde Alesund?.
Me gustaría ver la isla famosa por los pájaros, pero no encuentro muy claro en la web oficial cómo llegar.
Os agradezco vuestra ayuda a los que ya habéis estado.
Un saludo, Mayte.
Ir arriba Hola compis. Nosotros vamos a viajar a los fiordos en junio. Os quería pdir ayuda sobre Alesund: ¿sabéis cómo ir a ver la isla de Runde... Mayte70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Numape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
mayte70 Escribió:
Hola compis.
Nosotros vamos a viajar a los fiordos en junio.
Os quería pdir ayuda sobre Alesund: ¿sabéis cómo ir a ver la isla de Runde desde Alesund?.
Me gustaría ver la isla famosa por los pájaros, pero no encuentro muy claro en la web oficial cómo llegar.
Os agradezco vuestra ayuda a los que ya habéis estado.
Un saludo, Mayte.
Hola Mayte70, no había escuchado hablar de las isla de Runde y al ver tu mensaje he buscado un poco para saber de ella. He encontrado la siguiente página, a ver si te sirve.
Sobrenoruega.com/2011/10/31/runde-la-isla-de-los-pajaros-y-los-naufragios/

Que guay que puedas ir en Junio! A mi me encantaría ir ese mes, creo que debe ser el mejor por lo que he leido pero el trebajo no me lo permite. De hecho creo que este año no coicidiré con mi pareja en vacaciones y tendrá que ser el siguiente! Ais!!!!!
Ir arriba Hola Mayte70, no había escuchado hablar de las isla de Runde y al ver tu mensaje he buscado un poco para saber de ella. He encontrado la... Numape Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias numape por contestarme.
Encontré la página a la que me remites, pero no especifica muy bien dónde coger el barco. Supongo que en el puerto de Alesund nos informarán.
Si te animas a ir me lo dices, y así a la vuelta te cuento lo que pueda serte de interés.
Un saludo, Mayte.
Ir arriba Gracias numape por contestarme. Encontré la página a la que me remites, pero no especifica muy bien dónde coger el barco. Supongo que en... Mayte70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Migue73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente!
Soy nuevo, estoy perfilando el viaje y quisiera consejos.
Se puede ir a Cabo Norte en avion?
Voy con niños pequeños y quiero hacerlo facil. Quiero ir el 25 julio.
Es facil alquilar caravanas? Es caro?
Conduzco coche y moto. He llevado furgoneta grandota, pero no se si las carretera seran buenas para alguien inexperto.
Consejos, porfa!! Gracias
Ir arriba Hola gente! Soy nuevo, estoy perfilando el viaje y quisiera consejos. Se puede ir a Cabo Norte en avion? Voy con niños pequeños y quiero... Migue73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
numape Escribió:
mayte70 Escribió:
Hola compis.
Nosotros vamos a viajar a los fiordos en junio.
Os quería pdir ayuda sobre Alesund: ¿sabéis cómo ir a ver la isla de Runde desde Alesund?.
Me gustaría ver la isla famosa por los pájaros, pero no encuentro muy claro en la web oficial cómo llegar.
Os agradezco vuestra ayuda a los que ya habéis estado.
Un saludo, Mayte.
Hola Mayte70, no había escuchado hablar de las isla de Runde y al ver tu mensaje he buscado un poco para saber de ella. He encontrado la siguiente página, a ver si te sirve.
Sobrenoruega.com/2011/10/31/runde-la-isla-de-los-pajaros-y-los-naufragios/

Que guay que puedas ir en Junio! A mi me encantaría ir ese mes, creo que debe ser el mejor por lo que he leido pero el trebajo no me lo permite. De hecho creo que este año no coicidiré con mi pareja en vacaciones y tendrá que ser el siguiente! Ais!!!!!

Hola

He editado el enlace a la web pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. He editado el enlace a la web pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Migue73 Escribió:
Hola gente!
Soy nuevo, estoy perfilando el viaje y quisiera consejos.
Se puede ir a Cabo Norte en avion?
Voy con niños pequeños y quiero hacerlo facil. Quiero ir el 25 julio.
Es facil alquilar caravanas? Es caro?
Conduzco coche y moto. He llevado furgoneta grandota, pero no se si las carretera seran buenas para alguien inexperto.
Consejos, porfa!! Gracias

Hola

Te paso el enlace con el Indice de Noruega donde encontrarás los hilos más importantes, Cabo Norte, alojamientos, Noruega en coche, etc... Es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado, así no dispersamos la información y facilitamos su búsqueda al resto de usuarios.

Saludos Guiño

Última edición por REMO el Dom, 29-01-2012 15:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Te paso el enlace con el Indice de Noruega donde encontrarás los hilos más importantes, Cabo Norte, alojamientos, Noruega en coche... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Sassoon3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En semana santa voy a Oslo llego el jueves a las 18.00hy tengo alquilado un coche.quisiera esa misma tarde dirigirme a Bergen haciendo escala para dormir en algun pueblo q quede a mitad de camino.que me aconsejais? el viernes temprano seguiria a bergen,que tal la carretera pasando por flam y voss?? Hacer algun fiordo el viernes mediodia-tarde,y no se si me daria tiempo a acercarnos a algún glaciar ya que el lunes a las 10.00 me sale el vuelo desde Oslo ,por lo que el domingo tendriamos que regresar.
GRACIAS
Ir arriba Hola a todos: En semana santa voy a Oslo llego el jueves a las 18.00hy tengo alquilado un coche.quisiera esa misma tarde dirigirme a... Sassoon3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Solbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tenemos previsto realizar un viaje a Noruega un par de parejas. La idea es un viaje Fly & Drive. Me gustaría que me recomendáseis sitios por donde movernos para realizar nuestras rutas en coche, teniendo en cuenta que estaremos entre 11 y 14 días por tierras nórdicas.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, Tenemos previsto realizar un viaje a Noruega un par de parejas. La idea es un viaje Fly & Drive. Me gustaría que me... Solbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA: CONSEJOS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Solbar,

Tienes también este hilo de Noruega en Coche para consultar.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Solbar, Tienes también este hilo de Noruega en Coche para consultar. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas estoy un poco desesperado pues no me da tiempo aleerme todo lo que uqerria y no se co)mo decidirme por hacerme un recorrido a ver si alguien me hecha una mano y me hace un recorrido
Llegaria un miercoles a las 18 30 a oslo riggen (desde valencia cn ryaniar)
La vuelta seria desde el mismo sitio a valencia al miercoles siguiente alas 19 horas otra posibilidad mas cara seria volar desde haugesund hasta alicante me saldria unos 80 euros mas por cabeza sin contar desplazamiento desde alicante a valencia pero volveria el jueves salida a las 11 de la mañana
Yo voy a los fiordos a sr posible nada mas llegar a oslo cogeria tren hasta bergen pues no queremos ver oslo queremos naturaleza a lo bestia queremos subidas como prekistolen subir a algun glaciar y hacer por lo menos dos minicruceros para ver los fiordos por dentro,coche en principio no llevariamos idea pero si se hiciera indispensable para verlo todo lo cogeriamos.
Luego otra opción seria ver lo mismo que se ve en los cruceros (flam, geyranger bergen allesund etc
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas estoy un poco desesperado pues no me da tiempo aleerme todo lo que uqerria y no se co)mo decidirme por hacerme un recorrido a ver... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, viajo a noruega del 31 de Mayo al 7 de Junio, por ahora el plan es el siguiente:
Día 31: llego a osloG a las 10 de la mañana procedente de Málaga, cojo coche de alquiler y me dirijo a Voss por la carretera turística 7, duermo en hostel, cabaña o camping.
Día 1: me dirijo a Gudvangen parando a ver las cascadas del camino, en Gudvangen cojo el Ferry que me lleva a Flam, me dirijo a Aurland y me desvío en dirección Osterbo para hacer una de las mejores rutas de senderismo de Noruega, de una duración de 6 horas. Al terminar vuelvo a Flam para dormir en el hostel.
Día 2: hago el tren de Flam a primera hora, al volver cojo el coche y me dirijo a Ovre Ardal y sigo hasta una granja, Vetti Gard donde sale una ruta hacia una de las mayores cascadas del país, vuelvo al pueblo y cojo una carretera hasta Skjolden, donde duermo en cabaña u hostel.
Día 3: bajo hasta Feifumfossen, la siuguiente parade Boyabreen glacier, y de ahí a Sandane hostel.
Día 4: briksdal, y lovatnet hasta Kjenndalsbreen, de ahí a Geiranger haciendo paradas en Stryn y algún lago. Para dormir alguna cabaña de Geiranger.
Día 5: coger la carretera de geiranger a Andalsnes una vez visitadas las cascadas de Geiranger, y de Andalsnes a Sunndalsora para dormir en hostel.
Día 6: me dirijo a Bessenger, parando si tengo tiempo en Amotan donde hay una bonita ruta de senderismo de dos tres horas, en Bessenger una ruta espectacular donde hay que cojer un barco, la mas famosa de Noruega, de 6 horas. Para dormir algun camping o cabaña.
Día 7: vuelta hasta el aeropuerto de Oslo-g donde mi vuelo sale a las 19:30.

Me gustaría alguna sugerencia sobre que me sobra o me falta en el viaje
Ir arriba Hola, viajo a noruega del 31 de Mayo al 7 de Junio, por ahora el plan es el siguiente: día 31: llego a osloG a las 10 de la mañana... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he ido pero creo que no subir al pulpito o no hacer ningun crucero lo veo pecao de dios a crucero me refiero a entrar dentro del fioro con un barco ferry
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Yo no he ido pero creo que no subir al pulpito o no hacer ningun crucero lo veo pecao de dios a crucero me refiero a entrar dentro del... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:
yo no he ido pero creo que no subir al pulpito o no hacer ningun crucero lo veo pecao de dios a crucero me refiero a entrar dentro del fioro con un barco ferry

Yo lo del púlpito lo perdono, te lo aseguro. Pero si, hace los cruceros por ambos fiordos.

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo lo del púlpito lo perdono, te lo aseguro. Pero si, hace los cruceros por ambos fiordos. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Había pensado ir de Bergen a Stavanger en el flagruten, gracias a otro forero me he dado cuenta de que es más rapido y ligeramente más barato el avión, pero claro en el avión no se ve nada.....
Alguien que haya hecho el flagruten de Bergen a Stavanger puede decirme si merece la pena por lo que ves en el trayecto y por el paisaje en sí mismo???
Cuando empece a prepara el viaje había pensado hacer varios trayectos largos en ferry (de Bergen a Stavanger y de Bergen a Flam) y los voy quitando todos y sólo me quedo con los paseos más turísticos el de Flam y el de Geiranger. Creeis que me estoy equivocando.
Gracias.
Ir arriba Había pensado ir de Bergen a Stavanger en el flagruten, gracias a otro forero me he dado cuenta de que es más rapido y ligeramente más... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORUEGA POR TU CUENTA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Había pensado ir de Bergen a Stavanger en el flagruten, gracias a otro forero me he dado cuenta de que es más rapido y ligeramente más barato el avión, pero claro en el avión no se ve nada.....
Alguien que haya hecho el flagruten de Bergen a Stavanger puede decirme si merece la pena por lo que ves en el trayecto y por el paisaje en sí mismo???
Cuando empece a prepara el viaje había pensado hacer varios trayectos largos en ferry (de Bergen a Stavanger y de Bergen a Flam) y los voy quitando todos y sólo me quedo con los paseos más turísticos el de Flam y el de Geiranger. Creeis que me estoy equivocando.
Gracias.
Si la diferencia de precio es mucha entre uno y otro, quizás te convenga el avión porque en Noruega todo es caro. De todas formas, reservando el billete de ferry con antelación en la web a mí me salió bastante bien de precio.

Además de por el paisaje, que no está mal (aunque no es comparable con el de los fiordos) el Flaggruten tiene una gran ventaja: se coge en el centro de Stavanger y te deja en el centro de Bergen, es decir, te ahorras traslados a ambos aeropuertos, posibles retrasos del avión, etc. Además, me pareció un barco muy cómodo para viajar.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Si la diferencia de precio es mucha entre uno y otro, quizás te convenga el avión porque en Noruega todo es caro. De todas formas... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube