Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Finlandia: Consejos, opiniones, dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p66 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 126423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Loro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me imagino que ya habras venido de allí, espero que hayas hecho el rompehielos sampo. Es alucinante, la sensación de estar dentro del mar helado es ACOJONANTE. Es para no olvidar esa experiencia
Ir arriba Me imagino que ya habras venido de alli, espero que hayas hecho el rompehielos sampo. Es alucinante, la sensación de estar dentro del mar... Loro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Quiero hacer un viaje en tren por Finlandia en agosto. Sé que tengo que coger un barco de Estocolmo a Turku o Helsinki pero pensaba hacerlo en tren en una dirección. Me han dicho que hay que coger un tren de Helsinki a Laponia (un nuevo tren nocturno que dicen que esta muy bien) y después autobus(es) hasta Estocolmo. Yo haría esto después de pasar varios días en Laponia. ¿Alguien ha hecho esta ruta? ¿lo de los autobuses es complicado?
Ir arriba Quiero hacer un viaje en tren por Finlandia en agosto. Sé que tengo que coger un barco de Estocolmo a Turku o Helsinki pero pensaba... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trenero Escribió:
Quiero hacer un viaje en tren por Finlandia en agosto. Sé que tengo que coger un barco de Estocolmo a Turku o Helsinki pero pensaba hacerlo en tren en una dirección. Me han dicho que hay que coger un tren de Helsinki a Laponia (un nuevo tren nocturno que dicen que esta muy bien) y después autobus(es) hasta Estocolmo. Yo haría esto después de pasar varios días en Laponia. ¿Alguien ha hecho esta ruta? ¿lo de los autobuses es complicado?

Hola,

Nosotros hicimos un recorrido por Finlandia en tren hace algunos años: Helsinki-Turku-Tampere-Rovaniemi-Savolinna-Helsinki. Nos sacamos un bono que permitía viajar en tren ocho de días en dos semanas. Lo compramos por teléfono a una agencia de Barcelona. El tren nocturno salía de Tampere y llegaba a las 07:00 a Rovaniemi. Además hicimos excursiones a algunas localidades cercanas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Nosotros hicimos un recorrido por Finlandia en tren hace algunos años: Helsinki-Turku-Tampere-Rovaniemi-Savolinna-Helsinki. Nos... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Cabeza15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
JoseCupernico Escribió:
Bueno bueno ya solo nos quedan 8 días para irnos, ya tengo todo cogido, solo me queda el autobus desde Rovaniemi hasta Levi, pero bueno,no creo que sea mucho gasto.

Al final salimos los dos por 700 euros por cabeza, y un total de 9 días, que creo que no esta nada mal.

Si alguno que hayais estado en Finlandia lee esto, espero que me informeis del idioma, mas o menos chapurreamos el ingles...creeis que tendremos problemas con las excursiones???

Utilizare este post en el futuro para relatar mi viaje.

Saludos.

Hola yo tb qiero hacer ese viaje, como te lo has mirado?? el precio está cojonudo, por favor dime algo, es un regalo para mi novia, te dejo mi correo cabeza15@hotmail.com para que si puedes me mandes información del viaje y como y donde te lo has mirado, por adelantado muchas gracias
Ir arriba hola yo tb qiero hacer ese viaje, como te lo has mirado?? el precio está cojonudo, por favor dime algo, es un regalo para mi novia, te... Cabeza15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
cabeza15 Escribió:
JoseCupernico Escribió:
Bueno bueno ya solo nos quedan 8 días para irnos, ya tengo todo cogido, solo me queda el autobus desde Rovaniemi hasta Levi, pero bueno,no creo que sea mucho gasto.

Al final salimos los dos por 700 euros por cabeza, y un total de 9 días, que creo que no esta nada mal.

Si alguno que hayais estado en Finlandia lee esto, espero que me informeis del idioma, mas o menos chapurreamos el ingles...creeis que tendremos problemas con las excursiones???

Utilizare este post en el futuro para relatar mi viaje.

Saludos.

Hola yo tb qiero hacer ese viaje, como te lo has mirado?? el precio está cojonudo, por favor dime algo, es un regalo para mi novia, te dejo mi correo cabeza15@hotmail.com para que si puedes me mandes información del viaje y como y donde te lo has mirado, por adelantado muchas gracias

Hola ya te he contestado en el privado, un poco tarde pero bueno, algo es algo.

Respecto al rompehielos sampoo me lo dejo para otro día, porque desde levi estaba lejos llegar hasta Kemi que creo que era desde donde sale el barco
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Hola ya te he contestado en el privado, un poco tarde pero bueno, algo es algo. Respecto al rompehielos sampoo me lo dejo para otro dia... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Mcausa15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola MENSAJE PARA MOLLETE.

HOLA ME PUEDES PASAR EL TELEFONO AL QUE LLAMASTE PARA COMPRAR LOS BILLETES DE TREN???

GRACIAS
MONICA
Ir arriba Hola MENSAJE PARA MOLLETE. HOLA ME PUEDES PASAR EL TELEFONO AL QUE LLAMASTE PARA COMPRAR LOS BILLETES DE TREN??? GRACIAS. MONICA Mcausa15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Saipat3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir a Finlandia en Navidad. Alguien me puede recomendar algun itinerario?
Ir arriba Hola, estoy mirando para ir a Finlandia en Navidad. Alguien me puede recomendar algun itinerario? Saipat3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
saipat3 Escribió:
hola, estoy mirando para ir a Finlandia en Navidad. Alguien me puede recomendar algun itinerario?

Te comento así muy por encima.

Llegada viernes con el avión de Barcelona-Helsinki, estuvimos en Helsinki hasta el domingo por la tarde (sobra tiempo con esos dos días y medio para conocerte la ciudad)......Visitas: las catedrales lutheranas,isla suomelinna,iglesia de la cueva, parque a Vantaa,discoteca de hielo restaurante la bodega, cenar en el Lappi (restaurante tipico lapon) etc....

El domingo tarde cogimos un tren para ir de Helsinki a Rovaniemi, llegamos el Lunes por la mañana, mas o menos son 10 horas de viaje, cuando bajamos nos recibio un fresquito de -16º y todo nevado, conocimos el pueblo y visita a Napappiri (aldea de santa claus, esto si os gusta la Navidad no tiene desperdicio,es magico) volvimos al pueblo de Rovaniemi y allí teneis que comer en el MCdonalds....jejeje es el unico situado mas al norte en todo el mundo.
Después de todo esto autobus lunes por la tarde y directos a Levi, un pueblecito 300 km mas al norte de ROvaniemi.

Allí una semana en cabaña y disfrutando de la pista de ski, trineos con renos,auroras boreales,excursiones en moto de nieve, etc..... Y experiencias inolvidables.

Yo recomiendo este viaje 110% ah! y la gente es una maravilla.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Te comento asi muy por encima. Llegada viernes con el avión de Barcelona-Helsinki, estuvimos en Helsinki hasta el domingo por la tarde... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Mertxe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ay...que envidia me das JoseCupernico...yo también quiero hacer ese viaje...Me podrias decir los hoteles donde estubiste..donde te informaste de la cabaña..si alquilaste coche o no...y el presupuesto aproximado del viaje ? (si pregunto mucho me lo dices .)
Ir arriba Ay...que envidia me das JoseCupernico...yo tambien quiero hacer ese viaje...Me podrias decir los hoteles donde estubiste..donde te... Mertxe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
mertxe80 Escribió:
Ay...que envidia me das JoseCupernico...yo también quiero hacer ese viaje...Me podrias decir los hoteles donde estubiste..donde te informaste de la cabaña..si alquilaste coche o no...y el presupuesto aproximado del viaje ? (si pregunto mucho me lo dices .)

Mira nos alojamos en dos sitios, uno en la capital en Helsinki, ese fue el hotel Sokos Presidenti, lo cogimos por atrapalo y salio bien de precio lo unico que solo pillamos alojamiento y desayuno.
Luego en Levi cogimos la cabaña reservandola desde España y pagando con tarjeta, sin ningun problema, esta es la pagina www.levilehto.fi

No alquilamos coche,ademas creo que no merece la pena, una vez que subes al norte con tanta nieve casi merece mas la pena alquilar moto de nieve, nosotros fuimos desde Levi hasta Lainio, 80km. De distancia entre los dos pueblos y los hicimos en moto de nieve en unas 2 horas aprox.

Presupuesto aproximado pues fueron unos 1400 euros por persona, he de decir que mirando en agencias salia nuestro viaje o algo parecido por unos 2300 por persona, también he contado todo, dentro de esos 1400 esta la ida y vuelta en avion, todos los trayectos en autobuses de linea etc... Dentro de Helsinki, cuenta también que comiamos y cenamos fuera los días que pasamos en Helsinki y también en la cabaña haciamos la compra en el supermercado del pueblo, incluidas todas las excursiones y los forfaits y alquiler de skis, te puedo decir que no escatimamos en gastos, asique yo y mi novia salimos muy contentos, no me parece caro si vas por libre.

Bueno, no me queda nada mas, si necesitas saber algo ya sabes, aquí estamos para ayudarnos.

Saludos!!!
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Mira nos alojamos en dos sitios, uno en la capital en Helsinki, ese fue el hotel Sokos Presidenti, lo cogimos por atrapalo y salio bien... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Sheen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver este post, y me interesa mucho. Estoy viviendo en Oulu ahora, me podiáis dar algún consejo en cuanto a qué visitar, o en qué momento es mejor? La pena es que estaré sólo hasta Navidades, pero bueno. Ah, y otro gran problema que tengo, es que soy estudiante, mi economia está para milagros Trist
Sé que la universidad de aquí organiza salidas y eso, pero creo que como turistas me podéis aportar consejos que no me darán aquí. Después sería cuestión de mirar el presupuesto, el calendario y ponerse a planificar todo al detalle. Pensamos ir a St. Petersburgo, (Moscú si es que llega el dinero), y también tirar para el norte hacia el mar ártico pasando por Rovaniemi. A parte, casi seguro que iremos a Tampere porque tenemos otros compañeros de clase viviendo allí, y así de paso les visitamos y conocemos aquello. Y no sé.. También me han comentado para irnos a Suecia, pero eso, que tendría que hacer una lista con destinos y el dinero que supone antes de embarcarme a la aventura.
¿Hay algo que consideráis que no debo perderme?
Graciasss Sonriente
Ir arriba Hola, acabo de ver este post, y me interesa mucho. Estoy viviendo en Oulu ahora, me podiáis dar algún consejo en cuanto a qué visitar, o... Sheen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Yo como recomendación pues te diria que a partir de noviembre y si puedes primeros de diciembre vayas a Rovaniemi, y allí haz la visita a Papa Noël, es algo muy turistico pero ver a ese hombre en persona impresiona, luego por allí alguna excursion que os interese, o bien la de trineos tirados por renos o huskies o sino motos de nieve.
Luego por esa zona tienes el famoso rompehielos Shampoo pero eso esta en Kemi y esta bastante retirado y sino el hotel de hielo de Lainio.

En Suecia tienen otro hotel de hielo bastante mas importante que el de Finlandia........ Por otro lado yo poco mas te puedo decir...Suecia y Noruega aun los tengo en mi lista de pendientes.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Yo como recomendación pues te diria que a partir de noviembre y si puedes primeros de diciembre vayas a Rovaniemi, y alli haz la visita a... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

Sheen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias JoseCupernico!! Sonriente
Lo de Rovaniemi lo veo posible, pero mejor a mediados de Diciembre que ya no tendré exámenes ni trabajos ni nada. El otro día estuve en la oficina de turismo e información, pero que si no le decias algo concreto, la mujer no soltaba una. Salí con información de Kemi, Rovaniemi, una estación de ski y la isla de Oulu.. Más adelante si no encuentro lo necesario por la red pasaré con una lista hecha y derecha, y que me den lo que tienen.
Llevo sólo 2 semanas aquí, y me encanta esto!! Hoy ha sido el primer día que ha llovido desde que llegué el 5.. Ya lo echaba de menos tb jeje.
Ir arriba Gracias JoseCupernico!! Lo de Rovaniemi lo veo posible, pero mejor a mediados de Diciembre que ya no tendré exámenes ni trabajos ni nada... Sheen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia (ruta:Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi)  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
sheen Escribió:
Gracias JoseCupernico!! Sonriente
Lo de Rovaniemi lo veo posible, pero mejor a mediados de Diciembre que ya no tendré exámenes ni trabajos ni nada. El otro día estuve en la oficina de turismo e información, pero que si no le decias algo concreto, la mujer no soltaba una. Salí con información de Kemi, Rovaniemi, una estación de ski y la isla de Oulu.. Más adelante si no encuentro lo necesario por la red pasaré con una lista hecha y derecha, y que me den lo que tienen.
Llevo sólo 2 semanas aquí, y me encanta esto!! Hoy ha sido el primer día que ha llovido desde que llegué el 5.. Ya lo echaba de menos tb jeje.

No estoy muy puesto en el tema, Secret pero si eres estudiante el tren para viajar te puede salir muy economico Amistad
Tu recopila toda la información que puedas que estando allí es donde mejor jejejeje....aqui hoy en España tenemos también un día pasado por agua, pero bueno, supongo que para finales de octubre o mediados de octubre igual ves alguna nevada ya....Suerte y pasalo bien!!!! Aplausos
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba No estoy muy puesto en el tema, pero si eres estudiante el tren para viajar te puede salir muy economico. Tu recopila toda la información... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Puente de Marzo en Finlandia  Publicado: Responder citando

Icereceda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos a Finlandia para el puente de marzo, y en lugar de ir a Helsinki vamos directamente a Kuopio. Tenemos solo 4-5 días y no sabemos ni por donde empezar, ¿deberíamos ir a Laponia?, ¿bajar a Helsinki? o ¿quedarnos en ese área?.

No sé si en esa temporada es tiempo de auroras boreales, ni si se ven desde la zona de Kuopio, aunque nos encantaría ver alguna, claro como a todos... Riendo

El problema es que además no sabemos esquiar entonces no se si quedarnos en Kuopio todo el tiempo va a merecer la pena.

Socorro ayudadnos!!!!
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos a Finlandia para el puente de marzo, y en lugar de ir a Helsinki vamos directamente a Kuopio. Tenemos solo 4-5... Icereceda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Marzo en Finlandia  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
icereceda Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a Finlandia para el puente de marzo, y en lugar de ir a Helsinki vamos directamente a Kuopio. Tenemos solo 4-5 días y no sabemos ni por donde empezar, ¿deberíamos ir a Laponia?, ¿bajar a Helsinki? o ¿quedarnos en ese área?.

No sé si en esa temporada es tiempo de auroras boreales, ni si se ven desde la zona de Kuopio, aunque nos encantaría ver alguna, claro como a todos... Riendo

El problema es que además no sabemos esquiar entonces no se si quedarnos en Kuopio todo el tiempo va a merecer la pena.

Socorro ayudadnos!!!!

Lo primero que muy mal por no saber esquiar jajaja, es broma, lo que pasa que en un sitio así si sabes pues te lo pasas pipa.

Respecto a tus dudas....Helsinki se ve rapido asique tienes dos opciones, o bien pasas los 5 días en Kuopio haciendo excursiones,etc... O bien pierdes dos días para ir a Helsinki que también merece la pena verlo, también puedes dejar Helsinki para otro momento, tienes cruceros muy bonitos que hacen esas rutas y puedes ver Estocolmo,Helsinki,Tallin.

Yo pase dos días y medio en Helsinki y una semana en Levi, no se, depende de lo que tengas planeado hacer en Kuopio mira a ver si te merece la pena bajar o no a Helsinki o posponerlo para otro viaje.

Saludos.

P.D.: Marzo aun es buena epoca para ver auroras boreales, asique sin problema, solo recuerda, tienen que ser días de mucho frio y noches muy claras para poder observarlas.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Lo primero que muy mal por no saber esquiar jajaja, es broma, lo que pasa que en un sitio asi si sabes pues te lo pasas pipa. Respecto a... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Filandia: Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi  Publicado: Responder citando

Bellavioleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy buscando información sobre Laponia Finlandesa, he ganado un concurso y el premio es viajar a la casa de Papa Nöel, nos hace una ilusión tremenda, pero nos ha cogido por sorpresa y no tenemos idea de nada... Todavía no me han facilitado la información, pero en principio parece ser que se tratará de un viaje de 5 o 6 días aproximadamente, supongo que organizado, y por tanto no creo que tenga posibilidad de elegir donde quiero ir.
Nuestra principal duda consiste en las fechas, en principio podriamos ir en Septiembre o en Diciembre, y no se que fechas son las mejores. Que me aconsejais ?
Muchísimas grácias. Chocado
Ir arriba Hola a todos, Estoy buscando información sobre Laponia Finlandesa, he ganado un concurso y el premio es viajar a la casa de Papa Nöel... Bellavioleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Filandia: Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Bellavioleta Escribió:
Hola a todos,
Estoy buscando información sobre Laponia Finlandesa, he ganado un concurso y el premio es viajar a la casa de Papa Nöel, nos hace una ilusión tremenda, pero nos ha cogido por sorpresa y no tenemos idea de nada... Todavía no me han facilitado la información, pero en principio parece ser que se tratará de un viaje de 5 o 6 días aproximadamente, supongo que organizado, y por tanto no creo que tenga posibilidad de elegir donde quiero ir.
Nuestra principal duda consiste en las fechas, en principio podriamos ir en Septiembre o en Diciembre, y no se que fechas son las mejores. Que me aconsejais ?
Muchísimas grácias. Chocado

Para ir a la Laponia finlandesa mejor diciembre, aunque hace bastante más frío es la mejor época, además bastante más cara que en septiembre.

Al margen de la ropa de abrigo que lleves, allí en las excursiones organizadas facilitan ropa apropiada para hacer dichas excursiones.

La mayoría de actividades de la zona están pensadas para el invierno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para ir a la Laponia finlandesa mejor diciembre, aunque hace bastante más frío es la mejor época, además bastante más cara que en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Filandia: Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi  Publicado: Responder citando

Bellavioleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Bellavioleta Escribió:
Hola a todos,
Estoy buscando información sobre Laponia Finlandesa, he ganado un concurso y el premio es viajar a la casa de Papa Nöel, nos hace una ilusión tremenda, pero nos ha cogido por sorpresa y no tenemos idea de nada... Todavía no me han facilitado la información, pero en principio parece ser que se tratará de un viaje de 5 o 6 días aproximadamente, supongo que organizado, y por tanto no creo que tenga posibilidad de elegir donde quiero ir.
Nuestra principal duda consiste en las fechas, en principio podriamos ir en Septiembre o en Diciembre, y no se que fechas son las mejores. Que me aconsejais ?
Muchísimas grácias. Chocado

Para ir a la Laponia finlandesa mejor diciembre, aunque hace bastante más frío es la mejor época, además bastante más cara que en septiembre.

Al margen de la ropa de abrigo que lleves, allí en las excursiones organizadas facilitan ropa apropiada para hacer dichas excursiones.


Pues muchísimas gracias por la información, creo que me decidiré e iré en Diciembre.
Un saludo.
La mayoría de actividades de la zona están pensadas para el invierno.
Ir arriba Bellavioleta escribió: Bellavioleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Filandia: Helsinki-Tallin-Rovaniemi-Levi  Publicado: Responder citando

Bellavioleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss, no se muy bien como he hecho esto de responder, pero creo que mal, así que por si no se ve bien, te agradezco la información, creo que finalmente me decidiré por diciembre.
Ir arriba Muchas gracias viruss, no se muy bien como he hecho esto de responder, pero creo que mal, así que por si no se ve bien, te agradezco la... Bellavioleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube