Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry Dinamarca-Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p31 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 35272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FERRY DINAMARCA-NORUEGA  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Mi idea es pasar desde hirstals hasta krinstiansand, ya que en Copenaghe estuvimos hace dosveranos y cruzamos a Malmo por el puente y otro día de Helsingor-helsinborg, y volvimos por la costa de Suecia por eso la idea es cruzar por el otro sitio lo que pasa que al ser un ferry que no tiene tanta frecuencia como el anterior no se que tal sin reserva
Ir arriba Mi idea es pasar desde hirstals hasta krinstiansand, ya que en Copenaghe estuvimos hace dosveranos y cruzamos a Malmo por el puente y... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY DINAMARCA-NORUEGA  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Lourdes no conozco ese ferry, pero acabo de mirar la pagina y parece que hay 1 diario e incluso hay días que no hay ferry. Siendo verano yo lo que te recomendaria es que llamaras y preguntaras por ejemplo si puedes reservar por telefono. Así una vez en ruta cuando sepais mas o menos que día podeis llegar, reservais.
Ir arriba Lourdes no conozco ese ferry, pero acabo de mirar la pagina y parece que hay 1 diario e incluso hay dias que no hay ferry. Siendo verano... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY DINAMARCA-NORUEGA  Publicado: Responder citando

Nandus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, en agosto voy a Noruega desde España en coche, cogeré el ferry desde Hirtshals a Larvik en la ida y volveré por Kristiansand de nuevo a Hirtshals, los billetes los he cogido por internet, es muy fácil, la página de las compañías son en inglés, ahora bien, busco alojamiento en el norte de Dinamarca ya que el ferry llega a las 22:30 y no encuentro nada por ahí cerca, tipo hostels, B&B...algún consejo???
Ir arriba Hola, en agosto voy a Noruega desde España en coche, cogeré el ferry desde Hirtshals a Larvik en la ida y volveré por Kristiansand de... Nandus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY DINAMARCA-NORUEGA  Publicado: Responder citando

Javicamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Nandus

¿Con qué compañía sacaste el billete? Nosotros iremos desde Hirtshals a Kristiansand con coche caravana y 6 personas. Serías de gran ayuda. Ando un poco perdido.

Mil gracias
Ir arriba Hola Nandus. ¿Con qué compañía sacaste el billete? Nosotros iremos desde Hirtshals a Kristiansand con coche caravana y 6 personas. Serías... Javicamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY DINAMARCA-NORUEGA  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola javivamo, yo como te dice Nandus los he cojido por internet de Hirstals a Kristiansand para el día 23.7 por tema de horario lo he cogido con Fjord Line aunque me salia de precio mejor color line tu que vas con caravana echale un vistazo por que habia diferencia
Ir arriba Hola javivamo, yo como te dice Nandus los he cojido por internet de Hirstals a Kristiansand para el dia 23.7 por tema de horario lo he... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Robereto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!! en breves vamos a Copenhague y habíamos pensado en cogernos el ferry para ir a Oslo. Alguien que lo haya cogido nos puede aconsejar? Es muy caro? Cuanto rato hay de viaje?

Muchas gracias!!! Sonriente :) Sonriente :) Sonriente
Ir arriba Hola!!! en breves vamos a Copenhague y habíamos pensado en cogernos el ferry para ir a Oslo. Alguien que lo haya cogido nos puede... Robereto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY DINAMARCA-NORUEGA  Publicado: Responder citando

Robereto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holaa!!! Donde se pueden mirar los horarios y precios del ferry? hay ferry para estas fechas, estamos pensando en ir a Oslo desde Copenhague.

Muchas gracias!! Sonriente :) Sonriente
Ir arriba Holaa!!! Donde se pueden mirar los horarios y precios del ferry? hay ferry para estas fechas, estamos pensando en ir a Oslo desde... Robereto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
robereto Escribió:
Hola!!! en breves vamos a Copenhague y habíamos pensado en cogernos el ferry para ir a Oslo. Alguien que lo haya cogido nos puede aconsejar? Es muy caro? Cuanto rato hay de viaje?

Muchas gracias!!! Sonriente :) Sonriente :) Sonriente

Hola
Yo lo hice hace 2 años. No sé cuanto valía porque era dentro de un circuito organizado. Salimos de Copenhague a las 4 de la tarde y llegamos a Oslo a las 10 de la mañana del día siguiente. El barco estaba bastante bien
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo lo hice hace 2 años. No sé cuanto valía porque era dentro de un circuito organizado. Salimos de Copenhague a las 4 de la tarde y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Dinamarca-Noruega  Publicado: Responder citando

Enkarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas,

En junio vamos a hacer un circuito por Noruega, Dinamarca y Suecia. Vamos a alquilar un coche, ya tenemos más o menos el circuito decidido, pero tenemos algunas dudas con el tema del ferry. Queremos ir de Hirtshals a Stavanger, he visto que hay un ferry que sale por la tarde y llega a Stavanger por la mañana, alguien me podría decir dónde puedo encontrar información sobre este ferry?

Gracias!
Ir arriba Buenas, En junio vamos a hacer un circuito por Noruega, Dinamarca y Suecia. Vamos a alquilar un coche, ya tenemos más o menos el circuito... Enkarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Dinamarca-Noruega  Publicado: Responder citando

Enkarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nadie me puede ayudar??
Ir arriba Enkarta escribió: Nadie me puede ayudar?? Enkarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Dinamarca-Noruega  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
enkarta Escribió:
Nadie me puede ayudar??

Puedes leer unos mensajes en esta misma página y encontrarás la respuesta.
Aquí te dejo un enlace para el 14 de junio .

www.fjordline.com/ ...//preset//
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Puedes leer unos mensajes en esta misma página y encontrarás la respuesta. Aquí te dejo un enlace para el 14 de junio . Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Dinamarca-Noruega  Publicado: Responder citando

Enkarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias! Ese trayecto solo lo hace esa compañía o hay mas? Según veo en la web se puede coger asiento o camarote, merece la pena coger camarote?
Ir arriba Gracias! Ese trayecto solo lo hace esa compañía o hay mas? Según veo en la web se puede coger asiento o camarote, merece la pena coger... Enkarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Dinamarca-Noruega  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
enkarta Escribió:
Gracias! Ese trayecto solo lo hace esa compañía o hay mas? Según veo en la web se puede coger asiento o camarote, merece la pena coger camarote?
Por nada, no sé decirte, yo voy a finales de mayo a Noruega Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Por nada, no sé decirte, yo voy a finales de mayo a Noruega Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Dinamarca-Noruega  Publicado: Responder citando

Enkarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok gracias! Qué tengas buen viaje, ya contarás a la vuelta
Ir arriba Ok gracias! Qué tengas buen viaje, ya contarás a la vuelta Enkarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

MC61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Queriamos ir a Noruega en coche desde España y queremos coger el ferry desde Hirtshals a christiansand y nos a surgido la duda de si es mejor comprar el billete ahora por internet o se puede comprar allí en el momento.

- Mensaje escrito desde NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -
Ir arriba Hola: Queriamos ir a Noruega en coche desde España y queremos coger el ferry desde Hirtshals a christiansand y nos a surgido la duda de... MC61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Mento
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MC61 Escribió:
Hola:
Queriamos ir a Noruega en coche desde España y queremos coger el ferry desde Hirtshals a christiansand y nos a surgido la duda de si es mejor comprar el billete ahora por internet o se puede comprar allí en el momento.

- Mensaje escrito desde NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -

Nosotros lo compramos aquí porque es un trayecto muy solicitado en verano y temíamos no tener plaza. Compramos ida y vuelta.
_________________
Todos mis viajes en www.viajandolavida.es
Ir arriba Nosotros lo compramos aquí porque es un trayecto muy solicitado en verano y temíamos no tener plaza. Compramos ida y vuelta. Mento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MC61 Escribió:
Hola:
Queriamos ir a Noruega en coche desde España y queremos coger el ferry desde Hirtshals a christiansand y nos a surgido la duda de si es mejor comprar el billete ahora por internet o se puede comprar allí en el momento.

- Mensaje escrito desde NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA -

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ferry Dinamarca - Noruega Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ferry Dinamarca - Noruega. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube