Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estocolmo (Suecia) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p39 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 113379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Paso a dejaros unas recomendaciones para comer.

Comer en Estocolmo es muy caro. Pero realmente muchas veces lo que encarece la cuenta es la bebida, tenerlo en cuenta.

Kungshallen (C/ Kungsgatan):
- Restaurante Pittyrian: 2 platos de pittypana, y agua: 198 SEK
- Deli Burguer: 2 hamburguesas y 2 cocas colas: 248 SEK
- Restaurante griego: un plato principal de pollo con ensalada y verduras, y otro de salmón, con 2 cocas cola: 320 SE

Si quereis a este centro comercial, mirar antes su web, allí hay un listdado de todos los restaurantes que hay, y algunos tienes web propia, donde poder ver la carta y los precios de lo que ofrecen.

El día que fuimos a Skansen, comimos en un puesto que vendían hamburguesas, perritos calientes, etc. Cerca del minizoo.... Si no recuerdo mal, cada hamburguesa unos 9 euros al cambio. Bastante sencillas, pero bueno, para matar el hambre....

Y el día que fuimos a Junibacken, comimos allí mismo 2 platos de albóndigas con patatas (ojo, porque es pure, no patatas fritas), unos 11 euros cada plato

Si queréis ir algún día al super a comprar algo para picar, ir siempre al LIDL, el resto son muy caros.

Saludos
Ir arriba Paso a dejaros unas recomendaciones para comer. Comer en Estocolmo es muy caro. Pero realmente muchas veces lo que encarece la cuenta es... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Aunque todavia no me he ido he visto que no estan recomendados los restaurantes de la cadena Valpiano. La descubri en Chicago este año y por casualidad he mirado y voila 4 restaurantes hay en Estocolmo. Suelen tener un ambiente muy relajado tipo lounge bar con sillones etc. Te dan una tarjeta cuando entras y ahí te cargan todo lo que pides, hay pastas, pizzas y ensaladas. Cuando te vas entregas la tarjeta y te cobran. Estan muy bien de precio y si os meteis en su pagina web vereis las direcciones
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Aunque todavia no me he ido he visto que no estan recomendados los restaurantes de la cadena Valpiano. La descubri en Chicago este año y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Si yo visite mucho los Vapiano en Estrasburgo.Es una opción económica muy recomendable.La comida está muy buena y los locales son muy bonitos y acogedores.
Ir arriba Si yo visite mucho los Vapiano en Estrasburgo.Es una opcion económica muy recomendable.La comida está muy buena y los locales son muy... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Los Vapianos son una opción buenísima, aparte de por el precio (el de Estrasburgo de los más caros, por cierto), la comida está muy buena.

He ido a 6 en 6 ciudades diferentes; de hecho, aunque haya otras opciones también económicas, siempre voy al menos una vez porque me encantan sus pizzas.

Siempre que preparo un viaje es lo primero que busco, y el alegrón que me he llevado al ver que en Estocolmo hay!!!
Ir arriba Los Vapianos son una opción buenísima, aparte de por el precio (el de Estrasburgo de los más caros, por cierto), la comida está muy... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Los Vapianos son una opción buenísima, aparte de por el precio (el de Estrasburgo de los más caros, por cierto), la comida está muy buena.

He ido a 6 en 6 ciudades diferentes; de hecho, aunque haya otras opciones también económicas, siempre voy al menos una vez porque me encantan sus pizzas.

Siempre que preparo un viaje es lo primero que busco, y el alegrón que me he llevado al ver que en Estocolmo hay!!!

Me interesa el de Estrasburgo¿tan caro es?Yo estuve en el de Londres y no fue para tanto
Ir arriba Me interesa el de Estrasburgo¿tan caro es?Yo estuve en el de Londres y no fue para tanto World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
No es que sea taaan caro, pero sí más que el de Oxford St en Londres, el de NYC, Nuremberg, Munich...

Recuerdo que la pizza que siempre pido (la de jamón y champis) costaba 11 o 12€ , y mi marido suele tomar siempre los espaguetti aglio y olio (que están deliciosos), y otros 11€...por eso digo que de los VaPiano que llevo, el de Estrasburgo es de los más caros (y por los precios que he visto en el menú del de Estocolmo, también, y se supone que Suecia es más caro...). Me refiero que no merece la pena ir hasta allí cuando por la zona de la catedral tienes opciones iguales, los precios de las pizzas eran iguales o más baratos...
Ir arriba No es que sea taaan caro, pero sí más que el de Oxford St en Londres, el de NYC, Nuremberg, Munich... Recuerdo que la pizza que siempre... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Los Vapianos son una opción buenísima, aparte de por el precio (el de Estrasburgo de los más caros, por cierto), la comida está muy buena.

He ido a 6 en 6 ciudades diferentes; de hecho, aunque haya otras opciones también económicas, siempre voy al menos una vez porque me encantan sus pizzas.

Siempre que preparo un viaje es lo primero que busco, y el alegrón que me he llevado al ver que en Estocolmo hay!!!

A nosotros nos gusto tanto que cenamos 2 noches en Chicago porque estaba enfrente del hotel...lo encontramos por casualidad porque era el unico sitio abierto pro la zona hasta las 23.00 para comer y hasta las 12.00 para estar nose si en europa también los horarios son amplios
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A nosotros nos gusto tanto que cenamos 2 noches en Chicago porque estaba enfrente del hotel...lo encontramos por casualidad porque era el... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tema comer habra que mirar porque hasta los supers son caros

Que precios los hoteles! Habra que mirarlo bien porque es una escapada cara para 3 noches
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El tema comer habra que mirar porque hasta los supers son caros. Que precios los hoteles! Habra que mirarlo bien porque es una escapada... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El tema comer habra que mirar porque hasta los supers son caros

Que precios los hoteles! Habra que mirarlo bien porque es una escapada cara para 3 noches

Si, y los transporte y demas lo son mas aun...Yo fue una escapada muy low cost, en plan albergue con camas compartidas, embutidos y sandwiches de supermercado...Aunque este plan es dificil dado que viajais con vuestra pequeña.
Ir arriba Si, y los transporte y demas lo son mas aun...Yo fue una escapada muy low cost, en plan albergue con camas compartidas, embutidos y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Habria que adaptarse y volver al bocata que no esta nada mal. Para la niña veriamos, a lo mejor en un McDonald nos calientan un pure... En versno la comida es mas facil

Como veis de viernes noche a lunes tarde? Suficiente?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Habria que adaptarse y volver al bocata que no esta nada mal. Para la niña veriamos, a lo mejor en un McDonald nos calientan un pure... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Para comer bien y barato lo mejor es el VaPiano. Tienes varios por la ciudad; como siempre pasta, pizzas, ensaladas y el agua gratis. Con amplio horario de comidas y cenas.

Y los supermercados tampoco son tan caros; algo más que aquí pero nada exagerado...quitando el pan, que está a precio de oro...Hay un Coop grande en la estación central y otro express en Gamla Stan, cerca de Slussenplan.

Hay otro súper en la estación de metro Gamla Stan (al lado del VaPiano) que es un pelín más caro que los Coop pero para un apuro va bien.
Ir arriba Para comer bien y barato lo mejor es el VaPiano. Tienes varios por la ciudad; como siempre pasta, pizzas, ensaladas y el agua gratis. Con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de consejos Guiño
Hay un truco para que Suecia no parezca tan cara. Pasar antes por Noruega Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aqui varios mensajes que estaban en el hilo de consejos. Hay un truco para que Suecia no parezca tan cara. Pasar antes por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Jajajjajaj, pues sí.

Pero a mí Estocolmo no me pareció taaaan cara como me esperaba, igual porque me esperaba algo inalcanzable...supongo que al ser la capital, donde hay de todo, cadenas internacionales, puestecillos diversos, kebabs, hamburguesas, etc; es más fácil comer asequiblemente que si te vas a ciudades más pequeñas o pueblos, que allí hay que conformarse con lo que haya...
Ir arriba Jajajjajaj, pues sí. Pero a mí Estocolmo no me pareció taaaan cara como me esperaba, igual porque me esperaba algo inalcanzable...supongo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Thorbender, la verdad es que me quedo mas tranquila, osea que se puede comer, nos apeteceria probar comida sueca también claro. Bueno, paso a paso, de momento hotel y vuelos parece que es aceptable y por lo que contais comer es caro pero nos apañariamos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Thorbender, la verdad es que me quedo mas tranquila, osea que se puede comer, nos apeteceria probar comida sueca tambien claro... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
En el VaPiano sólo hay comida italiana, las pizzas (grandecitas y muy ricas) o un plato de espaguettis por ejemplo están a partir de 8€, con la ventaja de que hay un grifo en la barra donde servirse agua a discreción.

Yo comida sueca no probé porque personalmente no me hace mucha gracia; eso de comer alce y reno...ufff.; el pescado ahumado no lo soporto. Y pagar por un plato de albóndigas suecas 11 ó 12 €, las mismas que comes en Ikea por dos duros... Sonriente

Hay puestos callejeros donde hacen la típica salchicha con puré y ensalada en una especie de pan de pita, pero no estaba el tiempo para comer de pie (ni sentado) en la calle. En verano será más fácil porque abrirán mas (muchos kioskos estaban cerrados) y puedes comer en cualquier sitio.
Ir arriba En el VaPiano sólo hay comida italiana, las pizzas (grandecitas y muy ricas) o un plato de espaguettis por ejemplo están a partir de 8... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo de carne poco, pero salchichas si, algo de pescado también. A ver si me cuadra, porque no hemos pisado Escandinavia aun
Y a ver si lio a mi marido...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo de carne poco, pero salchichas si, algo de pescado tambien. A ver si me cuadra, porque no hemos pisado Escandinavia aun. Y a ver si... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo de carne poco, pero salchichas si, algo de pescado también. A ver si me cuadra, porque no hemos pisado Escandinavia aun
Y a ver si lio a mi marido...

Copenhague me parecio mucho mas caro que Estocolmo...Estocolmo como todo yo vivo en Madrid y muchos sitios estaban parecidos. Y en los coop recuerdo que hay una especie de puestecillo pa hacerte una ensalada kon lok tu kieras salsa etc y nos salia un peazo bol de ensalada por 6 7 euros que no veas tu como nos poniamos....

También compramos noodles una noche porque como teniamos hervidor solo era echarle agua caliente....asik hay muchas maneras de abaratar la comida.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Copenhague me parecio mucho mas caro que Estocolmo...Estocolmo como todo yo vivo en Madrid y muchos sitios estaban parecidos. Y en los... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también vivo en Madrid y fuera de España las cosas no me suelen resultar caras, pero se sabe que el norte de Europa es caro, gracias por los consejos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tambien vivo en Madrid y fuera de España las cosas no me suelen resultar caras, pero se sabe que el norte de Europa es caro, gracias... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Yo también esperaba Estocolomo mucho mas caro.El hecho es que la vida ha subido tanto en los paises del Euro que ya no se nota tanta diferencia.
Ir arriba Yo también esperaba Estocolomo mucho mas caro.El hecho es que la vida ha subido tanto en los paises del Euro que ya no se nota tanta... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta tan caro aquí todo que claro... Yo en supers de Alemania hasta me parecian las cosas baratas.
Muchas gracias por los datos, estoy muy animada a ir en agosto de viernes a lunes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Esta tan caro aqui todo que claro... yo en supers de Alemania hasta me parecian las cosas baratas. Muchas gracias por los datos, estoy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube