Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p21 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 88351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Buenas, ciertamente cuándo yo escribí estos comentarios debía estar muy emocionado la verdad, porque me da verguenza ajena ahora haberlos escrito tan seguidos y diciendo casi lo mismo, así que pido disculpas....
Bueno, ya que estamos queisiera hacer otra pregunta, a ver, sé que Dinamarca y Suecia están conectadas por un puente, alguien me recomienda hacer una ruta en coche desde copenhague a Estocolmo para una visita a esta ciudad de un día ? Vale la pena ?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas, ciertamente cuándo yo escribí estos comentarios debía estar muy emocionado la verdad, porque me da verguenza ajena ahora haberlos... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola MenUK

Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Copenhague que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola MenUK. Paso tu mensaje al hilo de excursiones desde Copenhague que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Desde CPH a estocolmo habra por lo menos 6 horas en coche. Sobre la ruta lo mejor seria que usases mappy o alguna de esas paginas que calculan la ruta.
Ir arriba Desde CPH a estocolmo habra por lo menos 6 horas en coche. Sobre la ruta lo mejor seria que usases mappy o alguna de esas paginas que... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola, cómo se va desde Copenhague a los castillos de Helsingor y Hillerod con transporte público? Precio y duración del trayecto, por favor? Cuánto tiempo requiere la visita de cada uno?
Mil gracias,
Ir arriba Hola, cómo se va desde Copenhague a los castillos de Helsingor y Hillerod con transporte público? Precio y duración del trayecto, por... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Marjal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola.

Veo que comentais que 3 días son suficientes para visitar copenague, ¿que me recomendais aparte de copenhague para 5 días? Creeis que daría tiempo tiempo a visitar estocolmo u oslo? Me recomendais alguna ruta?
Porque si no la otra opción es reducir el viaje a 3 días y así sale mas barato pero ya que subimos hasta allí si se puede aprovechar para conocer más sitios, mejor Sonriente

Gracias!
Ir arriba Hola. Veo que comentais que 3 dias son suficientes para visitar copenague, ¿que me recomendais aparte de copenhague para 5 dias? Creeis... Marjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
marjal Escribió:
Hola.

Veo que comentais que 3 días son suficientes para visitar copenague, ¿que me recomendais aparte de copenhague para 5 días? Creeis que daría tiempo tiempo a visitar estocolmo u oslo? Me recomendais alguna ruta?
Porque si no la otra opción es reducir el viaje a 3 días y así sale mas barato pero ya que subimos hasta allí si se puede aprovechar para conocer más sitios, mejor Sonriente

Gracias!

Buffff... Yo no dedicaría 5 días solo a Copenhague, la verdad, y eso que he ido en dos ocasiones y me parece una ciudad bonita digna de conocer. Pero ya que vas hasta allá arriba en el mapa, yo amortizaría el viaje combinando con otra ciudad. Mi preferencia sería Estocolmo (2 Copenhague y 3 Estocolmo), pero no sé qué combinaciones de transporte tienes. La otra opción es Oslo (3 Copenhague y 2 Oslo). Esto en mi opinión, claro.
Ir arriba Buffff... yo no dedicaría 5 días solo a Copenhague, la verdad, y eso que he ido en dos ocasiones y me parece una ciudad bonita digna de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Marjal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esa era la idea, combinar con otra ciudad. Echare un vistazo a los vuelos entre copenague y estocolmo u oslo, a ver si no se dispara el presupuesto.
Ir arriba Esa era la idea, combinar con otra ciudad. Echare un vistazo a los vuelos entre copenague y estocolmo u oslo, a ver si no se dispara el... Marjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A estocolmo puedes ir bastante mas barato en tren via malmo; y a oslo via malmo-goteborg
_________________

Ir arriba A estocolmo puedes ir bastante mas barato en tren via malmo; y a oslo via malmo-goteborg Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Largo8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
marjal Escribió:
Hola.

Veo que comentais que 3 días son suficientes para visitar copenague, ¿que me recomendais aparte de copenhague para 5 días? Creeis que daría tiempo tiempo a visitar estocolmo u oslo? Me recomendais alguna ruta?
Porque si no la otra opción es reducir el viaje a 3 días y así sale mas barato pero ya que subimos hasta allí si se puede aprovechar para conocer más sitios, mejor Sonriente

Gracias!

Hola marjal
Yo el pasado verano combiné 3 noches en Copenhague y 4 en Estocolmo, y si bien la primera la puedes ver bien en 3 días a nosotros se nos hizo corta la estancia porque la ciudad ofrece mucho y la posibilidad de viajar a ver los castillos de alrededor que nos quedamos con las ganas por falta de tiempo, eso sí, para Estocolmo necesitas mínimo 4 días y te digo que te vienes sin ver muchas cosas, y eso que todos los días terminábamos almorzando sobre las 5 de la tarde Trist ya que en ambas ciudades todos los museos cierran en torno a esa hora; pero bueno ya tenemos motivos para volver, jejeje. Yo te recomendaría que mirases vuelos de Copenhague a Estocolmo con NOrwegian que es una bajo coste nórdica que para nada lo parece y el vuelo es superbarato, mi mujer y yo volamos por 100€ facturando dos maletas, el tren que comentan por arriba te va a quitar 5h de tu viaje y en avión hay una hora escasa de una ciudad a otra. Para cualquier duda aquí me tienes Guiño

Saludos
Ir arriba Hola marjal. Yo el pasado verano combiné 3 noches en Copenhague y 4 en Estocolmo, y si bien la primera la puedes ver bien en 3 días a... Largo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Marjal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias carrio y largo.

Echare un vistazo a los diarios y al resto del foro a ver si me llama mas la atención quedarme todos los días en copenague y ver los castillos o ir hasta estocolmo (aunque sea una visita un tanto express).
En cuanto al medio de transporte hasta estocolomo, efectivamente en esa compañia salen los vuelos por unos 50€, el tren a priori me parecen demasiadas horas.

Un saludo.
Ir arriba Gracias carrio y largo. Echare un vistazo a los diarios y al resto del foro a ver si me llama mas la atencion quedarme todos los dias en... Marjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marjal Escribió:
Hola.

Veo que comentais que 3 días son suficientes para visitar copenague, ¿que me recomendais aparte de copenhague para 5 días? Creeis que daría tiempo tiempo a visitar estocolmo u oslo? Me recomendais alguna ruta?
Porque si no la otra opción es reducir el viaje a 3 días y así sale mas barato pero ya que subimos hasta allí si se puede aprovechar para conocer más sitios, mejor Sonriente

Gracias!

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Copenhague que es mas apropiado.

Saludos.
Ir arriba HOla. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Copenhague que es mas apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El tren son 4 horas mas, pero sale y llega al centro de la ciudad, entre ir al aeropuerto, esperar, volar y volver al centro no creo q haya mucha diferencia... y si pillas con antelación los billetes cuestan la tercera parte q en avion Guiño
_________________

Ir arriba El tren son 4 horas mas, pero sale y llega al centro de la ciudad, entre ir al aeropuerto, esperar, volar y volver al centro no creo q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Marjal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
También es verdad y además si vas de día disfrutas de las vistas. Pero vamos, el asunto a día de hoy es ver si vamos a estocolmo o no, aunque esta bien saber que hay varias opciones de transporte entre las dos ciudades.
Ir arriba También es verdad y además si vas de dia disfrutas de las vistas. Pero vamos, el asunto a día de hoy es ver si vamos a estocolmo o no... Marjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Marjal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vuelvo con otra pregunta, al final nos vamos a quedar solamente en Estocolmo, así que aparte del castillo de Frederiksborg estoy buscando mas excursiones cortas desde la ciudad, he visto alguna recomendación sobre Roskilde, ¿que os parece? ¿alguien que haya estado?
Ir arriba Vuelvo con otra pregunta, al final nos vamos a quedar solamente en Estocolmo, así que aparte del castillo de Frederiksborg estoy buscando... Marjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
marjal Escribió:
Vuelvo con otra pregunta, al final nos vamos a quedar solamente en Estocolmo, así que aparte del castillo de Frederiksborg estoy buscando mas excursiones cortas desde la ciudad, he visto alguna recomendación sobre Roskilde, ¿que os parece? ¿alguien que haya estado?

Pues entonces mejor preguntas aquí! Guiño

Estocolmo - Consejos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues entonces mejor preguntas aquí! Estocolmo - Consejos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Marjal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
marjal Escribió:
Vuelvo con otra pregunta, al final nos vamos a quedar solamente en Estocolmo, así que aparte del castillo de Frederiksborg estoy buscando mas excursiones cortas desde la ciudad, he visto alguna recomendación sobre Roskilde, ¿que os parece? ¿alguien que haya estado?

Pues entonces mejor preguntas aquí! Guiño

Estocolmo - Consejos

Perdon me he equivocado, es solamente en Copnehague, no en Estocolmo.
Ir arriba Perdon me he equivocado, es solamente en Copnehague, no en Estocolmo. Marjal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En los 5 días que he estado en Copenhague, me ha dado tiempo a hacer las siguientes excursiones:

- Roskilde y Dragor:

El trayecto en tren a Roskilde dura alrededor de 20 minutos y hay bastante frecuencia cada hora, aproximadamente uno cada 10 minutos. Mejor preguntar en información cuál es el próximo tren, ya que por lo general creo que esta ciudad no suele ser destino final de trenes Ojos que se mueven Una vez en Roskilde, se puede coger el autobús 203 (parada situada caminando a la izquierda según se sale de la estación, a 2 ó 3 minutos) para ir hasta el museo Vikingo, que es uno de los lugares imprescindibles de esta localidad. Está a orillas del fiordo de Roskilde y en verano hacen paseos en barco por el mismo. En el museo hay 5 barcos vikingos, del siglo XI, que fueron construidos en diferentes ciudades y países (Dublín, Noruega, Suecia, ..) y que tuvieron función comercial o militar. Cuando dejaron de utilizarse se emplearon como barrera defensiva en el fiordo. En el museo también hay algunas reconstrucciones y maquetas a escala. Hay diferentes paneles explicativos sobre los barcos y sobre los vikingos: construcción de los barcos, religión, expansión y asentamientos. Además proyectan un vídeo explicativo de unos 15 minutos que a determinadas horas es en español. También hay zonas de juegos infantiles, aspecto que he podido observar en los principales museos de Copenhague y otras ciudades. Por ser la época de vacaciones de otoño (10 al 18 de octubre más o menos) había actividades infantiles especiales. Este museo tiene un 25% de descuento con la Copenhagen Card, es gratuito para discapacitados y para los niños...de hasta 17 años Chocado , como en otros museos.

De vuelta a la estación (el autobús 203 pasa cada media hora entre semana y cada hora en fin de semana) se llega en poco más de 5 minutos andando al centro histórico de la ciudad. No son muchas calles, pero me pareció que tenían encanto con las casas de colores. Destaca sobre todo la plaza alrededor de la cual se encuentra la catedral y la oficina de turismo, aunque actualmente está patas arriba por obras. El otro punto imprescindible de la ciudad es la catedral, impresionante tanto por fuera como por dentro. Destacan las capillas en las que se encuentran enterrados diversos reyes y reinas de la monarquía danesa. Por ejemplo la capilla de los Reyes Magos, quizás la más bonita por los sepulcros y los frescos, la capilla de Federico V, la capilla de Christian IV. En la nave principal, el órgano, el púlpito y el coro. Con la entrada dan un libro con explicaciones de cada uno de los puntos. Lo hay en español.

Cerca de la catedral está el Museo de Roskilde, que contiene una colección variada de diferentes aspectos de la ciudad: colección de hallazgos arqueológicosprehistóricos y medievales, utensilios de cocina, monedas, calzado, un aula de colegio, etc... Podría ser prescindible, pero no está mal.

Para llegar desde Roskilde a Dragor no encontré ninguna opción directa, así que tuve que volver a Copenhague, concretamente a la estación de Norreport y coger allí el autobús 350S hasta la parada final. Pasa con bastante frecuencia y se tardan unos 40 minutos. Llegamos bastante tarde por lo que apenas tuvimos una hora de luz y hacía bastante frío. Tampoco había ambiente, porque no había apenas gente y estaban cerrando los comercios. En cualquier caso me pareció un pueblo con encanto, con sus calles empedradas y las casitas de colores y bien cuidadas y jardines. El muelle también es agradable para pasear...cuando no haga viento.

- Castillos de Frederiksborg y Kronborg

El tren a Hillerod, donde se encuentra el castillo de Frederiksborg, sale cada 10 minutos aproximadamente y el tiempo de viaje es de unos 40 minutos. Una vez en Hillerod se pueden coger los autobuses 301 ó 302 (al salir de la estación a la derecha), que hacen una parada al lado de la entrada al castillo. Se alternan cada 10 minutos. El castillo es impresionante, tanto su aspecto exterior como su ubicación a orillas de un lago. Destaca el Gran Salón, la Capilla o The Rose, salón de cena para el rey y las damas y caballeros de la corte. El resto de las salas están decoradas con el mobiliario de la época y los retratos reales. Un aspecto negativo es que la iluminación en muchas salas es apenas existente y se ve todo en penumbra. Durante el recorrido por las salas se contempla una estupenda panorámica del lago y de los jardines barrocos. En la tercera planta hay una exposición temporal actualmente con caricaturas de diferentes personajes famosos así como de la implicación de Dinamarca en la 2ª Guerra Mundial. El castillo, salvo la capilla y el Gran Salón, está acondicionado para discapacitados físicos y se puede ir en silla de ruedas.

Al salir del castillo dimos un paseo en barco por el lago, obteniendo una panorámica preciosa del castillo y de los jardines barrocos. Este paseo creo que sólo funciona de abril a septiembre y durante las vacaciones de otoño (10 al 18 de octubre).

Frederiksborg puede ser una excursión casi de día completo en esta fecha si también se pasea por los jardines, algo más que recomendable. Yo no lo hice por ir después al castillo de Kronborg.

Para ir a Helsingor, que es donde está este castillo, hay que coger unos trenes amarillos que salen de unos andenes que están al descubierto. Hay que coger los que van destino Helsingor vía Fredensborg. El tiempo de viaje es de media hora escasa y la frecuencia también es de media hora. Una vez en Helsingor, habrá un paseo como de 20 minutos hasta el castillo, pero si se coge el autobús 803 te deja en una parada al comienzo de la explanada que da acceso al castillo. La mejor foto del mismo se obtiene en el camino a pie desde la estación de tren. El castillo de Kronborg se encuentra rodeado de jardines, en cierta manera como el Kastellet de Copenhague. Lo mejor del castillo es la panorámica del propio castillo, los jardines y la panorámica de la catedral de Helsingor y de la ciudad sueca de Helsingborg, aunque lo que se observa es bastante industrial. Lo que es la visita de las dependencias interiores del castillo es inferior al castillo de Frederiksborg, así que para visitar el interior de uno de ellos, mejor este último. Lo que sí destacaba en el de Kronborg es la animación, ya que había muchos puestos de mercadillo.

Para volver de Helsingor a Copenhague hay trenes cada 20 minutos.

- Museo de Arte Moderno Lousiana

Pensaba ir desde Helsingor, pero lo vi un poco ajustado de tiempo y preferí dejarlo para otro día. Hay que coger los trenes que van a Helsingor y bajarse en la estación de Humlebaek. Desde allí hay un paseo de unos 15 minutos o bien se puede coger el autobús 388 en la carretera que va hacia el museo, si coincide bien con el horario del tren, porque la frecuencia es cada hora. Esta semana, por las vacaciones de otoño, había un shuttle gratuito entre la estación y el museo.

El museo está ubicado a orillas del mar de Oresund, rodeado de bosque, lo que es uno de sus puntos interesantes. Una vez que se entra al museo, se puede dar un paseo por el jardín de esculturas.

En el interior hay diversas colecciones. Por ejemplo, una de ellas está dedicada a África y se pueden ver diversos paneles informativos, imágenes y audiovisuales con información centrada especialmente en arquitectura, arte y cultura en varios países y ciudades del sur de África, Subsahariana y del Sáhara, de cómo vive la gente en cada tipo de espacio arquitectónico. Me resultó la más interesante.

Otra colección, la que me pareció más estrambótica, es la de una artista japonesa llamada Yayoi Kusama, de la que se muestran obras a lo largo de toda su carrera, así como imágenes suyas y paneles biográficos. Parece que se centra en el diseño de espacios, de moda y de escenas en las que el protagonista es el color y la artista también, pero no lo llegué a entender muy bien. Por ejemplo, la sala de espejos con techo, paredes y suelo de color amarillo con lunares negros o la sala de globos rojos.

Otra colección original es la de esculturas de Alberto Giacometti, que comprende esculturas denominadas la "Mujer Cuchara" y la "Mujer Caminante". Un poco esperpénticas sí que son Mr. Green

También vi algunos cuadros de Picasso y de un artista danés del siglo XX llamado Asger Jorn, perteneciente a un movimiento denominado CoBrA.

es.wikipedia.org/wiki/CoBrA

No entendí ni un cuadro de este artista, pero me parecieron bastante llamativos por su colorido.

En resumen el museo me pareció bastante más interesante de lo que esperaba y con calma se puede estar perfectamente más de medio día. En mi caso le dediqué sólo unas 2 horas y media, porque era mi último día de estancia en Copenhague y también me agobió a ratos por la cantidad de gente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En los 5 días que he estado en Copenhague, me ha dado tiempo a hacer las siguientes excursiones: - Roskilde y Dragor: El trayecto en tren... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Castillos de Frederiksborg y Kronborg  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Nadie sabe si los castillos de Frederiksborg y Kronborg son visitables en diciembre?

Gracais!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola!! ¿Nadie sabe si los castillos de Frederiksborg y Kronborg son visitables en diciembre? Gracais!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillos de Frederiksborg y Kronborg  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Hola!!

¿Nadie sabe si los castillos de Frederiksborg y Kronborg son visitables en diciembre?

Gracais!!

He trasladado tu mensaje al hilo de excursiones desde Copenhague.

Ambos castillos están abiertos en diciembre. El de Frederiksborg, en principio todos los días, mientras que el de Kronborg parece que cierra los lunes y los días 24, 25 y 31 Ojos que se mueven

El inconveniente es que el horario no es especialmente bueno. El castillo de Frederiksborg se puede visitar en estas fechas de 11:00 a 15:00, mientras que el de Kronborg es de 11:00 a 16:00.

Si yo tuviese que elegir uno de los dos, sería Frederiksborg, porque es Museo Nacional de Historia y conserva el mobiliario en las diferentes salas, así como retratos. También hay exposiciones temporales. En el exterior hay un jardín barroco, desde el que se puede contemplar una panorámica más o menos completa del castillo. El de Kronborg es más bien interesante por su aspecto exterior, ya que el interior ni mucho menos está conservado como el otro castillo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de excursiones desde Copenhague. Ambos castillos están abiertos en diciembre. El de Frederiksborg, en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola madrugando mucho veis posible ver los palacios en una mañana y volver a comer a Copenhague? De un palacio a otro cuanto se tardaría? Y la ida y vuelta a Copenhague?teng oicos días madruga mucho y soy de ver mucho.... Consejos.... Ah las visitas sin por libre cierto?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola madrugando mucho veis posible ver los palacios en una mañana y volver a comer a Copenhague? De un palacio a otro cuanto se tardaría... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube