Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Itinerarios de Viaje en Invierno -Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 37155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas, Itinerarios de Viaje en Invierno -Islandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Hola chicos. Llevo una semana poniéndome al día con los nombres de Islandia que jaleo... Estoy haciendo un esbozo de ruta y me gustaría que me aconsejaseis. Voy en Octubre con lo que las horas de luz se ven reducidas, a la 7 anochece y no tengo muy claro si es factible hacer todo lo que quiero por eso y por la meteorología.
Día1- llego a las 10 con lo que como pronto le calculo 2 horas para salir del aeropuerto con la autocaravana.
Mi idea es llegar a Hellnar pasando por la playa Ytri Tunga, Bjarnorfoss, la iglesia negra de Budir y Arnarstopi. (3 horas de conducción + paradas)
Día 2-Bordear la península de Sanefellsnes pasando por Olafsvik, Kirkufell y llegar hasta Hvitserkur donde hacer noche.
Día 3- Glaumbaer, iglesia de Vidimyri , tarde en la piscina de Hofsos. (día relajado por si hubiese inconvenientes)
No sé si hay algún punto de interés más para llenar un poco más estos 3 días o por el contrario lo veis bien así..
Día 4- Hofsos- Godafoss- Eider falls- Husavik ( avistamiento de ballenas a las 15 horas)
Día 5- Explorar la zona de Myvath (terminar el día en sus baños termales)
Día 6- Selfoss-detifoss-Bjolful (vistas al fiordo) Gufufoss dormir en Seydisfiord.
Día 7- Fardagafoss- sttovarfjordur- Berufjörður-Djúpivogur (pueblo con encanto)-Vesturhorn- dormir en Jokulsaron.
Día 8- Jokulsaron-Fjallsárlón ( ruta con crampones)-Breiðárlón- iglesia de Hof- Svartifoss dormir en Skaftafell
Día 9-Fjaðrárgljúfur-iglesia de Grafarkirkja-Laufskálavarða-Reynisfjara-Dyrholoey- iglesia de vik- Skogar Museum - piscina Seljavallalaug- dormir Skógafoss
Día 10- Gljúfrafoss-kerid-Faxifoss-Gullfos
Día 11- Geysir y Strokkur-Faxafoss-Brúarfoss Pn Thingguellir- Reikiavik
Día 12- Reikiavik

Muchas gracias y perdón por los nombres mal escritos, trato pero que dificil es aprendérselos..
Ir arriba Hola chicos. llevo una semana poniéndome al dia con los nombres de Islandia que jaleo... estoy haciendo un esbozo de ruta y me gustaría... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Sergiomg06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Yalma! La ruta me parece que es bastante completa. Yo la hice muy parecida el año pasado, aunque en orden inverso. Pienso que empezar por el sur es siempre una buena opción porque es la zona más espectacular (todo lo es, pero aquí hay más joyas por metro cuadrado que en el norte) y lo pillas con muchas más ganas. Como consejo, no te olvides de visitar una cascada escondida que se encuentra cerca a Seljalandfoss (tampoco recuerdo bien como se escribe, pero es la cascada por la que puedes caminar detrás). La cascada escondida la encontrarás siguiendo el sendero, está a unos 500 metros y si estás atenta podrás ver una señalización que te lleve. Es espectacular, a mi me encantó. Otro consejo es que en lo de las ballenas y en Mytvatn te hacen descuento si eres estudiante (nosé si lo serás). (editado moderación)

YALMA Escribió:
Hola chicos. Llevo una semana poniéndome al día con los nombres de Islandia que jaleo... Estoy haciendo un esbozo de ruta y me gustaría que me aconsejaseis. Voy en Octubre con lo que las horas de luz se ven reducidas, a la 7 anochece y no tengo muy claro si es factible hacer todo lo que quiero por eso y por la meteorología.
Día1- llego a las 10 con lo que como pronto le calculo 2 horas para salir del aeropuerto con la autocaravana.
Mi idea es llegar a Hellnar pasando por la playa Ytri Tunga, Bjarnorfoss, la iglesia negra de Budir y Arnarstopi. (3 horas de conducción + paradas)
Día 2-Bordear la península de Sanefellsnes pasando por Olafsvik, Kirkufell y llegar hasta Hvitserkur donde hacer noche.
Día 3- Glaumbaer, iglesia de Vidimyri , tarde en la piscina de Hofsos. (día relajado por si hubiese inconvenientes)
No sé si hay algún punto de interés más para llenar un poco más estos 3 días o por el contrario lo veis bien así..
Día 4- Hofsos- Godafoss- Eider falls- Husavik ( avistamiento de ballenas a las 15 horas)
Día 5- Explorar la zona de Myvath (terminar el día en sus baños termales)
Día 6- Selfoss-detifoss-Bjolful (vistas al fiordo) Gufufoss dormir en Seydisfiord.
Día 7- Fardagafoss- sttovarfjordur- Berufjörður-Djúpivogur (pueblo con encanto)-Vesturhorn- dormir en Jokulsaron.
Día 8- Jokulsaron-Fjallsárlón ( ruta con crampones)-Breiðárlón- iglesia de Hof- Svartifoss dormir en Skaftafell
Día 9-Fjaðrárgljúfur-iglesia de Grafarkirkja-Laufskálavarða-Reynisfjara-Dyrholoey- iglesia de vik- Skogar Museum - piscina Seljavallalaug- dormir Skógafoss
Día 10- Gljúfrafoss-kerid-Faxifoss-Gullfos
Día 11- Geysir y Strokkur-Faxafoss-Brúarfoss Pn Thingguellir- Reikiavik
Día 12- Reikiavik

Muchas gracias y perdón por los nombres mal escritos, trato pero que dificil es aprendérselos..
Ir arriba Hola Yalma! La ruta me parece que es bastante completa. Yo la hice muy parecida el año pasado, aunque en orden inverso. Pienso que... Sergiomg06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Sergio, precisamente quiero hacer la ruta en el sentido que te he puesto para ir de menos a más. Tomo nota de tus consejos y me leeré tu blog a ver si saco alguna idea más.
Ir arriba Gracias por contestar Sergio, precisamente quiero hacer la ruta en el sentido que te he puesto para ir de menos a más. Tomo nota de tus... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Yalma, yo veo la ruta muy bien planificada. Una gozada recorrer Islandia en octubre en una autocaravana. Encontraréis nieve y paisajes alucinantes. Además veréis auroras boreales en pijama jeje. En principio el esbozo de ruta me gusta pero luego una vez allí seguro que tendréis que improvisar un poco debido a las inclemencias meteorológicas del momento. Pero veo que lo tienes muy bien estudiado. A ver si os hace buen tiempo y podéis disfrutarlo al completo.
La iglesia Grafarkirkja visitaréis el día 3 Guiño
Ir arriba Yalma, yo veo la ruta muy bien planificada. Una gozada recorrer Islandia en octubre en una autocaravana. Encontraréis nieve y paisajes... Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Gracias padi, el tiempo me preocupa un poco pero bueno yo no puedo viajar el verano y tengo tantas ganas de ir a Islandia que estoy preparada para lo que venga.. De hecho voy a hacer un esbozo de ruta en ambos sentidos para decidir el ultimo día para tratar de asegurarme el mejor tiempo posible. Lo de las auroras ojalá, sería un sueño cumplido.
Ir arriba Gracias padi, el tiempo me preocupa un poco pero bueno yo no puedo viajar el verano y tengo tantas ganas de ir a Islandia que estoy... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: rutas itinerarios una semana 7 días  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola. Nos vamos mi mujer y yo en la primera semana de OCTUBRE a Islandia, y después de leer muchas páginas del foro, diarios, y darle el primer vistazo a la Lonely tenemos un primer borrador de viaje. Tenemos 7 días completos y queremos darle la vuelta a la isla, que sé que es muyyy justo. La idea es dormir en B&B, hoteles...

DIA 1 - Llegamos al aeropuerto a las 8 de la mañana. Cogemos el coche y tiramos directo al Círculo Dorado: Pingvellir, Geysir y Gulfoss. Luego cráter Kerid. Dormimos en Selfoss (unos 230km de ruta)
DIA 2 - Seljalandsfoss, Skogafoss, Glaciar Solheimajokull, Vik (playas Reynisfjara y Kirkjufjara), Desfiladero Fjadrarfljufur. Dormir en la ruta1 entre Vik y Hof (unos 200km)
DIA 3 - Glaciar Svínafellsjökull o el Fjaajökull, Cascada Svartifoss (tb mirador Sjónarnípa), Laguna Fjallsarlon, Laguna Jokulsarlon. Dormir en Hofn (unos 200km)
DIA 4 - Cascada Hengifoss, Fiordo Seyoisfjorour. Dormir en Egilsstadir (290km) o es posible más cerca de Dettifoss (no veo casi ningun B&B entre Egilsstadir y Dettifoss)
DIA 5 - Cascada Dettifoss (tb Selfoss o Hafragilsfoss), Volcán Krafla-lago Viti (tb Leirhnjúkur), Colina Námafjall, Grieta Storagja, Cueva Grjótagjá, Volcán Hverfjall. Dormir en Lago Myvatn (268km desde Egilsstadir)
DIA 6 - Lo que no hayamos hecho del día anterior (complicado que nos de tiempo a todo). Dimmuborgir, Skutustadir (pseudocrateres), Cascada Godafoss. Dormir camino ya de Reikiavik, en Blonduos por ejemplo (230km desde Myvatn)
DIA 7 - Mañana en Reikiavik, tarde en Blue Lagoon y dormimos cerca del aeropuerto, que al día siguiente nuestro vuelo sale muy pronto (290km desde Blonduos serian)

Lo que me gustaría es que me aconsejárais respecto:
- los días que va a ser imposible que hagamos lo planeado (en Octubre hay unas 11 horas de luz aprox.)
- lo que véis que en la época que vamos (Octubre) va a ser complicado que podamos hacerlo por el frío-nieve que haya
- para este planning veis necesario 4x4 o con un coche normal debería ser suficiente?

Nada más, muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola. Nos vamos mi mujer y yo en la primera semana de OCTUBRE a Islandia, y después de leer muchas páginas del foro, diarios, y darle el... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia: rutas itinerarios de una semana 7 días  Publicado: Responder citando

Derek1488
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

A principios de noviembre, marcho hacia Islandia durante 1 semana (7 días completos para descubrir la isla) y este es el itinerario que he elaborado y los "puntos de interes" que considero imprescindibles.

A ver si alguien me echa una mano, por si nota en falta algo. Evidentemente, he tenido que descartar algunas cosillas, pero sobre todo me interesa saber, si me estoy perdiendo alguna maravilla de la isla.

DIA 1
Llegada temprano
Reykjavík Airport ---> Akureyri
Noche en Akureyri
5 h 02 min (429 km)

DIA 2
Akureyri ---> Cascada Godafos
43 min (52,5 km)
Cascada Godafos ---> Lago Myvatn
28 min (37,7 km)
Lago Myvatn ---> Krafla
24 min (26,3 km)
Krafla ---> Dettifoss
42 min (53,1 km)
Noche en Dettifoss
2 h 17 min (170 km)

DIA 3
Dettifoss ---> Djúpivogur, Islandia (Fiordos del este)
3h 13 min (247 km)
Djúpivogur, Islandia ---> Höfn
1h 22 min (104 km)
Noche en Höfn
4 h 35 min (351 km)

DIA 4
Höfn ---> Jökulsárlón (posibilidad de tour en barco por el lago)
1h (79.9 km)
Jökulsárlón ---> Skaftafell / Vatnajökull National Park (llegar pronto, para visitar el parque nacional este mismo dia)
42 min (56.9 km)
Visitar Hundafoss y Svartifoss (ruta a pie, 2 km cada trayecto, 1:30h)
Noche en Skaftafell
1h 42 min (136 km)

DIA 5
Skaftafell ---> Vík í Mýrdal (playas Dyrhólaey)
1 h 35 min (140,9 km)
Vík í Mýrdal ---> Skógafoss (posibilidad de visitar el volcan Eyjafjallajökull)
28 min (33,7 km)
Noche en Skofagoss
2 h 2 min (173 km)

DIA 6
Skógafoss ---> Seljalandsfoss Waterfall
24 min (30 km)
Seljalandsfoss Waterfall ---> Gullfoss Falls
1 h 29 min (117 km)
Noche en Gullfoss
1 h 53 min (146 km)

DIA 7
Gullfoss Falls ---> Þingvellir
(visitar también Geysir)
49min (60 km)
Þingvellir ---> Reykjavík Airport
34 min (40 km)
1 h 32 min (111 km)

DIA 8
Vuelo de vuelta

PUNTO DE INTERES
Iglesia de Hallgrimskirche en Reykjavík (dia 1)
Pueblo Akureyri (dia 1)
Cascada Godafoss (dia 2)
Caldera volcánica Krafla (dia 2)
Lago Myvatn (dia 2)
Cascada Detiffoss (dia 2)
Fiordos del este (dia 3)
Lago glaciar Jökulsárlón (dia 4)
Laguna Breiðamerkurjökull (Glaciar Vatnajökull) (dia 4)
Parque nacional Skaftafell (dia 4)
Playas volcánicas vyk i myrdal (dia 5)
Playas Dyrhólaey (dia 5)
Cascada Skógafoss (dia 5)
Cascada Seljalandsfoss (dia 6)
Grieta de Gullfoss (dia 6)
Geysir (dia 7)
Parque nacional Þingvellir (dia 7)

Gracias a todos de antemano!!
Ir arriba Buenas tardes a todos, A principios de noviembre, marcho hacia Islandia durante 1 semana (7 dias completos para descubrir la isla) y este... Derek1488 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Lo veo mucha paliza, se puede hacer pero vas a ir con la lengua fuera al principio, demasiados kilómetros seguidos. Para hacerte una idea, yo hice tus 3 primeros días en 5, y no con mucha calma. ¿Has pensado en centrarte en la parte sur?
Ir arriba Lo veo mucha paliza, se puede hacer pero vas a ir con la lengua fuera al principio, demasiados kilómetros seguidos. Para hacerte una... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Derek1488
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Lo veo mucha paliza, se puede hacer pero vas a ir con la lengua fuera al principio, demasiados kilómetros seguidos. Para hacerte una idea, yo hice tus 3 primeros días en 5, y no con mucha calma. ¿Has pensado en centrarte en la parte sur?

Evidentemente, es una paliza, pero hacer solo el sur, por ejemplo, hasta los fiordos del Este (Djúpivogur) saliendo desde aeropuerto de Reykjavík y volver sobre tus mismos pasos, haciendo el circulo dorado a la vuelta, me esta dando Google Maps, un total de 1248 kms.

Con mi ruta original, son aprox. 1516 kms. Ahora me planteo desde la total y absoluta ignorancia ¿merece la pena renunciar al norte, por una diferencia de 260kms?

También puede ser que lo este planificando mal el itinerario del SUR, tu te refieres mas o menos a hacer eso, ¿no? O cuando dices SUR, te refieres a una ruta aun mas corta sin llegar hasta los fiordos del este.

Gracias de antemano!

PD: Voy a buscar info de itinerario del sur, para hacerme una idea de que cosas ven los viajeros, distancias, tiempos, etc...
Ir arriba Evidentemente, es una paliza, pero hacer solo el sur, por ejemplo, hasta los fiordos del Este (Djúpivogur) saliendo desde aeropuerto de... Derek1488 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
derek1488 Escribió:
Xavi. Escribió:
Lo veo mucha paliza, se puede hacer pero vas a ir con la lengua fuera al principio, demasiados kilómetros seguidos. Para hacerte una idea, yo hice tus 3 primeros días en 5, y no con mucha calma. ¿Has pensado en centrarte en la parte sur?

Evidentemente, es una paliza, pero hacer solo el sur, por ejemplo, hasta los fiordos del Este (Djúpivogur) saliendo desde aeropuerto de Reykjavík y volver sobre tus mismos pasos, haciendo el circulo dorado a la vuelta, me esta dando Google Maps, un total de 1248 kms.

Con mi ruta original, son aprox. 1516 kms. Ahora me planteo desde la total y absoluta ignorancia ¿merece la pena renunciar al norte, por una diferencia de 260kms?

También puede ser que lo este planificando mal el itinerario del SUR, tu te refieres mas o menos a hacer eso, ¿no? O cuando dices SUR, te refieres a una ruta aun mas corta sin llegar hasta los fiordos del este.

Gracias de antemano!

PD: Voy a buscar info de itinerario del sur, para hacerme una idea de que cosas ven los viajeros, distancias, tiempos, etc...

Eso es, como mucho hasta Jokulsarlon. Y podrías ver la península de Snaefellsnes y acercarte a Barnafoss por ejemplo. Los fiordos están bonitos pero prescindibles.

Tienes que decidir que tipo de viaje quieres, si mucho coche o más tranquilo, pudiendo hacer caminatas y paseos. Ya te digo que es factible, pero yo lo estoy haciendo en 10 días y a veces voy con lengua fuera.
Ir arriba Eso es, como mucho hasta Jokulsarlon. Y podrías ver la península de Snaefellsnes y acercarte a Barnafoss por ejemplo. Los fiordos están... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! somos un grupo de 5 amig@s que vamos a islandia del 15 al 17 de octubre. Llegamos de madrugada,por lo que vamos a estar allí 11 días, que por cierto, he leído que se puede dormir en el aeropuerto...Por favor, nos podeis ayudar con el itinerario??. Hemos alquilado una camper y todo lo que leemos hace referencia a los meses de verano, tenemos leído que a partir de septiembre cierran algunas carreteras. Cuales serían los puntos imprescindibles que podemos visitar??. Somos bastante dinámicos y nada perezosos. A ver si nos podeis guiar un poco POR FA!!
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Hola a tod@s! somos un grupo de 5 amig@s que vamos a islandia del 15 al 17 de octubre. Llegamos de madrugada,por lo que vamos a estar... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danca33 Escribió:
Hola a tod@s! somos un grupo de 5 amig@s que vamos a islandia del 15 al 17 de octubre. Llegamos de madrugada,por lo que vamos a estar allí 11 días, que por cierto, he leído que se puede dormir en el aeropuerto...Por favor, nos podeis ayudar con el itinerario??. Hemos alquilado una camper y todo lo que leemos hace referencia a los meses de verano, tenemos leído que a partir de septiembre cierran algunas carreteras. Cuales serían los puntos imprescindibles que podemos visitar??. Somos bastante dinámicos y nada perezosos. A ver si nos podeis guiar un poco POR FA!!

Pese a que la mayoría de información es de viajes en verano, puedes ver en diarios y demás qué puntos te interesaría a ti visitar y luego consultar uno a uno si es posible hacerlo en las fechas en las que vas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Pese a que la mayoría de información es de viajes en verano, puedes ver en diarios y demás qué puntos te interesaría a ti visitar y luego... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
danca33 Escribió:
Yo no he conseguido encontrar diarios de Islandia que no sean en verano Trist

Tienes el de Venecia1. Te pongo el enlace:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12963
Ir arriba Tienes el de Venecia1. Te pongo el enlace: ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Aleeex91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! en febrero voy a Islandia con varios compañeros, y el ultimo día mi vuelo sale sobre las 5 de la tarde, me gustaría saber si me daría tiempo de ver el circulo dorado en ese día contando con empezar la jornada desde primera hora.
Ir arriba Hola! en febrero voy a Islandia con varios compañeros, y el ultimo día mi vuelo sale sobre las 5 de la tarde, me gustaría saber si me... Aleeex91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, Aleeex91
En mi opinión lo tenéis muy apretado para ver el Círculo de Oro y regresar al aeropuerto para coger un vuelo a las 5, de no ser que madrugárais mucho, pero muchíiiiiisimo!!!
Nosotros estuvimos este verano y esa excursión nos ocupó bastantes horas. Te dejo el enlace de mi diario, donde voy contando el tiempo que tardamos en cada visita, para que te hagas una idea.
www.losviajeros.com/ ...Hella.html
Ir arriba Hola, Aleeex91. En mi opinión lo tenéis muy apretado para ver el Círculo de Oro y regresar al aeropuerto para coger un vuelo a las 5, de... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Descor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también creo que es un poco ajustado de tiempo. Pero si no os lo queréis perder como dice Lapilvi, madrugad y aprovechad la ocasión Guiño

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo también creo que es un poco ajustado de tiempo. Pero si no os lo queréis perder como dice Lapilvi, madrugad y aprovechad la... Descor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Caperana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He cometido el error de reservar 3 noches en reykjavik (no reembolsables) que me podeis recomendar que haga desde allí? me quedan otras 3 noches por asignar

Iremos en noviembre así que hay que contar con que las carreteras no estaran en su mejor momento y aunque hemos alquilado un 4x4 supongo que habra que circular despacio.
Ir arriba Hola a todos! he cometido el error de reservar 3 noches en reykjavik (no reembolsables) que me podeis recomendar que haga desde alli? me... Caperana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Caperana

Un día puedes hacer el Círculo Dorado y otro día puedes ir a la Laguna Azul.

No sé en qué época viajas, si es en verano un día puedes ir a Landmannalaugar en autobús y otro día a la cascada Glymur.
Ir arriba Caperana. Un día puedes hacer el Círculo Dorado y otro día puedes ir a la Laguna Azul. No sé en qué época viajas, si es en verano un día... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

Caperana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Alfma,

Voy en breves así que hara frio
Ir arriba Gracias Alfma, voy en breves asi que hara frio Caperana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Caperana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos! creo que mas o menos tenemos la ruta organizada, me podeis aconsejar sobre que tal esta?
Vamos en plan relax, yo estoy embarazada así que no tengo ganas de pegarme grandes palizas de coche o andar. Si alguna de las excursiones que he cogido es muy exigente me decis

Día 1: llegada a reykjavik 10:00 : coger el coche, ir al hotel, visitar la ciudad noche: Reykjavik

¿se nos queda el día un poco vacio?

Día 2 : blue lagoon, Kleifarvatn y Seltún noche: Reykjavik

Al blue lagoon en esta epoca del año es mejor ir a primera hora o por la tarde?

Día 3: Circulo de Oro : Thingvellir, Geysir y Gullfoss noche: Reykjavik

Día 4 :Reykjavik-Vik : Selfoss, Seljalandsfoss, Skógafoss noche: Vík í Mýrdal

Día 5: Vik- Hofn : Dyrhólaey (Playa de arena negra), Parque Nacional de Skaftafell, Cascada Svartifos, Lago glaciar Jökulsárlón noche: hofn

Día 6 : donde podemos dormir de camino de vuelta a Reykjavic? no quiero pegarnos la paliza Hofn-Reykjavic ( Hofn - XXX)

Día 7 de camino thorsmork y vuelta a reykjavik noche: Reykjavik

Día 8 : salida al punto de la mñ de vuelta a casa Trist


Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! creo que mas o menos tenemos la ruta organizada, me podeis aconsejar sobre que tal esta? Vamos en plan relax, yo estoy... Caperana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube