Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p78 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de copenhague y queria contaros mi experiencia, es una ciudad fantastica, el primer día hice el free tour en español de Sandeman, que sale de la plaza del ayuntamiento, nuestra guia fue julie, una chica danesa que habla español perferto, merecio la pena a pesar del frio, dura unas 3 horas, luego de tarde hice la excursion del barrio rojo y cristiania, lo puedes hacer por tu cuenta pero nos gusta la comodidad del tour con gente joven y en español, la verdad que con cristiania flipamos, la venta de droga la hacen sin cortarse un pelo, a plena luz del día, me choco bastante. Por otra parte el tema de la comida es un disparate, los precios son muy altos si quereis comer algo de comida danesa, para algo mas economico siempre os quedaran los asiaticos y los mcdonals y similares, nos alojamos en ac bella sky, nos salio con desayuno a 100 euros noche, es un hotelazo , piscina, gym, sauna, un desayuno de hotel cinco estrellas, a 8 minutos en metro del centro, no recomiendo la zona detras del tivoli, ya que esta lleno de putas y yonkis, no es que pase nada pero la imagen no es de la mejores, eso ya va a gusto de cada uno.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Hola acabo de volver de copenhague y queria contaros mi experiencia, es una ciudad fantastica, el primer dia hice el free tour en español... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado: Responder citando

Esmeralada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
Hola acabo de volver de copenhague y queria contaros mi experiencia, es una ciudad fantastica, el primer día hice el free tour en español de Sandeman, que sale de la plaza del ayuntamiento, nuestra guia fue julie, una chica danesa que habla español perferto, merecio la pena a pesar del frio, dura unas 3 horas, luego de tarde hice la excursion del barrio rojo y cristiania, lo puedes hacer por tu cuenta pero nos gusta la comodidad del tour con gente joven y en español, la verdad que con cristiania flipamos, la venta de droga la hacen sin cortarse un pelo, a plena luz del día, me choco bastante. Por otra parte el tema de la comida es un disparate, los precios son muy altos si quereis comer algo de comida danesa, para algo mas economico siempre os quedaran los asiaticos y los mcdonals y similares, nos alojamos en ac bella sky, nos salio con desayuno a 100 euros noche, es un hotelazo , piscina, gym, sauna, un desayuno de hotel cinco estrellas, a 8 minutos en metro del centro, no recomiendo la zona detras del tivoli, ya que esta lleno de putas y yonkis, no es que pase nada pero la imagen no es de la mejores, eso ya va a gusto de cada uno.

Hola Zardain,
Me puedes decir donde finaliza la excursión gratuita de Sandemans? Tenemos pensado hacerla y quiero ver donde acabaríamos para poder planificar luego por donde seguir.

Respecto a los de la zona de detás del Tívoli, te refieres a la zona de la estación central? Yo voy al DGI-byens y no sé si será por donde tu dices.
Alguien ha estado en ese hotel? Está bien? Nuestra idea es ir andando a la mayor parte de los sitios, por eso hemos elegido ese hotel, pero si dices que hay mal ambiente, aún estamos a tiempo de cambiar. También me gustaría saber si por los alrededores del hotel hay restaurantes para poder cenar.

Fuiste en tren del aeropuerto al centro? Se puede ir sin problemas con maletas y un niño pequeño en silla? O mejor taxi? Si alguien me puede aconsejar...

Muchas gracias a todos, me encanta este foro por todo lo que aprendo!
Ir arriba Hola Zardain, me puedes decir donde finaliza la excursión gratuita de Sandemans? Tenemos pensado hacerla y quiero ver donde acabaríamos... Esmeralada Compartir:
Enlaces Asunto: Copenhague - free tour de Sandemans,  Publicado: Responder citando

Ola51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy en Agosto a Copenhague, estaré día y medio, y me ha interesado el free tour de Sandemans, ya se que sale de la plaza del ajuntamiento, ¿ pero a que hora?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy en Agosto a Copenhague, estaré día y medio, y me ha interesado el free tour de Sandemans, ya se que sale de la plaza del... Ola51 Compartir:
Enlaces Asunto: Copenhague -free tour de Sandemans,  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
ola51 Escribió:
Hola, voy en Agosto a Copenhague, estaré día y medio, y me ha interesado el free tour de Sandemans, ya se que sale de la plaza del ajuntamiento, ¿ pero a que hora?. Muchas gracias.

Aprovechamos para abrirles hilo

De la web

www.neweuropetours.eu/ ...en/en/faqs

Recomiendan llegar 10-15 min antes

Y puedes mirar la hora y el sitio de inicio

Por ejp

www.neweuropetours.eu/ ...30/07/2016

Starting Point
Meet us next to the Dragon Fountain on the Town Hall Square (Rådhuspladsen). Just look for the team in red SANDEMANs NEW Europe T-shirts!


Start
10:00 AM, 11:00 AM and 2:00 PM
Dragon Fountain, Town Hall Square


2.5 hour* walking tour
*Average tour length. Your freelance guide may adjust the tour length depending on the comfort and interests of your group.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aprovechamos para abrirles hilo. de la web. recomiendan llegar 10-15 min antes. y puedes mirar la hora y el sitio de inicio. por ejp... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, acabamos de llegar de Copenhague.
Decir que todo el centro nos lo hicimos a pie, y eso que compramos la Cph Card.
El primer día fuimos en metro a la Iglesia San Salvador para subir a la torre, y desde allí fuimos andando al palacio de Amailenborg para ver el cambio de guardia y luego visitar dicho palacio.
En el metro la gente entra con todo, bicis, coches de niños, perros.. Eso sí con cuidado y educación.
Del aeropuerto al centro fuimos en metro y para mi, la mejor opción, bastante rápido y líneas cada poco tiempo.
Si necesitais algún consejo, no dudeis en preguntar, ya que yo lo hice así y me ha servido, gracias a este foro.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, acabamos de llegar de Copenhague. Decir que todo el centro nos lo hicimos a pie, y eso que compramos la Cph Card. El primer... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola canikin,

Estoy interesada en reservar tours con Sandemans. Es en otras ciudades. Me puedes dar la referencia de que propina se suele dejar por persona a los guías?

Gracias
Ir arriba Hola canikin, Estoy interesada en reservar tours con Sandemans. Es en otras ciudades. Me puedes dar la referencia de que propina se suele... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
HE visto que hay otra empresa que también hace free tours, se llama free walking tours.
El de sandemans ya lo he hecho en otras ciudades, y ademas parece que incluye mas cosas, pero por si acaso, ¿alguien ha hecho el otro?
Este además, tiene otro por las tardes, Tour de Christianshavn, que solo dura hora y media y acaba en Christiania.
Ir arriba HE visto que hay otra empresa que tambien hace free tours, se llama free walking tours. El de sandemans ya lo he hecho en otras ciudades... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
No se si alguien ha hecho el tour gratuito de Sandemans y me podría decir dónde finaliza, para poder organizar el resto del día en Copenhague.
Ir arriba No se si alguien ha hecho el tour gratuito de Sandemans y me podría decir dónde finaliza, para poder organizar el resto del día en... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Valfomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He hecho varias ciudades ya con Sandemans y suelo dejar 10€, como Copenhague es una ciudad bastante cara pensé en dejar algo más, 100-120 DKK dependiendo de lo que viera a los demás y lo que me gustará el/la guía. Vi que muchas parejas dejaban 100 DKK entre los dos.
Acaba en la plaza del Palacio de Amalienborg, recomiendo el primero de la mañana, el de las 10, de este modo se llega justo para ver el cambio de guardia.
Ir arriba He hecho varias ciudades ya con Sandemans y suelo dejar 10€, como Copenhague es una ciudad bastante cara pensé en dejar algo más, 100-120... Valfomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Sandemans es en español?
Ir arriba Arual86 escribió: Sandemans es en español? Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Sandemans es en español?

Puedes elegir el idioma en el que lo quieres realizar. Suele haber varias horas al día.
Ir arriba Puedes elegir el idioma en el que lo quieres realizar. Suele haber varias horas al día. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias, priori no lo encontré en la web, volvere a entrar más despacio. He visto por algún lado también (ahora no lo veo) que el tour en español si hay que reservarlo, cómo sé que días/horas hay? Veo que hay a las 10, 11, 14... Pero supongo que no a todas horas hay todos los idiomas
Ir arriba Muchas gracias, priori no lo encontré en la web, volvere a entrar más despacio. He visto por algún lado también (ahora no lo veo) que el... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Shannen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a Copenhague esta semana y voy a hacer el free tour. ¿Sabéis si se puede pagar o la gente paga en euros? Si es así, 10€ como en otras ciudades?
Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a Copenhague esta semana y voy a hacer el free tour. ¿Sabéis si se puede pagar o la gente paga en euros? Si es así, 10€ como en... Shannen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Shannen Escribió:
Hola!
Voy a Copenhague esta semana y voy a hacer el free tour. ¿Sabéis si se puede pagar o la gente paga en euros? Si es así, 10€ como en otras ciudades?
Gracias!

Como quedaste? pudiste pagar en euros? Gracias
Ir arriba Como quedaste? pudiste pagar en euros? Gracias Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Novata.
El dinero que les des al final del tour lo puedes pagar en euros. Si luego quieres hacer algún tour de los de pago, puedes pagar con tarjeta.
Ir arriba Hola Novata. El dinero que les des al final del tour lo puedes pagar en euros. Si luego quieres hacer algún tour de los de pago, puedes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Shannen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
novata Escribió:


Como quedaste? pudiste pagar en euros? Gracias

Hola!
Se puede dar la propina en las dos monedas. Yo lo hice en coronas danesas pero mucha gente pagaba en euros. No tienen problema.

Como te dice Nathanian83 tienen más tours y están preparados para pagar con tarjeta.

Saludos
Ir arriba Hola! Se puede dar la propina en las dos monedas. Yo lo hice en coronas danesas pero mucha gente pagaba en euros. No tienen problema... Shannen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a ambos !!
Ir arriba Novata escribió: Muchisimas gracias a ambos !! Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Gracias por la información !!
Ir arriba Naranja71 escribió: Gracias por la informacion !! Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Muy recomendado el tour de Sandemans, el guía Nicolas lo hizo muy bien, mezcla de historia y datos curiosos del pais, lo disfruté mucho, aunque el tour gratis se queda por la zona del centro tan solo, luego tienen otros tours que llegan hasta el resto de palacios y demás parques. Con el tour de las 10 am se llega para ver el cambio de guardia del palacio, muy curioso!
Ir arriba Muy recomendado el tour de Sandemans, el guía Nicolas lo hizo muy bien, mezcla de historia y datos curiosos del pais, lo disfruté mucho... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4828

Votos: 0 👍
Hola!

Gracias por la info de Sandemans! No conocía este Free Walking Tour y mañana estaremos por Copenhague por 2a vez (vamos con un crucero) así que al ver este hilo, acabo de reservar con ellos.

Gracias por compartir las experiencias!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Gracias por la info de Sandemans! No conocía este Free Walking Tour y mañana estaremos por Copenhague por 2a vez (vamos con un... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube