Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Islandia: Qué y dónde, restaurantes, supermercados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p52 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 116430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julinovoa1
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Si por favor Yalma. Ire a comprarlo para probarlo y poder tenerlo en cuenta para mis viajes.

Muchas gracias!!!! Guiño

Hola...mi experiencia con la comida............pues la verdad menos mal que nos llevamos embutido, pa bimbo, galletitas, chocolates, etc etc etc desde españa....envasado al vacío.porque nos costó comer y mucho! ibamos en coche todo el día y cuando te entraba hambre alomejor te pillaba en la nada y en dos horas no nos cruzabamos con ningún pueblo o gasolinera o algo para poder comer....y haciamos un piknik con las ovejas (ya verás hay millones).
Sobre todo aprovecha según tu ruta , cualquier supermercado que veas para llenar la despensa de tu coche....
Si vas ha hacer solo el sur de la isla supongo que no tendrás estos problemas, porque está mas habitado y hay mas turismo.
De todas formas bajo mi punto de vista , comen muy mal, yo comia en gasolineras pizzas,y alguna hamburguesa....no habia nada mas que escoger! y en reykjavik fuimos a un italiano y no spegaron un sugerente palo en la nuca y nos quitaron un par de riñonesssssss.....dos pizzas dos birras, unos huevos de codorniz(que pedimos sin querer) y alguna xosilla mas sin importancia....70€ dos personas.
Perdona que me e enrollado mucho,,, sugerencia si vais ha hacer la isla entera o algo mas que el sur y con los problemas que he leido sobre tu intolerancia,,,es que lleves despensa desde aquí porque ayi es muy carillo comer y aparte es dificil que encuentres supers en cualquier lado!es lo bonito de islandia...que está muy virgen y sin explotar.la contra es que no tienes muchas facilidades...
Espero que te sirva de ayuda.cualquier consulta, aquí ando..!
El mejor viaje de mi vida fué a islandia.....brutal!
Ir arriba hola...mi experiencia con la comida............pues la verdad menos mal que nos llevamos embutido, pa bimbo, galletitas, chocolates, etc... Julinovoa1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Hay algun super tipo lidl o similar allí? ¿Que porcentaje de precio sube mas o menos?

¿Hay litros de leche en brick que no haya que mantener en nevera, pasta, salsas de tomate preparadas, pan, atun, embutido, mermelada, fruta, lechuga, tomates, huevos, etc? Lo digo porque en algun pais me ha costado encontrar alguna cosa de estas y yo con esto sobrevivo sin problemas.
Ir arriba ¿Hay algun super tipo lidl o similar alli? ¿Que porcentaje de precio sube mas o menos? ¿Hay litros de leche en brick que no haya que... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info julinovoa1 !!!:-)
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias por la info julinovoa1 !!!:-) Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
¿Hay algun super tipo lidl o similar allí? ¿Que porcentaje de precio sube mas o menos?

¿Hay litros de leche en brick que no haya que mantener en nevera, pasta, salsas de tomate preparadas, pan, atun, embutido, mermelada, fruta, lechuga, tomates, huevos, etc? Lo digo porque en algun pais me ha costado encontrar alguna cosa de estas y yo con esto sobrevivo sin problemas.

Lidl no vimos. Hay unos súper llamados Bónus. Son los más baratos pero tienen menos género que algunos otros. Vendrían a ser los DIA de aquí. No tienen comida caliente ni nada que se le parezca. Si no han cambiado cierran a las 18h.

Luego están los 11/23 (o algo así) que cierran a las 23h y te pueden sacar de un apuro. La desventaja: son los más caros de todos.

Están los NETTO que estos sí que tienen comida caliente y una barra para prepararte ensaladas. Lo malo es que no hay NETTO en todas las localidades. Cerraban también a las 18h o similar.

En Selfoss hay un súper (bueno, sólo hay uno) al lado de una panadería. Esta panadería hace unos bocatas de fliparlo (en un país donde la comida es cara y mala, y el pan que usan es asqueroso); y el súper que te digo tiene carne caliente y muchas cosas para comer y cenar en condiciones. La pega es que este súper sólo lo vimos en Selfoss.

En general es más caro que en España, pero BASTANTE más caro que aquí. Hay productos que son carísimos: unas patatas fritas, el agua embotellada que es más cara que una lata de Coca-Cola, etc. A modo de ejemplo: unas 220 ISK una lata de refresco, unas 250 ISK una botella de agua, unas 700 ISK un sándwich de estos cutres de pan bimbo, etc.

Nosotros con la comida lo pasamos francamente mal, ya que hay poco donde elegir y en las zonas poco habitadas no es que haya poco, es que como vayas al súper a según qué horas te vas a comer los mocos. Entonces no te quedará más remedio que ir a la gasolinera de turno a comerte una hamburguesa, plato combinado, perrito o similar, o gastarte un DINERAL en algún restaurante. Nosotros, en Akureyri, en un restaurante de comida islandesa nos clavaron 80 € los dos por un entrante, sendos platos de carne y un postre a compartir; ni tan siquiera pedimos vino o refresco sino solamente agua.

En cuanto a los productos que dices creo que los vimos todos. Eso sí, el pan que más se prodigaba era el de tipo bimbo. Olvídate de barras porque se ven poquísimo. Luego, si quieres pizza, está la franquicia Domino's, que está a bien de precio y son buenas. Vimos dos: Selfoss y Akureyri. En Reikiavik supongo que también pero no la vimos.

Saludos,
Ir arriba Lidl no vimos. Hay unos súper llamados Bónus. Son los más baratos pero tienen menos género que algunos otros. Vendrían a ser los DIA de... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Buen resumen! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Buen resumen! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Taillón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chicos, os recomiendo el restaurante "Icelandic fish and chips" en la zona del puerto de Reykjavik. Cenamos pescado fresco rebozado a un precio muy bueno.La cena nos salió muy bien de precio porque pedimos el pescado del día, se trataba de 3 pescados xa elegir,no más, si querías otra cosa ya era más caro.
Nos gustó bastante y la atención fue también muy buena.
Las sopas del restaurante Tíu Droppar,en la misma Laugavegur, también nos gustaron bastante y recuerdo que comer allí tampoco nos salió caro.
Y al otro lado de la isla, nos gustó mucho el restaurante del museo de Gunnar Gunnarsson,Skriduklaustur creo que se llama.
Leí aquí en el foro que lo recomendaban y fue todo un acierto ir.
Buffet de comida casera, cocinada con cariño y muy bien presentada.La gente un encanto, el lugar precioso y el precio sin competencia, ¡¡¡1850isk y a comer desde albóndigas de reno hasta pastel de bacalao o tartas caseras de las de chuparse los dedos!!!.
El museo está al final del lago Lagartfljót, y de camino se puede ir a ver las cascadas de Litlanesfoss y Hengifoss.
Aunque se vaya justo de presupuesto, creo que hay que probar la comida del país que se visita,así que animaos por lo menos con estas tres opciones que son bastante económicas y están ricas ricas.
Ir arriba Hola chicos, os recomiendo el restaurante Icelandic fish and chips en la zona del puerto de Reykjavik. Cenamos pescado fresco rebozado a... Taillón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Taillón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He encontrado el ticket del "fish and chips". 5560isk los platos de pescado del día, algunos entrantes q no entiendo lo q son pero por el precio serian pequeños,las bebidas un postre(una galleta curiosa y rica) y un café. No es muy barato,pero para los precios de allí este me parece asequible.
Ir arriba He encontrado el ticket del fish and chips . 5560isk los platos de pescado del día, algunos entrantes q no entiendo lo q son pero por el... Taillón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado: Responder citando

LoJaume
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
En Islandia todo es carísimo, incluso el bacalao y el salmón. El café y la cerveza cuestan el triple que en España.

Nosotros comprábamos en supermercados (Bonus equivale al Mercadona de aquí) y las veces que íbamos de restaurante pedíamos "soup of the day with bread", que siempre estaba riquísima.
Si vais al Blue Lagoon, recomiendo la sopa de langosta en una taberna pesquera de Grindavic que se llama Bryggjan. Es esta:http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g608874-d2264342-Reviews-Bryggjan-Grindavik_Southern_Peninsula.html
Absolutamente recomendable.
Ir arriba En Islandia todo es carísimo, incluso el bacalao y el salmón. El café y la cerveza cuestan el triple que en España. Nosotros comprábamos... LoJaume Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)  Publicado: Responder citando

Alberto1010
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Como bien dicen los restaurantes son muy muy caros, mínimo 18-20 euros por un plato de pescado, solo cenamos en restaurante una vez y fue en husavik en el Naustid, pedimos un plato de pescado cada uno y un trozo de tarta de chocolate a compartir, para beber agua (es gratis) y en total fueron 7.000 que en euros son unos 50 euros lo que para nosotros es un pastón, así que el resto de cenas y comidas mucho sandwich comprando en los bonus y algún kebab o similar. También probamos un fish and chips callejero en reykjavik (el vagninn) y bastante bueno, de precio creo recordar que 1.350 dos buenos trozos de pescado con bastantes patatas fritas
_________________
2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ir arriba Como bien dicen los restaurantes son muy muy caros, mínimo 18-20 euros por un plato de pescado, solo cenamos en restaurante una vez y fue... Alberto1010 Compartir:
Enlaces Asunto: gastronomía en islandia qué comer  Publicado: Responder citando

LunaCleo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Mañana salimos hacia allí en buscar de Auroras Boreales a ver si hay suerte...
¿Nos recomendáis algún producto que se pueda comprar en el super típico de allí que esté rico? He estado buscando un varios hilos y no he encontrado nada referente a eso! Nos encanta ir a los supermercados y probar los productos de donde vamos!!

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Mañana salimos hacia allí en buscar de Auroras Boreales a ver si hay suerte... ¿Nos recomendáis algún producto que se pueda... LunaCleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero, Tarjetas crédito débito, Cambio de moneda en...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LunaCleo Escribió:
Hola!!

Mañana salimos hacia allí en buscar de Auroras Boreales a ver si hay suerte...
¿Nos recomendáis algún producto que se pueda comprar en el super típico de allí que esté rico? He estado buscando un varios hilos y no he encontrado nada referente a eso! Nos encanta ir a los supermercados y probar los productos de donde vamos!!

Gracias!!

El Skyr! Es un yogur espeso, muy bueno. Los hay de muchos sabores!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba El Skyr! Es un yogur espeso, muy bueno. Los hay de muchos sabores! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gastronomía en islandia qué comer  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
LunaCleo Escribió:
Hola!!

Mañana salimos hacia allí en buscar de Auroras Boreales a ver si hay suerte...
¿Nos recomendáis algún producto que se pueda comprar en el super típico de allí que esté rico? He estado buscando un varios hilos y no he encontrado nada referente a eso! Nos encanta ir a los supermercados y probar los productos de donde vamos!!

Gracias!!

Muevo al hielo adecuado

Artículos sobre el tema

es.wikipedia.org/ ...e_Islandia

www.sociedadesgastronomicas.com/ ...php?id=489
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hielo adecuado. artículos sobre el tema. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en islandia gastronomía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
Yalma al final que haceis con la AC???

Descartado, ya tengo hoteles y todo.. Lo bueno es que me ahorro 600 euros que me van a dar para darme algún capricho con las comidas. Con 600 euros tengo para unas cuantas Mr. Green

Mmmmmmhhhhh

GASTRONOMÍA ISLANDESA.

De cerveza no se puede vivir no!?

Guiño

Mejor mira esto

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 29-06-2016 21:15, editado 1 vez
Ir arriba mmmmmmhhhhh. GASTRONOMÍA ISLANDESA. de cerveza no se puede vivir no!? mejor mira esto. Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en islandia gastronomía  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
Yalma al final que haceis con la AC???

Descartado, ya tengo hoteles y todo.. Lo bueno es que me ahorro 600 euros que me van a dar para darme algún capricho con las comidas. Con 600 euros tengo para unas cuantas Mr. Green

Mmmmmmhhhhh

GASTRONOMÍA ISLANDESA.

De cerveza no se puede vivir no!?

Guiño

Mejor mira esto

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Llevate embutido!! El pan allí esta riquisimo!!!

Un simple fish & chips es un festival! Babeo solo de acordarme Mr. Green Mr. Green
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Llevate embutido!! El pan alli esta riquisimo!!! Un simple fish & chips es un festival! Babeo solo de acordarme Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
Tere28 Escribió:
Yalma al final que haceis con la AC???

Descartado, ya tengo hoteles y todo.. Lo bueno es que me ahorro 600 euros que me van a dar para darme algún capricho con las comidas. Con 600 euros tengo para unas cuantas Mr. Green

Mmmmmmhhhhh

GASTRONOMÍA ISLANDESA.

De cerveza no se puede vivir no!?

Guiño

Mejor mira esto

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Llevate embutido!! El pan allí esta riquisimo!!!

Un simple fish & chips es un festival! Babeo solo de acordarme Mr. Green Mr. Green

He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?
Ir arriba He cogido hoteles cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Echa un ojo

Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)

Por cierto...luego me llevo mensajes... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Echa un ojo. Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados) por cierto...luego me llevo mensajes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: panadería en Reykjavik  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Reykjavik en la C/ Laugavegur creo recordar. Y sino es esa calle es la de atras. Solo hay un par de calles comerciales.
Hay una panaderia pequeñica que pases a la hora que pases esta a reventar de gente.
Tienen todo tipo de pan. Y si les pides que te lo corten te lo preparan en un momento. Yo compre de espelta y otro de cereales y la otra pareja otros 2 tipos. Y estaban todos deliciosos.
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba En Reykjavik en la C Laugavegur creo recordar. Y sino es esa calle es la de atras. Solo hay un par de calles comerciales. Hay una... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: dónde comprar pan en reykjavik islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:

He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?

Aparte del que dice tere (mira a ver si lo localizas que en esa calle menciona varios)


foursquare.com/ ...aces-bread
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mie, 29-06-2016 21:16, editado 2 veces
Ir arriba aparte del que dice tere (mira a ver si lo localizas que en esa calle menciona varios) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
[
He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?

Aparte del que dice tere (mira a ver si lo localizas que en esa calle menciona varios)


foursquare.com/ ...aces-bread

La cosa es que no voy a parar en Reykeavik, así que me tendré que apañar con el pan de algún super que vea de camino al norte.
Ir arriba La cosa es que no voy a parar en Reykeavik, así que me tendré que apañar con el pan de algún super que vea de camino al norte. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
wanderlust Escribió:
YALMA Escribió:
[
He cogido hoteles/ cabañas con cocina por si me apetece cocinar, tenía pensado llevarme algo de embutido pero más sopitas, latas de legumbres, noodles, vamos cosas para entrar en calor. El pan donde se compra?

Aparte del que dice tere (mira a ver si lo localizas que en esa calle menciona varios)


foursquare.com/ ...aces-bread

La cosa es que no voy a parar en Reykeavik, así que me tendré que apañar con el pan de algún super que vea de camino al norte.

En Husavik y Akureyri seguro que hay también. En los bonus también hay pan pero solo recuerdo haber visto pan mas tipo baguet. Que igual me equivoco...
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba En Husavik y Akureyri seguro que hay tambien. En los bonus tambien hay pan pero solo recuerdo haber visto pan mas tipo baguet. Que igual... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube