Duda con el idioma ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda con el idioma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
urdues Escribió:
A ver os cuento, mi ingles no es ninguna maravilla: preguntar direcciones, pedir comida y poco mas. Hasta ahora con eso me he movido por Praga, Londres, Bruselas, Marruecos... Pero para Noruega parece que me da un poco de reparo, como nos vamos a mover mucho.....
¿Vosotros pensais que con mi nivelazo conseguire ver algo o voy a tener serios problemas???????

En Noruega te aseguro que con ese inglés, no tienes ningún problema en ningun sitio por los que pases, allí todo el mundo habla cuando menos un poco de inglés y todo "el personal" te entiende perfectamente, es mas, aprenderás algo mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras repuestas, me quedo un poco mas tranquila , sigo un poco acojonadilla pero mas tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urdues Escribió:
Muchas gracias por vuestras repuestas, me quedo un poco mas tranquila , sigo un poco acojonadilla pero mas tranquila

Cuando llegues allí, verás como todo es mas sencillo de lo que parece y la gente me pareció bastante amable.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Caray Bruce Lee...que me pones rojo jejejeje

Muchas gracias por tu mensaje. El buen ejemplo sois todos los que ayudáis a la gente a que viaje un poco mejor.

Y Urdues, no te me "acojones". Verás como cuando estés allí tan sólo te vas a acojonar con los paisajes...Y CON LOS PRECIOS!! Esa sí que es una preocupación, y no el idioma...

Saludossss,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes