Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p30 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 26 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1335472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO...

DE MOMENTO POR PRECIO CREO QUE IREMOS A EEUU....ADEMÁS POR LOS DÍAS QUE TENEMOS APROVECHAREMOS MÁS LOS DÍAS ALLÍ QUE EN ISLANDIA...IGUALMENTE COMO AÚN NO LO HEMOS DECIDIDO DEL TODO, ME QUEDO POR AQUÍ RECOPILANDO INFORMACIÓN Y AUNQUE NO FUESE ESTE AÑO...YA LA TENGO PARA OTRO AÑO....Q ESPERO TENER MÁS DÍAS JEJEJE

PORQUE YA HE VISTO QUE LÓGICAMENTE PUEDES VER UN PAÍS EN 6 DÍAS...PERO MUY DEPRISA....Y TAMPOCO QUIERO IR A ISLANDIA Y QUEDARME CON LAS GANAS DE VERLA BIEN....PREFIERO ESPERARME A TENER MÁS DÍAS....Y ASÍ PODER DISFRUTARLA COMO SE MERECE Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO... DE MOMENTO POR PRECIO CREO QUE IREMOS A EEUU....ADEMÁS POR LOS DÍAS QUE TENEMOS APROVECHAREMOS MÁS LOS... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Buena decisión, mejor dedicarle a Islandia el tiempo que se merece :wink:, Pero piensa que EEUU es enorme así que con pocos días tendrás que centrarte en una zona muy concreta porque allí las distancias son otro tema... Aunque también es un destino fantástico.
Ir arriba Buena decisión, mejor dedicarle a Islandia el tiempo que se merece :wink:, Pero piensa que EEUU es enorme así que con pocos días tendrás... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sisi sólo haremos el NORESTE (NY, BOSTON, CATARATAS Y WASHINGTON) de momento estoy pillando info y precios....y creo q acabaré ahí Sonriente

Muchas gracias igualmente!!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Sisi sólo haremos el NORESTE (NY, BOSTON, CATARATAS Y WASHINGTON) de momento estoy pillando info y precios....y creo q acabaré ahi... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lgonzalez22es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo estuve en Islandia en abril 8 días. Es cierto que cuanto más tiempo pases en un lugar tan impresionante como este, pues mejor, pero entre ir o no, yo iria sin duda.

He viajado batante, y es uno de los viajes que mas recuerdo. La epoca en la que fuimos fue preciosa, vimos la aurora boreal en un pueblo perdido en la noche, y nos recorrimos la isla, que estaba desierta. Nos alojamos en la granjas de la cadena farmhollidays, creo recordad que se llama y fue escelente, los dueños de todas ellas encantadores. Alquilamos un coche normalito, y no tuvimos ningun problema, cierto es q no fuimos por carreteras dificultosas. Recorrer la ring road te da para ver las principales maravillas de Islandia. Desde luego yo no me quedé con ganas de ver más, aunq sí es quedarme más tiempo es cada sitio. La zona del lago Mytan es increible en esta época, lo recomiendo, ya q está nevado y helado, precioso.
Hace frío, pero perfectamente soportable.
REikiavik merece la pena conocerlo, pero sin duda lo más impresionante de Islandia está fuera de allin también...

En fin, yo volveré seguro para ver el sol de medianoche..

Besos
Ir arriba Yo estuve en Islandia en abril 8 días. Es cierto que cuanto más tiempo pases en un lugar tan impresionante como este, pues mejor, pero... Lgonzalez22es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos alucinados ante la posibilidad de cumplir uno de nuestros sueños, que es viajar a Islandia. Y es que, con Easyjet, Bilbao-Londres-Reikjavic (ida y vuelta) nos sale por 215 euros. De verdad, estamos que no nos lo creemos sólo de pensar que a lo mejor el próximo verano podemos hacer este viaje. Iríamos entre finales de agosto y principios de Septiembre...y, entre vuelos y tal, pongamos que, días completos, nos quedarían 10...y luego alguno suelto por ahí. El plan sería alquilar un coche y recorrer el país, lo típico vamos! jeje Mi pregunta es: ¿Se puede ver decentemente Islandia en 10 días completos? ¿O no merece la pena ir para ese tiempo?

A ver si me podéis ayudar! Muchas gracias!!!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Hola! Estamos alucinados ante la posibilidad de cumplir uno de nuestros sueños, que es viajar a Islandia. Y es que, con Easyjet... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
En 10 días se puede ver lo principal, y creo que es tiempo suficiente para dar la vuelta a la isla, pero sin detenerse mucho. Eso sí, tendrás que sacrificar algunas cosas (Fiordos del oeste, Península de Sneaefellsness, etc.).

Yo pude estar 9 días y creo que me faltaron 4 o 5 días más para verlo todo con tranquilidad.

Si estuviese en tu lugar, yo iría, sabiendo que algo te tendrás que dejar...pero esto ocurre en todo viaje que te plantees, siempre faltas días!!!

Saludos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba En 10 días se puede ver lo principal, y creo que es tiempo suficiente para dar la vuelta a la isla, pero sin detenerse mucho. Eso s... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola
En diez días se puede ver mucha Islandia , porque a partir de Mayo hasta Agosto los días se hacen larguisimos y dependiendo de lo que te guste conducir pueden dar mucho de si
Lo principal es que te organices una ruta y distribuyas los días. Si alquilas un 4x4 y quieres recorrer el centro de la isla si que es probable que te falten días
Ir arriba Hola. En diez dias se puede ver mucha Islandia , porque a partir de Mayo hasta Agosto los dias se hacen larguisimos y dependiendo de lo... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Gracias a los dos! Casi seguro que vamos a reservar pronto el billete; es una oportunidad genial de hacer un viaje de ensueño! Dentro de un tiempo, si Dios quiere, me volveré a pasar por el foro de Islandia para hablar ya del itinirario........jejeje Saludos!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Gracias a los dos! Casi seguro que vamos a reservar pronto el billete; es una oportunidad genial de hacer un viaje de ensueño! Dentro de... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aritzegur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo los vuelos cogidos para la segunda quincena de junio, concretamente dispongo de

10 días completos para visitar Islandia. Me estoy haciendo un poco un lío con todo lo que ver, ¿alguna sugerencia o ruta ya predefinida? La idea es alquilar coche normal y recorrer la Ring Road, pero me gustaría definir el trazado para poder alquilar alojamientos y dejarlo cerrado.

Leo que la gente lo hace en sentido horario, ¿algún motivo?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, Tengo los vuelos cogidos para la segunda quincena de junio, concretamente dispongo de. 10 días completos para visitar... Aritzegur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritzegur Escribió:
Hola a todos,

Tengo los vuelos cogidos para la segunda quincena de junio, concretamente dispongo de

10 días completos para visitar Islandia. Me estoy haciendo un poco un lío con todo lo que ver, ¿alguna sugerencia o ruta ya predefinida? La idea es alquilar coche normal y recorrer la Ring Road, pero me gustaría definir el trazado para poder alquilar alojamientos y dejarlo cerrado.

Leo que la gente lo hace en sentido horario, ¿algún motivo?

Gracias y un saludo
Te sugiero que leas diarios de viajeros a Islandia, que te pueden dar una idea.
Por ejemplo el mío.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Te sugiero que leas diarios de viajeros a Islandia, que te pueden dar una idea. Por ejemplo el mío. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
En sentido horario porque vas de menos a más interesante.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba En sentido horario porque vas de menos a más interesante. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Erinia
Mírate esta pagina, está relacionada con los autobuses de linea. Dentro hay otros enlaces que hablan de horarios y precios ademas de tener un mapa con los recorridos. Quizás te sea útil cuando trazes tu ruta
Un saludo
www.nat.is/.../bus_stop_the_real_icelandic
Ir arriba Hola Erinia. Mírate esta pagina, está relacionada con los autobuses de linea. Dentro hay otros enlaces que hablan de horarios y precios... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No tengas miedo por ir sola, Islandia es un pais muy seguro. He encontrado muchas mujeres solas haciendo turismo en Islandia, pero si te da tiempo búscate una amiga por este foro que te acompañe , lo pasarás mejor y te saldrá mas barato si os planteais al final alquilar un coche
Ir arriba No tengas miedo por ir sola, Islandia es un pais muy seguro. He encontrado muchas mujeres solas haciendo turismo en Islandia, pero si te... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erinia Escribió:
¡Buenas tardes, viajeros!

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos.

En primer lugar, tengo que agradecer a todos los que escribís aquí por la cantidad de ayuda que proporcionáis :)) Después de haberme leído todo este hilo, el Histórico 1 y casi el Histórico 2 he encontrado muchísima información para planear mi futuro viaje a Islandia y ahora me queda planearlo todo al detalle y comprar los billetes, cosa que espero hacer en los próximos días.

La cuestión es que tengo pensado ir tres semanas a mediados de agosto y principios de septiembre e iré sola, en autobús (seguramente me compré un pass para la ruta que recorre la ring road o quizá los fiordos del oeste, cuyas rutas y horarios), pues no tengo carné de conducir. ¿Alguien ha hecho algo parecido?

Me encantaría hacer la ruta de Landmannalaugar a Thorsmork que dura cuatro días, pero eso sí que me da un poco de palo hacerlo sola, por lo que pueda pasar. ¿Sabéis si en los albergues se organizan grupos para hacerla juntos? Supongo que escribiré para preguntarlo, pero si alguien lo sabe, agradecería la información. He visto precisamente en /thorsmork.atdev.is/Hiking/Guidedtours/LandmannalaugarThorsmork5dayassistedtrek/ que organizan una salida, pero el precio me parece prohibitivo. También he estado echando un vistazo a esta página ww.fi.is/en/hiking-trails/), y veo que también lo organizan, sería cuestión de preguntar.

Yo nunca he hecho una ruta sola y tampoco soy una avezada excursionista y me da un poco de respeto hacerla sola.

He visto en esta página sobre consejos para viajar a Islandia (enlaces: ww.safetravel.is/en/Summer/Outdoors/ y ww.safetravel.is/en/Summer/Outdoors/Hiking/) que recomiendan siempre usar, además del mapa, brújula y GPS cuando se hagan excursiones en el exterior, y dado que Islandia es básicamente paisaje... ¿Creéis que es necesario lo del GPS? Había leído que la ruta estaba muy bien señalizada (aunque las probabilidades de que haya niebla son elevadas y hay que tener cuidado) y que es imposible perderse, pero aun así, cualquier precaución es poca.

Mi plan es ir alojándome en albergues y tengo que mantener el presupuesto lo más bajo que pueda, así que cualquier consejo será bienvenido. ¡Gracias de antemano!

Hola

He editado de tu mensaje los enlaces pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba Hola. He editado de tu mensaje los enlaces pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vaya, Remo, lo siento. Repasé las normas por encima, es cierto, y no vi lo de los enlaces. Lo tendré en cuenta.

Gracias, 3tres, por tus respuestas. Lo cierto es que tenía planeado hacer este viaje sola, aunque no me importaría compartir excursiones o momentos con alguien, por supuesto, pero en su mayor parte quería hacerlo sola. Había visto la página con los horarios de autobuses, muchas gracias Sonriente De hecho, no hago más que mirarla, ¡es una locura, no sé ni por dónde empezar!

Beche, tienes razón en cuanto a lo de acoplarme a algún grupo o algo, más o menos es lo que tenía pensado después de ver los ridículos precios que te hacen pagar por cuatro días de ruta (por 300 euros menos de lo que te piden por esos cinco días nos hemos pasado dos semanas en Francia hace nada, con gasolina, alojamiento, comida y entradas a sitios), aunque siempre cabe la posibilidad de que no surja nada y mi hombre no me deja hacerla sola XDDD Él, que se ha hecho el Camino de Santiago andando desde Dinamarca, cuando le dije lo del trekking de cuatro días me dijo que ni se me ocurra hacerlo sola, que es lo primero de lo que te advierten cuando se trata de excursionismo, que él sobre todo andaba por carretera y, claro, yo me debo a sus órdenes Sacando la lengua Hay un montón de gente que hace senderismo sola, pero yo siempre lo he hecho acompañada, dada mi proverbial habilidad para perderme XDD Ya os contaré, no obstante.

Es probable que al final haga la estancia íntegra en agosto, aún tengo dudas (ay, es que los billetes son más baratos en septiembre). Sobre todo porque he visto fotos de los fiordos occidentales, los fiordos del oeste (donde en septiembre ya no veo autobuses, o al menos el Bus Pass es sólo hasta el 31 de agosto), y me he quedado prendada de la zona. Existe también la posibilidad de volar hasta allí, claro. Parece que cuanto más leo sobre Islandia, más claro tengo que tendré que volver porque un viaje no es suficiente (otro de mis sueños es poder ver la aurora boreal, así que ya tengo excusa suficiente para regresar).

Como no quiero que mi viaje parezca un rally de esos de ir corriendo para hacerse la foto de turno y pasar al siguiente, es posible que me lo tome con calma y me dedique a un par de zonas (el sur y los fiordos del oeste, Landmannalaugar) y dejar el norte, parte del interior (Mývatn, Dimmuborgir, Askja y demás) y el Este para un próximo viaje. ¿Qué opináis? Además, creo que la frecuencia de autobuses es de uno diario, lo que de todos modos me obliga a quedarme en un sitio al menos un día. Hasta hace poco siempre hemos viajado así y hemos disfrutado un montón, así que no me importa demasiado. Supongo que ésa es la ventaja de depender de los autobuses, que te obliga a tomarte las cosas con calma.

Así que eso es lo que pienso ahora: tres semanas en agosto, sin entrar en septiembre, fiordos del oeste, Landmannalaugar y parte del sur (el Triángulo de oro famoso) ¿Os parece asequible?

Uf, qué tochazo, perdonad mi verborrea, ¡es que tengo un cacao mental de kilo! ¡Gracias a todos!
Ir arriba Vaya, Remo, lo siento. Repasé las normas por encima, es cierto, y no vi lo de los enlaces. Lo tendré en cuenta. Gracias, 3tres, por tus... Erinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ay, qué nervios.

Ya he comprado los billetes, con Easyjet. Se están poniendo carillos (y a mi me han salido los cuatro billetes por 300 euros, pero si los hubiera pillado antes me habría ahorrado 50 euros seguro). Al final con la tontería salgo de casa el 1 de agosto y no vuelvo hasta el 31. Cuatro días de aeropuerto en total, eso sí.

Qué locura Chocado
Ir arriba Ay, qué nervios. Ya he comprado los billetes, con Easyjet. Se están poniendo carillos (y a mi me han salido los cuatro billetes por 300... Erinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Anavalencia0000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda urgente por favor toda la que me deis será muy util.

Voy a estar una semana a principios de junio de 2012 y mis dudas son muchas, la primera es que no quiero alquilar un coche quiero moverme en autobus desde Reikiavik que tengo el alojamiento. Mis preguntas son que si los autobuses normales te llevan a todos los sitios o tienes que contratar autobuses "especiales" que te lleven, y si es así donde hay que hacerlo una vez esté allí.
Podeis decirme tb lo más importante que no me puedo perder.
Estoy a punto de coger el vuelo pero todavia no lo he hecho porque no sé si el precio es caro o no seria vuelo directo desde Alicante Reikiavik por unos 665 euros. ¿como lo veis?
Bueno toda la información que me podais dar me será muy util, lo que se os ocurra muchas gracias anticipadas
Ir arriba Hola necesito ayuda urgente por favor toda la que me deis será muy util. Voy a estar una semana a principios de junio de 2012 y mis dudas... Anavalencia0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, anavalencia0000:

Yo estoy planeando mi viaje a Islandia para agosto y la primera parte del viaje me moveré en autobús (sobre todo de línea, por así decirlo, pero también alguna excursión) y te puedo decir que es factible viajar en autobús siempre y cuando no te importe ver una sola cosa al día porque la frecuencia es escasa. Incluso te llevan a sitios a los que sólo puede llegar un 4x4 (no a todos los rincones remotos de la isla, pero sí a bastantes. Se puede ir a cualquier punto del círculo dorado, o a Landmannalaugar y Askia).

El problema es que para viajar en autobús se necesita de mucho tiempo, pues la frecuencia es de uno o dos al día incluso en verano, y en puntos más remotos de tres o cuatro a la semana. Así que si vas a estar sólo una semana y tu alojamiento en Reikiavik quizá apenas dispongas de tiempo para estar en los sitios que quieras ver o te resulte imposible ir y venir en el mismo día, por lo que te saldría más rentable contratar excursiones. Para ir a la península de Snæfellsnes, por ejemplo, tengo que dedicarle un mínimo de tres días y en algunos casos las combinaciones de autobuses hacen que me pase casi un día cogiendo buses para llegar a un determinado punto. Mira las excursiones para ver lo que te compensa, desde Reikiavik salen unas cuantas.

Así que, resumiendo, se puede viajar en bus y te lleva a muchos sitios, pero la inflexibilidad de los horarios hace que sea necesario disponer de bastantes días y tomárselo con calma, además de muchísima planificación. Combinado con excursiones, se le saca más partido al viaje. Todo depende de cuál sea tu tipo de viaje y lo que te apetezca ver.

Tanto en este hilo como en el índice que te indican tienes información respecto a las excursiones y los autobuses: cuando lo hayas mirado y sepas más o menos qué quieres ver, puedes preguntar de nuevo, que me estoy haciendo una experta en hacer encaje de bolillos con los autobuses Sacando la lengua

Edito para añadir que si se reserva con mucha antelación, coger un vuelo interior puede ahorrar mucho tiempo y dinero si vas con los días contados Sonriente
Ir arriba Hola, anavalencia0000: Yo estoy planeando mi viaje a Islandia para agosto y la primera parte del viaje me moveré en autobús (sobre todo... Erinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Anavalencia0000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias erinia, la verdad es que estoy buscando el hilo que dices de los autobuses pero no me aclaro nada y no lo encuentro lo siento. Soy nuevo aquí y ando muy perdido.
Me alegra saber que hay autobuses de "linea" que te llevan a los sitios y autobuses de "excursiones". Si no es mucha molestia, ¿tu ya has estado en islandia?, si es así, repito si no es mucha molestia podrias planificarme los 7 días con autobuses de "linea" si se puede y sino con buses "de excursiones" lo más importante para ver cada día?
Sé que es mucho trabajo por eso que si no puedes no pasa nada, te agradezco mucho tu respuesta. Saludos
Ir arriba Muchas gracias erinia, la verdad es que estoy buscando el hilo que dices de los autobuses pero no me aclaro nada y no lo encuentro lo... Anavalencia0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Gersalren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Quisiera viajar a ISLANDIA y me gustaria que me dijerais de una agencia seria, la mejor epoca para viajar y coste y situación de hoteles y ciudades.

Gracias
Ir arriba Quisiera viajar a ISLANDIA y me gustaria que me dijerais de una agencia seria, la mejor epoca para viajar y coste y situacion de hoteles... Gersalren Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube