Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Göteborg, Gotemburgo: Consejos - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p46 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 75489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a Göteborg  Publicado: Responder citando

CapitamTAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me imagino que vas a Göteborg por algún motivo. Yo viajo allí por curro, y la verdad es que es un sitio "sos", no tiene nada, ni de ambiente ni monumental. En Diciembre, pues imagínate, frío, frío con viento, helador, y quizás lluvia que aporta todavía más frío. Ah, y las 3 de la tarde ya es de noche!!
Personalmente pienso que no es lo que se dice un sitio turístico para ir. Hay otros puntos mejores en Suecia. Bueno, quizás el verano es agradable en Göteborg, pero no desde luego el invierno.
Ir arriba Me imagino que vas a Göteborg por algún motivo. Yo viajo allí por curro, y la verdad es que es un sitio sos , no tiene nada, ni de... CapitamTAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Göteborg  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Vamos en plan aventura pero turistica por placer. Espero ver algo q no sea tan tan soso como dices... La verdad es q el billete era barato y nos lanzamos a visitar aquello. Algun consejo? Que me hayan comentado iremos al Liseberg y a ver un poco la ciudad. Como es epoca Navideña estará más bonita la ciudad no? joo espero que no me decepcione me hace ilusion viajar allí y la fecha era cuando podiamos
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Vamos en plan aventura pero turistica por placer. Espero ver algo q no sea tan tan soso como dices... La verdad es q el billete era... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Göteborg  Publicado: Responder citando

CapitamTAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No te preocupes. Yo soy de los que pienso que cualquier sitio nuevo, sea como sea es magnífico, y si no has estado en Suecia, pues bueno Göteborg es Suecia, y te vale para conocerlo.

Göteborg es la ciudad de VOLVO y como imaginarás toda la industria auxiliar alrededor de VOLVO. Mucha gente ne gran medida en esa zona trabaja en algo relacionado con el automóvil.

En Dicimbre, pues bien decorado de Navidad como acostumbran en esas zonas nórdicas, buen frío, quizás todo depende algo de nieve.

El puerto es majillo, pero vamos en esa época tiene poca vida o nada como imaginarás por el frío y demás que le viene por ese mar. Los alrededores no te puedo aconsejar, yo voy a Göteborg y me voy pitando para España. Quizás haya algo bonito en el campo, no lo sé.

Tienes Estocolmo cerca que merece la pena, que es bonito, algo así como 400-500 Km., en avión en un plisplas, si vas en coche un poco más pero tampoco es tanto.
Ir arriba No te preocupes. Yo soy de los que pienso que cualquier sitio nuevo, sea como sea es magnífico, y si no has estado en Suecia, pues bueno... CapitamTAM Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Göteborg  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a Goteborg del 5 al 8 de septiembre. ¿Me podeis recomendar algún hotel o bed and breakfast que esté bien y no sea muy caro? Gracias.
Ir arriba Voy a Goteborg del 5 al 8 de septiembre. ¿Me podeis recomendar algún hotel o bed and breakfast que esté bien y no sea muy caro? Gracias. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Merece la pena ir el puente de diciembre a goteborg? el frio se puede soportar? aparte de la ciudad que por lo que os he leido se ve en 1 o 2 días cerca hay alguna cosa interesante para visitar? gracias
Ir arriba Merece la pena ir el puente de diciembre a goteborg? el frio se puede soportar? aparte de la ciudad que por lo que os he leido se ve en 1... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, yo fui hace dos años en el puente de diciembre a goteborg y me encanto! fuimos cuatro personas y la verdad es q es mejor ir con gente pq no hay mucho ambiente, pero esta precioso adornado de navidad y hay muchos mercadillos navideños. Esta el parque de atracciones también muy bonito y, pasamos frio, eso si, pero nos compramos unas botas de montaña en decathlon y abrigandote bien, no hace mas frio que en Madrid en invierno, 0-4ºC. Solo que como yo soy de costa lo pase peor jeje. Saludos
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Hola, yo fui hace dos años en el puente de diciembre a goteborg y me encanto! fuimos cuatro personas y la verdad es q es mejor ir con... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

Maribelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo el puente de diciembre a Goteborg y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento que este centrico y bien de precio. Buscamos algo con baño privado. Somos dos y nuestro bebe de nueve meses.
Gracias
Ir arriba Hola! Viajo el puente de diciembre a Goteborg y me gustaria que me recomendarais algun alojamiento que este centrico y bien de precio... Maribelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

Vanja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Jesus (Invitado), me podrias aclarar lo de tu billete a goteborg....porque yo estoy buscando billetes para esos días y desde Madrid no sale ryanair a Goteborg...
Ciaoo.
Ir arriba Hola Jesus (Invitado), me podrias aclarar lo de tu billete a goteborg....porque yo estoy buscando billetes para esos dias y desde Madrid... Vanja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

Vanja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay jesus(invitado) perdona me he dado cuenta ahora q fuistes a gÖteborg hace 3 años ........bueno pues nada ...ciaoo
Ir arriba Hay jesus(invitado) perdona me he dado cuenta ahora q fuistes a gÖteborg hace 3 años ........bueno pues nada ...ciaoo Vanja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
www.sgsstudentbostader.se/ ....aspx?id=1

Yo fui a estos apartamentos, estan muy muy muy bien, nos entendiamos con ellos en ingles, la pagina tiene una opción para verla también en ingles.
El apartamento es todo tipo ikea (que para algo son suecos) muy bien acondicionado, tenia de todo, electrodomesticos, utensilios, el aseo muy bien. Quedamos encantados. No recuerdo el precio pero era de lo mas baratito que vimos por allí.
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Yo fui a estos apartamentos, estan muy muy muy bien, nos entendiamos con ellos en ingles, la pagina tiene una opcion para verla tambien... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

Maribelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias MCruz, pero he mirado la pagina y creo que son apartamentos solo para estudiantes. Seguire buscando
Ir arriba Gracias MCruz, pero he mirado la pagina y creo que son apartamentos solo para estudiantes. Seguire buscando Maribelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maribelen, yo estuve en este bed and breakfast www.aprikosenbab.se/ está muy bien, a un cuarto de hora andando de la estación de tren (también puedes ir en tranvia). El desayuno era muy bueno.
Ir arriba Maribelen, yo estuve en este bed and breakfast está muy bien, a un cuarto de hora andando de la estación de tren (también puedes ir en... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

Noeliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola vanja para goteborg salen desde alicante y hoy termina la oferta aunque para esas fechas creo que ya no quedan, yo voy a oslo y de ahí bajare a goteborg, me salia mas barato
Ir arriba Hola vanja para goteborg salen desde alicante y hoy termina la oferta aunque para esas fechas creo que ya no quedan, yo voy a oslo y de... Noeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Son para estudiantes pero puede alojarse cualquier persona. Yo estube allí con mi novio mi hermana y su novio 5 días y estan muy bien de verdad y nada caros
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Son para estudiantes pero puede alojarse cualquier persona. Yo estube alli con mi novio mi hermana y su novio 5 dias y estan muy bien de... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola,veo que este hilo está un poco olvidado,pero a ver si alguien me ayuda un poco.
He cogido una oferta de vuelo hasta Gotemburgo en diciembre ,y ahora pensándolo bien pienso que estoy un poco loca ya que el frío debe ser tremendo,vamos con un niño de 9 años.¿Alguien me aconseja de que visitar en la ciudad e esta época?¿Algún consejo? Gracias a todos.
Ir arriba Hola,veo que este hilo está un poco olvidado,pero a ver si alguien me ayuda un poco. He cogido una oferta de vuelo hasta Gotemburgo en... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre Gotemborg y excursiones a estocolmo y alrededores  Publicado: Responder citando

Haldrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene voy a Goteborg por motivos de trabajo y pensaba hacer algo de turismo. He visto en el mapa que Estocolmo esta un poco lejos, ¿sabe alguien cuanto se tardaría en ir y que medios de transportes publicos habria? Otra opción es ir a alguna ciudad o sitio de interes que exista en los alrededores que merezca la pena, ¿Conoceis alguno?

Muchas gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola, la semana que viene voy a Goteborg por motivos de trabajo y pensaba hacer algo de turismo. He visto en el mapa que Estocolmo esta... Haldrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo fui a Goteborg pero no me movi de la ciudad, pero realmente no tiene mucho para ver. Fue en Navidad por lo que la ciudad estaba muy bien adornada. Hay dos parques grandes que estan muy bien y el museo de volvo.
Me quedé con muchas ganas de subir al lago Joknoping, no esta muy lejos, pero no se como se puede ir hasta allí. Puedes buscar por internet algun tren o autobus... Las fotos son preciosas, siempre me arrepentiré de no haber ido...
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Yo fui a Goteborg pero no me movi de la ciudad, pero realmente no tiene mucho para ver. Fue en Navidad por lo que la ciudad estaba muy... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Somar, no habia visto tu pregunta.

1º si que hace frio, pero no hay grados (o no suele) negativos.
Nosotros fuimos a decathlon, unos cuantos polares y unas botas de borreguito y a visitar la ciudad.
Yo también la visité en el puente de diciembre y fue un viaje precioso!
La ciudad esta adornada por Navidad, toda llena de mercadillos navideños. Hay un parque de atracciones "Liseberg" que tiene también muchos puestos de cosas tipicas, casi todas las atracciones estan cerradas pero merece mucho la pena visitarlo porque esta muy bien adornado.
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Somar, no habia visto tu pregunta. 1º si que hace frio, pero no hay grados (o no suele) negativos. Nosotros fuimos a decathlon, unos... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,MCruz algun sitio que recomendeis para comer o es mejor la comida rápida y listo? . ¿Podemos visitar la ciudad siempre a pie o tendremos que ir en autobus ,tranvía?Es que la verdad que no encuentro mucha información . Supongo que lo que haremos sera caminar y caminar y ver todo lo que nos crucemos por el camino.
Ir arriba Gracias por la respuesta,MCruz algun sitio que recomendeis para comer o es mejor la comida rápida y listo? . ¿Podemos visitar la ciudad... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
La ciudad no es muy grande, nosotros compramos la goteborg pass y con eso teniamos el transporte gratuito y muchos museos. Siempre usamos el autobus. En teoria es solo para dos días pero no hay nada que indique para que días son así que nosotros la usamos 5 (además es que no hay que pasarla por ningun lector, solo la tienes que enseñar, y el 99% de las veces nosotros haciamos el gesto de enseñarsela al conductor pero este ni te miraba...

Lo bueno de Goteborg es que la gente es infinitas veces mas leal que nosotros, nadie piensa en colarse en el bus o algo así. Hay mantas por los bancos para taparte, hay periodicos en unas farolas con una hucha al lado para que dejes el euro que cuesta.... Es otro mundo.

Te recomiendo que visites el Liseberg y el museo de ciencias. Si a tu niño le gusta el futbol, el campo Ullevy es bastante grande y tiene un pequeño museo y es gratis.

El parque de tragarsdforeningen, desde el edificio que le llaman lipstic se ve una panoramica bonita de la ciudad
El barrio de haga es muy muy bonito en Navidad

De comida la verdad siempre fuimos a comida rapida, hay un centro comercial con mucha variedad, Norstan, y cerca de este pero ya en la calle habia un restaurante no muy caro pero no recuerdo el nombre, con carnes y ensaladas que estaba muy bien. Esta en la calle Norra Hamngatan, al lado de un macdonalds

Y de tiendas, pues hay las mismas que aquí, eso si, hay muchiiiisimas mas de decoración para la casa.... Yo me acababa de comprar la mia y me volvi loca! todo precioso
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba La ciudad no es muy grande, nosotros compramos la goteborg pass y con eso teniamos el transporte gratuito y muchos museos. Siempre usamos... MCruz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube