Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p16 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 113420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Bueno tengo 15 días de viaje para Islandia y tenía la ilusión de hacer el trekking desde Landmannalaugar hasta skogar en unos 6 días,pero veo que no es posible porque mis fechas de viaje son del 1 al 15 de Junio y solo veo transportes a partir del 15 de Junio. ¿Alguien sabe si hay otra manera de hacer el trekking completo como quiero?.
Gracias!



www.fi.is/ ...avegurinn/

The huts usually open around June 25th and close in the beginning of September. Weather conditions and snow melt can change those dates. Due to security reasons and with regard to nature, hikers are highly requested not to walk the Laugavegurinn when the huts are closed.



www.tripadvisor.com/ ...egion.html

Me temo que o cambias fechas...o te conviene renunciar al trek...

Pero es sólo una opinión
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba The huts usually open around June 25th and close in the beginning of September. Weather conditions and snow melt can change those dates... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Si,ya estuve mirando anoche que no es posible.
Cambiar fechas es imposible,trataré de mirar una ruta para esos 15 días en coche alrededor de Islandia ,que espero que por lo menos pueda hacerse.
Muchas gracias Wanderlust
Ir arriba Si,ya estuve mirando anoche que no es posible. Cambiar fechas es imposible,trataré de mirar una ruta para esos 15 dias en coche alrededor... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Alejandria muchas gracias!. Al final he decidido centrarme en recorrerla en coche. Para el año que viene tengo 7 días de vacaciones en Agosto,por lo que los emplearé para hacer esa ruta Sonriente
Ahora me queda tratar de ver que ruta puedo hacer en estos 15 días en coche alrededor de Islandia. Espero que no tenga problemas también Trist .
Ir arriba Alejandria muchas gracias!. Al final he decidido centrarme en recorrerla en coche. Para el año que viene tengo 7 dias de vacaciones en... MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola me gustaria realizar el trekk a mediados de Mayo y me gustaria saber las condiciones y si es posible...y si alguien lo ha hecho
Ir arriba Hola me gustaria realizar el trekk a mediados de Mayo y me gustaria saber las condiciones y si es posible...y si alguien lo ha hecho Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
mynguero Escribió:
Hola me gustaria realizar el trekk a mediados de Mayo y me gustaria saber las condiciones y si es posible...y si alguien lo ha hecho

Tienes la respuesta 4 post más atrás... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes la respuesta 4 post más atrás... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo una duda con respecto al trekking de Landmannalaugar – Skogar para los que vais en bus asta el inicio y hacéis el trekking completo,
¿ todo el mundo carga a la espalda tienda , saco, comida??? no se puede dormir en el refugio? y en caso de que sí, cuánto cuesta? ¿qué pasa si llegas y no hay sitio?
Gracias!
!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola a todos! tengo una duda con respecto al trekking de Landmannalaugar – Skogar para los que vais en bus asta el inicio y hacéis el... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping/ autocaravana  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda con respecto al trekking de Landmannalaugar – Skogar para los que vais en bus asta el inicio y hacéis el trekking completo,
¿ todo el mundo carga a la espalda tienda , saco, comida??? no se puede dormir en el refugio? y en caso de que sí, cuánto cuesta? ¿qué pasa si llegas y no hay sitio?
Gracias!
!

Paso tu mensaje al hilo específico
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje al hilo específico Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Tienes además un fantástico diario de padi_85 con post como este

Trekking en Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia - Foro Europa Escandinava Sobre el TREKKING LANDMANNALAUGAR - SKOGAR
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tienes además un fantástico diario de padi_85 con post como este. Sobre el TREKKING LANDMANNALAUGAR - SKOGAR Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
tienes además un fantástico diario de padi_85 con post como este

Trekking en Landmannalaugar - Tierras Altas, Islandia - Foro Europa Escandinava Sobre el TREKKING LANDMANNALAUGAR - SKOGAR

Muchas gracias y perdón por el hilo erróneo, otra vez... Avergonzado
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba muchas gracias y perdón por el hilo erróneo, otra vez... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Veo que sí se debe reservar con mucha antelación, lo que no me queda claro es el precio...o yo no lo veo.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Veo que sí se debe reservar con mucha antelación, lo que no me queda claro es el precio...o yo no lo veo. Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola gurripato,

Yo reservé hace un par de meses los refugios para la ruta Landmannalaugar - Thorsmork (Trekking de Laugavegur) y los precios son los mismos para cada refugio que cogí, 7000 coronas por persona y noche, es decir, unos 50€ por persona y noche.

Casi todos los refugios existentes en el trekking valen eso, aunque alguno creo que había algo más barato (5000 coronas mínimo).

En este LINK puedes ver todos los refugios posibles para el trekking de Laugavegur. Pinchando en cada uno de ellos puedes ver el precio, alguna foto, información y un email para solicitar plazas. En este otro enlace también figuran los precios.

Si quieres hacer también la continuación del trekking hasta Skogar, hay 3 refugios más que te pueden interesar:

Basar(cerca de Thorsmork): http://nat.is/fjallaskalareng/skalar_utivistar_basar_eng.htm

Fimmvorduhals: http://nat.is/fjallaskalareng/skalar_utivistar_fimmvorduhals.htm

Baldvinsskáli(cerca de la cima de Fimmvorduhals): De éste no encuentro el enlace, pero sé que lo gestiona la misma empresa que los refugios del primer enlace, así que si contactas con ellos te dirán.

Saludos
Ir arriba Hola gurripato, Yo reservé hace un par de meses los refugios para la ruta Landmannalaugar - Thorsmork (Trekking de Laugavegur) y los... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Padi_85 !! Recuerdas que costaba la consigna de BSI para dejar mochila durante el trekking de Landmannalaugar??
Gracias!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR.
Ir arriba Hola Padi_85 !! Recuerdas que costaba la consigna de BSI para dejar mochila durante el trekking de Landmannalaugar?? Gracias!!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Tere28! pues lo tengo apuntado en en diario en el apartado de los gastos:

Nos costó 3500 isk / 23€ dejar las mochilas en la consigna de BSI mientras hacíamos el trekking. Es una habitación que está situada detrás de la recepción, cerrada con llave. Hay baldas para almacenar mejor porque mochilas había bastante la verdad. Luego también había unas pequeñas taquillas de pago (bastante más caro) pero no tenían demasiado espacio. Con dejar en la habitación suficiente. No tendréis problemas. Si tienes alguna duda aquí estaremos :)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR.
Ir arriba Hola Tere28! pues lo tengo apuntado en en diario en el apartado de los gastos: Nos costó 3500 isk 23€ dejar las mochilas en la consigna... Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios con la pregunta y la respuesta a este hilo sobre el trekking de Landmannalaugar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios con la pregunta y la respuesta a este hilo sobre el trekking de Landmannalaugar. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias padi_85 por contestar tan rapido !!!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Muchisimas gracias padi_85 por contestar tan rapido !!! Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Por si os interesa, hasta el año pasado si estás alojado en el Downtown Hostel, que esta exactamente a 1 minuto de la parada del bus de la empresa Trex que va a Landmannalaugar, te guardan la mochila gratis hasta la vuelta. Este Hostel está genial y son majisimos.
Ir arriba Hola! Por si os interesa, hasta el año pasado si estás alojado en el Downtown Hostel, que esta exactamente a 1 minuto de la parada del... AnaLlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Sabéis decirme si desde Skogar hay algun trekking que se pueda hacer en un par de días, con vuelta al mismo Skogar?


Gracias

Última edición por Nesue el Dom, 03-05-2015 12:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola chicos, Sabéis decirme si desde Skogar hay algun trekking que se pueda hacer en un par de días, con vuelta al mismo Skogar? Gracias Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Sabéis decirme si desde Skogar hay algun trekking que se pueda hacer en un par de días, con vuelta al mismo Skogar?


Gracias
Ir arriba Hola chicos, Sabéis decirme si desde Skogar hay algun trekking que se pueda hacer en un par de días, con vuelta al mismo Skogar? Gracias Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Maguellian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días.

Voy a ir a Islandia del 18 al 27 de junio y tengo esta duda, a ver si alguien me puede aconsejar.

Para hacer senderismo durante un solo día que me recomendais el área de landmannalaugar o thorsmork ?

Se puede llegar a thorsmork en coche ?, en caso negativo imagino que la forma de llegar seria senderear desde skogarfoss. Se puede hacer esa distancia en un día ida y vuelta andando ?

Esto seria hacerlo el 19 de junio, espero que las carreteras F estén abiertas. Gracias por la ayuda !!!
Ir arriba Buenos días. Voy a ir a Islandia del 18 al 27 de junio y tengo esta duda, a ver si alguien me puede aconsejar. Para hacer senderismo... Maguellian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Para un solo día a mi me gusta más Landmannalaugar. Pero hay que ir en vehículo 4x4 y comprobar las fechas en las que abre la carretera F208. En las fechas que dices puede que esté abierta o puede que no, (la F225 suele abrir más tarde que la F208), tiene una media de apertura del 12-06.

A Thorsmork es complicado llegar en un vehículo 4x4 convencional, imagínate en un vehículo normal. El llegar andando desde Skogar no se puede hacer en un día, ida y vuelta andando. Se podría volver en un autobús que funciona desde el 13 de Junio, pero ignoro si el horario de vuelta de las 20:00 horas (que sería el conveniente ya que en otro anterior no te habría dado tiempo de llegar andando), está habilitado en esas fechas. Además tienes el handicap de cruzar el puerto de Fimmvörduhals que en esas fechas estará muyyyyyy nevado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para un solo día a mi me gusta más Landmannalaugar. Pero hay que ir en vehículo 4x4 y comprobar las fechas en las que abre la carretera... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube