Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento -Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p56 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 60038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Susanagost
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a ir a Islandia el verano que viene (o esa es la intención), y tengo más o menos la ruta en la cabeza pero nada reservado ni fijo. La idea es estar 15 días, incluido el trekking de 4 días de Landmannalaugar. Alquilaríamos un 4x4 y la idea también es ir de Camping para no dejarnos la vida....
Mi duda es...hay algún alojamiento que se recomiende especialmente? Igual algún día nos gustaría descansar en una buena cama con baño decente....alguna cabaña con hottub he visto por aquí anunciada, por una noche igual estaría bien, aunque hay que añadir las noches de Reykjavik, que ya gastaríamos bastante.
Qué tal los Campings? como dice reydmus...alguien con experiencia?

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos! Vamos a ir a Islandia el verano que viene (o esa es la intención), y tengo más o menos la ruta en la cabeza pero nada... Susanagost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Gr_nb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susanagost Escribió:
Hola a todos!

Vamos a ir a Islandia el verano que viene (o esa es la intención), y tengo más o menos la ruta en la cabeza pero nada reservado ni fijo. La idea es estar 15 días, incluido el trekking de 4 días de Landmannalaugar. Alquilaríamos un 4x4 y la idea también es ir de Camping para no dejarnos la vida....
Mi duda es...hay algún alojamiento que se recomiende especialmente? Igual algún día nos gustaría descansar en una buena cama con baño decente....alguna cabaña con hottub he visto por aquí anunciada, por una noche igual estaría bien, aunque hay que añadir las noches de Reykjavik, que ya gastaríamos bastante.
Qué tal los Campings? como dice reydmus...alguien con experiencia?

Gracias y saludos!

Para dormir en cama sin romper mucho el bolsillo te recomiendo en Reykjavik- Grettir Guesthouse y en Akureyri - Akureyri Backpackers. El tema campings hay muchísimos y las comodidas de unos a otros varia mucho sin que el precio sea muy diferente, de los mejores el de Skaftafell y en Mytvan uno que se encuentra saliendo de Reykjahlid por la nº1 hacia el norte. Este último tiene cabañas y dormitorios también.

Un saludo
Ir arriba Para dormir en cama sin romper mucho el bolsillo te recomiendo en Reykjavik- Grettir Guesthouse y en Akureyri - Akureyri Backpackers. El... Gr_nb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Susanagost
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! Lo anotamos! vuestros consejos son de mucha ayuda! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la información! Lo anotamos! vuestros consejos son de mucha ayuda! Susanagost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
cherre1 Escribió:


Alojamiento:

Dejando aparte los hoteles,

Existen básicamente 3 modalidades de alojamiento económico:

1) Los “hostels”. Existen unos 30 “hostels” asociados a la red YHA( www.hostel.is) pero suelen estar indefectiblemente llenos y, si no se ha efectuado reserva previa, es casi imposible encontrar cama en ellos. Afortunadamente, hay muchos más “hostels” y “guesthouses” no asociados a la YHA, con precios sólo ligeramente superiores. MI experiencia es que a partir de las 7-8 de la tarde es muy complicado encontrar cama sin reserva previa en los principales núcleos turísticos.
Los precios, como dije antes, no bajan de los 25 euros por persona y noche.

Notas:
Muchos hostels no ofrecen menaje, o exigen un suplemento aparte por el mismo, por lo que siempre debería llevarse saco de dormir y toalla.
En todos se dispone de cocina bien equipada para preparar nuestras propias comidas.

En el caso de Reykjavik, donde los hostels tienden a estar muy saturados, me alojé en el Bus Hostel (www.bushostelreykjavik.com), que resulta muy conveniente si vamos a viajar en bus por su cercanía a la estación BSI (menos de 10 minutos a pie). Sus `puntos fuertes son: un personal bastante amable con un ambiente informal, baños espaciosos y limpios y casi siempre suele tener camas vacías. Su punto débil principal es la cocina, pequeña y casi siempre sobreutilizada.

2) Los campings: Los hay en prácticamente cualquier núcleo de población. Aunque no los he usado, los precios suelen rondar sobre los 1500 ISK por persona.

3) Las cabañas o “cottages”. Pueden ser una opción muy a cuenta si vamos en un grupo de 3-4 personas. Por un precio incluso inferior al de un “hostel” por persona se pueden encontrar cabañas perfectamente equipadas, impecables, con su menaje y ropa de cama. Tienden a estar situadas cerca de los “campings” y a las afueras de las ciudades.


Aprovechando la gran cantidad de info que hay disponible separamos

Hilo de hoteles edda

Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento -Islandia - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels

Hilo específico para alojamiento en keflavik (por aquello de las tardías horas a las que llegan los vuelos)

Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento -Islandia - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...

E hilo para alojamiento en el resto del país

Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento -Islandia - Foro Europa Escandinava Alojarse en Islandia (resto del país):hostel, granja, B&B,

Este hilo quedaría exclusivamente para alojamiento en la capital islandesa

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 02-01-2015 21:03, editado 1 vez
Ir arriba aprovechando la gran cantidad de info que hay disponible separamos. hilo de hoteles edda. Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels. hilo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Islandia - Reykjavik  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ah! y tenemos el hilo para los campistas

Viajar a Islandia en Camping/ autocaravana
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! y tenemos el hilo para los campistas. Viajar a Islandia en Camping autocaravana Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Segre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas:
A finales de agosto llegamos al Aeropuerto de Reikiavik a las 00,15 horas. Tenemos el coche reservado a las 11 horas en el Aeropuerto de vuelos domésticos de Reykiavik (situado en la misma ciudad) pues es mucho más barato su alquiler, o eso creo (9 días tipo vw polo 518,40 Euros).
Mi idea es llegar hasta Reyjkiavik a dormir, pero necesitaría algún sitio cerca de la terminal de autobuses BSI para no ir a dormir demasiado tarde.
¿Conoceis algún sitio para dormir que esté cerca de la terminal de buses al cual se pueda llegar de madrugada y que no sea muy caro? Alternativamente me interesaría un sitio cerca del Aeropuerto doméstico de Reyjkiavik.
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Ir arriba Buenas: A finales de agosto llegamos al Aeropuerto de Reikiavik a las 00,15 horas. Tenemos el coche reservado a las 11 horas en el... Segre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Pero si cogeis el coche de alquiler en el arropuerto, para que quereis ir a la terminal de autobuses?
Ir arriba Hola! Pero si cogeis el coche de alquiler en el arropuerto, para que quereis ir a la terminal de autobuses? AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ahhh, perdon, al día siguiente.. Bueno, yo recogeria el coche al llegar porque el bus es carillo y no merece la pena, (me suena alrededor de 15 € persona/trayecto). Ademas así al día siguiente podeis levantaros y salir. De la otra forma ya teneis toda la mañana perdida, lo que es una pena.
Ir arriba Ahhh, perdon, al dia siguiente.. Bueno, yo recogeria el coche al llegar porque el bus es carillo y no merece la pena, (me suena alrededor... AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Segre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
AnaLlamas Escribió:
Ahhh, perdon, al día siguiente.. Bueno, yo recogeria el coche al llegar porque el bus es carillo y no merece la pena, (me suena alrededor de 15 € persona/trayecto). Ademas así al día siguiente podeis levantaros y salir. De la otra forma ya teneis toda la mañana perdida, lo que es una pena.

Ans: El aeropuerto internacional está en Keflavik, a unos 50 kilometros de Reikiavik. El aeropuerto de vuelos domésticos (nacionales) está en la propia ciudad de Reyjkiavik que es donde se ha de recoger el coche. El alquiler de un coche con entrega en el aeropuerto internacional de Keflavik a mi me salia mucho más caro (como el doble). Por eso busco un sitio donde dormir cerca de la central de buses (BSI).
Ir arriba Ans: El aeropuerto internacional está en Keflavik, a unos 50 kilometros de Reikiavik. El aeropuerto de vuelos domésticos (nacionales... Segre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
No muy lejos de este aeropuerto y de la estación de autobuses esta el unico alojamiento que conozco, Guesthouse Erik the Red, muy recomendable, pero no es muy barato.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No muy lejos de este aeropuerto y de la estación de autobuses esta el unico alojamiento que conozco, Guesthouse Erik the Red, muy... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ahh! Ahora lo entiendo Guiño Lo unico que no me queda claro y supongo es que vosotros llegais a Keflavik, no? Lo digo porque si es así, la compañia que tiene los billetes un tanto mas baratos no llega a la estación sino al Harpa que está más céntrico. En realidad Reykjavik es tan pequeñito que de la estación de autobuses al centro en 10 minutillos andando se está.

No se vuestro presupuesto pero los hoteles en Islandia son caros así que yo me iria o al Downtown Hostel o al Reykjavik Loft Hostel, que estan muy bien. El desayuno también esta genial.
Ir arriba Ahh! Ahora lo entiendo Lo unico que no me queda claro y supongo es que vosotros llegais a Keflavik, no? Lo digo porque si es asi, la... AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi mujer y yo nos vamos en Agosto 12 días a Islandia y hemos reservado las primeras 2 noches en el Hotel Reykjavik Center.
Según Booking está muy céntrico y la habitación que hemos elegido tiene baño privado.
¿Alguien lo conoce?
Gracias..
Ir arriba Hola a todos! Mi mujer y yo nos vamos en Agosto 12 días a Islandia y hemos reservado las primeras 2 noches en el Hotel Reykjavik Center... Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
casidios Escribió:
Buenas a todos

He estado mirando en varios hilos de Islandia, incluido el del Aeropuerto y traslados. La cuestión es que queremos ir este verano y vemos que los vuelos directos suelen llegar entre las 00.00 y la 01:40 de la madrugada. He visto que hay un shuttle cada media hora, pero quería saber vuestra experiencia encontrando algún hotel/ hostal que esté abierto a esas horas para poder echar una cabezadita. He visto el Guesthouse Alex by Keflavik Airport y el Bed and Breakfast Keflavík Airport y ambos parece que están abierto de madrugada. ¿Alguna experiencia previa o algo que me podáis contar?

Gracias a todos

Hola casidios

Yo estuve este verano en Islandia. La primera noche llegamos tardisimo y cogimos el bus a Reykjavik. Esa primera noche dormimos en el Igdlo Guesthouse. Esta a 10 minutos andando de la estación principal de Reykjavik BSI. Esta muy limpio, eso si los baños compartidos. Pero ya te digo que yo no coincidí con nadie.

No tienen recepción 24 horas, pero el día que salgais hacia Islandia le tendriais que enviar un mail y el chico os pasa los codigos de la puerta.

Si vuelvo a Islandia y tengo que dormir en Reykjavik volveria allí sin duda.

Saludos!!! Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola casidios. Yo estuve este verano en Islandia. La primera noche llegamos tardisimo y cogimos el bus a Reykjavik. Esa primera noche... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik (Islandia)  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Nosotros dormimos en Home Guesthouse, muy cerca del aeropuerto de Kefavik y avisándolos antes por email te esperan para abrirte de madrugada. El sitio está muy bien, muy acogedor, aunque el baño es compartido con un par de habitaciones.
Ir arriba Nosotros dormimos en Home Guesthouse, muy cerca del aeropuerto de Kefavik y avisándolos antes por email te esperan para abrirte de... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Picofrentes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, este verano hemos hecho una ruta por Islandia y no puedo menos que recomendar el hotel de Rejkiavik. Se llama Grimur Hotel, y aunque está en las afueras, tiene una parada de autobus delante que tarda 10 minutos en llegar al centro. También tiene parking gratuito para coches. Es un concepto de hotel que yo no conocía. Ocupa la parte alta de un sencillo centro comercial de barrio, a las 19 està todo cerrado. Cuando reservas te dan una clave que sirve para abrir las puertas. No ves a nadie. Las habitaciones son amplísimas, nuevas, limpias y con vistas a una parte muy agradable de la ciudad. El desayuno está incluido, es abundante y de buena calidad. Un hallazgo!
Ir arriba Hola, este verano hemos hecho una ruta por Islandia y no puedo menos que recomendar el hotel de Rejkiavik. Se llama Grimur Hotel, y... Picofrentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Nosotros nos alojamos en el hotel Central Hotel en Reykjavik, esta genial muy céntrico y para quien contrate excursiones la parada la tiene a dos minutos andando....
Saludos
Dans
Ir arriba Hola a tod@s: Nosotros nos alojamos en el hotel Central Hotel en Reykjavik, esta genial muy céntrico y para quien contrate excursiones la... Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio mensaje de Carrio, parece muy interesante:

Quote::
si estais buscando alojamiento en reikiavik, ayer pille via hotels.com una noche en triple con desayuno por 81€ en el hotel orkin, q para los precios alocados islandeses, esta muy bien

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Copio mensaje de Carrio, parece muy interesante: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Copio mensaje de Carrio, parece muy interesante:

Quote::
si estais buscando alojamiento en reikiavik, ayer pille via hotels.com una noche en triple con desayuno por 81€ en el hotel orkin, q para los precios alocados islandeses, esta muy bien

Para agosto esta en 102€ y en julio sigo viendo días a 90€

Con desayuno en triple, en doble un poco menos Guiño
_________________

Ir arriba para agosto esta en 102€ y en julio sigo viendo dias a 90€ con desayuno en triple, en doble un poco menos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Salodari Escribió:
Copio mensaje de Carrio, parece muy interesante:

Quote::
si estais buscando alojamiento en reikiavik, ayer pille via hotels.com una noche en triple con desayuno por 81€ en el hotel orkin, q para los precios alocados islandeses, esta muy bien

Para agosto esta en 102€ y en julio sigo viendo días a 90€

Con desayuno en triple, en doble un poco menos Guiño

Nosotros nos alojamos en el Grand Hotel Reikiavik, a la vuelta comento. Riendo
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Grand Hotel Reikiavik, a la vuelta comento. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Reykjavik: Hotel, Hostel, Apartamento  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
carrio Escribió:
Salodari Escribió:
Copio mensaje de Carrio, parece muy interesante:

Quote::
si estais buscando alojamiento en reikiavik, ayer pille via hotels.com una noche en triple con desayuno por 81€ en el hotel orkin, q para los precios alocados islandeses, esta muy bien

Para agosto esta en 102€ y en julio sigo viendo días a 90€

Con desayuno en triple, en doble un poco menos Guiño

Nosotros nos alojamos en el Grand Hotel Reikiavik, a la vuelta comento. Riendo

En nuestras fechas 333€/noche Chocado
_________________

Ir arriba en nuestras fechas 333€noche Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube