Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p75 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 98698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
En el google maps están todas señaladas son las que llevan una F delante del número.

www.google.es/ ...351833,10z

Siempre hay una señal con un coche normal tachado o un letrero que indica sólo 4x4.
Ir arriba En el google maps están todas señaladas son las que llevan una F delante del número. Siempre hay una señal con un coche normal tachado o... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, dónde puedo ver un mapa dónde estén señalizadas las carreteras F?

Una vez allí cuando una carretera es F, lo dice? hay algun tipo de señalización?

Si que estan señalizadas, tienes varias opciones en cuanto a mapas, yo el que use lo llevaba (ed. Reise-Know-How.)

En los gps también lo indican.

Recuerda aunque la carretera no sea F hay algunas de 3 digitos son muy muy malas incluso algun tramo de alguna de dos digitos estan mal. Siempre valora el estado de las carreteras
Ir arriba Si que estan señalizadas, tienes varias opciones en cuanto a mapas, yo el que use lo llevaba (ed. Reise-Know-How.) En los gps tambien lo... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola, dónde puedo ver un mapa dónde estén señalizadas las carreteras F?

Una vez allí cuando una carretera es F, lo dice? hay algun tipo de señalización?

Este es el mapa oficial de carreteras de Islandia: www.vegagerdin.is/ ...alendi.pdf

Las F están marcadas con rojo ancho. Las letras "V" dentro de un círculo indican vadeos.

En este otro enlace tienes información actualizada cada poco del estado de las carreteras de Islsndia: www.road.is/ ...d-weather/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Este es el mapa oficial de carreteras de Islandia: Las F están marcadas con rojo ancho. Las letras V dentro de un círculo indican vadeos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Lauriña escribió: Muchas gracias a todos Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pere16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Más allá del tipo de carretera y su estado, ten en cuenta que si has alquilado un coche normal (no 4x4) tu seguro no te cubre en las carreteras F y puedes tener una desagradable sorpresa si tienes un percance y deben asistirte.

He viajado a Islandia tanto en invierno como en verano y recomiendo alquilar 4x4, te da opciones más allá del Ringroad.

Saludos.

- Mensaje escrito desde Conducir en Islandia -
Ir arriba Más allá del tipo de carretera y su estado, ten en cuenta que si has alquilado un coche normal (no 4x4) tu seguro no te cubre en las... Pere16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LauraGV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, de vuelta de Islandia quiero dejar una recomendación sobre la aplicación maps.me: gratuita, te descargas el mapa del país y luego lo consultas sin necesidad de conexión y te aparecen todos los puntos de interés (cascadas, gasolineras, vistas panorámicas, etc.) incluidos senderos! Y en el hipotético caso de que no vengan, se pueden añadir favoritos con las coordenadas. A nosotros nos ha venido de fábula para movernos por allí.
Ir arriba Hola, de vuelta de Islandia quiero dejar una recomendación sobre la aplicación maps.me: gratuita, te descargas el mapa del país y luego... LauraGV Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Derek1488
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo una duda respecto a tema vehiculos, carretera.........

Voy el proximo noviembre y estoy viendo el tema de alquiler de vehiculos. Aunque el itinerario es 90% por la carretera 1 (RING ROAD)...

¿aconsejais 4x4 en esa epoca del año, aunque viaje principalmente por la 1?

Por otro lado, veo en las casas de alquiler, mucho SUV (tipo de vehiculo, entre turismo y "4x4), ¿alguien que haya alquilado recientemente, sabe si estos vehiculos se consideran 4x4 o tienen letra pequeña?

Gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos!! Tengo una duda respecto a tema vehiculos, carretera......... Voy el proximo noviembre y estoy viendo el tema de alquiler... Derek1488 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Los SUV suelen ser 4x4, pero entre comillas. Tienen tracción a las cuatro ruedas pero no recomiendan vadear por ejemplo. Para la época que vas yo si tiraría de 4x4, pero ten en cuenta que para esa fecha quizás hay carreteras cerradas.
Ir arriba Los SUV suelen ser 4x4, pero entre comillas. Tienen tracción a las cuatro ruedas pero no recomiendan vadear por ejemplo. Para la época... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Derek1488
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Los SUV suelen ser 4x4, pero entre comillas. Tienen tracción a las cuatro ruedas pero no recomiendan vadear por ejemplo. Para la época que vas yo si tiraría de 4x4, pero ten en cuenta que para esa fecha quizás hay carreteras cerradas.

Gracias por tu respuesta! ☺

Si, he leido lo de las carreteras en invierno, y ya tengo anotada la Url con el estado de carreteras etc...

Alquilare 4x4
Ir arriba Gracias por tu respuesta! ☺ Si, he leido lo de las carreteras en invierno, y ya tengo anotada la Url con el estado de carreteras etc... Derek1488 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Deviajeconlacamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mi experiencia te recomiendo un 4x4 real, alquilado en una agencia de alquiler especializada. Será bastante más caro pero si quieres dar la vuelta a Islandia no puedes ir con otro tipo de coche.

También has de ir preparado para los pinchazos, es algo muy frecuente debido al estado de las carreteras. Con la rueda de recambio no puedes ir por la mayoría de caminos.
_________________
www.deviajeconlacamara.com

Consejos y experiencias de viajes y fotografía.
Ir arriba Por mi experiencia te recomiendo un 4x4 real, alquilado en una agencia de alquiler especializada. Será bastante más caro pero si quieres... Deviajeconlacamara 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Los SUV suelen ser 4x4, pero entre comillas. Tienen tracción a las cuatro ruedas pero no recomiendan vadear por ejemplo. Para la época que vas yo si tiraría de 4x4, pero ten en cuenta que para esa fecha quizás hay carreteras cerradas.

Da la casualidad de que a nosotros en Noruega nos han dado un SUV, un opel Moka, y la verdad es que ha estado bien porque tira bastante pero sinceramente al menos este modelo, por lo que comentais de según que carreteras en Islandia, yo no lo veo muy apropiado, ni se me ocurriría meterme por zonas complicadas, pero bueno, yo soy un poco miedica Avergonzado Avergonzado

Además de ser un poco escaso en cuanto a tamaño. Llevabamos dos maletas grandecitas y las tres de cabina para 15 días y dos de las pequeñas tenían que ir en los asientos
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Da la casualidad de que a nosotros en Noruega nos han dado un SUV, un opel Moka, y la verdad es que ha estado bien porque tira bastante... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Deviajeconlacamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Xavi. Escribió:
Los SUV suelen ser 4x4, pero entre comillas. Tienen tracción a las cuatro ruedas pero no recomiendan vadear por ejemplo. Para la época que vas yo si tiraría de 4x4, pero ten en cuenta que para esa fecha quizás hay carreteras cerradas.

Da la casualidad de que a nosotros en Noruega nos han dado un SUV, un opel Moka, y la verdad es que ha estado bien porque tira bastante pero sinceramente al menos este modelo, por lo que comentais de según que carreteras en Islandia, yo no lo veo muy apropiado, ni se me ocurriría meterme por zonas complicadas, pero bueno, yo soy un poco miedica Avergonzado Avergonzado

Además de ser un poco escaso en cuanto a tamaño. Llevabamos dos maletas grandecitas y las tres de cabina para 15 días y dos de las pequeñas tenían que ir en los asientos

Un Opel Moka para Islandia no lo recomiendo en absoluto si lo que quieres es ver el país. Si quieres hacer tan solo los puntos más turísticos y pocos más entonces con cualquier turismo en época de verano te sirve.

Nosotros también acabamos de volver de Noruega ! Alquilamos un Tiguain y la verdad es que muy bien.
_________________
www.deviajeconlacamara.com

Consejos y experiencias de viajes y fotografía.
Ir arriba Un Opel Moka para Islandia no lo recomiendo en absoluto si lo que quieres es ver el país. Si quieres hacer tan solo los puntos más... Deviajeconlacamara 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
deviajeconlacamara Escribió:
Dudu Escribió:
Xavi. Escribió:
Los SUV suelen ser 4x4, pero entre comillas. Tienen tracción a las cuatro ruedas pero no recomiendan vadear por ejemplo. Para la época que vas yo si tiraría de 4x4, pero ten en cuenta que para esa fecha quizás hay carreteras cerradas.

Da la casualidad de que a nosotros en Noruega nos han dado un SUV, un opel Moka, y la verdad es que ha estado bien porque tira bastante pero sinceramente al menos este modelo, por lo que comentais de según que carreteras en Islandia, yo no lo veo muy apropiado, ni se me ocurriría meterme por zonas complicadas, pero bueno, yo soy un poco miedica Avergonzado Avergonzado

Además de ser un poco escaso en cuanto a tamaño. Llevabamos dos maletas grandecitas y las tres de cabina para 15 días y dos de las pequeñas tenían que ir en los asientos

Un Opel Moka para Islandia no lo recomiendo en absoluto si lo que quieres es ver el país. Si quieres hacer tan solo los puntos más turísticos y pocos más entonces con cualquier turismo en época de verano te sirve.

Nosotros también acabamos de volver de Noruega ! Alquilamos un Tiguain y la verdad es que muy bien.

Yo he estado con un Kia Sportage y todo genial, me metí por f roads pero no llegué a vadear. Supongo que dependerá del modelo de SUV, de la época del año, y a que zonas quieras ir.
Ir arriba Yo he estado con un Kia Sportage y todo genial, me metí por f roads pero no llegué a vadear. Supongo que dependerá del modelo de SUV, de... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Deviajeconlacamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
deviajeconlacamara Escribió:
Dudu Escribió:
Xavi. Escribió:
Los SUV suelen ser 4x4, pero entre comillas. Tienen tracción a las cuatro ruedas pero no recomiendan vadear por ejemplo. Para la época que vas yo si tiraría de 4x4, pero ten en cuenta que para esa fecha quizás hay carreteras cerradas.

Da la casualidad de que a nosotros en Noruega nos han dado un SUV, un opel Moka, y la verdad es que ha estado bien porque tira bastante pero sinceramente al menos este modelo, por lo que comentais de según que carreteras en Islandia, yo no lo veo muy apropiado, ni se me ocurriría meterme por zonas complicadas, pero bueno, yo soy un poco miedica Avergonzado Avergonzado

Además de ser un poco escaso en cuanto a tamaño. Llevabamos dos maletas grandecitas y las tres de cabina para 15 días y dos de las pequeñas tenían que ir en los asientos

Un Opel Moka para Islandia no lo recomiendo en absoluto si lo que quieres es ver el país. Si quieres hacer tan solo los puntos más turísticos y pocos más entonces con cualquier turismo en época de verano te sirve.

Nosotros también acabamos de volver de Noruega ! Alquilamos un Tiguain y la verdad es que muy bien.

Yo he estado con un Kia Sportage y todo genial, me metí por f roads pero no llegué a vadear. Supongo que dependerá del modelo de SUV, de la época del año, y a que zonas quieras ir.

El Sportage esta bien como todos los otros SUVs si vas en verano. Puedes ir por las F roads cuidando un poco por donde pasas. Pero cuando hay nieve o agua no sirven.
_________________
www.deviajeconlacamara.com

Consejos y experiencias de viajes y fotografía.
Ir arriba El Sportage esta bien como todos los otros SUVs si vas en verano. Puedes ir por las F roads cuidando un poco por donde pasas. Pero cuando... Deviajeconlacamara 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os sugiero que os enteréis bien si el modelo que estáis alquilando entra dentro del grupo de los que cubre el seguro circulando por carreteras "F". No estoy seguro de que los SUV estén habilitados para ello; podeis confirmarlo, preferiblemente por escrito (e-mail p.ej.), con la compañía de alquiler.

Si tenéis un contratiempo en una carretera "F" con un coche que no cubre el seguro para circular por este tipo de carreteras os va a salir por un ojo de la cara.

Por cierto, no todos los SUV tienen tracción 4x4; por ejemplo hay versiones del Kia Sportage con tracción 4x2 solamente. Otra cosa a confirmar con la compañía de alquiler.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Os sugiero que os enteréis bien si el modelo que estáis alquilando entra dentro del grupo de los que cubre el seguro circulando por... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Deviajeconlacamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Os sugiero que os enteréis bien si el modelo que estáis alquilando entra dentro del grupo de los que cubre el seguro circulando por carreteras "F". No estoy seguro de que los SUV estén habilitados para ello; podeis confirmarlo, preferiblemente por escrito (e-mail p.ej.), con la compañía de alquiler.

Si tenéis un contratiempo en una carretera "F" con un coche que no cubre el seguro para circular por este tipo de carreteras os va a salir por un ojo de la cara.

Por cierto, no todos los SUV tienen tracción 4x4; por ejemplo hay versiones del Kia Sportage con tracción 4x2 solamente. Otra cosa a confirmar con la compañía de alquiler.

Tan sólo añadir que no hay ningún seguro que cubra daños por vadear, así que mucho cuidado. Lo sabemos por experiencia propia.

Normalmente en los coches de alquiler llevan una pegatina donde indica que es apto o no para F roads pero siempre es mejor consultarlo.
_________________
www.deviajeconlacamara.com

Consejos y experiencias de viajes y fotografía.
Ir arriba Tan sólo añadir que no hay ningún seguro que cubra daños por vadear, así que mucho cuidado. Lo sabemos por experiencia propia... Deviajeconlacamara 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Salf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
deviajeconlacamara Escribió:
beche Escribió:
Os sugiero que os enteréis bien si el modelo que estáis alquilando entra dentro del grupo de los que cubre el seguro circulando por carreteras "F". No estoy seguro de que los SUV estén habilitados para ello; podeis confirmarlo, preferiblemente por escrito (e-mail p.ej.), con la compañía de alquiler.

Si tenéis un contratiempo en una carretera "F" con un coche que no cubre el seguro para circular por este tipo de carreteras os va a salir por un ojo de la cara.

Por cierto, no todos los SUV tienen tracción 4x4; por ejemplo hay versiones del Kia Sportage con tracción 4x2 solamente. Otra cosa a confirmar con la compañía de alquiler.

Tan sólo añadir que no hay ningún seguro que cubra daños por vadear, así que mucho cuidado. Lo sabemos por experiencia propia.

Normalmente en los coches de alquiler llevan una pegatina donde indica que es apto o no para F roads pero siempre es mejor consultarlo.

Hola,

estaba pensando en este destino como el próximo viaje en familia y viendo posibilidades de hacerlo en autocaravana, sabeis si hay alguna página, mapa o similar donde aparezcan las limitaciones (carreteras) no recomendadas con este tipo de vehículo?

Gracias
Ir arriba Hola, estaba pensando en este destino como el próximo viaje en familia y viendo posibilidades de hacerlo en autocaravana, sabeis si hay... Salf Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 141 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Deviajeconlacamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salf Escribió:
deviajeconlacamara Escribió:
beche Escribió:
Os sugiero que os enteréis bien si el modelo que estáis alquilando entra dentro del grupo de los que cubre el seguro circulando por carreteras "F". No estoy seguro de que los SUV estén habilitados para ello; podeis confirmarlo, preferiblemente por escrito (e-mail p.ej.), con la compañía de alquiler.

Si tenéis un contratiempo en una carretera "F" con un coche que no cubre el seguro para circular por este tipo de carreteras os va a salir por un ojo de la cara.

Por cierto, no todos los SUV tienen tracción 4x4; por ejemplo hay versiones del Kia Sportage con tracción 4x2 solamente. Otra cosa a confirmar con la compañía de alquiler.

Tan sólo añadir que no hay ningún seguro que cubra daños por vadear, así que mucho cuidado. Lo sabemos por experiencia propia.

Normalmente en los coches de alquiler llevan una pegatina donde indica que es apto o no para F roads pero siempre es mejor consultarlo.

Hola,

estaba pensando en este destino como el próximo viaje en familia y viendo posibilidades de hacerlo en autocaravana, sabeis si hay alguna página, mapa o similar donde aparezcan las limitaciones (carreteras) no recomendadas con este tipo de vehículo?

Gracias

Personalmente no recomiendo ir en autocaravana porque te va a limitar mucho. Hay muchas carreteras F-Road (sin asfaltar). Creo que es mejor solución alquilar un todoterreno o monovolumen cómodo y pasar la noche en diferentes hostales o B&B.
_________________
www.deviajeconlacamara.com

Consejos y experiencias de viajes y fotografía.
Ir arriba Personalmente no recomiendo ir en autocaravana porque te va a limitar mucho. Hay muchas carreteras F-Road (sin asfaltar). Creo que es... Deviajeconlacamara 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Salf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin conocerlo lo pensaba ya que somos una familia con dos niños peques y no haremos grandes rutas, la idea es hacer la ring road y ver lo más importante que quede cerca. Por eso la pregunta, no deshaces maletas, los niños van ualgo mñas cómodos, pero claro si me limita sólo a la N1 no me compensa.

En el caso de B&B, me recomendais alguna página, veo que en el foro hay varias experiencias pero para familias con niños alguna mejor que otra?
Gracias

- Mensaje escrito desde Conducir en Islandia -
Ir arriba Sin conocerlo lo pensaba ya que somos una familia con dos niños peques y no haremos grandes rutas, la idea es hacer la ring road y ver lo... Salf Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 141 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Deviajeconlacamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piensa que ni la carretera principal se puede hacer entera con un turismo, hay una parte donde desciendes una montaña con curvas de 180 grados y terreno enfangado.

Si por ejemplo quieres ir a Husavik o Akureyri tendrás que bajar o subir al dar la vuelta.

No quiero convencerte de no ir a Islandia, al contrario ! Es un país increíble, con unos paisajes que no verás en ningún otro lugar.

Si sois cuatro podéis mirar también en airbnb, nosotros alquilamos varios apartamentos en diferentes zonas y todos eran excelentes.
_________________
www.deviajeconlacamara.com

Consejos y experiencias de viajes y fotografía.
Ir arriba Piensa que ni la carretera principal se puede hacer entera con un turismo, hay una parte donde desciendes una montaña con curvas de 180... Deviajeconlacamara 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube