Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Suecia: Consejos, rutas, qué ver Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Suecia
SubForos: Suecia - Estocolmo - Gotemburgo - Malmo - Kiruna - Kristianstad - Upsala - Dinero En Suecia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 125206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Suecia: Consejos, rutas, qué ver Publicado: Vie, 13-05-2005 21:08 Compartir
Anonymous
Moderación
Invitado

Viajar a Suecia, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, rutas, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Estocolmo, Göteborg, Kiruna.

Temas de Suecia

Suecia - Consejos

Suecia en Invierno

Suecia en Verano

Ciudades

Estocolmo - Consejos

Göteborg - Consejos

Helsingborg - Consejos

Kiruna - Consejos

Karlstad: que ver, como ir y excursiones

Viaje Malmo - Que visitar, Alojamientos

Skelleftea: que ver, como llegar y excursiones

Tarjetas

Stockholm Card, Copenhague Card, Helnsiki Card, Tallin Card.

Transportes

Alquiler de bicicletas en Estocolmo

De Estocolmo a Copenhague - tren

De Estocolmo a Oslo - Tren

Ferry Estocolmo - Helsinki

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Kiruna

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Skavsta - Estocolmo

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Estocolmo - Arlanda

Vuelos a Estocolmo

Alojamientos

Alojamiento en Estocolmo

Alojamiento en Motala

Restaurantes

Comer en Estocolmo

Varios

Excursiones desde Estocolmo

Experiencias de los recién llegados - Estocolmo

Navidad - Fin de Año en Estocolmo

Cambio de moneda Suecia

Cuándo ir a Estocolmo - Clima

Clima Suecia

Esquiar en Suecia

Algunas palabras en sueco

Ruta por escandinavia - Consejos

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Blogs Suecia

Galería fotos Suecia

Información actualizada Oficina Turismo Suecia

Página Oficial Turismo Suecia

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Suecia - Consejos Publicado: Mie, 22-07-2009 23:58 Compartir
Mixami
New Traveller
Mixami
New Traveller

Hola a todos!!
me voy con mi marido 5 días a Suecia este verano. Me gustaría saber si debo ver algo más que Estocolmo, o con esos días ya tendremos bastante. El año pasado estuvimos en Malmo, ya que fuimos 1 semana a Dinamarca, y con el puente de Oresund, en 1h nos plantamos allí.
No sé si merece la pena ir a Gotemburgo, o mejor quedarnos por los alrededores de Estocolmo. ¿Qué opináis?? ¿Qué hay que ver en Suecia?

Gracias y me encanta este foro!!

Virginia
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo? Publicado: Jue, 23-07-2009 10:54 Compartir
Twina
Super Expert
Twina
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Yo he estado en Goteborg y me gustó, sobre todo una excursión por las islas del sur, se coge un barco en la ciudad que recorre el archipélago.
Me parece que desde Estocolmo está un poco lejos y no sé si merece la pena para tan pocos días.
Cerca de Estocolmo está Uppsala, una ciudad que está muy bien y Sigtuna una ciudad muy pequeñita y bastante antigua.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo? Publicado: Jue, 23-07-2009 22:47 Compartir
Mixami
New Traveller
Mixami
New Traveller

Gracias por tu respuesta twina. Me será muy útil!
Salu2 desde Mallorca
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo? Publicado: Lun, 17-08-2009 17:19 Compartir
MCruz
Experto
MCruz
Experto

no se si ya abras hecho tu viaje. Yo estube en Goteborg y me gusto mucho. Ahora en verano debe estar bonito. Tambien hay un lago que se llama Joknoping en el centro de suecia que dicen que es impresionante.

2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo? Publicado: Jue, 27-08-2009 16:20 Compartir
Default https Avatar
Experto
Jerjes
Experto

Yo en Estocolmo estaria 5 dias...5meses y 5 años!!Disfruta de su gente !!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Qué ver en Suecia aparte de Estocolmo? Publicado: Vie, 28-08-2009 10:24 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Longus
Super Expert
MSN Messenger

Por supuesto que Gotemburgo vale la pena!
Si no tambièn tienes excursiones por las islas saliendo desde Estocolmo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Suecia - Consejos Publicado: Vie, 11-06-2010 13:58 Compartir
Miguelang031075
Moderador de Zona
Miguelang031075
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Hola,

este verano voy a viajar a Suecia del 29 de Julio al 8 de Agosto y me he planteado de momento este itinerario provisional:

Día 1: Madrid - Estocolmo. Llegada al aeropuerto de Arlanda sobre las 14:30.

Día 2: Estocolmo

Día 3: Estocolmo - Uppsala - Sigtuna - Estocolmo

Día 4: Estocolmo - Archipiélago de Estocolmo - Estocolmo

Día 5: Estocolmo - Gripsholm/Skokloster - Estocolmo

Día 6: Estocolmo - Birka - Estocolmo

Día 7: Estocolmo

Día 8: Estocolmo - Visby

Día 9: Visby

Día 10: Visby - Estocolmo

Día 11: Estocolmo - Madrid. Salida del avión sobre las 15:00

¿Es posible visitar Uppsala y Sigtuna en el mismo día?

Sobre la excursión por el archipiélago, ¿habéis hecho el tour de las 1000 islas? (incluye almuerzo y cena, pero no encuentro información sobre las paradas que hace exactamente o si hace) De hacerlo por mi cuenta barajo Vaxholm y Grinda.

¿Habéis visitado el castillo de Skokloster o el de Gripsholm? ¿son excursiones de día completo? ¿cuál es más recomendable?

El viaje a Visby sería de unas 4-5 horas en autobús+barco. ¿Compensa un viaje tan largo para estar sólo un día y pico en esta ciudad? A priori parece un lugar bastante interesante. ¿Sería mejor esos días dedicarlos a Estocolmo o a otras excursiones por los alrededores?

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba
Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
228 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Suecia - Consejos Publicado: Lun, 14-06-2010 23:44 Compartir
Viruss
Admin
Viruss
Admin

miguelang031075 Escribio:
Hola,

este verano voy a viajar a Suecia del 29 de Julio al 8 de Agosto y me he planteado de momento este itinerario provisional:

Día 1: Madrid - Estocolmo. Llegada al aeropuerto de Arlanda sobre las 14:30.

Día 2: Estocolmo

Día 3: Estocolmo - Uppsala - Sigtuna - Estocolmo

Día 4: Estocolmo - Archipiélago de Estocolmo - Estocolmo

Día 5: Estocolmo - Gripsholm/Skokloster - Estocolmo

Día 6: Estocolmo - Birka - Estocolmo

Día 7: Estocolmo

Día 8: Estocolmo - Visby

Día 9: Visby

Día 10: Visby - Estocolmo

Día 11: Estocolmo - Madrid. Salida del avión sobre las 15:00

¿Es posible visitar Uppsala y Sigtuna en el mismo día?

Sobre la excursión por el archipiélago, ¿habéis hecho el tour de las 1000 islas? (incluye almuerzo y cena, pero no encuentro información sobre las paradas que hace exactamente o si hace) De hacerlo por mi cuenta barajo Vaxholm y Grinda.

¿Habéis visitado el castillo de Skokloster o el de Gripsholm? ¿son excursiones de día completo? ¿cuál es más recomendable?

El viaje a Visby sería de unas 4-5 horas en autobús+barco. ¿Compensa un viaje tan largo para estar sólo un día y pico en esta ciudad? A priori parece un lugar bastante interesante. ¿Sería mejor esos días dedicarlos a Estocolmo o a otras excursiones por los alrededores?

Saludos.

No se si has pensado alquilar coche o ir pillando transporte publico. De Estocolmo a Uppsala puedes ir en tren, además esta bastante cerca de Estocolmo.

Si alquilas coche para moverte por tu cuenta es posible la visita en el mismo día de Uppsala y Sigtuna, aunque tendrás que salir temprano de Estocolmo para aprovechar el día, menos mal que en la fecha que vas hay unas cuantas horas de luz. Mr. Green Aunque lo ideal seria tener un día más, pero hay que ajustarse a los días que se tienen.

Ambos castillos merecen la pena, te lleva más tiempo si coges una excursión de las de barco, si vas en coche por la E18 desde Estocolmo lleva menos tiempo, pero visitar los dos en un día no lo veo viable por los horarios. Para llegar al de Gripshom creo que era la E20. Si tuviera que escoger uno creo que escogeria el de Gripsholm. Para poder visitar los dos tendrias que estar ya en uno cuando abren, visitar bastante rapido para ir hacia el otro, sinceramente lo veo demasiado apretado. Creo que ambos cierran sobre las 16 h/17 h.

Si puedes acercarte a Visby, es un sitio con bastante historia y con ese día y medio tienes tiempo.

Saludos. Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Suecia - Consejos Publicado: Mar, 15-06-2010 17:24 Compartir
Miguelang031075
Moderador de Zona
Miguelang031075
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Hola viruss,

el viaje lo voy a hacer usando transporte público, así que ya asumo que voy a tener unas cuantas limitaciones.

Uppsala y Sigtuna he visto que están comunicadas por tren en un recorrido de una hora. En principio me da la sensación de que Uppsala tiene mayor número de monumentos por ver, pero no sé cuál será más pintoresca.

Para ir a Gripsholm en barco se tarda 3 horas y media. Pensaba que aparte del barco de vapor habría uno más rápido, pero parece que no. El tiempo libre que dejan creo que es de 3 horas, que no sé si es insuficiente Ojos que se mueven

Ir a Visby lo tengo en mente desde hace tiempo, pero da la casualidad de que esa semana hay un festival medieval por la ciudad Confundido y hay pocos hoteles disponibles con una calidad y precios un tanto dispar. Veremos a ver si me compensa. Tampoco quiero quedarme corto de dias en Estocolmo por querer hacer demasiadas excursiones.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba
Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
228 Fotos
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 30-Jun-2019 08:35 am
Último Mensaje Asunto: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver Publicado: Dom, 30-06-2019 8:35 Compartir
Cacereña83
Travel Addict
Cacereña83
Travel Addict

Buenos dias amigos! Tenemos un viaje relampago a suecia en el mes de agosto. Tenemos boda!! Y solo vamos a estar 2 dias en estocolmo, ¿alguien me puede aconsejar q ver en ese corto tiempo...? He leido algo del ayuntamiento, del barrio antiguo..el museo vassa.. algo mas?? O creeis q ya no tendr tiempo. Despues de estos dias..viajaremos en coche ha OScarsham..al sur este de sueci(creo..) algo muy interesante en ruta para ver??
Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Suecia
SubForos: Suecia - Estocolmo - Gotemburgo - Malmo - Kiruna - Kristianstad - Upsala - Dinero En Suecia Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 155 Mensajes y 125206 Lecturas - Última modificación: 30/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro