Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copenhague estocolmo en agosto ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p95 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: copenhague estocolmo en agosto  Publicado: Responder citando

Alyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Estoy preparando el viaje para agosto a Copenhague y Estocolmo queria irme si Dios quiere el día 20 de Agosto si alguien va o esta preparando el viaje o ya ha estado y me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo....y a lo mejor hasta coincido con alguien sobre esas fechas Sonriente

Un saludo viajeros.

Maricarmen Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros: Estoy preparando el viaje para agosto a Copenhague y Estocolmo queria irme si Dios quiere el dia 20 de Agosto si alguien... Alyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague estocolmo en agosto  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alyssa, bienvenida!
Te adjunto mi blog de noruega, aunque los 2 últimos días estuvimos en Estocolmo, para que veas fotos, itinerario de visitas y el hotel que cogimos que fue muy bueno y centriquisimo, por si puede ayudarte.
Sobre Copenhague no puedo decirte pues no conozco, pero Estocolmo, la ciudad de las mil islas, te va a encantar.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=193
La ciudad de Estocolmo en agosto te parecerá preciosa, el tiempo es espléndido, los parques que hay muchos están muy animados pues la gente disfruta del aire libre y del sol. El barrio antiguo Gamla Stan, el museo del barco Vassa, un recorrido en barco por las islas, las plazas, las tiendas de muebles de diseño, las terrazas... Es muy bonito.
Si quieres buena guía sobre la ciudad cómprate la Top10 del País Aguilar, para recorrerte bien todo Estocolmo.
Cualquier idea/consulta no dudes en preguntarnos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Alyssa, bienvenida! Te adjunto mi blog de noruega, aunque los 2 últimos días estuvimos en Estocolmo, para que veas fotos, itinerario... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague estocolmo en agosto  Publicado: Responder citando

Alyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias "viajares1placer" jejeje que nick tan original jjaja
Eres muy amable me ha encantado tu blog preciosas fotos, y mucha información gracias espero pasarmelo tan bien como vosotros Sacando la lengua
Ir arriba Muchisimas gracias viajares1placer jejeje que nick tan original jjaja. eres muy amable me ha encantado tu blog preciosas fotos, y mucha... Alyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague estocolmo en agosto  Publicado: Responder citando

PereBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estocolmo es una ciudad preciosa y elegante. Copenhague me pareció más "big city", con mucha gente y muy muy sucia, todo lo contrario que Estocolmo. El paseo peatonal principal se parecía al de cualquier otra ciudad. Es más barata que Estocolmo, eso sí, y te puedes permitir coger un barquito, comer bien y entrar a algunas atracciones turísticas. Yo te recomiendo subir a la torre retorcida (Vor Frelsers Kirke) de la isla de Kristianshavn.
En Estocolmo no dejes de pasearte por la isla Skansen, allí hay varios museos, embajadas, un parque de atracciones, pero el paseo en sí por la zona ya vale la pena. Paséate por el puerto, por la plaza Mayor, descubre sus callejuelas, sube al mirador, pero por la parte de atrás, el ascensor no vale la pena, visita el Ayuntamiento... Estocolmo es una ciudad para pasear, para patearla y descubrir su encanto.
Ir arriba Estocolmo es una ciudad preciosa y elegante. Copenhague me pareció más big city , con mucha gente y muy muy sucia, todo lo contrario que... PereBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague estocolmo en agosto  Publicado: Responder citando

Baliza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola.

A los que habeis estado en Estocolmo.

Tengo intención de ir 3 - 4 días a Estocolmo del 26-29 de octubre, pensais que es hara mucho frio??, Es suficiente o demasiados días??

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. A los que habeis estado en Estocolmo. Tengo intencion de ir 3 - 4 dias a Estocolmo del 26-29 de octubre, pensais que es hara mucho... Baliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague estocolmo en agosto  Publicado: Responder citando

Kalimero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Para hacernos una idea del frio/calor que tendremos en un destino, yo creo que tenemos una herramienta muy útil en la web, de Weather.com.

En el caso concreto de Estocolmo, puedes consultar las medias históricas aquí: weather.yahoo.com/ ...031_c.html

Compara lo datos con alguna ciudad española que conozcas y saca tus propias conclusiones.

Yo personalmente te puede decir que estuve de vacaciones cuatro días en enero del 2006. No te voy a engañar y decirte que calor, pero si vas con un planteamiento de patear todo el día, tampoco es para tanto. Abrigarse y listo.

Además, la impresión de poder dar un paseo por los parques completamente nevados, también es muy bonito.

Para ir a Estocolmo, y en general a otras latitudes también es importante conocer las horas de salida y puesta del sol. Puedes consultarlo aquí: www.sunrisesunset.com/ ...lendar.asp

Saludos.
Ir arriba Hola, Para hacernos una idea del friocalor que tendremos en un destino, yo creo que tenemos una herramienta muy útil en la web, de... Kalimero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube