Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p55 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 55050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima Suecia  Publicado: Responder citando

Violeta1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias, lo tendre presente
Ir arriba Violeta1956 escribió: Gracias, lo tendre presente Violeta1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Suecia  Publicado: Responder citando

Gijon81
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me puede decir aproximadamente que clima hará en Estocolmo a finales de Marzo?
Suele nevar en esa fecha?.
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Alguien me puede decir aproximadamente que clima hará en Estocolmo a finales de Marzo? Suele nevar en esa fecha?. Muchas gracias Gijon81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Suecia  Publicado: Responder citando

AckerBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Marcho en pocos días a hacer un tour por diversas ciudades escandinavas, Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Tallin, que ropa recomandáis? las temperaturas según la previsión son de unos 20-21 de máxima y 12-14 de mínima.
Ir arriba Marcho en pocos días a hacer un tour por diversas ciudades escandinavas, Estocolmo, Copenhague, Helsinki y Tallin, que ropa recomandáis... AckerBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Suecia  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar que ropa llevar a primeros de diciembre, he leido que no se debe llevar vaquero, y es lo que tengo pensado con unas mayas debajo, no sera suficiente? y de calzado?
Ir arriba Alguien me puede aconsejar que ropa llevar a primeros de diciembre, he leido que no se debe llevar vaquero, y es lo que tengo pensado con... Luna69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube