Language:

Que destino me recomendais??? ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p65 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1777 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: que destino me recomendais???  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
No he estado en la zona de Noruega ni Suecia.....solo en la Laponia Finlandesa, pero bueno, creo que el mejor de todos es el ultimo.
Con un poco de suerte igual hasta aun tienes algo de nieve en Rovaniemi, por lo tanto tienes que visitar Napapiiri que es el circulo polar artico en finlandes y como no ver a Santa Claüs......y luego por lo que tengo de oidas tanto la isla lofoten como cabo norte debe ser muy bonito.
Yo como te he dicho yq he visitado Finlandia (invierno) seguramente lo proximo seran los fiordos noruegos y subir hasta cabo norte....pero lo hare en verano.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bergen--voss--nordfjord--v.gudbrandsdal--oslo--estocolmo

Me parece bastante completa, veras los fiordos centrales y dos capitales diferentes.-

Estocolmo es guapisima !

O la ruta por el norte, descartaria la de Alesund, ahora depende bastante de ti, si quieres una ruta completamente natural como la del norte o si quieres ver capitales ....
Back to ⬆️

New Traveller

A mi me atrae mas la del norte,lo ke por esas fechas no se si habra,por el frio y tal si no ire a una de las del sur,,gracias ,,,espero mas comentarios de lo ke sea,,,,
Y como est el tiempo en esa epoca???
Agradeceria alguna experiencia de viaje,vivo en una isla y el frio a ki poco,jijijij
otra cosa las temperaturas y la nieve por esa fecha ke tal esta,
en esa epoca se ve la aurora?????
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages